Gilipollas!!!!

Silvio "bussinesman" Berlusconi es asi, a veces es poco oportuno. Otro de sus superpoderes es hacer aparecer a los dos hombres mas influyentes del mundo como gilipollas en la foto del G20.

Es un fuera de serie!

resize.php

Gass!! y Fuego

Madre mia...   que razón tienes....    >:(

"Lo que nace verde el tiempo lo madura, pero lo que nace Gilipollas, no lo cambia ni Dios......"

:o Pues si yo también estoy de acuerdo con el titulo.
No lo puedo llegar a entender.

LAZO+NEGRO.jpg

¿Somos la gente de la calle la que tiene más cabeza que ninguno de los politicos, que mandan en cualquier pais del mundo?

Simplemente me parece un personaje RIDICULO. :'( :'(

:-X :-XLamentablemente a los que hoy en día llamamos políticos, no dejan de ser empresarios que en su afan desmesurado de lucro, poder y notoriedad acceden a la política en lugar de dejar ese trabajo a los políticos profesionales. Un claro ejemplo es el de Berlusconi: se muere por salir en la fotoy en los papeles y hace tanto el ridículo y es tan friki que causaría risa si no fuera por que posee varias empresas y es dirigente de un país importante y sus decisiones afectan no solo a los italianos sino a toda Europa.
Lo anterior tambien se puede aplicar a los dirigentes de los clubs de futbol y otros deportes, por ejemplo: Nuñez era conocido en Barcelona por la calidad de la construccion en sus edificios (casi todos en los chaflanes), pero hasta que no se hizo presidente del Barça no alcanzó la notoriedad mundial y tambien protagonizó algunas escenas memorables.
Saludos

Según mi modesta opinión es un impresentable ,pero los que lo han elegido de forma democrática son sus propios conciudadanos y esto algo significara , te puedes equivocar una vez pero no una segunda >:( >:( >:(

Este señor ha demostrado en muchas ocasiones que es un impresentable...y no hace sino corroborarlo día tras día.

El hecho de que haya ganado en varias ocasiones las elecciones en su país no demuestra sino que una persona en su posición no debería ni poder meterse en política (a este señor no le hace falta tener contactos en los medios de comunicación de su país: los controla casi todos él......de manera DIRECTA).

En fin, D.E.P. las víctimas del seísmo.

Yo prefiero al Italiano antes, que el Inutil que tenemos aqui.
Aclaro que no estoy de acuerdo con la declaracin realizada,

¿Nos estamos (estáis) metiendo mucho en política no?, comentar la jugadda, procurad no insultar y/o faltar al respeto (que también), para no tener que cerrar el post, gracias.

Es una vergüenza que ante una desgracia como la que ha sucedido en su país él lo compare con un fin de semana de camping. Indignante. Este tío ha hecho de Italia su cortijo, y parece que puede hacer lo que le de la gana que no le pasa nada.
Una pena. Mi solidaridad con los afectados por la tragedia.

Simplemente lamentable!!!!!!!!! [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]

Me quedé sin palabras al leerlo en la prensa. Cuando nos daremos cuenta de que somos nosotros quienes con nuestros votos los ponemos al mando de un país... Es curioso, una mala decisión que acompañe una pésima racha en resultados elimina del cargo a un simple entrenador de futbol y no pasa nada... Cuando pasará lo mismo en política. Tengo muchas ganas de ver que muchos politicuchos de tres al cuarto desaparecen del escenario político. Cualquier jovencito universitario mileurista que ayuda con sus ingresos a la economía familiar está mucho mas capacitado que muchos de los payasos de los que damos de comer.

Hace años que dejé de creer en los políticos. Afortunadamente no me han hecho dejar de creer en la política...

buenas noches, sera un comentario desafortunado ? ó realmente piensa asi :( :( :( no se merecen los italianos semejante ..........
saludos

Desde luego, me quedé de piedra al ver esa declaración, pero es que hae una de esas cada semana!!!
:o :o :o :o ¿Cómo pueden los italianos aguantar eso? Ahora en la radio han dicho que está preparando un grupo de mujeres guapas para presentarlas al parlamento europeo, como diputadas. ¿Cree que los que falta en el parlamento europeo son mujeres guapas, no políticos competentes? Ha demostrado de sobra que es un inmoral en cualquier aspecto. >:( >:( >:(
Si yo me quedo sin casa y me viene a decir lo del camping, le pego una pedrá que lo avío!!!...y luego no me saca de la carcel ni dios, con lo mafioso que es.... :P :P :P

Atrás