Ginger vuelve a la RT

franfran

Curveando
Parece que el compañero Carlos Ginger ha vuelto al redil

Ha vendido la Triumph y regresa a la RT de aire/aceite.

Era de esperar. Tanta comparativa le ha hecho recapacitar .

Enhorabuena

Había un concesionario de BMW que le ofrecía un pastizal y una RT-ac a cambio de trabajar para ellos como ventas, y supongo que habrá aceptado la propuesta . :cool2:

(Tengo un privado de un amigo íntimo suyo que me asegura que todavía no es oficial el cuerdo) :undecided:

Decir la verdad....no podia pagar las letras y se la han embargado :p

Parece que el compañero Carlos Ginger ha vuelto al redil

Ha vendido la Triumph y regresa a la RT de aire/aceite.

Era de esperar. Tanta comparativa le ha hecho recapacitar .

Enhorabuena

que creías ....todo el grupo le teníamos a un lado por no tener la mejor marca y le tocaba ir a 400 metros de nosotros ...claro !!! y aparcarla en otra calle .

Os equivocáis Don Carlos ya no es de RT sino mas bien de GT, las tetas caidas ya no le van.:D

Si, creo que ya no baja de un 4cil, y es posible que suba a 6cil, pero boxer, aunque su verdadero anhelo es una GT 4cil longitudinal, y con las alas de pollo en el depósito.

Y también con las doce estrellas. jejeje.

honda_paneuropeanst1300_08_600_450.jpg

Ayer unos cuantos foreros ilustres, como Ginger, tutus, Nach, Salcedus, etc,etc fuimos reunidos a petición del Sr. Ginger, degustar un cocido en casa Carola.

Se presentó allí con 3 botes de cocido comprados en el super, en una oferta de 3x2 con extra de tocineta, y unos brick de vino peleón, que yo creo que se los birló al mendigo del super.

La que montó en el restaurante a la hora de pagar la factura. Pidió pagarla con en SELEC, eso sí, como nos recalcó todad la tarde ".... pero dando el máximo posible de entrada, ehhhhh"
No comprendía como era posible que, a un trabajador tan distinguido, poseedor de una nómina fija, no le concedieran financiar la factura por SELEC.

¡¡¡Qué bochorno!!! sacó la nómina como si de las tablas de la ley se tratara (la suele llevar siempre en la cartera), para según él, pagar dispendios en imprevistos .
No me extraña que tengas una Triumph Trophy Sr Ginger.

No siendo suficiente con ello, además, nos propuso un viaje de 5 semanas, subiendo hasta la famosa, pero no suficientemente fotografiada, bola de cabo norte, y haciendo la bajada por las madres patrias Rusas hasta Albania, para terminar regresando. todo ello lo pretende hacer tirando de botecillos de litoral con extra de tocineta y vino de brick, obligándonos a portar infernillos y demás aparejos, más propios de boy scout que de un honorable y respetable hombretón de posibles. Qué lamentable proposición Sr. Ginger...

Así es en realidad,el modus operandi y el modus vivendi del Sr GINGER, que no os engañen su fábulas de los 1001 países recorridos y de sus aventuras de por los países más recónditos.
Todo ello, chuletones, viandas y viajes, las tiene fiadas con SELEC, eso si, como le gusta remarcar a él, con la máxima entrada posible, serássssssss c............
San DIÓGENES es tú amo y quién te posee Sr. Ginger. Libera a ese hombre Diogenes, te los ordenamos, sal de ese cuerpo, te lo ordenamos, que pueda ver la luz y ser feliz con su olvidada total machine BMW, y deje a los infieles con las otras. Que pueda ir con la cabeza alta, y sentir con honor y orgullo la cualidad que concede un SELEC.
Pidamos todos por el alma del Sr. Ginger que vea la luz entre tanta tiniebla

Feliz Año, y ser wenosss

No soy amigo de estas pijadas pero "+1111111111"

Atrás