GIPUZKOA 18-19-20 NOVIEMBRE "NUEVO POST"

hummmer

Curveando
Aupa Moter@s

Pues por si algun@ se había pensado que ya no se montaban Kdd´s en Gipuzkoa, nos hemos decidido a organizar un completo fin de semana.

De momento os incluimos un boceto del planing para los que deseen acompañarnos a conocer un poco mejor nuestra provincia.

NOVIEMBRE 18-19-20

VIERNES 18:

*  Recepción de los asistentes y alojamiento.

El alojamiento se realizará en tres establecimientos denominados, pensiones con encanto, os dejo la web para que os hagais una idea, son de lujo e incluso está acordado que los desayunos os sean llevados a la habitación  

http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/aida/Ss.htm

* Habitacion 1A: Galvez y Mary
* Habitación 2A: Miki-Bcn y Pin
* Habitación 3A: OGM y Cris
* Habitación 4A: Yayo y Chacal
* Habitación 5A: Cpamias y Blanca
* Habitación 6A: "A OCUPAR"

http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/kursaal/Ss.htm

* Habitación 1K: Tututis y Helen
* Habitación 2K: Pei y Pau
* Habitación 3K: Parodri y Fiscalia
* Habitación 4K: Sixela, motera y hermano

http://www.pensionesconencanto.com/castellano/pensiones/itxasoa/Ss.htm

* Habitación 1I: Joan2003 (Individual)
* Habitación 2I: Piwaka (Individual)
* habitación 3I: Jacques y Maite
* Habitación 4I: Nilsson y jeyper

*  Salida en moto a cenar. Fuerte de San Marcos (Precio: 30€)

Menu: Ensalada mixta.
  Merluza a la sal con aceite de tomate.
  Cordero con patatas panadera.
  Torrija.
  Café.
  Vino del año y bebidas varias.

*  Copeteo y a la cama que al día siguiente hay ruta.

SABADO 19: (día grande)

*  Diana a l@s asistentes.

*  Desayuno en el alojamiento.

*  Inicio de la ruta:
   La ruta transcurrirá por carretera de curvas, muchas curvas y varios puertos.  

* Pintxo en ruta.

Entraremos en zona Navarra, para posteriormente rozar la provincia de Bizkaia. Se tratará de unos 200Km.  

*  Comida: (Precio: 30€) (Pintxo, comida, sorpresa)

Menu: Alubiada con sacramentos (morcilla, chorizo etc...)
 Costilla de ternera a la brasa
 Postre
 Pan, agua, vino
 Café.

* Sorpresa (exc. mayores de 18 años)  

*  Seguimos la ruta hacia Donostia.

*  Llegada al alojamiento y ducha.

*  Salida a cenar. jatetxe Atotxa  www.atotxa.com (Precio: 20€)

Menu: La cena será servida tipo bufett y será a base de típicos pintxos donostiarras, tanto frios como calientes, así mismo tendremos barra atendida por "txipi" y café. (Aforo Max. 40 personas)

*  Copeteo, charlita y el que quiera a dormir.

DOMINGO 20:

*  Diana a l@s asistentes.

*  Desayuno en el alojamiento.

*  Despedida de asistentes.

*  Salida a ver el CHILLIDA-LEKU (Precio: 7€)  
www.chillida-leku.com

*  Comida en ruta. Jatetxe Martintxone (Precio 25€)

Menu: Hojaldre relleno de txangurro.
  Puding de morcilla.
  Ensalada templada de gambas y setas
  A elegir: carne-Solomillo a la parrilla
    pescado- lomos de merluza con salsa de hongos.
   Café
   Vino navarro y bebidas

*  Fin de la Kdd.

[move]La fecha limite de inscripcción y pago será el 9 DE NOVIEMBRE 2.005[/move]

OPCION A: (A todo desde Viernes a Domingo)  168€ por persona

Galvez y Mary  
Miki-Bcn y Pin  
Yayo y Chacal  
Cpamias y Blanca  
tututis y Helen
Pei y Pau
Parodri y Fiscalia  Dom./No
Piwaka (Individual)
Joan2003 (Individual)
Jacques y motera
Nilsson y Jeyper
Sixela y motera
Hermano sixela

OPCION B: (A todo menos hotel) 112€ por persona

Patxidonosti
Francesc y Pepi
Javier
Alaizaa y Alaizam (Org)
Hummer (Org)

OPCION C: (Sabado ruta, pintxo, comida y sorpresa) 30€ por persona

Meca
Mitxel

OPCION D: ( Todo incluido menos domingo txillida y comida) 136€ por persona

OGM y Cris

OPCION E: (Sabado, ruta, pintxo, comida, sorpresa y cena) 50€ por persona

Basarri
Ranita YC
Varanassi

PRECIOS Y SERVICIOS INCLUIDOS:

OPCION A: 168 € por persona. (T.I. de Viernes a Domingo comida)
OPCION B: 112 € por persona (T.I. menos alojamiento)
OPCION C: 30 € por persona (ruta, pintxo, comida y sorpresa)
OPCION D: 136 € por persona (T.I. de Viernes a Domingo desayuno)
OPCION E: 50€ por persona (Sabado, pintxo, comida, sorpresa, cena)

Nº DE CUENTA CORRIENTE PARA EL INGRESO:

CAJA LABORAL-EUSKADIKO KUTXA
3035 0096 34 096.1.04036.9

NORMAS DE LA KDD:

Tod@s l@s inscritos a esta kdd, han leido y aceptan las normas de funcionamiento de la Kdd antes de realizar la confirmación mediante el pago a la misma.

* En la "sorpresa" de la comida del día 19 de Noviembre, solo podrán participar mayores de 18 años y ninguna persona está obligada a participar.

* Tod@s los asistentes a dicha Kdd se comprometen a respetar el codigo de circulación así como a portar todos y cada uno de los documentos necesarios para poder circular legalmente.

* Tod@s los asistentes a la misma que han decidido inscribirse en esta Kdd, han de efectuar el pago y la cantidad acordada antes del 9 de Noviembre de 2005.

* En caso de la no asistencia a la Kdd tras haber abonado el importe, SOLO se devolverá el importe sobrante, de lo que los servicios concertados nos cobren por la reserva.

* Al ser esta una Kdd sin ánimo de lucro, todo el importe recibido es para pagar los servicios contratados.

* Así mismo esta organización, no se hará responsable de los accidentes, multas, gastos particulares o aquellos sucesos que no estén incluidos en las actividades incluidas en la pagina principal de este post.

* Se han creado varias rutas, que por motivos metereológicos o de cualquier otra índole, podrán ser cambiados al criterio de la organización.

* En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios concertados, se avisará a la organización, no debiendo ningún participante llamar la atención o quejarse a los profesionales concertados.

* En caso de que algún participante al no respetar las normas de circulación pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas, o bien alterase gravemente el buen desarrollo de las kdd, quedará excluido de la misma haciendosele devolución del importe restante a las reservas efectuadas con los servicios contratados.

Pues tod@s los que esteis interesados ya sabeis donde estaremos los dias 18-19 y 20 de Noviembre  

Hummer

PD: En caso de cualquier duda 659-489-123 HUMMER

Aupa Moter@s

He tenido que cambiar el post, ya que no me dejaba actualizarlo.

Dejad que el otro se hunda en el abismo y seguir en este ;)

Haber si me pongo y lo actualizo y mañana sale ya con los precios, cambios y demás.

Un saludo

Hummer

¡No veo el número de cuenta para ingresar la viruta, Toni! :-/

O soy muy torrrpe (que todo puede ser 8-)) o no lo has puesto. Anda monín, dínos donde hay que meter la pastita (o es que los de la ruta y la comida del sab. pagamos "in situ")

Sácame de este sinvivir, brodel ;)

Meca dijo:
Sácame de este sinvivir, brodel  ;)

¡Tranquilo hombre! Está bien tener esas ganas para soltar los lauros, ya podías enrollarte y convidarme ;D

Espera un poco que tenía que actualizar precios, a ver si consigue reducirlos un poquejo... [smiley=evil.gif]

Un abrazo, nos vemos ( y en Sacramenia) ;)

Apunta a ABRIL Y JOTA para la opcion A espero que aun queden habitaciones.
UN SALUDO JOTA

Aupa Moter@s

Bueno pues dentro de un par de horas se pondrá el número de cuenta para que hagais los ingresos.

La cuantía a pagar la teneis indicada al final del post inicial. Por lo solo hay que ver a que estás inscrito y hacer la correspondiente transferencia. Al hacerla indicar solo los NIKS con los que os habeís apuntado.

Si alguno detecta algún fallo en la inscripción ó en el modelo que quiere estar que lo indique en el post.

Los que no se queden al domingo que lo indiquen.

Meca-brother, ya te pongo el númerito para el ingreso que quiero que vivas bien, bueno o mejor de lo que ya vives ;)

Juan Xixon, ahora no te me pongas a llorar, empieza a montar una por allí y enseguida la liamos, ja,ja,ja 8-)

Piwaka, ya puedes empezar a ahorrar, ya que he enseñado una foto tuya a las "Sorpresas" y me han dicho que contigo se van a desvivir............... :-*

OGM, joer pues hay que ser "masoca" je,je,je. No hay problema, haz el ingreso completo de la opción D, y luego si podeis venir el domingo ya hablaremos.

Ranita YC, entiendo que solo vienes el sabado. Del menú haber que puedo hacer.

Un saludo.

HUmmer

NOTA: Por favor, los cambios, consultas y demás indicarlas en este post, ya que si no me lio y me es más complicado al tener que mirar en mensajes moviles, privados, post etc..... :)

Aupa Moter@s

Pues ya está todo en su sitio y la información actualizada ;)

LOS QUE ESTEN ALOJADOS EN LA PENSION "ITSASO" QUE INGRESEN 6 € MENOS POR PERSONA, YA QUE NO DISPONEN DE DESAYUNO Y DESAYUNARAN CON LA ORGANIZACION :-*

Un saludo y cualquier duda que tengais no dudeis de poneros en contacto.

Hummer

hummer dijo:
NOTA: Por favor, los cambios, consultas y demás indicarlas en este post, ya que si no me lio y me es más complicado al tener que mirar en mensajes moviles, privados, post etc..... :)

Que tikismikis que eres Nani ;D ;D

Si su majestad Dakariana tiene a bien cambiarnos de pension en esa habitacion que ha quedado libre y ponernos con nuestros compis de Barcelona, le estariamos muy agradecidos. Si por el contrario cree que tenemos que rellenar un formulario para que la organizacion mientras lo estudia tenga excusa para reunirse nuevamente frente a unos vasos de agua :o.... va usted listo.

Por otra parte tambien nos es grato comunicarle que queremos cambiar la opcion de la A a la D, repito: de la A a la D.

Sin nada mas que comunicarle le saluda atentamente.

El mejor trailero de la historia.

Ahora en cristiano: Cambiame coño !! ;D ;D ( Lo del mejor trailero de la historia, tambien lo puedes aplicar aqui )

Hummer:

Quedan plazas para 2 habitaciones más?

Si fuera así, cuenta con 2 parejas más, que mi cuñado se ha empeñado en conocer vuestra tierra y yo tengo muchas ganas de volver a ver a toda la gente que ya conozco de los apuntados y conocer al resto de los asistentes.

Nos apuntaríamos a todo, todito, todo (opción A) e, incluso si se puede, a la noche del domingo en el mismo hotel que tuvieramos.

Saludos

Perfecto, la semana antes ya lo sabremos ;)
te hago esta semana el ingreso para la D

Aupa Moter@s

Tututis, ya sé que te he de cambiar de opción, pero es que el foro no me deja modificar mis mensajes. :'(

Motogolf and company en breve tendreis noticias.

Haber si me lo soluciona el boss y puedo currar, que como tenga que quitar este y volver a abrir otro me dá algo.

Un saludo y CALMA ANTE TODO MUCHA CALMA ;)

Hummer

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Tututis, ya sé que te he de cambiar de opción, pero es que el foro no me deja modificar mis mensajes. :'(

Motogolf and company en breve tendreis noticias.

Haber si me lo soluciona el boss y puedo currar, que como tenga que quitar este y volver a abrir otro me dá algo.

Un saludo y CALMA ANTE TODO MUCHA CALMA ;)

Hummer

No puedes modificar el primero de este hilo? Lo has hecho a las 8:44 de hoy

Aupa Bokeron

A la mañana si lo he podido modificar, pero ya no me deja  hacerlo en ninguno de mis post :'(

He mandado un privado a un programador haber si me puede ayudar, estoy a la espera.

Y he hecho todo lo que está en mi mano, me he salido, he modificado el tiempo a estar conectado y no consigo que me deje.

Haber si sabes que puedo hacer.

Ya que el otro post lo dejé morir ya que tampoco me dejaba modificar.

Un saludo

Hummer

Este si me deja modificar, pero el inicial nada de nada. :'(

hummer dijo:
Aupa Bokeron

A la mañana si lo he podido modificar, pero ya no me deja  hacerlo en ninguno de mis post :'(

He mandado un privado a un programador haber si me puede ayudar, estoy a la espera.

Y he hecho todo lo que está en mi mano, me he salido, he modificado el tiempo a estar conectado y no consigo que me deje.

Haber si sabes que puedo hacer.

Ya que el otro post lo dejé morir ya que tampoco me dejaba modificar.

Un saludo

Hummer

Este si me deja modificar, pero el inicial nada de nada. :'(

Es muy extraño.

Lo único que se me ocurre para ayudar es que me envíes las modificaciones por privadod y yo te las hago. Al menos hasta que te arreglen el asunto.

una cuestion, puedo ir solo el sabado o el domingo? tengo pobemas pa pirarme dos dias enteros.

¡Hola! Mañana te hacemos el ingreso. Tenemos que hacerte el cambio a la opción D,no podemos quedarnos a comer el domingo,tenemos que recoger al perro de la residencia y se nos iba a hacer tardísimo.
Perdona por las molestias,te vamos a volver majareta.
Saludos

hola hummer porfa me pasas a la opción D
lo tienes apuntado el domingo pero no en la opción D
otro cabreo para modificar ::) ::)
gracias

;) ;) hola hummerr .

apuntame a la rutilla del sabado y si hace falta a la previa .estoy pendiente de un cambio de donuts ( ruedas ).

::) ::) prefieres el ingreso o lo pago en el dia ( soy de fiar en asistencia ) .

8-) 8-) tony siempre en la brecha aurrera mutila que lo demas estamos contigo .

vvvvvvvvvvvvv,sssssssssssssssssssssssss

Perdona que insista hummer pero como no aparecemos en la lista de inscritos supongo que es por el problema de el nuevo formato pero por si acaso cuenta con ABRIL Y JOTA OBCION A
UN SALUDO JOTA

Aupa Moter@s

Siento mucho el no poder hacer cambios, pero estamos trabajando para solucionar el problema.

Si mañana no está solucionado abriré un tercer post con el lio que ello trae, por posibles confusiones al tener que comprobar inscripciones, precios, opciones y demás.

Por lo que os pido disculpas y un poco de calma y que esta noche en el rato de oración, dediqueis una oración a San Megabites haber si soluciona el problema.

Un saludo.

Hummer

NOTA: Gracias a las gestiones y curro que se están pegando los moderadores-programadores.

hummer dijo:
Piwaka, ya puedes empezar a ahorrar, ya que he enseñado una foto tuya a las "Sorpresas" y me han dicho que contigo se van a desvivir............... :-*

:o :o
¡qué me dices compañero! A ver en qué líos me metes... :-?

En fin, espero que todo sea una broma...

Saludos ;)

AUPA MOTER@S

POR PROBLEMAS INFORMATICOS EN EL FORO, SE CIERRA ESTE POST Y SE INICIA UNO NUEVO.

NO ESCRIBAIS MÁS EN ESTE, HASTA QUE LO CIERRE ALGÚN MODERADOR.

HUMMER

Aupa karlosBMW

Quillo que ya tienes el otro post abierto :P

Te apunto a la opción E

Y ya me dirás si vienes o no acompañado.

Un saludo.

Hummer

Atrás