gira sin chispa ???

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, tengo una curiosidad...en anuncios de motos antiguas para restaurar, muchas veces aparece "gira sin chispa", alguien podría decirme qué problema puede provocar esto, supongo bujías, bobinas, falta de compresión...

Un saludo.

Lo que te dicen es que el motor no está agarrotado, motivos de la falta de chispa hay muchos.

Gracias chicos, era una curiosidad que me andaba siempre en la cabeza junto a la de la mítica "...se paró andando..." ;)

Gracias chicos, era una curiosidad que me andaba siempre en la cabeza junto a la de la mítica "...se paró andando..." ;)

Hace muchos años tuve una R 100 que "...se paró andando..." es cierto, había fundido la biela derecha por engrase deficiente... Se la vendí a un tornero que iba a recargar el cigüeñal, etc. No es menos cierto que si te funde un fusible, también "...se para andando..." , recuerdo una Suzuki Katana con una avería eléctrica imposible y resulto ser la placa de fusibles recalentada por la parte posterior y haciendo contactos erróneos. Un saludo y cuidado ahí fuera...

Este llegó volando y lo pararon. La mejor prueba la tienes en que por carretera no podría haber llegado... pero vuela, eh!!!

avc_00110868.jpg

Aplicale el mismo cuento a montones de motos que se anuncian, y verás que no hay diferencia.

Atrás