¿Giran o están quietas?

Pulpito

Curveando
spinni1.gif

Yo giro, tú giras, él gira... quién gira?? ??? que no se ve naaaaaaaaa, jopeta!! :-/ ;D ;D

Pulpi , lo tuyo hoy no son los "afotos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro como estais dominados por el bueno de Guillermo Puertas, pasaros al Mozilla y no tendreis esos problemas.

Francesc

amo a ve todo esto tiene su misterio y su intringuelis ;D, te quitas un zapato y el calcetín, y pones el pie en el suelo, una vez que tienes el pie en el suelo, miras el dibujito, y depues miras la habitacion, si la habitacion te da vueltas es que tienes una tajaa como un mulo, ;D :o ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
amo a ve todo esto tiene su misterio y su intringuelis ;D,   te quitas un zapato y el calcetín, y pones el pie en el suelo, una vez que tienes el pie en el suelo,  miras el dibujito,   y depues miras la habitacion, si la habitacion te da vueltas es que tienes una tajaa como un mulo,   ;D :o ;D ;D ;D

...y si no te quitas el zapato puedes empinar el codo todo lo que quieras....? ::) ::) :o :o :o ;D

Giran y giran, pero cuando ya estas seguro de lo que hacen, de repente se PARAN. Sin duda imitan el comportamiento de las mujeres.

;D ;D

Desde el punto de vista del plano representado por la imagen, las esferas estan quietas.

Desde nuestro punto de vista tridimensional, las esferas tambien estan quietas, aunque se produzca el efecto de giro.

Finalmente y desde un punto de vista absoluto, giran.. vamos que si giran! Giran porque esta imagen esta en un ordenador que esta en la corteza terrestre, y esta gira sobre si misma... gira al rededor del sol, el sol gira alrededor de la galaxia... vamos que girar gira un huevo.

Vaya con los efectos ópticos. :) :) Me estaba mareando solo de mirarlo unos segundos. Muy bueno, es muy bueno.

vamonosquenosvamos dijo:
amo a ve todo esto tiene su misterio y su intringuelis ;D,   te quitas un zapato y el calcetín, y pones el pie en el suelo, una vez que tienes el pie en el suelo,  miras el dibujito,   y depues miras la habitacion, si la habitacion te da vueltas es que tienes una tajaa como un mulo,   ;D :o ;D ;D ;D

lo tengo clarisimo
mareado.gif

Jajaj ke cachondeo!! cuando me fijo en una, se para y se mueven las demás.... y cuando creo que estan quietas empiezan a moverse.. jajajaj
Me lo he puesto de fondo de escritorio.. al final lo que va a girar será mi cabeza @_@

Claro que giran, a la misma velocidad que la tierra, y después de unas cervecitas aún más deprisa, ¿0 no?. :)
Todo es relativo. ;D

Atrás