Loormelotte
Curveando
Hola,
Tengo la siguiente consulta. Cuando estoy parado y debo hacer un giro de 180º desde siempre me ha costado bastante, hasta el punto de abrirme tanto que necesito un par de maniobras para llevar a cabo el giro por completo, eso se acentúa más cuando la moto va cargada hasta los topes y el giro a realizar es en condiciones jodidas: una calzada en mal estado, curva peraltada y muy inclinada etc . . .
El giro a izquierda lo tengo controlado, pues la pierna derecha la uso como "pivote" y la derecha controla el freno trasero. He tenido malas experiencias en esos giros tan cerrados con el freno delantero, ya que me hace palanca en el caso que deba frenar la moto en seco y me voy al suelo. Sin embargo con el freno trasero esto no sucede.
El problema viene con el giro a la derecha, pues en ese caso, carezco de la pierna para hacer de "pivote", ya que necesito el pie para controlar el freno trasero, ya que si lo dejo todo a la suerte del delantero tengo muchas papeletas para que la moto me la juegue.
Por si sirve de info, tengo una GSA del 2010.
Espero vuestras ayudas y consejos, gracias.
Tengo la siguiente consulta. Cuando estoy parado y debo hacer un giro de 180º desde siempre me ha costado bastante, hasta el punto de abrirme tanto que necesito un par de maniobras para llevar a cabo el giro por completo, eso se acentúa más cuando la moto va cargada hasta los topes y el giro a realizar es en condiciones jodidas: una calzada en mal estado, curva peraltada y muy inclinada etc . . .
El giro a izquierda lo tengo controlado, pues la pierna derecha la uso como "pivote" y la derecha controla el freno trasero. He tenido malas experiencias en esos giros tan cerrados con el freno delantero, ya que me hace palanca en el caso que deba frenar la moto en seco y me voy al suelo. Sin embargo con el freno trasero esto no sucede.
El problema viene con el giro a la derecha, pues en ese caso, carezco de la pierna para hacer de "pivote", ya que necesito el pie para controlar el freno trasero, ya que si lo dejo todo a la suerte del delantero tengo muchas papeletas para que la moto me la juegue.
Por si sirve de info, tengo una GSA del 2010.
Espero vuestras ayudas y consejos, gracias.