LCN GIRONA,...IX LA COSANOSTRATREFFEN en TOSSA de MAR- XXL 2.0 !!! 31, 1, 2, y 3 Noviembre 2019

Tú quieres quedarte sin moto? Te van los deportes de aventura? Mira que Mariano celebra Sant Joan para la Treffen !!
o_O:D

Mariano, el año pasado te salvaste de la quema....ni Victorzuelo ni yo tuvimos tanta suerte....menos mal que se "preocuparon" de llamar a los bomberos, que si no....:D

Ahhh….y no hablaré de las tarántulas adosadas......jajajajajjj


Que colla de cabrones ¡¡¡....pero en el fondo os quiero como sois.


Salut.
 
...carboncillos pá dibujar quedaron...
bandeau-lol.gif

2b9e17d80d82308209beeca77014c240o.jpg
 
Ya salió el principal culpable de la cremá…..por cierto, el Maestrat Motor Club de Benicarló organiza la 29ª concentración de Fallas de Benicarló los días 15-16 y 17 de Marzo y ya estamos inscritos mi Mujer y yo....si alguien mas se anima, allí nos veremos.

Espero que la reseña no sea una molestia para el desarrollo de este hilo.

Salut.
 
Amigos de La CosaNostra... Apuntar a dos más, porfavor.
Benny i Josep Lluis... de MOTOSUB, (Si...si... Josep Lluis)
A ver si esta vez, no se rompe nada el colega...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(Piki... Li has tocat la "fibra" pel Facebook.) :D:D:D
Con muchas ganas de volveros a ver, compañeros....
Abrazos para todos.
 
Amigos de La CosaNostra... Apuntar a dos más, porfavor.
Benny i Josep Lluis... de MOTOSUB, (Si...si... Josep Lluis)
A ver si esta vez, no se rompe nada el colega...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(Piki... Li has tocat la "fibra" pel Facebook.) :D:D:D
Con muchas ganas de volveros a ver, compañeros....
Abrazos para todos.


EEhhh!!!! pero no expliques nuestras intimidades en público!!!!
:D:D:D

Me alegro muchísimo que vengáis!! ya toca quitarse la espinita! Lo vigilaré de cerca!!

Muchas gracias por vuestra asistencia!
:) :)
 
Amigos de La CosaNostra... Apuntar a dos más, porfavor.
Benny i Josep Lluis... de MOTOSUB, (Si...si... Josep Lluis)
A ver si esta vez, no se rompe nada el colega...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(Piki... Li has tocat la "fibra" pel Facebook.) :D:D:D
Con muchas ganas de volveros a ver, compañeros....
Abrazos para todos.
...tengo entendido que Josep Lluis ya ha encontrado remedio para que no se repita...
chaqueta-airbag-motorista-moto.jpg
 
Eiiiiiiiiiiiiii !!

Hacía tiempo que no entraba en el foro.

Ya puedes apuntar a Cris i Placid, of courseeeee !!

Me pongo manos a la obra con los de Castelldefels.

Un abrazo a todo el equipo, salut i gaaasss!!
 
Al diablo con el cuadrante de vacaciones, ya lo arreglaremos como podamos, no nos podemos perder tan magno evento!!
:excited::excited:
 
...Para los que tengáis que programar los cuadrantes y las vacaciones, os informamos para que reservéis del 31 de Octubre al 3 de Noviembre 2019 para venir a la Costa Brava. Esta vez iremos al Sur de la costa Brava, donde al abrigo de los vientos esperamos pasar un espléndido puente extra largo "King-Size" como en el 2016 y del cual intentaremos copiar desde el precio hasta el buen tiempo !!!




... Nos vemos enTossa de Mar !!!

Ver el archivo adjunto 130327




Ignasi y Elena
castelldefels
 
Ya salió el principal culpable de la cremá…..por cierto, el Maestrat Motor Club de Benicarló organiza la 29ª concentración de Fallas de Benicarló los días 15-16 y 17 de Marzo y ya estamos inscritos mi Mujer y yo....si alguien mas se anima, allí nos veremos.

Espero que la reseña no sea una molestia para el desarrollo de este hilo.

Salut.

Algunos de Castelldefels también.

Nos veremos allí.

Vs !!
 
Si actualizas la lista, apuntanos a Estrella y a mi, en Siset

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pre apuntanos, que el año pasado por cuestiones de salud no pudimos ir, creo que este año, no nos lo perdemos y mas que, ahora posiblemente nos vereis con BMW .
Bueno este es el proyecto, pero es igual la montura con una u otra alli estaremos:excited::excited::excited:
Miguel y Marian. Sta Coloma de Cervello
 
Última edición:
Buenas amig@ de las dos ruedas ir pensado en treffen 2019 que no os lo podeis perder, lcngirona os espera con las motos en marcha, vale, esta pronto, que seais felices.
 
Pre apuntanos, que el año pasado por cuestiones de salud no pudimos ir, creo que este año, no nos lo perdemos y mas que, ahora posiblemente nos vereis con BMW .
Bueno este es el proyecto, pero es igual la montura con una u otra alli estaremos:excited::excited::excited:
Miguel y Marian. Sta Coloma de Cervello


Eso está hecho! En breve actualizamos!!
Bienvenidos!!
:)
 
Compañeros... Más miembros de MOTOSUB, para Lacosanostratreffen 9ª Tossa king size.
Vamos allá...
- Carlos & Mª Jose de Sabadell (1 moto).
- Jaume & Imma de Castellar del Vallés (1 moto).
- Modest (Dalton) & Isabel de Castellar del Vallés (1 moto).
- Kim & Ester de Barcelona (2 motos).
- Buceo Profundo & Mercedes de Barcelona (1 moto).
- Bettero & Elena de Barcelona (1 moto).
Todos ellos son miembros de MOTOSUB.
Muchas gracias ...
Nos vemos pronto... ;)
 
Compañeros... Más miembros de MOTOSUB, para Lacosanostratreffen 9ª Tossa king size.
Vamos allá...
- Carlos & Mª Jose de Sabadell (1 moto).
- Jaume & Imma de Castellar del Vallés (1 moto).
- Modest (Dalton) & Isabel de Castellar del Vallés (1 moto).
- Kim & Ester de Barcelona (2 motos).
- Buceo Profundo & Mercedes de Barcelona (1 moto).
- Bettero & Elena de Barcelona (1 moto).
Todos ellos son miembros de MOTOSUB.
Muchas gracias ...
Nos vemos pronto... ;)

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia!
 
Hola Chic@s, hasta aqui actualizada la lista de PRE INSCRITOS, recordar que los nombres que se encuentran en rojillo, es porque no tenemos datos, nombres y apellidos, número de DNI del Piloto y Copiloto y que necesitaremos para el Romming List del Hotel, cuando tengais un momento nos los enviais por correo electrònico a : peredeauville@lacosanostragirona.com

En cuanto a las cruces rojillas como siempre corresponden a la Exención de Responsabilidad que como cada año debereis descargar del programa, cuando se cuelgue y rellenar los datos que se solicitan y enviarla al mismo correo, si es que no quereis escribir y hacer cola en el chek in del hotel a la llegada..:confused:

Mientras tanto, bienvenidos a los nuevos y por supuesto a los repetidores..., en breve iremos colgando el programa de actividades, la Ruta, etc....

Un abrazo a tod@s
 
Última edición:
Arriba