LCN GIRONA,...IX LA COSANOSTRATREFFEN en TOSSA de MAR- XXL 2.0 !!! 31, 1, 2, y 3 Noviembre 2019

e7d6e67dfb944f87b9d05577929007e0o.png

af2ede78fc87b56a2853e3fbbd52eb07o-2.gif
 

Adjuntos

  • LOGO IXª LCNTREFFEN.jpg
    LOGO IXª LCNTREFFEN.jpg
    64,7 KB · Visitas: 31
Última edición:
Pero... ¿ es posible ?... a estas alturas y yo sin apuntarme......

Sir Lacosanostra Tenga Vd a bien apuntar a Mª José y yo mismo a la opción full-equpe....
 
Ufffffff!!! todavía falta mucho tiempo, a tan largo plazo no podemos planificar.....................

Pero como ya sabéis y quedó demostrado en nuestras dos participaciones nos encanta participar en vuestro evento y si existe la posibilidad de poder ir, ahí estaremos :excited::excited:
 
Compañeros de LCN... Seguimos sumando gente de nuestro grupo a la Treffen Tossa King Sice...;)
- Xavier & Ruth ... de Motosub (Castellar del Valles... 1 moto) Es la primera vez que vienen a la concentración.
- Enric ... de Motosub (Manresa... 1moto) También es la primera vez...
Abrazos para todos,... y nos vemos pronto.
00123.png
 
Lista Actualizada...!

Recordad que los que figura su nombre en rojo, la inscripción es incompleta hasta recibir el correo privado a peredeauville@lacosanostragirona.com con los datos para la inscripción en el hotel, ya sabeis, nombre y apellidos y nº de DNI, del piloto y del copiloto dado el caso.

En cuanto a las cruces en rojo, en cuanto se cuelgue el programa, tambien incormporará el documento de Exención de Responsabilidad que tambien debereis cumplimentar con los datos del piloto, copiloto dado el caso, firmarlo y enviarlo al mismo correo. El que no lo haga, deberá hacer cola en el momento de la rfecepción en el Hotel para cumplimentarlo.

Gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración.

af2ede78fc87b56a2853e3fbbd52eb07o-2.gif
 
Lista Actualizada...!

Recordad que los que figura su nombre en rojo, la inscripción es incompleta hasta recibir el correo privado a peredeauville@lacosanostragirona.com con los datos para la inscripción en el hotel, ya sabeis, nombre y apellidos y nº de DNI, del piloto y del copiloto dado el caso.

En cuanto a las cruces en rojo, en cuanto se cuelgue el programa, tambien incormporará el documento de Exención de Responsabilidad que tambien debereis cumplimentar con los datos del piloto, copiloto dado el caso, firmarlo y enviarlo al mismo correo. El que no lo haga, deberá hacer cola en el momento de la rfecepción en el Hotel para cumplimentarlo.

Gracias a tod@s por vuestra asistencia y colaboración.



Hola Pere.
Vaig enviar les exempcions el passat 8 d'abril però crec que no van arribar.
Te les torno a enviar ara.
Vss.
 
Compañeros de LCN... Seguimos sumando gente de nuestro grupo a la Treffen Tossa King Sice...;)
- Xavier & Ruth ... de Motosub (Castellar del Valles... 1 moto) Es la primera vez que vienen a la concentración.
- Enric ... de Motosub (Manresa... 1moto) También es la primera vez...
Abrazos para todos,... y nos vemos pronto.
Ver el archivo adjunto 136843


Benny!!!

Recordad que tenéis que pasar los datos que faltan !!
 
No se a quien dirigirne si a curveando o a lacosanostra pues no se quién lo organiza, a quien corresponda me pre-@puntais y porfa me dais mad info ha hacer del 31 al 3
Ya me diréis!!!

Benvingut Joan!

Toda la información se indica al principio del post y lo vamos actualizando con las novedades
:)
 
Hola #amigoslcn, hemos actualizado, no desespereis, el documento de Exenció de responsabilidad lo colgaremos en breve junto con el programa.

Recordar que los que su nombre se encuentra en Rojo, es porque faltan los datos de su identidad para el rooming list del hotel, ya sabais, nº DNI, Nombre y apellidos del piloto y copiloto, que deben enviarse al correo indicado en el inicio y que os recuerdo: peredeauville@lacosanostragirona.com


Los de la cruz roja, la mayoría , excepto algún espavilao :) , es porque falta enviar el famoso ya documento de exención que aún no se ha publicado el correspondiente a esta edició, en cuanto se cuelgue, podreis cumplimentarlo y enviarlo a la misma dirección de correo, para evitar hacer cola el dia de la llegada a la concentración.

Asi que atentos tod@s., en breve, el programa, la ruta, las actividades y el documento de Exención......!


d0562ff446a3dc0bed3e5a0f8c58a500o.gif
 
Última edición:
Señrs LCN:
Disculpad, envió nombres y DNI al correo facilitado y sale devuelto. Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Hola Plató, pues debe ser un problema de servidor..., reitero, la dirección electrónica correcta es la indicada, compruébalo bien antes de enviar o bien còpia directamente la del post.

peredeauville@lacosanostragirona.com

No obstante miraremos la corrección del funcionamiento del servidor...
 
Última edición:
Arriba