Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perarnau dijo:Os pongo las fotos con el estado que comre mi maquina, y para que veais que era insldable el motor como alguns deciais que se soldaban! Pero agradezco vuestros consejos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi es como la compre y creo que se puede apreciar todo mi labor y de mis compis!
Espero que nos sirva de ejemplo de lo que pasa si tocamos al suelo con el carter.
Las fotos no se aprecian todas las grietas, pero creo que ya se ve claro de como estaba.
pere GS dijo:[quote author=Perarnau link=1238434874/0#2 date=1238437490]Os pongo las fotos con el estado que comre mi maquina, y para que veais que era insldable el motor como alguns deciais que se soldaban! Pero agradezco vuestros consejos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi es como la compre y creo que se puede apreciar todo mi labor y de mis compis!
Espero que nos sirva de ejemplo de lo que pasa si tocamos al suelo con el carter.
Las fotos no se aprecian todas las grietas, pero creo que ya se ve claro de como estaba.
Alf51 dijo:Pere Deauville, confio que hagi estat un èxit l'examen oral.![]()
![]()
V'sssssssssssss
mareta dijo:Benvolguts MDM de LCN :
El temps està FATAL , malgrat aixói amb el meu proposit d´esser optimista, m´agradaría proposar el
Perarnau dijo:[quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :
El temps està FATAL , malgrat aixói amb el meu proposit d´esser optimista, m´agradaría proposar el
mareta dijo:[quote author=Perarnau link=1238434874/0#13 date=1238497972][quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :
Perarnau dijo:[quote author=mareta link=1238434874/0#14 date=1238498270][quote author=Perarnau link=1238434874/0#13 date=1238497972][quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :
mareta dijo:[quote author=Perarnau link=1238434874/15#16 date=1238498872][quote author=mareta link=1238434874/0#14 date=1238498270][quote author=Perarnau link=1238434874/0#13 date=1238497972][quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :
mareta dijo:Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.
Moltes gracies :-*
Übersetzung:
Deseo dar las gracias publicamente a una persona que hoy me a acompañado a Perelló por un tema de los neumáticos.
Muchas gracias :-*![]()
Jesús GS dijo:[quote author=mareta link=1238434874/15#15 date=1238498480]Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.
Übersetzung:
Deseo dar las gracias publicamente a una persona que hoy me a acompañado a Perelló por un tema de los neumáticos.
Perarnau dijo:[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#19 date=1238504512][quote author=mareta link=1238434874/15#15 date=1238498480]Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.
Übersetzung:
Jesús GS dijo:[quote author=mareta link=1238434874/15#15 date=1238498480]Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.
Übersetzung:
Many ThanksJesús GS dijo:[highlight]Mareta[/highlight], las vacaciones son historia :'( :'( :'(. Para la moto tienes que tener en cuenta que al ritmo que vas te van durar como mucho 10.000 Km ( vas tirando a difuminada![]()
![]()
. El delantero se suele gastar por los laterales y el trasero por el centro ( aunque puede variar según el tipo de carretera que hagas, si vas sola o acompañada, temperatura del asfalto...etc ). Ya te iremos iluminando entre todos, tranquila.
![]()
![]()
V'ssss :-* :-* :-*
Jesús GS dijo:[highlight]Mareta[/highlight], las vacaciones son historia :'( :'( :'(. Para la moto tienes que tener en cuenta que al ritmo que vas te van durar como mucho 10.000 Km ( vas tirando a difuminada![]()
![]()
). El delantero se suele gastar por los laterales ( el perfil de redondo va pasando a triangular y notarás que la moto al entrar en curva primero es torpe, para acabar callendo con brusquedad ) y el trasero se suele gastar más por el centro ( aunque puede variar según el tipo de carretera que hagas, si vas sola o acompañada, temperatura del asfalto...etc ). Ya te iremos iluminando entre todos, tranquila.
![]()
![]()
Para los neumáticos del coche te tiene que fijar simplemente en que el dibujo sea uniforme en toda la banda de rodadura y que al llegar a los "avisadores " hay que sustituirlos, yq que si no en mojado estas vendido. También hay que tener en cuenta la antiguedad ( como mucho recomiendan que las gomas se sustiotuyan al cabo de 5 años, ya que si no pierden adherencia y prestaciones, y se suelen agrietar ).
En el X3 al tener tracción trasera ( normalmente no se debe conectar el 4*4 ) los neumáticos los gastarás por igual ( delanteros y traseros ) . Si tienes algun coche en casa de tracción delantera lo ideal es cruzar las ruedas anualmente ( Delanteros por trasero y[highlight] derchos por izquierdos [/highlight]) para que los neumáticos se desgasten uniformemente, ya que las delanteras al soportar la tracción y la dirección se suelen gastar más que las traseras.
Bueno te dejo de dar la brasa.
V'ssss :-* :-* :-*
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...Jesús GS dijo:[highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.
V'sss
Jesús GS dijo:[highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.
V'sss
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...JACKMAN dijo:[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.
V'sss
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...JACKMAN dijo:[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.
V'sss
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...Jesús GS dijo:[quote author=JACKMAN link=1238434874/15#27 date=1238510678][quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.
V'sss
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...xavmar dijo:[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#29 date=1238511180][quote author=JACKMAN link=1238434874/15#27 date=1238510678][quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.
V'sss
turri dijo:Boooooooooona nit, como veis en la foto, hay un infiltrado de La Cosa Nostra, que quiere pasar como cantante
de ACDC, dice que es la mejor manera de verlos en primera fila esta noche, claro va a estar petao de gente, y eso
no va ser primera fila, va a ser encima del escenario....... ;D ;D ;D ;D ;D
Como vereis tambien en la foto, faltando dos horas para que empiece, ya va borrachito de vino tinto, se lo veis en la cara
too colorao y no es de la CALÓ ;D ;D ;D ;D ;D, la cara de loco....es de que tambien va too drogao...... ;D ;D ;D ;D, todo un
poema el tio......un degenerado....... ;D ;D ;D ;D
![]()
A10
turri dijo:Boooooooooona nit, como veis en la foto, hay un infiltrado de La Cosa Nostra, que quiere pasar como cantante
de ACDC, dice que es la mejor manera de verlos en primera fila esta noche, claro va a estar petao de gente, y eso
Como vereis tambien en la foto, faltando dos horas para que empiece, ya va borrachito de vino tinto, se lo veis en la cara
too colorao y no es de la CALÓ ;D ;D ;D ;D ;D, la cara de loco....es de que tambien va too drogao...... ;D ;D ;D ;D, todo un
![]()
A10
SisoRT dijo:Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]
Si ja ho deia el meu amic: Mentre no facin un cotxe amb el volant al mig, tots són una merda ! ;D ;D
Xavi-RT dijo:[quote author=SisoRT link=1238434874/30#37 date=1238520474]Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]
Si ja ho deia el meu amic: Mentre no facin un cotxe amb el volant al mig, tots són una merda ! ;D ;D
A10
pere GS dijo:[quote author=turri link=1238434874/30#33 date=1238515002]Boooooooooona nit, como veis en la foto, hay un infiltrado de La Cosa Nostra, que quiere pasar como cantante
![]()
A10
Xavi-RT dijo:[quote author=SisoRT link=1238434874/30#37 date=1238520474]Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]
[highlight]Si ja ho deia el meu amic: Mentre no facin un cotxe amb el volant al mig, tots són una merda[/highlight] ! ;D ;D
Piojoso dijo:Buenos días a toda la peña!!!
Ya se que últimamente me prodigo poco, espero que eso cambie hasta entonces y para algunos/as que me añoraban os dejo un "regalito". Por cierto Xavi, PereGS, Albur y Mazorca, creo que tenemos algunas cosilas de "bricolage" pendientes, a ver si le ponemos remedio.
Piojoso![]()
kike CS dijo:[quote author=Xavi-RT link=1238434874/30#38 date=1238526131][quote author=SisoRT link=1238434874/30#37 date=1238520474]Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]