GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! ( 2009-23)

¡Me gusta este foro

Género:
 Re: GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! ( 2009-22)
Réplica #133 - Hoy a las 17:46:41    Albert GTR Me alegra mucho el volver a leerte por aqui  el post siempre ha sido pensado para sumar  y nunca para restar  

Jesus GS [highlight][size=24]Con los colores vamos mal   [/size] [/highlight]

V,ssssssssssssssss  

UY, UY, UY......

periquitos.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os pongo las fotos con el estado que comre mi maquina, y para que veais que era insldable el motor como alguns deciais que se soldaban! Pero agradezco vuestros consejos!

2585233_n.jpg

2585247_n.jpg

2585237_n.jpg

2585239_n.jpg

IMG_7582.JPG

IMG_7583.JPG

IMG_7584.JPG

IMG_7581.JPG

IMG_7580.JPG

IMG_7579.JPG

IMG_7578.JPG

IMG_7577.JPG

IMG_7576.JPG

Asi es como la compre y creo que se puede apreciar todo mi labor y de mis compis!
Espero que nos sirva de ejemplo de lo que pasa si tocamos al suelo con el carter.
Las fotos no se aprecian todas las grietas, pero creo que ya se ve claro de como estaba.

Perarnau dijo:
Os pongo las fotos con el estado que comre mi maquina, y para que veais que era insldable el motor como alguns deciais que se soldaban! Pero agradezco vuestros consejos!

2585233_n.jpg

2585247_n.jpg

2585237_n.jpg

2585239_n.jpg

IMG_7582.JPG

IMG_7583.JPG

IMG_7584.JPG

IMG_7581.JPG

IMG_7580.JPG

IMG_7579.JPG

IMG_7578.JPG

IMG_7577.JPG

IMG_7576.JPG

Asi es como la compre y creo que se puede apreciar todo mi labor y de mis compis!
Espero que nos sirva de ejemplo de lo que pasa si tocamos al suelo con el carter.
Las fotos no se aprecian todas las grietas, pero creo que ya se ve claro de como estaba.

Perarnau ,estas afotos tenias que avisar y ponerlesXXX son muy duras POR DIOS LA HAN ASESINADO :'( :'( :'( :'(

Menos mal que con el multiusos y un destornillador se hacen maravillas ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Pere Deauville, confio que hagi estat un èxit l'examen oral. :) :) :)

V'sssssssssssss

Buenas nochessssss;

Pere muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* ;)

Ten dec 10, 8-) 8-) 8-) 8-)

Jesus, sobre la marcha veremos, el viernes te lo confirmo, pero por poco que pueda me apunto pal sabado por la tarde.

bueno toy inpaciente pa apreta el intro y ver si la formula Pere gs funciona.
Saludos hasta prontoooooooooooooooo
Saluttttttttt

Pereeeeeeeeeeeeeeee, ya vamos mejorando, pero parece estar sin gasolina!!!!, el del kike cs no baja de 6.000 rpm. y este mio no anda ní en relenti.Anda revisa bién la formula esta no sea que le quitara demasiadas xx, o le falte algo del reglaje de valvulas o que se yo!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Graciasssssssssssssssssssssss

pere GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1238434874/0#2 date=1238437490]Os pongo las fotos con el estado que comre mi maquina, y para que veais que era insldable el motor como alguns deciais que se soldaban! Pero agradezco vuestros consejos!

2585233_n.jpg

2585247_n.jpg

2585237_n.jpg

2585239_n.jpg

IMG_7582.JPG

IMG_7583.JPG

IMG_7584.JPG

IMG_7581.JPG

IMG_7580.JPG

IMG_7579.JPG

IMG_7578.JPG

IMG_7577.JPG

IMG_7576.JPG

Perarnau ,estas afotos tenias que avisar y ponerlesXXX son muy duras POR DIOS LA HAN ASESINADO :'( :'( :'( :'(

Menos mal que con el multiusos y un destornillador se hacen maravillas ;D ;D ;D

V,sssssssssssss[/quote]

Es verdad, Pere.
Mira que hace mal efecto la moto desmontada. ;) :-*

Alf51 dijo:
Pere Deauville, confio que hagi estat un èxit l'examen oral. :) :) :)

V'sssssssssssss

[highlight]+1[/highlight]

[highlight]Pere Deauville, QUÉ TENEMOS, APROBADO O CALABAZAS??????????????? DI ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Espero que haya habido suerte y te hayan preguntado cosas facilitas ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pd: Qué Pere, me tengo que pasar a ver al rector, o no...

Pere! Manifiestate!!!! espero que todo te fuera bien! Espero que tubieras mucha practica al tipo de examen de ayer! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere, Mareta, la verdad es que si es un asesinato, pero ya haveis visto que la he dejado nueva, o mejor dicho motor nuevo y ya ta!

Pere! Manifiestate!!!! espero que todo te fuera bien! Espero que tubieras mucha practica al tipo de examen de ayer! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pere, Mareta, la verdad es que si es un asesinato, pero ya haveis visto que la he dejado nueva, o mejor dicho motor nuevo y ya ta!

[highlight]Perarnau[/highlight], viendo estas fotos todavia tiene más merito la "resurrección" de tu GS, ENHORABUENA. Por cierto que quieres decir con que seré tema de conversación ? :-/ :-/ :-/, si como decia mi queridísimo RUBIANES : "Yo soy un niño bueno, super bueno, requetebueno..."

[highlight]PereGS[/highlight], para gustos los colores  ;D ;D ;D... si es que al final hay que hablar de algo, no?. No se lo digas a nadie, pero realmente me gusta en azul  ;D ;D ;D . Por cierto, te has planteado dejar de echar humo? ;) ;) ;)

[highlight]Farners[/highlight], ya me dirás algo para el sábado por la tarde. :) :) :), por cierto el logo por fin funciona como es debido, suerte que siempre hay alguien que nos saca del atolladero ( PereGS, Panotxa... ) cuando nos enrocamos informaticamente. :)

[highlight]Peradeauville[/highlight], como fué ayer la cosa oral? Espero que bien.

[highlight]Albur[/highlight], gracias por el enlace de las pegatinas, he enviado un privado a la gente que creo que puede estar interesada, aunque por si alguien está interesado pongo el link.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234300739/15

Salu2

Benvolguts MDM de LCN :

El temps està FATAL , malgrat això amb el meu propòsit d’ésser optimista, m’agradaria proposar el

IX Koffe Treffen Pre week End

[highlight]día  divendres 3 de Abril[/highlight]
hora 15:00 Zulu
[highlight]meeting point: Autoampuria Figueres[/highlight]

ruta: corbes por el Alt Empordà i Café a TAPIS ( com sempre si algú proposa algo millor,... cap problema )

moto 1.- Ferran PM
moto 2.- Mareta
moto 3.-
moto 4.-

La meva filla , [highlight]Floreta [/highlight]m’ha recordat que malgrat surti amb els meus compis de LCN, a les 19:30 h. he d’estar a casa que tenim que anar a concert.

[move]Übersetzung:[/move]

Estimados MDM de LCN :

El tiempo esta muy mal , malgrat això amb el meu propòsit d’ésser optimista, me gustaría proponer el
IX Koffe Treffen Pre week End
día  viernes 3 de Abril
hora 15:00 Zulu
meeting point: Autoampuria Figueres
ruta: curvas por el Alt Empordà i Café a TAPIS ( como sempre si alguien propone algo mejor,... ningún problema)

moto 1.- Ferran PM
moto 2.- Mareta
moto 3.-
moto 4.-

Mi hija , [highlight]Floreta [/highlight]me ha recordado que aunque salga con mis compañeros de LCN, a las 19:30 h. he de estar de regreso a casa para ir a concierto con sus amigas .

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :

El temps està FATAL , malgrat aixói amb el meu proposit d´esser optimista, m´agradaría proposar el

el...?  :o :-X :-/ ::)[/quote]

Perarnau, que no treballas ?????????
vinga si fas festa vina cap el Alt Empordà a fer unes corbes.
T´apuntes ?????

Perarnau, que no trabajas ?
Venga, si haces fiesta vente al Alt Empordà a hacer algunas curvas.
Te apuntas ??????
[highlight][/highlight]

Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.
Moltes gracies :-* ;)

Übersetzung:
Deseo dar las gracias publicamente a una persona que hoy me a acompañado a Perelló por un tema de los neumáticos.
Muchas gracias :-* ;)

mareta dijo:
[quote author=Perarnau link=1238434874/0#13 date=1238497972][quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :

El temps està FATAL , malgrat aixói amb el meu proposit d´esser optimista, m´agradaría proposar el

T´apuntes ?????

Te apuntas ??????
[highlight][/highlight][/quote]

Yo claro que trabajo! Cuando estoy conectado es que trabajo, el fin de semana por ejemplo... me dejo caer poco por el post!

Ojala pudiera subir, pero hoy me viene el gerente! Tendremos que ver si me trae el sobre debajo el brazo o que... sinó es hoy poco le faltara! Luego si vendre los viernes a kofetrin este!

viva los funcionarios, la emresa mas grande de espanya, que te pagan por no hacer nada.

Alguien tiene que contratar un trabajador? le pasare C.V. ejejejejej

Perarnau dijo:
[quote author=mareta link=1238434874/0#14 date=1238498270][quote author=Perarnau link=1238434874/0#13 date=1238497972][quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :

T´apuntes ?????

Te apuntas ??????

Yo claro que trabajo! Cuando estoy conectado es que trabajo, el fin de semana por ejemplo... me dejo caer poco por el post!

Ojala pudiera subir, pero hoy me viene el gerente! Tendremos que ver si me trae el sobre debajo el brazo o que... sinó es hoy poco le faltara! Luego si vendre los viernes a kofetrin este!

viva los funcionarios, la emresa mas grande de espanya, que te pagan por no hacer nada.

Alguien tiene que contratar un trabajador? le pasare C.V. ejejejejej[/quote]
Perarnau, no te preocupes , Estados Unidos ha dado los primeros síntomas de recuperación y esto ya es una muy buena señal.
Ya veràs como poco a poco , quizàs demasiado poco a poco, pero se irà recuperando.
Venga ánimos. ;) :-*.

mareta dijo:
[quote author=Perarnau link=1238434874/15#16 date=1238498872][quote author=mareta link=1238434874/0#14 date=1238498270][quote author=Perarnau link=1238434874/0#13 date=1238497972][quote author=mareta link=1238434874/0#12 date=1238497233]Benvolguts MDM de LCN :

T´apuntes ?????

Te apuntas ??????

Alguien tiene que contratar un trabajador? le pasare C.V. ejejejejej[/quote]
Perarnau, no te preocupes , Estados Unidos ha dado los primeros síntomas de recuperación y esto ya es una muy buena señal.
Ya veràs como poco a poco , quizàs demasiado poco a poco, pero se irà recuperando.
Venga ánimos. ;) :-*.
[/quote]

no si yo animado lo estoy!!! tu sabes que es que puedas ir cada dia en moto? y en bici? y tener tiempo? ajajajjaaj pq yo no!!!:D:D:D:D:D:D

mareta dijo:
Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.
Moltes gracies  :-*  ;)

Übersetzung:
Deseo dar las gracias publicamente a una persona que hoy me a acompañado a Perelló por un tema de los neumáticos.
Muchas gracias  :-*  ;)

[highlight]Mareta[/highlight], con la moto nueva y ya has tenido problemas de gomáticos ??? :o :o :o

Salu2

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1238434874/15#15 date=1238498480]Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.

Übersetzung:

[highlight]Mareta[/highlight], con la moto nueva y ya has tenido problemas de gomáticos ??? :o :o :o

Salu2
[/quote]

Si le duran tanto los gomaticos como Panotxa, seguro que ya esta en lonas!

Perarnau dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#19 date=1238504512][quote author=mareta link=1238434874/15#15 date=1238498480]Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.

Übersetzung:

Salu2
[/quote]

Si le duran tanto los gomaticos como Panotxa, seguro que ya esta en lonas!
[/quote]

[highlight]PERARNAU[/highlight], Te veo muy ocioso, estas muy al loro ( y no solo en este post ), como se entere el gerente te cruje, fijo. ;D ;D ;D

V'sss

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1238434874/15#15 date=1238498480]Vull donar les gracies públicament a una persona que avui m´ha acompanyat al Perelló per un tema de les rodes.

Übersetzung:

Salu2
[/quote]
[highlight]Jesús [/highlight], aún no he tenido problemas. Resulta que siempre os leo que cambiais las ruedas en el Perelló y esta mañana y aprovechando que estaba en Girona por trabajo, me he acercado a pedir presupuesto para cambiar las ruedas del coche de mi hijo. Y como yo , para variar no entiendo de neumáticos , ni de marcas, ni de calidades, me han acompañado y esta tarde me pasaràn presupuesto.

La verdad es que cuando hemos ido habían muchos coches e incluso "guiris", cosa que me ha sorprendido.
Ademàs la comodidad de que en 45 minutos te cambien las 4 ruedas , vale la pena.

A mi segundo ex, por no tener las ruedas en condiciones, el coche le hizo acqua planning y casi me quedo vidua ( a buenas horas ;)).
Ademàs, yo no tengo ni idea de cuando he de cambiar los neumàticos y por esto siempre me fijo en lo que comentais del dibujo de la rueda. Hace un par de semanas , se publicaron varias fotos de neumáticos y lo encontré muy interesante.

Hasta pronto, por cierto [highlight]Jesús [/highlight]se te han acabado las vacaciones ??????

[highlight]Mareta[/highlight], las vacaciones son historia  :'( :'( :'(. Para la moto tienes que tener en cuenta que al ritmo que vas te van  durar como mucho 10.000 Km ( vas tirando a difuminada  ;) ;) ;) ). El delantero se suele gastar por los laterales ( el perfil de redondo va pasando a triangular y notarás que la moto al entrar en curva primero es torpe, para acabar callendo con brusquedad ) y el trasero se suele gastar más por el centro ( aunque puede variar según el tipo de carretera que hagas, si vas sola o acompañada, temperatura del asfalto...etc ). Ya te iremos iluminando entre todos, tranquila.  ;) ;) ;)

Para los neumáticos del coche te tiene que fijar simplemente en que el dibujo sea uniforme en toda la banda de rodadura y que al llegar a los "avisadores " hay que sustituirlos, yq que si no en mojado estas vendido. También hay que tener en cuenta la antiguedad ( como mucho recomiendan que las gomas se sustiotuyan al cabo de 5 años, ya que si no pierden adherencia y prestaciones, y se suelen agrietar ).
En el X3 al tener tracción trasera ( normalmente no se debe conectar el 4*4 ) los neumáticos los gastarás por igual ( delanteros y traseros ) . Si tienes algun coche en casa de tracción delantera lo ideal es cruzar las ruedas anualmente ( Delanteros por trasero y derchos por izquierdos ) para que los neumáticos se desgasten uniformemente, ya que las delanteras al soportar la tracción y la dirección se suelen gastar más que las traseras.

Bueno te dejo de dar la brasa.

V'ssss  :-* :-* :-*

Jesús GS dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], las vacaciones son historia  :'( :'( :'(. Para la moto tienes que tener en cuenta que al ritmo que vas te van  durar como mucho 10.000 Km ( vas tirando a difuminada  ;) ;) ;). El delantero se suele gastar por los laterales y el trasero por el centro ( aunque puede variar según el tipo de carretera que hagas, si vas sola o acompañada, temperatura del asfalto...etc ). Ya te iremos iluminando entre todos, tranquila.  ;) ;) ;)

Many Thanks ;) :-*

Jesús GS dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], las vacaciones son historia  :'( :'( :'(. Para la moto tienes que tener en cuenta que al ritmo que vas te van  durar como mucho 10.000 Km ( vas tirando a difuminada  ;) ;) ;) ). El delantero se suele gastar por los laterales ( el perfil de redondo va pasando a triangular y notarás que la moto al entrar en curva primero es torpe, para acabar callendo con brusquedad ) y el trasero se suele gastar más por el centro ( aunque puede variar según el tipo de carretera que hagas, si vas sola o acompañada, temperatura del asfalto...etc ). Ya te iremos iluminando entre todos, tranquila.  ;) ;) ;)

Para los neumáticos del coche te tiene que fijar simplemente en que el dibujo sea uniforme en toda la banda de rodadura y  que al llegar a los "avisadores " hay que sustituirlos, yq que si no en mojado estas vendido. También hay que tener en cuenta la antiguedad ( como mucho recomiendan que las gomas se sustiotuyan al cabo de 5 años, ya que si no pierden adherencia y prestaciones, y se suelen agrietar ).
En el X3 al tener tracción trasera ( normalmente no se debe conectar el 4*4 ) los neumáticos los gastarás por igual ( delanteros y traseros ) . Si tienes algun coche en casa de tracción delantera lo ideal es cruzar las ruedas anualmente ( Delanteros por trasero y[highlight] derchos por izquierdos [/highlight]) para que los neumáticos se desgasten uniformemente, ya que las delanteras al soportar la tracción y la dirección se suelen gastar más que las traseras.

Bueno te dejo de dar la brasa.

Esto yo no lo tengo entendido asi, de delante a detras si, pero no de izquierdo a derecho, esto mas bien tengo entendido que es un crimen.

Pues si el jefe si supiera que mi trabajo es este foro creo que me echaria ahora mismo, y no esperaria las semanas que creo que me quedan. No se vende una mierda! Sobramos comerciales! Por lo que queda en el convento .... dentro ejejejeje

Las holidays cortitas no?

[highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.

V'sss

Jesús GS dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.

V'sss
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...

Jesús GS dijo:

V'sss

Incluso me has echo dudar y lo he preguntado, y si es un crimen cambiarlas de lado, porque las lonas interiores estan castigadas por un lado y si lo cambias habria peligro de que petaran. Pero si se hace ya sea un traccion trasera y sobretodo un delantera cambiarlas de delante a atras y al reves pero siempre manteniendo izquierda y derecha.

JACKMAN dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.

V'sss
Jesus y Perarnau ni uno ni el otro, el cruce correcto de las ruedas se hace como dice Jesus, pero volteando el neumatico en la llanta para que no pierdan el sentido de giro...
[/quote]

[highlight]Jackman y Perarnau[/highlight], Ostias que dominio del tema... gracias por las aclaraciones.
3d-respect-43.gif

V'sss

JACKMAN dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.

V'sss
[/quote]

AJAJAJAJJA vaya debate! tendremos que abrir un post en pruebas de equipamiento.

Jesús GS dijo:
[quote author=JACKMAN link=1238434874/15#27 date=1238510678][quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.

V'sss
[/quote]

[highlight]Jackman y Perarnau[/highlight], Ostias que dominio del tema... gracias por las aclaraciones.
3d-respect-43.gif

V'sss[/quote]

Lo siento chicos, pero ya no se cruzan los neumáticos, y de eso hace años.

la Ignorancia us corca

Un besito

xavmar dijo:
[quote author=Jesús GS link=1238434874/15#29 date=1238511180][quote author=JACKMAN link=1238434874/15#27 date=1238510678][quote author=Jesús GS link=1238434874/15#26 date=1238509557][highlight]Perarnau[/highlight], las vacaciones, pues ya ves, una semanita y teniendo que venir a currelar el miércoles todo el dia( no puden vivir sin mi... dichoso campeonato de España ). Por lo que me comentas debes tener razón, tu trabajas de esto, pero yo tenia entendido que se cruzan, es decir la Delantera Derecha por la Trasera Izquierda y la Izquiera Delantera por la Trasera Derecha... uno no puede ser ducho en todos los campos... sorry.

V'sss
[/quote]

3d-respect-43.gif

V'sss[/quote]

Lo siento chicos, pero ya no se cruzan los neumáticos, y de eso hace años.

la Ignorancia us corca

Un besito[/quote]

Bueno en que quedamos, que me habeis liao
3d-frappe-maboule.gif

PD: cuando puedas enviame el link de la web donde compraste el guardabarros trasero.

V'ssss que me voooooooooooooooooooooooooy... hasta mañana. :-* :-* :-*

Boooooooooona nit, como veis en la foto, hay un infiltrado de La Cosa Nostra, que quiere pasar como cantante

de ACDC, dice que es la mejor manera de verlos en primera fila esta noche, claro va a estar petao de gente, y eso

no va ser primera fila, va a ser encima del escenario....... ;D ;D ;D ;D ;D

Como vereis tambien en la foto, faltando dos horas para que empiece,  ya va borrachito de vino tinto, se lo veis en la cara

too colorao y no es de la CALÓ ;D ;D ;D ;D ;D, la cara de loco....es de que tambien va too drogao...... ;D ;D ;D ;D, todo un

poema el tio......un degenerado....... ;D ;D ;D ;D

alfdc.jpg

A10

turri dijo:
Boooooooooona nit, como veis en la foto, hay un infiltrado de La Cosa Nostra, que quiere pasar como cantante

de ACDC, dice que es la mejor manera de verlos en primera fila esta noche, claro va a estar petao de gente, y  eso

Como vereis tambien en la foto, faltando dos horas para que empiece,  ya va borrachito de vino tinto, se lo veis en la cara

too colorao y no es de la CALÓ ;D ;D ;D ;D ;D, la cara de loco....es de que tambien va too drogao...... ;D ;D ;D ;D, todo un

alfdc.jpg

A10

:o :o :o  Yo más que "colocao" y borracho, lo veo un poco "azorao" y sorprendido porque el pequeñito de detrás le está metiendo un dedo en el cu*o.  ;D ;D ;D Parece el puto LUCIFER cuando le "dan" por madiquita  Tóoo por no pagar!!!

Monstruo.gif

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

turri dijo:

de ACDC, dice que es la mejor manera de verlos en primera fila esta noche, claro va a estar petao de gente, y  eso

alfdc.jpg

A10

ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif

Y con el rabo en la mano ;D ;D ;D ;D muy buena ;)

V,ssssssss

[highlight]PEREDEAUVILLE, [/highlight]Cuyonns tio... :-/ :-/ :-/, ahora ya me empiezas a

preocupar de verdad, ni respita el tio :-/ :-/ :-/, estamos a martes y no dice ni muuu.... :-/ :-/ :-/ :-/, esto de los estudios

te esta sentando como el culo...... :-/ :-/ :-/ :-/di argo coponnn..¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/, como ha ido todo.... :-/ :-/ :-/, bien, mal,

regular........ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Igual el tio se ha muert....... ;D ;D ;D ;D, de tanta cagalera......... ;D ;D ;D ;D ;D

Venga tio¡¡¡¡¡, di algo y no te hagas la estrecha........ostia¡¡¡¡¡¡ya¡¡¡¡¡¡¡..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A10

[highlight]Pere[/highlight], manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats  :-[
[highlight]Jesús i Perarnau[/highlight], aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.

Si ja ho deia el meu amic: Mentre no facin un cotxe amb el volant al mig, tots són una merda !  ;D ;D

__________________________________________________________________-

¡[highlight]Pere[/highlight], manifiéstate !!!!!!!!! Que nos tienes angustiados:-[
[highlight]Jesús y Perarnau[/highlight], estos líos os pasan para hablar de "latas". En las motos, el gomático de delante va delante y el de detrás va detrás. Así de fácil y así de simple.

Si ya lo decía mi amigo: ¡Mientras no hagan un coche con el volante en medio, todos son una mierda! ;D ;D    

SisoRT dijo:
Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats  :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]
Si ja ho deia el meu amic: Mentre no facin un cotxe amb el volant al mig, tots són una merda !  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ahi has estao fino, muy bueno Siso,  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss.

Xavi-RT dijo:
[quote author=SisoRT link=1238434874/30#37 date=1238520474]Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats  :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssss.[/quote]

Pues este no lo tine tan claro!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

India.jpg

Salut!!!!

Buenos días a toda la peña!!!

Ya se que últimamente me prodigo poco, espero que eso cambie hasta entonces y para algunos/as que me añoraban os dejo un "regalito". Por cierto Xavi, PereGS, Albur y Mazorca, creo que tenemos algunas cosilas de "bricolage" pendientes, a ver si le ponemos remedio.

Piojoso ;)

heidi_klum_desnudo.jpg

turri dijo:

de ACDC, dice que es la mejor manera de verlos en primera fila esta noche, claro va a estar petao de gente, y eso

Como vereis tambien en la foto, faltando dos horas para que empiece, ya va borrachito de vino tinto, se lo veis en la cara

A10

alfdc.jpg

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

Sí tienes razón, sí, cara de haberse pasado con la "drogaína" y haberse metiodo una "dobledosis" ya hace ya...

Pd: Pere Deauville, manifiestaeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

pere GS dijo:
[quote author=turri link=1238434874/30#33 date=1238515002]Boooooooooona nit, como veis en la foto, hay un infiltrado de La Cosa Nostra, que quiere pasar como cantante

Como vereis tambien en la foto, faltando dos horas para que empiece, ya va borrachito de vino tinto, se lo veis en la cara

alfdc.jpg

A10

ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif
ba266.gif

[highlight]Y con el rabo en la mano ;[/highlight]D ;D ;D ;D muy buena ;)

V,ssssssss[/quote]

Menos mal que está la foto para aclarar conceptos, que si no habría que lavarte la boca con jabón y lejía... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi-RT dijo:
[quote author=SisoRT link=1238434874/30#37 date=1238520474]Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]
[highlight]Si ja ho deia el meu amic: Mentre no facin un cotxe amb el volant al mig, tots són una merda[/highlight] ! ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ahi has estao fino, muy bueno Siso, ;D ;D ;D ;D

Más razón que un santo, sí señor! ;D ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
Buenos días a toda la peña!!!

Ya se que últimamente me prodigo poco, espero que eso cambie hasta entonces y para algunos/as que me añoraban os dejo un "regalito". Por cierto Xavi, PereGS, Albur y Mazorca, creo que tenemos algunas cosilas de "bricolage" pendientes, a ver si le ponemos remedio.

Piojoso ;)

heidi_klum_desnudo.jpg

Hola piojoso!!

Buenos días en primer lugar, jejejjjejejej (colegio de pago que fue uno ;D ;D ;D ;D)

Pues sí, ya se que tenemos pendientes varias cosas, pero el tipo dueño del invento no me manda las medidas (yo creo

que lo hizo a ojo y ahora le da palo medir ;D ;D ;D ;D). El otro día me contestó un privado que le puse en otro foro

y me decía que lo iba a mirar y que colgaría las medidas por abierto para que cualquiera las pudiera utilizar, pero hasta el

momento nada de nada. Si a finales de esta semana no ha respirado, desmontaré mi moto y miraré de medir yo el tema.

En referencia al tema alumínico, yo también quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: La primita la he vuelto a poner porque merece la pena, no vaya a ser que caiga en el olvido...

Pd2: Pere Deaunille, manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

kike CS dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1238434874/30#38 date=1238526131][quote author=SisoRT link=1238434874/30#37 date=1238520474]Pere, manifesta't !!!!!!!!! Que ens tens angoixats  :-[ Jesús i Perarnau, [highlight]aquests embolics us passen per parlar de "llaunes". A les motos, el gomàtic de davant va a davant i el de darrera va a darrera. Així de fàcil i així de simple.[/highlight]

Pues este no lo tine tan claro!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

India.jpg

Salut!!!![/quote]

[highlight]SisoRT[/highlight] madiquita, [highlight]Kike CS[/highlight] a encontrado la única moto 4x4 que desmonta tu teoria.... sois la O***A  ;D ;D ;D a esta si que le puedes cruzar las ruedas  ;D ;D ;D ( TEMA ZANJADO )

India.jpg

[highlight]Piojoso[/highlight], recuerdos a tu prima... ya nos pasarás el número para invitarla a CAFE ( y a lo que se tercie )  ;) ;) ;)

[highlight]Turri[/highlight], los viejos rokeros nunca muren !!!  ;D ;D ;D

[highlight]Peredeauville[/highlight], ande andas ?... estamos intrigaos y sin noticias de Wally?¿?¿?... quete  pasa, que te han salido callos en las rodillas o que ?, Anda, que tengo ganas de ver como me enseñas los calcetines  ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], como anda tu señora... a punto de caramelo, no?

V'sss

Sólo recordaros que mañana y en el [highlight]LIDL [/highlight]venden diferentes accesorios para motoristas.

Os dejo el enlace por si os interesa algo:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar1

Personalmente comprare una [highlight]funda para moto [/highlight] que en BMW me piden 80 € y aquí 12 €. Francamente su función es la misma.

[highlight]Xavmar[/highlight]: me podrías decir para que domingo estas preparando la excursión ????? Gracias

[highlight]Ya tengo el asiento de gel. [/highlight]  Yo lo encuentro precioso. Lo colocaré en la moto y os mando foto. A ver si os gusta. La pena es que sólo lo estrenaré para dejar la moto en Gerona para pasar la última campaña de la 800 y dejarla a la venta allí.  SNIFF, SNIFF, SNIFF  :'( :'( :'( :'(

Ahora ya no me bajo de la 1.200. Vaya una diferencia. [highlight]A ver si este viernes hace buen tiempo y nos vamos a hacer algunas curvas por Tapis sin tocar  freno  ;) :-*. Tengo deberes pendientes[/highlight]

[highlight]Pedrín , Pedrín[/highlight], que pronto tu moto no arrancarà y se llenarà de telarañas  ::)  ::) Suerte en los exámenes , valiente , que ya queda menos. Supongo que por Semana Santa alguna salida haràs, verdad ????

Me lo parece o [highlight]Perarnau [/highlight]aún no se ha manifestado hoy. Espero que como mínimo hayas vendido un par de coches ;) :-*.
O has vuelto a desmontar tu moto ???? Pronto parecerà un KIT de Ikea.

Atrás