GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!! ( 2009-23)

[highlight]EEEEEHHHHHH...! A LOS DE VIVE LA FRANCE[/highlight] ...OS DESEO UNA EXCELENTE RUTA MAÑANA, TENED CUIDADIN AHI AFUERA ESPERO LAS AFOTICOS DE RIGOR...!

TOI HUNDIO..! :'( :'(, PERO NO AHOGAO... ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]EEEEEHHHHHH...!  A LOS DE VIVE LA FRANCE[/highlight] ...OS DESEO UNA EXCELENTE RUTA MAÑANA, TENED CUIDADIN AHI AFUERA ESPERO LAS AFOTICOS DE RIGOR...!

TOI HUNDIO..! :'( :'(, PERO NO AHOGAO... ;)

[highlight]GARZON[/highlight] Ánimo compañero... no te dejes , que tu vales muncho !!!  ;) ;) ;)

[highlight]Lluisfue[/highlight] cuidadín con las carreterotas de mañana en la France profunda, en algunas curvas había gravilla... y recuerda que cerca de Axat estaba cortado al tráfico.  Espero que os divirtais tanto como nosotros el viernes pasado !!!  :) :) :)

V'sss

PD: [highlight]Albur[/highlight] me has fallao... y el tercero .... :'( :'( :'(

Estic molla com un ánec, la moto bruta i llerdosa :'( :'( :'( :'( :'( :'(
He intentat sortir i només he arrivat a la benzinera. M´ha agafat un xàfec !!!!!
I com sempre pasa, el xubasquero a casa per desembolicar !!!!!!!!!

Translation.-

Me ha cogido la lluvia y estoy mojada y con la moto sucia.
He intentado salir pero sólo he llegado a la gasolinera.
Y como siempre, el chubasquero aún en casa para desenvolver!!!!!

Vaya una pena. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mareta dijo:
Estic molla com un ánec, la moto bruta i llerdosa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
He intentat sortir i només he arrivat a la benzinera. M´ha agafat un xàfec !!!!!
[highlight]I com sempre pasa, el xubasquero a casa per desembolicar [/highlight]!!!!!!!!!

Translation.-

[highlight]Mareta[/highlight]  eso es culpa de un tal MURPHY  ;D ;D ;D ... tranquila, yo todavia la tengo que lavar desde el sábado pasado ( está más o menos como una GS roja que ronda por Caldas  ;D ;D ;D ) ... que bien se lo van pasar mañana !!!  Y nosotros currando  :'( :'( :'( ... dedicadme alguna curvilla  ;) ;) ;)

V'sss

mareta dijo:

Translation.-

Vamos a ver Mareta
Programa Barrio Sesamo
Abajo
Delante
Detrás
Chubasquero, siempre en maleta pero en la amoto

Mira que t'ho vaig dir.......

jeje

Un besito

;D ;D ;D ::) ::) ::) :-* :-* :-*

Los de mañana que os lo paseis de PM, como dice Jesus, dedicarnos alguna curvita! Que otros tambien trabajaan.

Si me encuentro bien me llebare la moto y la limpiare que la tengo echa mierda del sabaado y el domingo que llovia.

Mareta, no se puede ser perfecto!

mareta dijo:

Translation.-

AL FINAL HE SORTIT. He anat a Figueres a fer el café amb la meva mare i una amiga seva a la rambla i després a L´Estartit.
Les fotos les he det desde el teléfon i demà en posaré almenys una.
Al final ha fet un día preciós i més aviat feia calor, aixó sí, la carretera molt bruta. Hi han molts de camions axemplant la carretera de Verges a Figueres i tinc la moto co si hagués fet la ruta del fang.

Translation.-
Finalmente he salido. He ido a tomar un café con mi madre y una amiga suya en Figueres y luego a Estartit.
La moto ha quedado muy sucia, parece que haya hecho la ruta del lodo.
[highlight]Sed malos o a poder escoger,... sed peores+[/highlight]

xavmar dijo:
[quote author=mareta link=1238434874/90#103 date=1238766185]Estic molla com un ánec, la moto bruta i llerdosa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Translation.-

Vamos a ver Mareta
Programa Barrio Sesamo
Abajo
Delante
Detrás
Chubasquero, siempre en maleta pero en la amoto

Mira que t'ho vaig dir.......

jeje

Un besito

;D ;D ;D ::) ::) ::) :-* :-* :-*
[/quote]
personajes_barrio_sesamo.jpg

Es verdad !!!! No volverà a pasar.
Gracias.

Perarnau dijo:
Los de mañana que os lo paseis de PM,  como dice Jesus, dedicarnos alguna curvita! Que otros tambien trabajaan.

Si me encuentro bien me llebare la moto y la limpiare que la tengo echa mierda del sabaado y el domingo que llovia.

Mareta, no se puede ser perfecto!
[highlight]Perarnau[/highlight], ya llame a aquel chico de la 800 gs. Estaremos en contacto. Muchas gracias.

Jesús GS dijo:
[quote author=mareta link=1238434874/90#103 date=1238766185]Estic molla com un ánec, la moto bruta i llerdosa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[highlight]I com sempre pasa, el xubasquero a casa per desembolicar [/highlight]!!!!!!!!!

Translation.-

[highlight]Mareta[/highlight]  eso es culpa de un tal MURPHY  ;D ;D ;D ... tranquila, yo todavia la tengo que lavar desde el sábado pasado ( está más o menos como una GS roja que ronda por Caldas  ;D ;D ;D ) ... que bien se lo van pasar mañana !!!  Y nosotros currando  :'( :'( :'( ... dedicadme alguna curvilla  ;) ;) ;)

V'sss[/quote]

;D ;D ;D, la mia esta irreconocible.

[highlight]PEREDEAUVILLEEXGARZON, [/highlight]Cuyonn Pere, siento lo del

examen, pensaba que te daba bien todo lo "oral"........ ;D ;D ;D ;D, no...ahora en serio, siento que no te fuera bien,

tendras que insistir, ahora, creo que te tienes que dar un respito, desconecta unos dias,  luego veras las cosas

de otra manera, lo hecho hecho esta, venga¡¡¡¡¡¡animate, debes salir de la rutina....salir en moto, reir.......esmorzar,

chupito........tu ya me entiendes........ ;) ;) ;) ;) ;)

A10

[highlight]Mareta[/highlight], durant uns anys es va fer una concentració a un fantàstic poble de la nostra costa (LNC). Jo hi vaig assistir el 1986 (la segona moto començant per baix, és la meva RS). Què saps on és?

concentraci%C3%B3.jpg

Apa, siau

Hola a tots:

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight] : Muchos ánimos -> puede que hayas perdido una batalla, pero ganarás la guerra! Te esperamos pronto!

[highlight]Al resto[/highlight] : os dedicaremos unas curvas mañana 8-) 8-)

Lluis

Buenas noches a todos;
Espero que mañana tengais un buen dia y muy buena ruta.

Jesus mañana no podré venir.Si consigo terminar las cuatro cositas que tengo pendientes, el domingo igual puedo escaparme.
Saludosssssssssssssssssssssss

Bona nit companys, que lo paseis bien por la Fran, siento no poder hacer la ruta Lluis otro dia sera, company Alf tendras que llevar tu la mesa camping y las sillas para el pigni, bueno que el tiempo os respete un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

SisoRT dijo:
[highlight]Mareta[/highlight], durant uns anys es va fer una concentració a un fantàstic poble de la nostra costa (LNC). Jo hi vaig assistir el 1986 (la segona moto començant per baix, és la meva RS). Què saps on és?

concentraci%C3%B3.jpg

Apa, siau
Mira, Siso, acabo d´arrivar de concert i no veig clar quin poble es. Demà al matí m´ho torno a mirar perque ara com ara,.... no ho sé pas. Peró demà segur que ho resolc. Aquesta sí que la sabré ;D ;D ;D :-*
Demà quand arriveu de l´excursió et trovaràs la resposta i el que em farà més il.lussió es que l´acertaré per primera vegada ;D ;D ;D ;D

Translation:
Siso, acabo de llegar de concierto y no veo claro que pueblo es. Mañana por la mañana me lo vuelvo a mirar. Mañana seguro que resuelvo. :-*

mareta dijo:
[quote author=SisoRT link=1238434874/105#114 date=1238784549][highlight]Mareta[/highlight], durant uns anys es va fer una concentració a un fantàstic poble de la nostra costa (LNC). Jo hi vaig assistir el 1986 (la segona moto començant per baix, és la meva RS). Què saps on és?

concentraci%C3%B3.jpg

Apa, siau
Mira, Siso, acabo d´arrivar de concert i no veig clar quin poble es. Demà al matí m´ho torno a mirar perque ara com ara,.... no ho sé pas. Peró demà segur que ho resolc. Aquesta sí que la sabré  ;D ;D ;D :-*
Demà quand arriveu de l´excursió et trovaràs la resposta i el que em farà més il.lussió es que l´acertaré per primera vegada  ;D ;D ;D ;D

Translation:
Siso, acabo de llegar de concierto y no veo claro que pueblo es. Mañana por la mañana me lo vuelvo a mirar. Mañana seguro que resuelvo.  :-*[/quote]

:'( :'( Ni idea. :-/ :-/ :-/ :-/

Al final els de le france habeis cojido un excelente dia!

Que suerte!

A pasarlo bien! Y otros a trabajar! e? mareta, jesus,....

0304091752.jpg

La imagen del Koffe Treffen, al final en la rambla de Figueras
0304091755.jpg

Mi madre a mano derecha, una amiga suya en el medio y mi menda lerenda .
0304091841.jpg

Como siempre y al final , con un día precioso L´Estartit y las Islas Medas.
:-*

0304092214.jpg

Y por la noche,... concierto en GIrona - La Oreja de Van Gogh-con mi [highlight]Floreta [/highlight]y [highlight]una amiga suya[/highlight].
Se lo pasaron de pecado. ;) :-*

[highlight]Jesús [/highlight]y [highlight]Perarnau [/highlight] solos como cada sábado. :'( :'(.
Hoy hace un día fantàstico me alegro muchísimo por los que hoy hacen la ruta de VIVE LA FRANCE.
De todas maneras las fotos de ayer de la tortilla y varios son una verdadera pasada.
[highlight]Jesús [/highlight]y pensar que nosotros nos tuvimos que conformar con un bocata !!!!
Mejor eso que nada, el pobre [highlight]Kaldito [/highlight]se quedo sin comer.
Bueno, voy a trabajar un poco.
Para mañana nos llamamos luego.

mareta dijo:
0304092214.jpg

Y por la noche,... concierto en GIrona - La Oreja de Van Gogh-con mi [highlight]Floreta [/highlight]y [highlight]una amiga suya[/highlight].
[highlight]Se lo pasaron[/highlight] de pecado. ;) :-*

[highlight]Mareta[/highlight], solo ellas se lo pasaron de pecado ?  ;)  Alguien se apunta a dar un voltio mañana sobre las 12:00 ? Iré a Tossa a tomar algo antes de comer.

V'sss

PD: Esta tarde salida con los difuminaos del taller.

Yo me apunto a lo que sea para mañana. Que por algo es domingo, y un servidor hoy a trabajdao! Tiene mono de moto, pero si se puede respetar la F1 esto seria perfecto.

Proponed sitio, ruta y hora y luego lo veo.

PD: me voy volando al cine.... en motoooooooooooooooooooo

Panotxa dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1238434874/120#128 date=1238872439][highlight]MARIONA DEUVILLE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]PIOJOSO TAMBE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Esto va por vosotros
http://www.youtube.com/watch?v=ahB-uPIRDXs

espero lo hayais pasado muy bien, besos. V'ssssssssssssssss.

+1 PER MOLTS ANYS!!!![/quote]

+ 2 Espero que hayais pasado un feliz dia.

Que tal....., voy de post en post  ;D ;D, mañana por si a alguien le apetece un día tranquilo y sin hacer Kmts., un grupo motorista llamado TOCATS PER LA TRAMONTANA, organiza una trobada de motos en Castelló D'empúries, a partir de las 9.30h. almuerzo, ruta, aperitivo y comida, vamos lo tipico de estos eventos, nosotros iremos a hechar un vistazo pero sólo al almuerzo, porque luego tenemos compromisos.

Otro tema, estos días de Semana Santa, el que querais, propongo una ruta con desayuno a 1120Mts. de altura y hasta aquí puedo leer, un lugar donde aún no hemos estado con L.C.N. y estaría bien subir para probar que tal, ya direis que dia quereis salir y llamo para reservar.

V'sssssssssssssssssssss.  

kike CS dijo:
[quote author=Panotxa link=1238434874/120#129 date=1238874075][quote author=Xavi-RT link=1238434874/120#128 date=1238872439][highlight]MARIONA DEUVILLE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Esto va por vosotros

+ 2   Espero que hayais pasado un feliz dia.[/quote]

+3 PER MOLTS ANYS !!!!!!!

felicidadessssss

Jesus, mañana por la mañana te llamo sobre las 12h. i si estás por Tossa me acerco un momento i vamos a tomar vermout.

Perarnau, mucho gusto, la moto muy bonita,veo que la usas incluso para ir a trabajar, que guay!!!, eso sí tengo que decirte que vas muy serio o quizas concentrado `por si pierdes alguna pieza!!!! jaja es broma.Me alegro que finalmente la puedas disfrutar a tope.

LOs de la Francia no dicen na???

Hoy fuí a inaugurar la nueva carretera C-37 de Olot a Vic, imagino que no solo yo tuve la idea, ya que casualmente me e cruzado con muchas motos.

Veo que pa mañana no hay nada concreto.Yo seguramente desayune por no se donde del Empordá i luego voy para Tossa en busca de Jesus.

Saludos, me voy pa cama que hoy llevo horari medio Europeo.

Salut!!!!!

Jesus, mañana en cuando termine la F1 me vengo a tossa a saludaros!

Te llamo cuando este por alli te llamo por saber donde estais!

Y los de la FRANCE que tal?? y las fotos???? no se manifiestan?

Farners!!!! ostia no te he conocido! iba a piñon directo que me esperaban para comer! la verdad que cuando he girado y te quedabas mirando digo... este seguro me conoce del foro... a ver si mañana te veo en tossa y no volvera a passar esto, te lo prometo!
No me ha caido ninguna pieza lo has visto??? y además estaba limpia de hoy eee!!!

Hasta mañana!

Jesus, mañana en cuando termine la F1 me vengo a tossa a saludaros!

Te llamo cuando este por alli te llamo por saber donde estais!

Y los de la FRANCE que tal?? y las fotos???? no se manifiestan?

Farners!!!! ostia no te he conocido! iba a piñon directo que me esperaban para comer! la verdad que cuando he girado y te quedabas mirando digo... este seguro me conoce del foro... a ver si mañana te veo en tossa y no volvera a passar esto, te lo prometo!
No me ha caido ninguna pieza lo has visto??? y además estaba limpia de hoy eee!!!

Hasta mañana!

Xavi-RT dijo:
Que tal....., voy de post en post  ;D ;D, mañana por si a alguien le apetece un día tranquilo y sin hacer Kmts., un grupo motorista llamado TOCATS PER LA TRAMONTANA, organiza una trobada de motos en Castelló D'empúries, a partir de las 9.30h. almuerzo, ruta, aperitivo y comida, vamos lo tipico de estos eventos, nosotros iremos a hechar un vistazo pero sólo al almuerzo, porque luego tenemos compromisos.

[highlight]Otro tema, estos días de Semana Santa el que querais, propongo una ruta con desayuno a 1120Mts. de altura y hasta aquí puedo leer, un lugar donde aún no hemos estado con L.C.N. y estaría bien subir para probar que tal, ya direis que dia quereis salir y llamo para reservar.[/highlight]V'sssssssssssssssssssss.  

Cuyon Xavi-RT, todavía estan los perolos calientes de la salida de hoy y ya estás pensando en otra salida. ;D ;D ;D ;D
Diosssssssssssssss, estas malalt de moto, pecadoooooooooooor. ;D ;D ;D ;D
Pon lugar, día y hora que alli estaré, si antes he podido cambiar los neumaticos.  ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssss

Alf51 dijo:
[quote author=kike CS link=1238434874/120#131 date=1238877906][quote author=Panotxa link=1238434874/120#129 date=1238874075][quote author=Xavi-RT link=1238434874/120#128 date=1238872439][highlight]MARIONA DEUVILLE MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Esto va por vosotros

+ 2   Espero que hayais pasado un feliz dia.[/quote]

+3 PER MOLTS ANYS !!!!!!![/quote]

+4 PER MOLTS ANYS

Atrás