GIRONA-LCN (2009-43)- SALIDAS del 14 al 16 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-43)- SALIDAS del 14 al 16 AGO

Lacosanostra dijo:
Retomando este tema:

A continuación tenéis la lista de los participantes en el sorteo para colaborar en la lotería para el mantenimiento del foro.
Salvo error u omisión, los que aparecen en la lista participarán en el sorteo bajo el nombre común de La Cosa Nostra.
Como se acordó, en caso que tocase alguno de los premios, éste se volvería a sortear entre los integrantes de la lista.
La lista estará colgada hasta el miércoles por si se detecta algún error. En caso contrario se procederá a efectuar la
reserva de números y al pago de los mismos.

17 participantes X 5 números = 85 números

85 números X 3 euros = 255 euros.

[highlight]Lista de participantes definitiva:[/highlight]

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Perarnau
07.-XaviRT
08.-SisoRT
09.-Alf51
10.-Jesus1200GS
11.-Turri
12.-Ramon Deauville
12+1.-Panotxa
14.-Lluisfue
15.-Lluisrm
16.-Trias
17.-Lluis Campsa

LCN. 8-)

Mañana se procederá a realizar la transferencia y reserva de números.

LCN. 8-)

Boooooooona nit, bueno solo comentar unas cosillas...... ;) ;) ;)

PEREDEAUVILLE, felicidades por la nueva compra...traidor de los perolos.. ;D ;D ;D

PANOTXA, como dice ALF51, su pasion son los cascos....... ;D ;D

LOS DE LLIVIA, ve vaya de aguten....... 8-) 8-) 8-)

LOS DEL ARROZ, lo mismo........ 8-) 8-)

LOS DE VACACIONES COMO YO, pues eso......que disfruten...... ;) ;) ;) ;)

LOS QUE CURRAN, pues eso.......dos piedras..... ;D ;D ;D

Desde el pirineo de Lleida, un abrazo a todos los companys de LCN.

A10

Miquel

ALBUR Cambiate de telefono y llamameeeee!!! ejejejej la verdad es que no se que le paso, ya decía que estuve muy tranquilo ayer que nadie me llamaba, y a las nueve de la noche 39 mensajes de llamadas perdidas y otras coasa :-? :o :o Total que ná...

[highlight]PHATER[/highlight] Yo no llevo escopriones en las ruedas! ;D Yo llebaba los anakee y ahore le monté los Tourance normales de Metzeler, pero aún no la he probado. La semana que viene te digo...

[highlight]PereDeauville [/highlight]preciosa la amotoooo!!! Fui yo que te mandé el sms el viernes, pero no me lo dejó responder cuando me contestaste quien era. Aquel mobil es el particular 620... Echas de menos a la negrita? lloraste cuando la dejaste :'(?

Somos Domingooo... y no hay nada para la semana que viene????

Hola a tothom,

PereDV, felicitats per l'estrena. A disfrutar-la.

Espero que us vagi be la cotxerada/motorada. Per aqui estem tenint molta sort (de moment) amb el temps. Cau alguna reuixat pero poc temps i poc intens.

Avui hem fet la ruta "estrella" del viatge i realment es marevellos. En total 260 hm, combinant Livigno-Passo di Gavia-Passo Stelvio-Livigno. Els passos son fantastics pero la resta tambe. Ens ha fet molt bon dia. Nomes una mica de boira a dalt dels dos passos.

Me recordat de vosaltres ... les fotos ho demostraran. Pero no tinc cable per penjar-les fins que sigui a casa.

Gaire be tota l'estona m'ho he agafat amb molta calma ... el paisatge mana. Pero en algun moment ... ;)

Apa, ens veiem,

[ch65279]Hola a todo el mundo,

PereDV, felicidades por|para el estreno. A disfrutarla.

Espero que os vaya bien la cotxerada/motorada. Por aqui estamos teniendo mucha suerte (de momento) con el tiempo. Se cae alguna reuixat pero poco tiempo y poco intenso.

Hoy hemos hecho la ruta "estrella" del viaje y realmente es maravilloso. En total 260 hm, combinando Livigno-Passo di Gavia-Passo Stelvio-Livigno. Los passos su fantasticos pero el resto tambien. Nos ha hecho muy buen día. Nomes un poco de niebla a encima de los dos passos.

Me he acordado de vosotros ... las fotos lo demostrarán. Pero no tengo cable para colgarlas hasta que esté en casa.

Casi todo el rato me lo he cogido con mucha calma ... el paisaje manda. Pero en algún momento ... ;)

Apa, nos vemos,

Muy buenas tardes a toda THE COSA NOSTRA FAMILY. :)

PERE............¡ENHORABUENA!
Preciosa maquina, :o :o :o que la disfrutes con salud y nosotros que lo veamos. ;)
Un abrazo y recuerdos a la familia. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Sisu, Paula, disfruteu del viatge, ens alegrem molt de que us ho passeu tan bé, ja ens ho explicareu quan arribeu, una abraçada.

Los Motards del Arroz ya estan en casa, despues de una tarde pasada por agua, por la mañana un clima esplendido, ni frio ni calor, un buen almuerzo en vallfogona, cafelito en la collada, aperitivo y comida en Llivia, un día fantastico y con muy buena compañía, mas tarde las camaras fotograficas darán fe de lo acontecido, una duchita cena y a emprender nuestra última semana de trabajo antes de las vacaciones.

Panotxa, on esteu?? heu baixat ja o encara esteu pujant, si t'hi fixes bé encara veuras al Siso amb la Paula i la RT passejant per aqui abaix ;D ;D ;D

Saludos, V'sssssssssssssssssss.

RAFA-100RS un saludo y un fuerte abrazo tambien para ti, no ruteas o que?? hace días que no veo una crónica tuya por aquí, con lo que nos gustan  ;) a ver si te animas y pones rumbo a Girona, te estamos esperando  ;)

Bueno pues dos mas en casa ;) la salida de hoy como os cuenta xavi muy bien con buen tiempo por la mañana sin prisas ni trafico ...una mañana ideal para ir en moto ;D ;D desayuno en el bar la polla de vallfogona vermut en llivia y despues ese peaso de arros ::) ::)
por la tarde pues nos ha pillado un buen chaparron por toda la collada :'( :'(pues nada ajo y agua ...es lo que tine la amoto :P :P :P
en fin un excelente domingo con muy buena compañia ...aunque fueran en lata ;) ;) ;) ;)

v,sssssssssss

bona nit companys, veo que todos los que nos hemos visto hoy ya estamos en casita, fantastico, el dia la mañana bien buen sol, la tarde pasada por agua y la turnada de los que han subido en moto pues bien refrescados casi hasta casita, pero eso es ser amantes de las motos, un saludo para tos y bona semana, ya pasaremos el reportage. salud. ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bona nit,

Dos más en casa: día fantástico y buena compañía; desayuno de primera, sobre todo, el queso “manchego atrenchetao” ;D ;D ;D de Xavi-RT. Aperitivo en hotel con encanto y arroz que te repees en Llívia; con mención especial al tatin que estaba que te caaaa… as. :P :P
La vuelta en moto ha sido fantástica: lluvia y estreno de traje de agua incluido. 8-) 8-) 8-) En breve habrá documento gráfico del evento.

V’ssssssss

P.D. Uii uiii uiiiii Xavi-RT lo que te han dicho: sólo media curva :o :o :o
P.D.2 Albur madiquita. :-* :-* :-*

BUENOOOOO...!!!

como todos sabeis, debido a las previsiones meteorológicas, algunos miembros de LCN, decidimos irnos en lata pa no subrir las posibles inclemencias... ::) ::) ::) ::)

Finalmente mañana esplendida de sabado, pero hacia el medio dia cayó el DILUVIO UNIVERSAL... :-/ :-/ :-/ Y duro hasta la hora de la cena...

Por consiguiente la salida motera se convirtío en una Salida Gastronomica..!

aqui una muestra de un fotografo aficionado:

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090808IIIWEKENDLCNLLIVIA#5368075181820423026

Mañana intentaré hacer una pequeña cronica de lo que ha dado de si el III-Wek Ennd LCN en LLivia 2009.
(pero en el post correspondiente)

Lacosanostra dijo:
Retomando este tema:

A continuación tenéis la lista de los participantes en el sorteo para colaborar en la lotería para el mantenimiento del foro.
Salvo error u omisión, los que aparecen en la lista participarán en el sorteo bajo el nombre común de La Cosa Nostra.
Como se acordó, en caso que tocase alguno de los premios, éste se volvería a sortear entre los integrantes de la lista.
La lista estará colgada hasta el miércoles por si se detecta algún error. En caso contrario se procederá a efectuar la
reserva de números y al pago de los mismos.

17 participantes X 5 números = 85 números

85 números X 3 euros = 255 euros.

[highlight]Lista de participantes definitiva:[/highlight]

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Perarnau
07.-XaviRT
08.-SisoRT
09.-Alf51
10.-Jesus1200GS
11.-Turri
12.-Ramon Deauville
12+1.-Panotxa
14.-Lluisfue
15.-Lluisrm
16.-Trias
17.-Lluis Campsa

LCN.  8-)

Transferencia realizada. A la espera de confirmación.

LCN. 8-)

Lacosanostra dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1248805444/120#124 date=1249196342]
Retomando este tema:

BLA BLA BLA...

LCN.  8-)

Transferencia realizada. A la espera de confirmación.

LCN. 8-)
[/quote]

No se a que cuenta me has echo la transfarencia... :-/ :-/ pero a mi no me ha llegado. :o :o No te habrás equivocdo no?? :-? :-?

AJAJJAJAJA BUENA SEMANA A TODO EL MUNDO!!

Me alegro que fuera genial el finde a todo el mundo,

[highlight]PereDeauville [/highlight]perfectas la fotos. No os quedasteís con hambre verdad?  :-? :-? :-? Joder que pinta la fondue....... :-[ :-[
[highlight]Albur[/highlight] al final me di cuenta de que mi mobil (nuevo) no tiene cobertura. Me tiene 5 minutos al día cobertura. Es decir estoy muy tranquilo  8-) nadie me molesta...

[highlight]JesusGS[/highlight] que tal tu espalda?

Un apunte. Alguien ha ido a ver la pelicula "Asalto al tren"? Es buena y la recomiendo, pero tiene un gran fallo. Salden durante mucho rato motos de la Policía que són ERRETES (como los mossos... estos americanos se lo copian todo ;D ;D) y estas maquinas motor boxer les dan un sonido de JAPONESAS que flipas! Los boxer a 15.000 rpm. ;D ;D ;D ;D ;D

Perarnau dijo:
Un apunte. Alguien ha ido a ver la pelicula "Asalto al tren"? Es buena y la recomiendo, pero tiene un gran fallo. Salden durante mucho rato motos de la Policía que són ERRETES (como los mossos... estos americanos se lo copian todo  ;D ;D) y estas maquinas motor boxer les dan un sonido de JAPONESAS que flipas! Los boxer a 15.000 rpm.  ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo la he visto y el sonido de Japo en una Rt me llamo mucho la atencion :o :o :o
quizas lleva un tubaroo tipo Remus o algo parecido, vistes el ostion que se dio el poli saltando por los aires :( :( :(

Bueno..!

A la espera que XAVI RT MEI, RAIMON Y MARIBEL, cuelguen mas afoticos de lo que dió de si el III- WEK END LCN EN LLIVIA 2009,

PRIMERO,

Lamentar LLegar tarde a la Cita de la Republica el Sabado , pues nuestro Sicario ALBUR, se penso que ya nos habiamos ido..., de lo que no se dió cuenta EL SICARIOI, fué que en la Republica habia un PEASO  de lata "VOLVO XC 90 " QUE TE PEEEESSSS del TRIAS que nos estaba esperando a otro peaso de lata "TOYOTA LAND CRUISER" ....NO ME EXTRAÑA, no estamos acostrumbraos a las latas ... y el sicario se marcho.., con una llamadita el "teleferico" como dice Raimón, todo quedo aclarado...menos mal que el sicario no se quedó solo, pues se encontro con el ENRICP ( que raro, estava en Besalú, pues no hubo fiesta) ;D ;D ;D ;D ;D, y bal parecer se lo pasaron bien, me alegro...!  ;) pues lo veia ya con la recortaaa...!  

SEGUNDO,

Agradecer el esfuerzo y la valentia de los que subisteis a LLivia en AMOTO el Domingo con las malas previsiones que habian ...OLÉ, OLÉ Y OLÉ AHÍ Vuestros C........S  Y  Vuestros O............, Gracias por venir, espero que el remojon os valiera la pena...!

EN TERCER LUGAR DECIROS, QUE NUNCA MAS DEJO LA MOTO EN CASA SI NO LLUEVE A LA HORA DE  SALIR. >:( >:( >:(

Como habeis visto, lo que debia ser una ruta MOTOTURISTICAGASTRONOMICAQUETEPEEEEEESSSSS, se quedó en una ruta LATATURISTICAGASTRONOMICAQUETEPEEEEEESSSS, no pudimos bautizar la niña  K a G a T e , pero lo haremos en la proxima salida....!  os debo una...!

apa, esperaremos los reportaje de los fotografos oficiales...

Ya estamos preparando los nuevos eventos...:

1-ARROZ EN EL DELTA CON LOS DE CASTELLON , VALENCIA, ALICANTE, LCN Y LOS QUE QUIERAN VENIR...!

2-COMIDA DE NAVIDAD...

3- I-LCNTREFFEN

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ES QUE HAY QUE IR CON TIEMPO

A10 SIAU  [smiley=vrolijk_26.gif]

Perarnau dijo:
Un apunte. Alguien ha ido a ver la pelicula "Asalto al tren"? Es buena y la recomiendo, pero tiene un gran fallo. Salden durante mucho rato motos de la Policía que són ERRETES (como los mossos... estos americanos se lo copian todo  ;D ;D) y estas maquinas motor boxer les dan un sonido de JAPONESAS que flipas! Los boxer a 15.000 rpm.  ;D ;D ;D ;D ;D

Si, erretes, pero con una mierda maletitas laterales, que no cabe ni un bloc de notas.

Realmente hoy en dia la policia de Nueva York ya no patrulla con las tipicas harley, mayoritariamente las utilizan para desfiles y escoltas de honor, el trabajo duro de cada dia lo deben realizar las inmigrantes.
Hace ya unos 3 años que cada vez que tienen que renovar un parque de vehiculos, estudian idiomas y compran a las alemanas mas famosas.

Ahora, si, CON EL SONIDO DE LAS MOTOS SE HAN PASAOOOOOOOOOO TRES PUEBLOS

enricp dijo:
[quote author=Perarnau link=1249751706/15#15 date=1249890091]

BLA BLA BLA...

Ahora, si, CON EL SONIDO DE LAS MOTOS SE HAN PASAOOOOOOOOOO TRES PUEBLOS

Almenos hubiesen sido unas KaGaTe....

Veo que tu y KUK tambien lo visteís... daba dolor de oido... Pero como suenan la japos eee? ;D ;D ;D

HABER....DIGO A VER... lunes, 10-08-2009 , las 12,09 pm y todavia no hay ruta pa el sabado o el domingo...?

Bueno el Sabado es dia 15, SANTA MARIA, CELEBRACIÓN FAMILIAR...! (no podreis ver La K a G a T e ),

pero el Domingo el que quiera la podrá admirar en todo su esplendor... ande vamos el domingo a desayunar...?

Alguien se atreve a proponer una rutilla no muy larga de buena mañana..? :) :) :) :)

PERE DEAUVILLE dijo:
HABER....DIGO A VER... lunes, 10-08-2009 , las 12,09 pm y todavia no hay ruta pa el sabado o el domingo...?

Bueno el Sabado es dia 15, SANTA MARIA, CELEBRACIÓN FAMILIAR...! (no podreis ver La K a G a T e ),

pero el Domingo el que quiera la podrá admirar en todo su esplendor... ande vamos el domingo a desayunar...?

Alguien se atreve a proponer una rutilla no muy larga de buena mañana..?   :) :) :) :)

Yo no me atrevo, pero se me apunteeee ;D ;D ;D

Esto todo dependerá si tengo la moto que va a ser que sí!!

Y pal sabado ná???? Aún que sea una vueltecita, un arton de comer y pa casita temprano??? :O

[highlight]Xavi RT[/highlight]  SE VE NAAAAA ... a ver cuando cuelgas las afotillos del Finde Gatronomico Enlatao tan guapo que pasemos. ( Menos los valientes que se atrevieron a ir en moto, si señor !!! ).

Por mi parte ya estoy un poquillo mejor de las lumbares, pero ya me han recetado estiramientos a puta pala si no quiero que se me quede como dolencia crónica  :'( :'( :'(

[highlight]Alf51[/highlight], eres un picoso, lo de media curva es un decir, pero es simple física, si un GSXR tiene una relació de peso potencia de 1CV/Kg ... no hay color con una BMW que puede llegar a tener 0.5CV/Kg ... la aceleración, las inercias y el paso de curva son otro mundo ... además són máquinas pensadas para usos diferentes ... és una REALIDAD como un CASTILLO, la física no engaña ... .[highlight][/highlight] ;)

[highlight]Abur[/highlight], entiendo que no pudierais subir el domingo, hubiera sido un palo para Jordi.

[highlight]Siso y Paula[/highlight], un saludo en vuestro viage ... que suerte. ;)

[highlight]KikeCs[/highlight], que me han dicho que has tirao la toalla y has vuelto a fumar  :-?

V'sss ;)

PD: Este finde ( 15y 16 ) segurametne no saldré ja que si todo cuadra iré con Elena a Josa del Cadí ( en lata por supuesto ) a casa de mi CUÑAO.

[highlight]PereDeauville[/highlight], como siempre la oganización de la salida un 10 ... el arroz mu bueno .. pero y al peaso tarta TATEN ... estaba que lo vibras !!!  Chapeau. :-*

V'sss ;)

[highlight]LuisFue[/highlight], todavia te quedan uñas? :-/, si no lo recuerdo mal hoy le daban el ultimatum al neng ( Cesarea ) , espero que salga todo muy, pero que muy bien. Un abrazo company.

V'sss ;)

MAS AFOTICOS ADICIONALES AL ENLACE DE AYER...GENTILEZA DE RAIMON I PISPIS...

AHI SE VEN UNOS CUANTOS MOTER@S CON UN PAR DE ........DE TO LO QUE HAY QUE TENER...!

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090808IIIWEKENDLCNLLIVIA#slideshow/5368075181820423026

[highlight]SICARIO.... [/highlight] tas io a dar una vuelta en cotxe con Miss FLY i el alburete a ver si sacostumbra a la lataaaa...!  no has pensao que lo que quiere el niño Jordialburetefly es ir en una amoto...??? ;), bueno, pues ya diràs...ande estas..!

SISO i PAULA, Me alegro que esteis disfrutando del viaje, esperamos ese peazo de reportaje cuando llegueis a puerto mi CAPITAN..

[highlight]PANOTXA... [/highlight] el hombre de los cascos, no veo a la PANOTXILLA...ANDE ANDA ELLA..? Es la que tira los retratos...?  ;) ;), disfrutad de la montaña y de esa maravillosa afición que compartis...!

[highlight]TURRI,[/highlight] Yo esta semana ......eso, ....DOS PIEDRAS...pero la que viene TARÉ DE VACACIONES..i creo que TU YA NOOOO...!    ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jesusito de mi vida[/highlight], Buen viaje a rocatitiriteradearriba, ande esta ese pueble que has dicho que os vais...?  tienen masajista allí pa las lumbares...o te la llevas puesta...? pues ala, a pasarlo bien...! i  Niña Elena tan contenta, que se va a relajar...!

[highlight]KIKEEEE...!  [/highlight]  VA HOMBRE, SI LO VUELVES A DEJAR...YO ME APUNTO CONTIGO...!   8-) 8-) 8-) , me alegro que ya ruedes en la R...! un abrazo a ti i a Maribel.

[highlight]LUISFUÉEEEE......[/highlight].....VINO YAAAAAA..??? Esperamos que todo vaya bien...Un abrazo ROSA y a ORIOLETFUE, en cuanto llegue...ya diràs...!

A todos los demas...a ver la rutilla de sabado pa los que puedan y quieran  y pa el domingo los que quieran y pueadan ...se ve naaaa...!

Vamos a ver que no tengo mucho tiempo así que me autocito desde otro post ;D ;D

Xavi-RT dijo:
Bona Tarda nois, Pere, Ramon, muy wapas las fotos, si quereis ver unas cuantas mas pinchar AQUÍ

V'ssssssssssssss. ;)

[highlight]PereDV[/highlight], Josa del Cadí, Tuixen, vamos cerquita del Cadí. La masagista me la llevo puesta  ;) ... igual quiere que le haga yo también cuatro friegas, un arrumaco y lo que se tercie ;D ;D ;D
Apa a ver si este finde puedes difrutar de la K como Dios manda ... pero recuerda que está en rodage. ;)

http://www.alturgell.org/Josa_Tuixen.html

V'sss :)

PERE DEAUVILLE dijo:
MAS AFOTICOS ADICIONALES AL ENLACE DE AYER...GENTILEZA DE RAIMON I PISPIS...

AHI SE VEN UNOS CUANTOS MOTER@S CON UN PAR DE ........DE TO LO QUE HAY QUE TENER...!

http://picasaweb.google.es/Pere.DEAUVILLE/20090808IIIWEKENDLCNLLIVIA#slideshow/5368075181820423026

BLA,BLA,BLA..

[highlight]KIKEEEE...!  [/highlight]  VA HOMBRE, [highlight]SI LO VUELVES A DEJAR...YO ME APUNTO CONTIGO[/highlight]...!   8-) 8-) 8-) , me alegro que ya ruedes en la R...! un abrazo a ti i a Maribel.

BLA,BLA,BLA ...

A VER SI ES VERDAD !!! QUE HAY QUE CUIDARSE !!! ;)

Xavi-RT dijo:
RAFA-100RS un saludo y un fuerte abrazo tambien para ti, no ruteas o que?? hace días que no veo una crónica tuya por aquí, con lo que nos gustan  ;) [highlight]a ver si te animas y pones rumbo a Girona,[/highlight] te estamos esperando  ;)

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Saludos XAVI. [smiley=thumbsup.gif]
Este mes lo tengo un poco complicado para perderme por ahi con la moto,  :-[ estamos pasando Agosto en MONCOFAR y me debo a la MDR y a mi hija y hay que amortizar el alquiler del apartamento. :P ::)
En Septiembre empezare de nuevo a rodar como a mi me gusta y desde luego no descarto hacer una visita por vuestra tierra,en su momento os informare de ello. ;)
Gracias por el ofrecimiento. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo y un beso a MEI. [smiley=thumbup.gif]

Pal sabado "MISION IMPOSIBLE" Sta. Maria habemus , pal domigo "CASI QUE TAMPOCO" Preparación de maletas habemus

[move][highlight]BUENAS NOTICIASSSSSS[/highlight][/move]

TENEMOS NUEVO PAPÁ EN LA COSA NOSTRA!!!!! :D :D :D :D

El [highlight]LLUISFUE[/highlight] ya es papi!!! me ha dicho que estaba flotando... que estaban los dos muy bien (yo me pregunto... es la madre quien ha echo el esfuerzo no?) Total que muy bien y más contento!!!

Quien sabe subir una foto que tengo en un MMS???? Cuando mi mobil vuelva a resusitar y coja cobertura se lo mando para que cuelgan el ORIOLFUE!!! ;D ;D

Bona nit,

A ver, físico de la media curva ¿qué son estiramientos a puta pala?.. ¿Es un pala que fuma y te trata de tú?  ;D ;D ;D

Enhorabuena Lluís Fue: otro miembro que añadir a LCN!!! Seguro que ha nacido con un mapa entre las manos.  ;) ;)

V'sssssss

Alf51 dijo:
Bona nit,

A ver, físico de la media curva ¿qué son estiramientos a puta pala?.. ¿Es un pala que fuma y te trata de tú?  ;D ;D ;D

Enhorabuena Lluís Fue: otro miembro que añadir a LCN!!! [highlight]Seguro que ha nacido con un mapa entre las manos.[/highlight]  ;) ;)

V'sssssss

No me sas madikita [highlight]ALF[/highlight] ke ha nacido al siglo XXI, el lluisfue me ha dicho que llebava un TOM TOM y una PDA con la via michelin y el google maps ;D ;D ;D ;D

Jesús GS dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], Josa del Cadí, Tuixen, vamos cerquita del Cadí. La masagista me la llevo puesta  ;) ... igual quiere que le haga yo también cuatro friegas, un arrumaco y lo que se tercie  ;D ;D ;D
Apa a ver si este finde puedes difrutar de la K como Dios manda ... pero recuerda que está en rodage. ;)

http://www.alturgell.org/Josa_Tuixen.html

V'sss :)

Jesus, si podéis pasaros un día por:

http://www.calpaller.com

Y como ya dije en su día os recomiendo que comáis en el refugio de Tuixent

http://colldeport.blogspot.com/

Que os lo paseis muy bien

AAAhhhhhh!!!!!

Y a los demás, BUENAS VACACIOOOOOOOONES

[move][highlight]BENVINGUT ORIOLFUE , I als pares ENHORABONA.[/highlight][/move]

Hola, soc l'Oriol! He nascut avui al matí­ i la mare i jo ens trobem bé i el papa està  molt emocionat!

ORIOL.jpg

No tradueixo, doncs encara no he après el Castellà...o sigui que Pere deauville no em fotis la bronca, ni em diguis que EM PASSA A LA BOUCHE...! ,el que em passa es que tinc molta gana...!

[highlight]BENVINGUT ORIOLFUE.....[/highlight] ET DESSITJEM EL MILLOR EN AQUEST MON QUE ACABES D'ARRIBAR I ESPEREM QUE COM A MINIM SIGUIS TAN BON MINYÒ COM EL TEU PARE I QUE VAGIS EN MOTO COM ELL HI VA QUAN SIGUIS GRANNNN...!

[highlight][move]FELICITATS  LLUIS I ROSA...![/move][/highlight]

PERE DEAUVILLE dijo:
AHHHH...! [highlight]ORIOL... [/highlight] TINC LA SOLUCIÓ PER SI TENS MOLTA GANA...!

Cargoladamaig2009_045.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que ya se le ha pasado en solo ver la foto.... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ENHORABONAAAAAA LLUIS I ROSA!!![/highlight]

[highlight]ENHORABONA LLUIS I ROSA PER AQUEST NEN TAN MACO!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]BENVINGUT ORIOL!!!!!!!![/highlight]

Un petó als tres! :-* :-* :-*

Pd: Oriol, ara que no ens sent ningú, deixa dormir als pares, que si no em sembla que al Lluis ja l'hem vist prou! ;D ;D ;D ;D

Pd2 Al Deauville no li facis gaire cas, que des que te moto nova no atina gaire... :-* :-* :-* :-*

SICARIOOOOO...!!!!! [highlight] que te pasa en la bouche......![/highlight]

Que el ORIOLITOFUE no traduzca, vale...sentiende...pero tuuuuuu....!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto EL SABADO SE SALE...??????

EL DOMINGO SI SE SALE....!!!!!! RUTA..? HORA...??? ::) ::) ::) ::), MIRA QUE APUNTO UNA RUTA YO EEEHHHHH...! a la medida de la K a G a T e

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos XAVMAR...! a ver si te dejas caer algún dia por aqui y ruteamos, desayunamos, platicamos...etc.... ;)

Booooooooona tarda, venga.......yo lo hare al reves....:

FELICITO A ORIOL PORQUE LA CIGUEÑA LO HA ENTREGADO EN UNA CASA DIGNA

DE DESEAR, LA CASA DE LLUISFUE Y ROSA........!!!!!!!!FELICITATS¡¡¡¡¡¡¡¡

A10

Miquel

P.D. ...........y pal sabado.....!!!!!!!QUEEEEE¡¡¡¡¡¡........EINNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

........SOLO DECIROS A LOS DE LCN, QUE ME DEBEIS UNA DE PULPO

Y UN ARROSICO DE MONTAÑA.........ESO ME PASA POR ESTAR AUSENTE...... ;D ;D ;D ;D

A1O

Miquel

HOLA!!  Ante todo felicitar a Lluis i Rosa... FELICITATS!!!! teneis un niño precioso.

Al resto de amigos de LCN deciros que no os extrañeis de que no escriba mucho estos dias, pero estamos pasando por un momento delicado. Mi hija el sábado por la noche tuvo problemas con el embarazo y el resultado fué un gran prematuro de 26 semanas. Ella está perfectamente y Alvarito parece que también. Está en las mejores manos... pero se han de ir esperando acontecimientos. Parece que hayamos pisado mi**da. Ya os contaré si se sale el sábado y puedo venir.

turri, para el pulpo te habrás de esperar hasta el día 24  ;D ;D ;D  Alf y yo nos lo acabamos el último día... ;D ;D ;D
Si quieres ir a desayunar otra cosa, a partir del jueves estoy en Fortià. ;)

Salut!!!!

PUES SI KIKECS, SE TE ECHAVA EN FALTA ,

LA VIDA ES CAPRICHOSA, hay que tomarsela tal como viene...o sea que ánimos a todos y en especial a la madre que seguro que bes la que mas sufre... como está en buenas manos, todo saldra bien..!

Aqui estamos PARA LO QUE HAGA FALTA,

[highlight]TURRI[/highlight], yasveniodetupueblo..?

EL SABADO ES FIESTA EN CASA ...SANTA MARIA deauville ( Mi MDR, Mariona Deauville) , SANTA MARIA Galán ( Mi madre), SANTA MARIA TRIAS (MDR del trias), SANTA MARIA ISABEL, SANTA MARIA JOSEFINA, SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS...

BUENO QUE HABER, DIGO A VER SI TENTERAS QUE TO EL MON TIENE COMPROMISO casi TODOS, SI ALGUIEN QUIERE SALIR EL SABADO QUE PROPONGA... ::)

no haberte marchao y no te hubieras perrdio el purpo y el arroz de la montaña que te peeeeeessss...PEROOOO EL DOMINGO ESTRAMOS LA BATIDORA   K a G a T e

vengaaa, propuestas..! :-/ :-/ :-/

PERE DEAUVILLE dijo:
PUES SI KIKECS, SE TE ECHAVA EN FALTA ,  

LA VIDA ES CAPRICHOSA, hay que tomarsela tal como viene...o sea que ánimos a todos y en especial a la madre que seguro que bes la que mas sufre... como está en buenas manos, todo saldra bien..!

Aqui estamos PARA LO QUE HAGA FALTA,

+1 ES CIERTO A VECES PARECE QUE LLUEVE SOBRE MOJADO, PERO HAY QUE HECHAR PALANTE ... ANIMOS !!!!

Atrás