Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xavmar dijo:Cullon, culloni, como dice Panotxa.
Soy el primero!!!!
Pues eso, que me hace mucha ilusión.
Hala ya lo he dicho y que descansao me he quedao.
Un besote a todos los de LCN que seguramente estan desperdigaos por todo er mundo mundial y otros que seguramente estan en sus oficinas escaqueandose para hacer la reentre menos traumática.
Un besote
Jesús GS dijo:[move][highlight]PROPUESTA SALIDA SABADO 22/08/09[/highlight][/move]
"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"
Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien ?
El plan sería el siguiente:
08:00 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:30 en el Bicentury )
Ruta : comenzando por Vallfogona ... etc a nuestro rollo, desayuno en el Bikers y luego a Ca la Tina ha tomar una cervecilla... , no doy más pistas que si no me la tumbais mamonasos.
1.- JesúsGS
2.- Perarnau ( Sólo Desayuno )
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Espero nuevas compañeros !!!
ALA...! A10 SIAU...
PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.
Administrador dijo:LISTA DE INSCRITOS:
- Carlos (admin) 30 papeletas: Números del 1 al 30.
- Sube 5 papeletas: Números del 31 al 35
- Joeseph 30 papeletas: Números del 36 al 65.
- Jesusito: 10 papeletas: Números del 66 al 75.
- Pedromuñoz: 10 papeletas: Números del 76 al 85.
- Josegt: 10 papeletas: Números del 86 al 95.
- Jorameto: 5 papeletas: Números del 96 al 101.
(...)
- Asfalto:: 1 papeleta. Número 1110.
- Pepetreffen: 3 papeletas. Numeros del 1111 al 1113.
- Madrugador: 5 papeletas. Números del 1114 al 1118.
- Paco Muñoz: 10 papeletas. Números del 1119 al 1128.
- Esbama: 3 papeletas. Números del 1129 al 1131.
- Lobosolitario: 10 papeletas. Números del 1132 al 1141.
[highlight]- LACOSANOSTRA: 85 papeletas. Números del 1142 al 1227[/highlight].
(*) Tenéis la cita original aquí.
Jesús GS dijo:[move][highlight]PROPUESTA SALIDA SABADO 22/08/09[/highlight][/move]
"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"
Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien ?
El plan sería el siguiente:
08:00 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:30 en el Bicentury )
Ruta : comenzando por Vallfogona ... etc a nuestro rollo, desayuno en el Bikers y luego a Ca la Tina ha tomar una cervecilla... , no doy más pistas que si no me la tumbais mamonasos.
1.- JesúsGS
2.- Perarnau ( Sólo Desayuno )
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
Espero nuevas compañeros !!!
ALA...! A10 SIAU...
PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.
[highlight]Xavmar[/highlight], arreglado, ya has sido el primero !!!![]()
Perarnau dijo:Pere Deauville! Ahora me acaba de llamar el Oriol de Cayma! Bien no? ejejje Dos semanas después...
Jesus cuando seamos [highlight]tu y yo solos [/highlight](que no creo) te hago levantar antes que tengo muchoooooooooo trabajo en casa!
Panotxa dijo:Sortida paKaGarTe!
[highlight]Dia: 18/08/2009[/highlight]
Lloc: Cutre-Hotel Medinyà
Hora: 7:00h
Som:
01-Pere Deauville
02-Panotxa
...
Ruta:
![]()
PERE DEAUVILLE dijo:POS VALE...! [highlight]PANOTXA [/highlight], Veo que yastoiapuntao...!
Alguien más pa unas racíón de ostritas i unas cuantas de curvitas pa K a G a T e...????...venga madikitas..!
albur dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1250582935/15#18 date=1250625892]POS VALE...! [highlight]PANOTXA [/highlight], Veo que yastoiapuntao...!
Alguien más pa unas racíón de ostritas i unas cuantas de curvitas pa K a G a T e...????...venga madikitas..!
Perarnau dijo:Jesus! Yo cuanto antes quedamos mejor! Tengo mucho que hacer. Mira que te digo.... si somos tu y yo (el albur es un madikita y no cuenta ;D ;D ;D ;D yo también te quiero :-* :-* :-*) si quieres quedamos a primera hora y nos hacemos las carreteras que te tienen prohibidas! Las de Tossaaaaaa!!
Aún estamos a miercoles y queda mucha gente para apuntar, pero yo ya lo dejo dicho!
Jesús GS dijo:[quote author=Perarnau link=1250582935/15#24 date=1250671861]Jesus! Yo cuanto antes quedamos mejor! Tengo mucho que hacer. Mira que te digo.... si somos tu y yo (el albur es un madikita y no cuenta ;D ;D ;D ;D yo también te quiero :-* :-* :-*) si quieres quedamos a primera hora y nos hacemos las carreteras que te tienen prohibidas! Las de Tossaaaaaa!!
Aún estamos a miercoles y queda mucha gente para apuntar, pero yo ya lo dejo dicho!
albur dijo:Se me apunte para el sábado, pero soy partidario de especificar más la ruta, ya que nos podemos encontrar que
no sepamos por dónde ir el sábado.
Un beso! :-*
Pd: Por mi podemos quedar todo lo pronto que queráis.
Pd2: [highlight]Me piro a Martín i Conesa a por material[/highlight]...
PERE DEAUVILLE dijo:[highlight]Albur [/highlight] Madikita, ;D ;D ;D ;D el post se mira cada dia, aunque sea tarde por la noche...no por la mañana...![]()
>
>
V'sss al Jordi petit i a MiSS FLY.. a ti tambien totorron...!
Por si alguien le interesa, el Lunes, tambien iremos a comer ostritas con la Señora (Que hoy sa quedao con las ganas ) y El primo Raimon y Sra....si alguien gusta...?? ya hablaremos..!
a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]
emili dijo:Por si alguien le interesa, el Lunes, tambien iremos a comer ostritas con la Señora (Que hoy sa quedao con las ganas ) y El primo Raimon y Sra....si alguien gusta...?? ya hablaremos..!
Jesús GS dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1250582935/30#34 date=1250700156][highlight]Albur [/highlight] Madikita, ;D ;D ;D ;D el post se mira cada dia, aunque sea tarde por la noche...no por la mañana...![]()
>
>
V'sss al Jordi petit i a MiSS FLY.. a ti tambien totorron...!
Por si alguien le interesa, el Lunes, tambien iremos a comer ostritas con la Señora (Que hoy sa quedao con las ganas ) y El primo Raimon y Sra....si alguien gusta...?? ya hablaremos..!
KUK dijo:Hoy miercoles dia 19/AGO, me he dado un paseo de 600 km
y me he ido a visitar a trokola es un forero de clasicas que ha montado una casa rural
en Bailo un pueblecito muy bonito en la Jacetania a 20 km de Jaca-- Recomendado para moteros
http://www.albergueruralbailo.es/
![]()
Aqui os pongo el enlace con las demas fotos
http://picasaweb.google.es/kuk744/BAILANDOENBAILO#
Saludos
kuk![]()
Jesús GS dijo:QUE QUIETUD, QUE PAZ .... QUE ABURRIMIENTO... ANDE OS HABEIS METIDO TODOS ... CREO QUE DEBE HABER MÁS AMBIENTILLO EN MARTE QUE AQUÍ >>
>
![]()
![]()
V'sss![]()
kike CS dijo:[quote author=Jesús GS link=1250582935/30#42 date=1250754150]QUE QUIETUD, QUE PAZ .... QUE ABURRIMIENTO... ANDE OS HABEIS METIDO TODOS ... CREO QUE DEBE HABER MÁS AMBIENTILLO EN MARTE QUE AQUÍ >>
>
![]()
![]()
V'sss![]()
kike CS dijo:OstrasNo la había visto!!!! Vale, vale, perdona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se me apunte pero... [highlight]tranquilitos ¿eh?[/highlight] que le he cogido un poco de yuyu... :-?
Salut!!!!
albur dijo:[quote author=kike CS link=1250582935/45#45 date=1250777647
Pd: [highlight]Media curva[/highlight], recuerdame que te de lo tuyo, que [highlight]hace una semana que lo llevo en el bolso[/highlight]...(ala, poned a trabajar la imaginación ;D)