GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGOSTO

Re: GIRONA-LCN (2009-44 ) SALIDAS del 21 al 23 AGO

Cullon, culloni, como dice Panotxa.
Soy el primero!!!!

Pues eso, que me hace mucha ilusión.
Hala ya lo he dicho y que descansao me he quedao.

Un besote a todos los de LCN que seguramente estan desperdigaos por todo er mundo mundial y otros que seguramente estan en sus oficinas escaqueandose para hacer la reentre menos traumática.

Un besote

xavmar dijo:
Cullon, culloni, como dice Panotxa.
Soy el primero!!!!

Pues eso, que me hace mucha ilusión.
Hala ya lo he dicho y que descansao me he quedao.

Un besote a todos los de LCN que seguramente estan desperdigaos por todo er mundo mundial y otros que seguramente estan en sus oficinas escaqueandose para hacer la reentre menos traumática.

Un besote

+1

[highlight]Xavmar [/highlight]... dichosos los ojos company, por cierto lo de Coll de Port francamente és muy recomendable, aunque el único pero es que son un poco lentorros, pero la relación calidad - precio está muy bién.

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
[move][highlight]PROPUESTA SALIDA SABADO 22/08/09[/highlight][/move]

"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien ?  

El plan sería el siguiente:  

08:00 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:30 en el Bicentury )

Ruta : comenzando por Vallfogona ... etc a nuestro rollo, desayuno en el Bikers y luego a Ca la Tina ha tomar una cervecilla...  , no doy más pistas que si no me la tumbais mamonasos.  

1.- JesúsGS
2.- Perarnau ( Sólo Desayuno )
3.-
4.-  
5.-  
6.-  
7.-  
8.-  

Espero nuevas compañeros !!!  

ALA...!  A10 SIAU...   ;)

PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.

mecagoentodoloquesemena!!!!!

Jesusssssssss, mientras escribía te has colao, cagondieeee.

Bueno, veo que os gusto el restaurante, me alegro

Un abrazo

"Como comenta nuestro querido poeta PereDeauvilleKGT siempre hay algún MADIKITA que propone alguna cosa"

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien ?  

Ruta : comenzando por Vallfogona ... etc a nuestro rollo, desayuno en el Bikers y luego a Ca la Tina ha tomar una cervecilla...  , no doy más pistas que si no me la tumbais mamonasos.  

1.- JesúsGS
3.-
4.-  
5.-  
6.-  
7.-  
8.-  

PD: Este finde estuve en Coll de Port, en Tuixent i la verdad por 20€ el menú está muy bién tanto en calidad como en cantidad, si alguien se apunta me gustaria montar algo para la última de Septiembre para ir por esa zona, antes de que empiece a nevar, seria una para todo el dia, ya que está a unos 300Km de Girona... ya direis alguna cosa.

[highlight]Xavmar[/highlight], arreglado, ya has sido el primero !!!  ;)

[highlight]Lista de participantes definitiva:[/highlight]

01.-Pere Deauville
02.-PereGS
03.-KikeCS
04.-Albur
05.-Xavicat
06.-Perarnau
07.-XaviRT
08.-SisoRT
09.-Alf51
10.-Jesus1200GS
11.-Turri
12.-Ramon Deauville
12+1.-Panotxa
14.-Lluisfue
15.-Lluisrm
16.-Trias
17.-Lluis Campsa

Administrador dijo:
LISTA DE INSCRITOS:

- Carlos (admin) 30 papeletas: Números del 1 al 30.
- Sube 5 papeletas: Números del 31 al 35
- Joeseph 30 papeletas: Números del 36 al 65.
- Jesusito: 10 papeletas: Números del 66 al 75.
- Pedromuñoz: 10 papeletas: Números del 76 al 85.
- Josegt: 10 papeletas: Números del 86 al 95.
- Jorameto: 5 papeletas: Números del 96 al 101.
(...)
- Asfalto:: 1 papeleta. Número 1110.
- Pepetreffen: 3 papeletas. Numeros del 1111 al 1113.
- Madrugador: 5 papeletas. Números del 1114 al 1118.
- Paco Muñoz: 10 papeletas. Números del 1119 al 1128.
- Esbama: 3 papeletas. Números del 1129 al 1131.
- Lobosolitario: 10 papeletas. Números del 1132 al 1141.
[highlight]- LACOSANOSTRA: 85 papeletas. Números del 1142 al 1227[/highlight].

(*) Tenéis la cita original aquí.

LCN.  8-)

Jesús GS dijo:

1.- JesúsGS
3.-
4.-  
5.-  
6.-  
7.-  
8.-  

[highlight]Xavmar[/highlight], arreglado, ya has sido el primero !!!  ;)

Jesus, muchas gracias pero no hacia falta.

De todas maneras,

[highlight]GRACIAS.....[/highlight] ;) ;) ;) ;)

[highlight]Xavmar[/highlight], no hay de que, total no me cotaba nada ;D ;D ;D , por cierto como lo tienes para el sábado, que hace mil años que no vienes a desayunar ?

V'sss :)

Pere Deauville! Ahora me acaba de llamar el Oriol de Cayma! Bien no? ejejje Dos semanas después...

Jesus cuando seamos tu y yo solos (que no creo) te hago levantar antes que tengo muchoooooooooo trabajo en casa!

Perarnau dijo:
Pere Deauville! Ahora me acaba de llamar el Oriol de Cayma! Bien no? ejejje Dos semanas después...

Jesus cuando seamos [highlight]tu y yo solos [/highlight](que no creo) te hago levantar antes que tengo muchoooooooooo trabajo en casa!

[highlight]Perarnau[/highlight], en caso de que seamos solos 2 podríamos quedar un poco más temprano . ;), pero tranquilo que me huelo que alguien vendrá a tumbarla ;D ;D ;D ... oyes Albur !!! ;) ... o quieres quedar más pronto para llevarme al huerto ... con nocturnidad y todas esas cositas malas ;D ;D ;D

Hola!!!
Jesús GS, no es por tumbartela de entrada (que también ;D ;D ;D) pero si lo plantearas al revés, o sea desayuno en la Tina y cervecitas en Vallfogona... más que nada porque se desayuna mejor en Cà la Tina ::) ::) y como estoy de régimen... ;D ;D ;D
Ya diré algo.

Salut!!!!

Ruta : desayuno a Ca La Tina y cerveza en  el Bikers...  , ( Sigo el sabio consejo de KikeCS ... realmente se desayuna mejor en Mieres !!! ;)  La ruta  a nuestra bola, buscando la sombra  y haciendo todas las curvas que podamos ... que a mi las rectas me dan la;D ;D ;D

1.- JesúsGS
3.- Kike CS ( Pendiente de confirmar )
4.-  
5.-  
6.-  
7.-  
8.-  

Wuenas companys ;)
jesus asi me gusta que estes al loro ;) ;) ;)
aqui un empujoncito a los que han empezado el curro je..je..jeeeee
http://tu.tv/videos/video-divertido-de-pinguinos

Tambien agradecer a mesie lacosanostra por la excelente labor que aunque no lo parezca tiene su curro y su intendencia gracias por dedicarnos ese tiempo en favor del grupo 8-) 8-)

V,sssssssssss

[highlight]PereGs[/highlight], como lo tienes para el sábado ... y el pinguino ... que c.a.b.r.o.n ... eso es penal y targeta y expulsión y..... !!!!  ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

V'sss  ;)

Me voy a la psicinuki .... que bien con la calda que hace ... haré como el pinguino del video ... DE CAPS A LA PISCINA !!!

;D ;D bueno y al melenas...mucha ilusion...muchos besitos......bla...bla..blaa.....pero no se te ve el pelo :-/ :-/ a ver si te apuntas a alguna que lo de dejarte la cabesa como una bola de billar era broma ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss

bueeenoooo...! pos acabo de llegar de la playa...estoy tostaito,tostaito.... :-[ :-[ :-[ :-[
Bueno [highlight]JesusGS[/highlight] , felicidades por tu primer post, perfecto...si es que tor mundo escaqueao o de vacaciones...! tambien por la ruta, ya veré que puedo hacer, pues estoy de vacaciones y la famili solo me tiene en ellas...! si puedo venir, ya avisaré con tiempo..!

Bueno, [highlight]Conde Perarnau[/highlight], posiblemente si que tenga alguna llamada perdida en el mobil de vacaciones, ahora lo compruebo a ver si es el tuyo, pero como no salia el nombre, no lo cogi.. ;D ;D ;D ;D ;D, asi que el ORIOL...? habemus adventur u no...?

Por cierto, los que estais de vacas o casi vacas, salis entre semana, pues algun dia, podria hacerse una salida relampago de buea mañana y despues prontito a casita con la family...! ::) ::) ::)

Ala...seguir de vacaciones...yo solo llevo 350 km en la K a G a T e ....y ya tengo pedida hora para el 7 de septiembre para la revisión de los 1000 km.. :o :o :o

Boooooooona nit!

Pere si vols podem anar a fer unes ostres a Port Vendres, anem ben aviat per no trobar transit i podem tornar per Espolla...fem unes fotos a la K i així podem canviar-te el logo que tens a la firma...que et sembla?
Podriem quedar a les 7:00h al cutre-hotel de Medinyà.

Salut! ;) ;) ;)

Boooooooona noche! Pere si quieres podemos ir a hacer unas ostras a Port Vendres, vamos bien pronto para no encontrar transito y podemos volver por Espolla...hacemosl unas fotos a la K y así podemos cambiarte el logo que tienes en la firma...que te parece? Podriamos quedar a las 7:00h al cutre-hotel de Medinyà. Salud! ;) ;) ;)

Sortida paKaGarTe!

Dia: 18/08/2009
Lloc: Cutre-Hotel Medinyà
Hora: 7:00h

Som:

01-Pere Deauville
02-Panotxa
...

Ruta:

090818.jpg

POS VALE...! [highlight]PANOTXA [/highlight], Veo que yastoiapuntao...! :)

Alguien más pa unas racíón de ostritas i unas cuantas de curvitas pa K a G a T e...????...venga madikitas..!

Panotxa dijo:
Sortida paKaGarTe!

[highlight]Dia: 18/08/2009[/highlight]
Lloc: Cutre-Hotel Medinyà
Hora: 7:00h

Som:

01-Pere Deauville
02-Panotxa
...

Ruta:

090818.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PERE DEAUVILLE dijo:
POS VALE...!  [highlight]PANOTXA [/highlight], Veo que yastoiapuntao...!   :)

Alguien más pa unas racíón de ostritas i unas cuantas de curvitas pa  K a G a T e...????...venga madikitas..!

Vaya, llego un poco tarde, no? :'( :'( :'(

Un beso! :-*

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1250582935/15#18 date=1250625892]POS VALE...!  [highlight]PANOTXA [/highlight], Veo que yastoiapuntao...!   :)

Alguien más pa unas racíón de ostritas i unas cuantas de curvitas pa  K a G a T e...????...venga madikitas..!

Vaya, llego un poco tarde, no?  :'( :'( :'(

Un beso! :-*[/quote]

[highlight]Albur i Alf51 [/highlight],es que no os entarias de nada, ahora la tecnologia punta de las KGT ha incorporado un accesorio con el que se puede viajar a través del tiempo ... ;D ;D ;D ... eso me recuerda a un jefe que tuve que lo queria todo para AYER  ;D ;D

Bueno espero que la salida ostrera vagi de gust ( supongo que era para hoy 19/08/09 )... y para el Sábado 22/08/09 se apunta alguien más !!! Que si no el madikita del Perarnau me hara pegar un madrugón del 10 !!! ;) ... que a este me parece que lo tiran de cama !!!  ;D ... bueno vale que ya se que tienen que aprovechar el dia currando en casa ... yo también  :'( :'( :'(

Apali ... muchos kises guap@s :-*

Se me apunte para el sábado, pero soy partidario de especificar más la ruta, ya que nos podemos encontrar que

no sepamos por dónde ir el sábado.

Pd: Por mi podemos quedar todo lo pronto que queráis.

Pd2: Me piro a Martín i Conesa a por material...

[move][highlight]SALIDA SABADO 22/08/09 [/highlight][/move]

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO estan fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien más ?  

07:30 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:00 en el Bicentury )

Ruta : desayuno a Ca La Tina ... Mieres  , ( Sigo el sabio consejo de KikeCS ... realmente se desayuna mejor en Mieres !!! ;)  La ruta  a nuestra bola, buscando la sombra  y haciendo todas las curvas que podamos ... que a mi las rectas me dan la ;D ;D ;D  , preveo que el desayuno será sobre las 09:30 en Mieres.

RUTILLA

1 .- JesúsGS
2 .- Perarnau
3 .- Kike CS ( Pendiente de confirmar ...  que las costillas todavía estan magulladas !!! )
4 .- Albur   
5 .- Pere Deauville ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos familiares lo permiten )  
6 .- PereGS ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos laborales lo permiten )
7.-  
8 .-
9 .-
10.-

Espero nuevas compañeros !!!  La hacemos cortita para poder estar pronto en casa... que estos dias cae un Lorenzo que pa qué !!!

Jesus! Yo cuanto antes quedamos mejor! Tengo mucho que hacer. Mira que te digo.... si somos tu y yo (el albur es un madikita y no cuenta ;D ;D ;D ;D yo también te quiero :-* :-* :-*) si quieres quedamos a primera hora y nos hacemos las carreteras que te tienen prohibidas! Las de Tossaaaaaa!!

Aún estamos a miercoles y queda mucha gente para apuntar, pero yo ya lo dejo dicho!

Perarnau dijo:
Jesus! Yo cuanto antes quedamos mejor! Tengo mucho que hacer. Mira que te digo.... si somos tu y yo (el albur es un madikita y no cuenta  ;D ;D ;D ;D yo también te quiero :-* :-* :-*) si quieres quedamos a primera hora y nos hacemos las carreteras que te tienen prohibidas! Las de Tossaaaaaa!!

Aún estamos a miercoles y queda mucha gente para apuntar, pero yo ya lo dejo dicho!

[highlight]Perarnau[/highlight], Vale ... adelanto el horario 1/2 hora ... así sobre las 11:00h ya estaremos en casita. ;) ... quedamos en Besalú a las 07:30.

V'sss

PD: [highlight]Perearnau[/highlight] que lode Tossa se acabó hasta septiembre... que hay mucho giri y pixapins suelto ... todo lo bueno se hace esperar !!! ;)

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1250582935/15#24 date=1250671861]Jesus! Yo cuanto antes quedamos mejor! Tengo mucho que hacer. Mira que te digo.... si somos tu y yo (el albur es un madikita y no cuenta  ;D ;D ;D ;D yo también te quiero :-* :-* :-*) si quieres quedamos a primera hora y nos hacemos las carreteras que te tienen prohibidas! Las de Tossaaaaaa!!

[highlight]Perarnau[/highlight], Vale ... adelanto el horario 1/2 hora ... así sobre las 11:00h ya estaremos en casita.  ;) ... quedamos en Besalú a las 07:30.

V'sss

PD: [highlight]Perearnau[/highlight] que lode Tossa se acabó hasta septiembre... que hay mucho giri y pixapins suelto ... todo lo bueno se hace esperar !!! ;)[/quote]

A ver que me he explicado mal, si quieres ir a Tossa no va a ser a las 11 de la mañana. Va a ser a las siete que todavía los guiris estan al suelo en las calles de lloret.

[highlight]Perarnau[/highlight], no, no, si tu te explicas la mar de bien guapetón, pero la verdad es que aunque no haya tráfico a primera hora ... quiero alejarme de la humedad y el bochorno que hace en la Costa en verano y irnos a buscar la fresca al interior.

A ver si tengo que pasar lista y traeros de la oreja el sábado, que se que hay peña que no está de holydais fuera... Panotxa, Alf ... manifstarsus coi !!!  ;) ... no me seais NENAZAS  ;D ;D ;D

bailewiicg9.gif

V'sss  ;)

Boooooooooon dia!

Avui sortida improvisada per anant fent el rodatge de la K1300 i menjar unes ostres a Port-Vendres. 8-)

Pere Deauville que gaudeixis  la màquina, avui dosi de corbes i corbes, hem fet el Coll de Madeloc i el Coll de Banyuls. a més a més de la carretera de Port-Vendres.

Tornada per Espolla i una clara a Perelada...un matí rodó i poc trànsit. ;)

Us deixo l'enllaç de les fotos de la K1300GT i un nou avatar que l'altre ja t´ha caducat. :D :D

Salut!

PD: Albur llàstima que no ho vares llegir abans, va ser a última hora perquè dijous marxo i fins diumenge no torno i tenia mono de moto.  :'( :'( :'(

PD-01K.jpg

LES FOTOS LES TROBAREU AL BLOC

Boooooooooon día! Hoy salida improvisada para ir haciendo el rodaje de la K1300GT y comer unas ostras en Port-Vendres. Pere Deauville que disfrutes la máquina, hoy dosis de curvas y curvas, hemos hecho el Coll de Madeloc y el Coll de Banyuls. además de la carretera de Port-Vendres. Retorno por Espolla y una clara en Perelada...una mañana redonda y poco tránsito. Os dejo el enlace de las fotos de la K1300GT y un nuevo avatar que el otro ya te ha caducado. Salud! PD: Albur lástima que no lo leyeras antes, fue a última hora porque el jueves marcho y hasta el domingo no vuelvo y tenía mono de moto.

albur dijo:
Se me apunte para el sábado, pero soy partidario de especificar más la ruta, ya que nos podemos encontrar que

no sepamos por dónde ir el sábado.

Pd: Por mi podemos quedar todo lo pronto que queráis.

Pd2: [highlight]Me piro a Martín i Conesa a por material[/highlight]...

[highlight]Albur[/highlight], como va la pelea con el "nuevo material" ... ya has podido poner las luces ?

[highlight]Panotxa[/highlight], te hecharemos en falta el Sábado, un saludo campeón.

[highlight]PereDeauville[/highlight], recuerda que tienes un cervecilla pagada si me vienes a ver, aunque sea enlatao ;D ;D ;D ... ya me dirás algo sobre el Sábado.

V'sss ;)

Panotxa i PereDV. Representants del sector KGT (m'estalvio de posar lletres pel mig, ;D ;D ;D). Espero que les ostres us hagin sentat bé. Enhorabona pels vostres "molinets" i per les fotos de catàleg.

JesusGS, aquest dissabte no puc venir doncs me'n vaig a portar la Paula, a casa d'unes amigues, a la festa major d'Igualada (com en Tito, ;D ;D, Apa Tito, cap a Igualada).

Panotxa y PereDV. Representantes del sector KGT (me ahorro de poner letras de por medio, ;D ;D ;D). Espero que las ostras os hayan sentado bien. Enhorabuena por vuestros "molinillos" y por las fotos de catálogo.

JesusGS, este sábado no puedo venir pues me voy a llevar a Paula, a casa de unas amigas, a la fiesta mayor de Igualada (cómo en Tito, ;D ;D, Apa Tito, en Igualada).

[highlight]SisoRT[/highlight]. Lástima que no puedas venir, si puedes ir en Moto a Igualda te recomiendo ir por el Eix hasta Manresa y luego coger la carretera que va al Bruc ( La de Ca La Iaia ) es una carretera guapísima i te deja a 10Km de Igaulada.

PROPOSTA

Si coges la Autopasta, a parte del peage, harás unos 20 Km más... yo estuve trabajando un par de años en Igualada y si iba bién de tiempo preferia hacer esta propuesta... es más divertida.

V'sss  ;)

Primero agradecer al maestro [highlight]Panotxa[/highlight] la nueva firma que es pa  K a  G a  T e, gracies company, intentaré colocarlo aluego, ahora me voy al cine con la family....!  

Tambien por la compañia que esta mañana hemos compartido, buenas curvas, ...alegres, pero sin pasarse ni un gramo, to el rato pendiente de mi el pelirrojo, pero estoy seguro que no me ha dejao atràs porque no ha querio ehhh...!, gracies company, buen palico de ostricas i vuelta pa casita, con una caló que te peeeesss..!  FERVESTAR en Perelada y a quitar algún que otro adhesivo y anagrama a la vuelta..  FOTOS MAGNIFICAS PELIRROJO, pero no te has dao cuenta que fatan las de la ostras...?????   ;D ;D ;D en definitiva, rodaje a la mitad, ya son 585 km , no puedo irme muy lejos.. :'( :'( , pero cada vez le cojo mas el tranquillo a la bicha...! aahhhh...! las afoticos de pm pelirrojo..de catalogo como diu en Siso..!

[highlight]JesusGS[/highlight], pal sábado, yo taviso con tiempo...y la cervecita que esté bien fresquita que en cualquier momento me la vengo a tomar.

[highlight]Siso [/highlight] pa  K  G  T  

salu2 a tos...!

[highlight]PereDeaville[/highlight], vale, te tomo la palabra ... ahora me voy a provar con la bici a ver que tal la tendinitis de la rodilla ( Tendinitis, lumbago ... no se pueden cumplir años ... >:( >:( >:( ) Estoy hecho un saldo.

V'sss ;)

[highlight]Albur [/highlight] Madikita, ;D ;D ;D ;D el post se mira cada dia, aunque sea tarde por la noche...no por la mañana... :( :( >:( >:(

V'sss al Jordi petit i a MiSS FLY.. a ti tambien totorron...!

Por si alguien le interesa, el Lunes, tambien iremos a comer ostritas con la Señora (Que hoy sa quedao con las ganas ) y El primo Raimon y Sra....si alguien gusta...?? ya hablaremos..!

a10 siau [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]Albur [/highlight] Madikita,    ;D ;D ;D ;D  el post se mira cada dia, aunque sea tarde por la noche...no por la mañana... :( :(  >:( >:(

V'sss al Jordi petit i a MiSS FLY..   a ti tambien totorron...!

Por si alguien le interesa, el Lunes, tambien iremos a comer ostritas con la Señora (Que hoy sa quedao con las ganas ) y El primo Raimon y Sra....si alguien gusta...?? ya hablaremos..!

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Hola GeNoZida[/highlight], pero es que en el post habeis puesto salida para el 18/08/09 y hoy estamos a 19/08/09 ... o es que podeis viajar en el tiempo con la KGT ????  ;D ;D ;D   Apa que vaya bién el cine y disfruta de las Holydais crak. ;)

a10 siau  [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Servidora estará por esos lares......si la jefa no dispone lo contrario....MAPUNTO......!!

SALU2PATOOOSSS......

emili dijo:

Servidora estará por esos lares......si la jefa no dispone lo contrario....MAPUNTO......!!

SALU2PATOOOSSS......[/quote]

Pos vale, [highlight]Emili,[/highlight] tamos en contasto..., que estais mu perdiossss...! llevte croisants, que a Victoria no le gusta las ostras... :-/ :-/ :-/

ala, voy a ver si soy capaz de cambiar la firmita que ma hecho el Panotxa...!

Jesús GS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1250582935/30#34 date=1250700156][highlight]Albur [/highlight] Madikita,    ;D ;D ;D ;D  el post se mira cada dia, aunque sea tarde por la noche...no por la mañana... :( :(  >:( >:(

V'sss al Jordi petit i a MiSS FLY..   a ti tambien totorron...!

[highlight]Hola GeNoZida[/highlight], pero es que en el post habeis puesto salida para el 18/08/09 y hoy estamos a 19/08/09 ... o es que podeis viajar en el tiempo con la KGT ????  ;D ;D ;D   Apa que vaya bién el cine y disfruta dela Holydais crak. ;)

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ oño....!

Hoy miercoles dia 19/AGO, me he dado un paseo de 600 km
y me he ido a visitar a trokola es un forero de clasicas que ha montado una casa rural
en Bailo un pueblecito muy bonito en la Jacetania a 20 km de Jaca-- Recomendado para moteros
http://www.albergueruralbailo.es/  
DSC04463.JPG

Aqui os pongo el enlace con las demas fotos
http://picasaweb.google.es/kuk744/BAILANDOENBAILO#

Saludos
kuk :D

[highlight]Kuk[/highlight], madremiadelamorhermoso, siesquenoparasquietounmomento ...o como hubiera dicho Don Francisco de Quevedo de vivir en nuestros tiempos... "erase un hombre a una K pegado"  ;D ;D ;D... un saludo Kuk, gracias por compartir esos paisages con nosotros.

V'ssss
;)

KUK dijo:
Hoy miercoles dia 19/AGO, me he dado un paseo de 600 km
y me he ido a visitar a trokola es un forero de clasicas que ha montado una casa rural
en Bailo un pueblecito muy bonito en la Jacetania a 20 km de Jaca-- Recomendado para moteros
http://www.albergueruralbailo.es/  
DSC04463.JPG

Aqui os pongo el enlace con las demas fotos
http://picasaweb.google.es/kuk744/BAILANDOENBAILO#

Saludos
kuk :D

[highlight]K[/highlight]araio [highlight]K[/highlight]U[highlight]K[/highlight], [highlight]k[/highlight]omo te lo montas con tu [highlight]K[/highlight].... 8-) 8-) 8-) 8-)

apa siau, me voy a la playa....!!!!

QUE QUIETUD, QUE PAZ .... QUE ABURRIMIENTO... ANDE OS HABEIS METIDO TODOS ... CREO QUE DEBE HABER MÁS AMBIENTILLO EN MARTE QUE AQUÍ  >:( >:( >:(

marte2.jpg
marvin8.gif

V'sss ;)

Jesús GS dijo:
QUE QUIETUD, QUE PAZ .... QUE ABURRIMIENTO... ANDE OS HABEIS METIDO TODOS ... CREO QUE DEBE HABER MÁS AMBIENTILLO EN MARTE QUE AQUÍ  >:( >:( >:(

marte2.jpg

marvin8.gif

V'sss ;)

Possss sí, tá aburrío. ;D ;D ;D ;D
Lo que tendrías que hacer Jesús es aprovechar el tiempo e ir concretando un poco la ruta del sábado, porque si puedo venir, no me apetecería levantarme al alba para estar dos horas(hasta que abra la Tina) dando vueltas a una rotonda...  :o >:( >:(
porque de Besalú a Mieres estamos en un plis plas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

kike CS dijo:
[quote author=Jesús GS link=1250582935/30#42 date=1250754150]QUE QUIETUD, QUE PAZ .... QUE ABURRIMIENTO... ANDE OS HABEIS METIDO TODOS ... CREO QUE DEBE HABER MÁS AMBIENTILLO EN MARTE QUE AQUÍ  >:( >:( >:(

marte2.jpg

marvin8.gif

V'sss ;)

Possss sí, tá aburrío. ;D ;D ;D ;D
Lo que tendrías que hacer Jesús es aprovechar el tiempo e ir concretando un poco la ruta del sábado, porque si puedo venir, no me apetecería levantarme al alba para estar dos horas(hasta que abra la Tina) dando vueltas a una rotonda...  :o >:( >:(
porque de Besalú a Mieres estamos en un plis plas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!
[/quote]

[highlight]KikeCs[/highlight], si ya está puesta !!! :-/... RUTILLA

Besalú-CastellFollit-San Joan-Ripoll-Vallfogona-Olot-Sta Pau-Mieres ... unas 2 horillas de ruta.

A ver que os parece ?... Antes que dar vueltas a una redonda .... ;D ;D ;D

V'ssss ;)

Ostras  ;) No la había visto!!!! Vale, vale, perdona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se me apunte pero... tranquilitos ¿eh? que le he cogido un poco de yuyu... :-?

Salut!!!!

[move][highlight]SALIDA SABADO 22/08/09 [/highlight][/move]

Este sábado ( si la lumbalgia lo permite ... que esta no avisa ) los que NO están fuera de Vacaciones podriamos quedar para ir a desayunar, se apunta álguien más ?  

07:30 en la Gasuá de Besalú. ( Los de Girona a las 07:00 en el Bicentury )

Ruta : desayuno a Ca La Tina ... Mieres  , ( Sigo el sabio consejo de KikeCS ... realmente se desayuna mejor en Mieres !!! ;)  La ruta  a nuestra bola, buscando la sombra  y haciendo todas las curvas que podamos ... que a mi las rectas me dan la ;D ;D ;D  , preveo que el desayuno será sobre las 09:30 en Mieres.

RUTILLA

1 .- JesúsGS
2 .- Perarnau
3 .- kike CS
4 .- Albur   
5 .- Pere Deauville ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos familiares lo permiten )  
6 .- PereGS ( Pendiente de confirmar ... si los compromisos laborales lo permiten )
7.-  
8 .-
9 .-
10.-

Espero nuevas compañeros !!!  La hacemos cortita para poder estar pronto en casa... que estos dias cae un Lorenzo que pa qué !!!

[/quote]

kike CS dijo:
Ostras  ;) No la había visto!!!! Vale, vale, perdona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se me apunte pero... [highlight]tranquilitos ¿eh?[/highlight] que le he cogido un poco de yuyu... :-?

Salut!!!!

Tu tranqui, [highlight]Kike[/highlight], que yo tampoco tengo muchas ganas de correr  ;) ;) ;) ;) ... esta salida será despacito y para toda la familia  ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Media curva[/highlight], recuerdame que te de lo tuyo, que hace una semana que lo llevo en el bolso...(ala, poned a trabajar la imaginación  ;D)

albur dijo:
[quote author=kike CS link=1250582935/45#45 date=1250777647
Pd: [highlight]Media curva[/highlight], recuerdame que te de lo tuyo, que [highlight]hace una semana que lo llevo en el bolso[/highlight]...(ala, poned a trabajar la imaginación  ;D)

¿Una barra de carmín? ¿Unas esposas? ¿Una porra del 15?:-/ :-/ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

El sabado a las 7.00 estoy en Bicentury! Mañana tengo libre y estare OUT todo el día por lo tanto si hay alguna novedad se me avise aún que sea via SMS!

Albur, tu y yo teniamos un trato pendiente... no teniamos un tapon de los tornillos del basculante a medias? Vamos que te sobraba... que era artesanía pura del maestro Piojoso!

PD: se hechan de menos las primas del pollós no?

Atrás