GIRONA-LCN(2009-56)Salidas Del 7 NOV a 8 de NOV

Lacosanostra

Curveando
[highlight]POST ABIERTO[/highlight]​

Venimos de aquí

TheWeatherChannel-75x67.gif

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN GIRONA (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN FIGUERES (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN CASTELLÓN (Próximos 10 Días)

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN TORTOSA-DELTA (Próximos 10 Días)

LCN. 8-)

Re: GIRONA-LCN(2009-56)Salidas Del 7 NOV a 8 de NO

Bon dia a TUTOM,

Que paséis un buen fin de semana.

Nosotros ... tenemos acto, y seguro que estará genial. :-X

Ya veréis las fotos.

;)

[highlight]Ozepe[/highlight], no se te espapa nada ... sabes hasta la altura del sol en cada ruta según la estación ... vuelvo a reivindicar que eres LO PUT* AMO !!!

3d-respect-43.gif

[highlight]PereDV[/highlight], la propuesta que había hecho yo era para que VOSOTROS DISFRUTASEIS un poquillo más haciendo Sant Grau y 1/2 Tossa ... no sabeis lo que os perdeis ... pero no contaba con Rally de Clásicos  :-/ :-/ :-/ yo entre el currelo y la ciática ... pues NO MOTO este finde  :'( :'( :'( ... tendré que ir en LATA a Culonge.

V'sss  ;)

PD: que pasa con la peña de Figueres ? ... ahora solo haceis rutillas de pa sucat amb oli o QUE?  ;)  :-*

Wuenas companys ;)

Pues nada mañana definitivamente no moto :'( tinc feina :-X :-X
Que vaya bien el arros negro ;)

V,ssssssssssssssssss

Definitivamente yo tampoco amoto este finde

Basquet el Sabado :( y Basquet el domingo :'( :'(

ALECTORIS dijo:
Tengo info dinterés pa los ERRETEROS ...  :-?

[highlight]Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 RT[/highlight]  :o :o

http://bmw.dailymotos.com/noticias-motos/galeria-imagenes-detalles-nueva-bmw-r-1200-rt/33260/

Salut

[highlight]ALECTORIS[/highlight], MAS DE LO MISMO ... POR QUE CAMBIAR LO QUE YA FUNCIONA  ;) MU GUAPA !!! AUNQUE A MI ME TIRARIA MÁS LA VFR1200F ... PARA GUSTOS LOS COLORES COMPANY. :D

V'SSS :)

[highlight]OZEPE[/highlight] se que deberé tener mucho cuidado con las primeras nieves! Como no tendré ninguna prisa es lo que haré.

[highlight]Sisu [/highlight] de esto se trata!! Curvas curvas curvas....

A ver los que conoceís la zona. Me han dicho saliendo por Andorra, por el Pas de la Casa, ir para arriba a Ax-les-thermes  y coger una carretera de curvas que te lleba hasta Quillan. Me han dicho que no tiene desperdicio.

Alguien me lo puede corroborar? O mejor lo inicial de bajar por Porte-puymorens?

[highlight]PereDV[/highlight] añadir mapas del googlemapese es chunguissimooo!!! pero creo que ya no podrán mas conmigo!

PD: Tranquilos que habrá fotos!!! (NO FOTO=NO RUTA)

Jesús GS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1257492588/0#5 date=1257504910]Tengo info dinterés pa los ERRETEROS ...  :-?

[highlight]Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 RT[/highlight]  :o :o

http://bmw.dailymotos.com/noticias-motos/galeria-imagenes-detalles-nueva-bmw-r-1200-rt/33260/

Salut

[highlight]ALECTORIS[/highlight], MAS DE LO MISMO ... POR QUE CAMBIAR LO QUE YA FUNCIONA  ;) MU GUAPA !!! AUNQUE A MI ME TIRARIA MÁS LA VFR1200F ... PARA GUSTOS LOS COLORES COMPANY.  :D

V'SSS :)[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO!

[highlight]Jesus[/highlight], confiesa que tu corazón habla japoooo!!!  (he dicho corazón, no otras partes eee [highlight]Alf[/highlight]....)  ;D ;D ;D

Mejorate la espalda!

[highlight]Perarnau[/highlight], gracias por los ánimos ... esto me coge toda la pierna derecha  ... hasta el pie tengo entre dormido y dolorido  :o, a ver si los antiiflamatorios van haciendo efecto ... BONA RUTA XIQUET !!!  ;)

HABER...., DIGO A VER, SEÑORES.... vamos a poner un poco de orden...!

SABADO 7-11-2009

Veo que este finde hay dos salidas, una para los atramontaos y otra para los ......no se como llamarnos...!  

A los de Figueras, os deso una bonita cortita rutita con su desyayunito y todito lo demas incluidos los chupitos... , que os vaya bien compañeros, hasta la proxima.

a LOS QUE NO PUEDAN SALIR, POS ESO  dos peñascos...!!!!    ;D ;D ;D ;D

a los otros Atención...!  firmes, el primero el Chatarrero que creo que aún no se ha enterao que se le ha tumbao la ruta sin estar ni el...    

DESPERTAFERRO, no estaremos en Monells a la 10,30 ES MUY TARDE, estaremos a las 10,00 ( yo si llueve a la hora de salir vendre a comer el arrosico en Lata.   )

Pero si no llueve, Los gironins y rodalias estaremos a las 9,15h o antes LOS QUE QUIERAN en el ESTANC DE LA AVELLANEDA, Para hacer la ruta alternativa del OZEPÈ hasta MONELLS, allí improvisaremos el resto de la Ruta hasta la hora del NEGRO...! el que quiera tambien puede venir solo a la ruta y el negro que se lo coma en casa.  

1-2-Amador i Glòria  
3-PereDeauville  
4-JesusGS (solo comida)  
5-6-Pep1200GS (Josep Campos) i Marta  (probablement enllaunats)  
7-Jordi Cerne  
8-SisoRT
9-Ozepè (Solo ruta, al negro se lo come en casa.)    

Actualitzat.  

Ozepe, si puedes pon el mapa de ayer...

Ala, nus veiem...!

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Que paséis un buen fin de semana.

Nosotros ... tenemos acto, y seguro que estará genial.  :-X

Ya veréis las fotos.

;)

IGUALMENT GRAN ALECTORIS, cuida a la peña, que tienen que estar en perfecto estado de revista para el Delta... ;)

TU CONDE,......ERES EL QUE NO TE ENTERAS ........... ;D ;D ;D ;D ;D, QUE HAS PATINAO COMO SI ESTUBIERAS O ESTUVIESES EN EL PORT D'EN VALIRA....... ;D ;D ;D

PERE DEAUVILLE dijo:
TU CONDE,......ERES EL QUE NO TE ENTERAS ...........  ;D ;D ;D ;D ;D, QUE HAS PATINAO COMO SI ESTUBIERAS O ESTUVIESES EN EL PORT D'EN VALIRA....... ;D ;D ;D

NO me digas esto sr. Juez!!!

Por cierto!!!

pregunta para el [highlight]Panotxa [/highlight]o [highlight]cualquier persona [/highlight]que lo sepa!

Le salió a cuenta cambiar el gomatico en Andorra???

Ir para esto solo entiendo que no. Pero si vas a dar un paseo por Andorra y aprovechas por hacer el cambio merece la pena???????  :-? :-? :-?

Booooooooona tarda!

Perarnau els pneumàtics són més barats però no els regalen...vull dir que anar expressament crec que no és bon negoci, però si et be de pas si. Els Dunlop Sportmax Roadmaster em van sortir per 265€ i em sembla que al Perello els tenen per uns 300€, el problema de montar Dunlop es que tan sols hi havia un taller que en tenia.
Si has de muntar Michelin o Metzeler la oferta és més amplia i pots regatejar una mica, t'aconsello pneumàtics SAM que està a la pujada de les botigues de motos...si no pregunta en AMR i ja et diran qualsevol lloc.

Recorda que dissabte a la tarda pots tenir problemes per trobar algun d'obert i diumenge al mati no obren.

Salut...i bon viatge!!!

;)

Booooooooona tarda! Perarnau los neumáticos son más baratos pero no los regalan ... quiero decir que ir expresamente creo que no es buen negocio, pero si te viene de paso si. Los Dunlop Sportmax Roadmaster me salieron por 265 € y me parece que el Perello los tienen por unos 300 €, el problema de montar Dunlop es que sólo había un taller que los tenía. Si tienes que montar Michelin o Metzeler la oferta es más amplia y puedes regatear un poco, te aconsejo neumáticos SAM que está a la subida de las tiendas de motos ... si no pregunta en AMR y ya te dirán cualquier lugar. Recuerda que el sábado por la tarde puedes tener problemas para encontrar alguno de abierto y domingo por la mañana no abren. Salud ... y buen viaje! ;)

Perarnau dijo:
Sr. Juez!!! Aquí el niño Jesus es el que se entera menos de todos! ;D ;D ;D

De que me habla usted caballero ???... Sin pruebas no hay delito   ::) ::) ::) ... apa otro que te ha dejao con el culito al aire tontorrón ... hoy no es tu día nengggg !!!

PD:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros,

Mañana no puedo salir con moto, pero quiero proponer una ruta para el domingo.

El que quiera venir quedamos a las 8:15 a la Republica, haremos una horita de moto, despues desayunaremos y finalmente + moto hasta la 1, más o menos. :D ;)
Si llueve no saldré. :-?

BUENA RUTA PARA LOS QUE SALEN MAÑANA.

Salut i benzina

TRIAS

Sr. Trias, se lo diré a la MDR y quizás... ::) ::) ::) ::) ::), como que mañana salgo con Negro y todo.... :-X :-X :-X

Los que puedan, pues eso, ya lo saben...El Sr. Trias tiene una propuesta para el dimanche.. :D

PERE DEAUVILLE dijo:
Veo que este finde hay dos salidas, una para los atramontaos y otra para los ....[highlight]..no se como llamarnos...! [/highlight] 

[highlight]Ozepe, si puedes pon el mapa de ayer... [/highlight]

Ala, nus veiem...!
...Xuxos ?

...solo ruta, no conteis conmigo para el arroz.

...fins demá !

Jesús GS dijo:
[quote author=Perarnau link=1257492588/15#15 date=1257525346]Sr. Juez!!! Aquí el niño Jesus es el que se entera menos de todos! ;D ;D ;D

De que me habla usted caballero ???... Sin pruebas no hay delito   ::) ::) ::) ... apa otro que te ha dejao con el culito al aire tontorrón ... hoy no es tu día nengggg !!!

PD:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

HABER..., DIGO A VER , niño Jesus, el delito existe aunque hayan pruebas, lo que no existe es el "CULPABLE" de ese delito ;) ;D ;D ;D

Al CONDE le ha pasao como en el cierre del post anterior, alguien se paso de frenada con el post cerrado y luego.... ::) ::) ::) , es igual, es mu largo de explicar.

Jesusito cuidate esa espalda neng, que creo que ni tu te cuidas, ni te dejas cuidar, tendras que cambiar el Software del Marido 5.0 o si no van a poner alguno adicional sustitutivo, pirata o original como .... _ _ _ _ _ _ _ O 1.0.exe :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Despiertahierro , andeestà..???, haber si no hay Negro mañana..? :-? :-?

PERE DEAUVILLE dijo:
Veo que este finde hay dos salidas, una para los atramontaos y otra[highlight] para los ......no se como llamarnos...!   [/highlight]

:o¿Lo de XUXOS va por dulcecitos o por grasientitos ?  :-? :-/
Por cierto, más que dos salidas veo dos proyectitos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!

kike CS dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1257492588/0#10 date=1257523645]
Veo que este finde hay dos salidas, una para los atramontaos y otra[highlight] para los ......no se como llamarnos...!   [/highlight]

:o¿Lo de XUXOS va por dulcecitos o por grasientitos ?  :-? :-/
Por cierto, más que dos salidas veo dos proyectitos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!
[/quote]

sI kIKE, ESTO NO ES LO QUE ERA...! Los atramontanaos no saben ande van i los Xuxos dulcecitos grasientos tampoco, solo se desde monells... ;D ;D ;D ;D NI A PROYECTITOS LLEGAN KIKE.. ;)

Que vagi be...!

Booooona nit!

...aqui li pugui interesar:

http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader

Si us baixeu aquesta aplicació, i l'instal.leu al vostre PC, podeu penjar multiples fotos a l'Imageshack, us donarà el codi i no cal ni que entreu a la pàgina de l'Imageshack per fer-ho.

Ja no teniu excuses per no penjar fotos.

Salut! ;)

PD: Que vagin molt bé ls rutes de demà i vigileu el vent, que sembla que bufarà fort.

Booooona nit!... a quien le pueda interesar: http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader Si descargais la aplicación, y la instalais en el PC, podreis cargar multiples fotos al Imageshack os dará el código y no hace falta ni que entreis en la página del Imageshack para hacerlo. Ya no teneis excusas para no colgar fotos. Salud! PD: Que vayan muy bien las rutas de mañana y vigilad el viento, que parece que soplará fuerte.

Se ausenta uno dos días y aparece en Marte.

Acabo de llegar, he tardado veinte minutos en ponerme al día, tengo los ojos rojos de de tanto juntar sílabas e interpretar guarismos, nada es lo que era y aunque parece que se le parece no es lo mismo.

Concretando:

ESTOY AQUÍ.
Mañana estaré a las diez en Monells para el desayuno (Glòria se ha autoborrado), o tal vez (si alguien me indica donde està) en eso de las avellanas a la 9:15.
Una estrella nos guiará entre carreteras cortadas y latas atronadoras pintadas de vivos colores.
A la hora estaremos en KLONG
Comeremos de negro.

Creo que no me he dejado nada, vuelvo dentro de un rato, y ahora me voy a mi biblioteca particular, que me aprieta la tripa.

Hello Companys, nosotros no podemos salir en moto :'( :'(, que tengais muy buena ruta nos vemos pronto ;) ;)

V'sssssssssssssss. ;)

Jesús GS dijo:
PD: que pasa con la peña de Figueres ? ... [highlight]ahora solo haceis rutillas de pa sucat amb oli[/highlight] o QUE?  ;)  :-*

Si, Jesús, la de TOSSA DE MAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despertaferro dijo:

Acabo de llegar, he tardado veinte minutos en ponerme al día, tengo los ojos rojos de de tanto juntar sílabas e interpretar guarismos, nada es lo que era y aunque parece que se le parece no es lo mismo.

Concretando:

ESTOY AQUÍ.
Mañana estaré a las diez en Monells para el desayuno (Glòria se ha autoborrado), o tal vez (si alguien me indica donde està) en eso de las avellanas a la 9:15.
Una estrella nos guiará entre carreteras cortadas y latas atronadoras pintadas de vivos colores.
Comeremos de negro.

Creo que no me he dejado nada, vuelvo dentro de un rato, y ahora me voy a mi biblioteca particular, que me aprieta la tripa.

Hola, Despiertahierro, veo que te has dado cuenta que tu ruta ha sido tumbada por causa de fuerza mayor ...! ::) ::); igualmente te la hubieramos tumbado.

La avellanas, es un tuburio que se encuentra en la entrada sur de Girona, viniendo de Fornells, casi enfrente de una gasolinera BP, es una casa de piedra restaurada que responde al nombre de "L'estanc de l'avellaneda".

Ala, a10..!

Despertaferro dijo:

Concretando:

ESTOY AQUÍ.
[highlight]Una estrella nos guiará entre carreteras cortadas y latas atronadoras pintadas de vivos colores.
Comeremos de negro.[/highlight]

Despertaferro, las  pastillas que tomas de qué color son????? :o :o :o ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Panotxa dijo:
Booooona nit!

...aqui li pugui interesar:

http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader

Si us baixeu aquesta aplicació, i l'instal.leu al vostre PC, podeu penjar multiples fotos a l'Imageshack, us donarà el codi i no cal ni que entreu a la pàgina de l'Imageshack per fer-ho.

Ja no teniu excuses per no penjar fotos.

Salut! ;)

PD: Que vagin molt bé ls rutes de demà i vigileu el vent, que sembla que bufarà fort.

Booooona nit!... a quien le pueda interesar: http://reg.imageshack.us/content.php?page=uploader Si descargais la aplicación, y la instalais en el PC, podreis cargar multiples fotos al Imageshack os dará el código y no hace falta ni que entreis en la página del Imageshack para hacerlo. Ya no teneis excusas para no colgar fotos. Salud! PD: Que vayan muy bien las rutas de mañana y vigilad el viento, que parece que soplará fuerte.

Ho provo:

20080724cotlliure.th.jpg

20080724cotlliure.jpg

Gràcies Panotxa

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Despertaferro link=1257492588/15#24 date=1257537988]Se ausenta uno dos días y aparece en Marte.

Concretando:

ESTOY AQUÍ.
Comeremos de negro.

Hola, Despiertahierro, veo que te has dado cuenta que tu ruta ha sido tumbada por causa de fuerza mayor ...! ::) ::); igualmente te la hubieramos tumbado.

La avellanas, es un tuburio que se encuentra en la entrada sur de Girona, viniendo de Fornells, casi enfrente de una gasolinera BP, es una casa de piedra restaurada  que responde al nombre de "L'estanc de l'avellaneda".

Ala, a10..!

[/quote]

Nos vemos pues en "l'estanc"

Sin decir nombres solo diré: vaya fichajes tenemos en LCN!!!!

Buen fin de semana y volveré con las afotos.

De momento pinta bien el tiempo. En caso de nieve me iria para Millau o vete a saber donde...

Hola!!

Bueno solo decir que el arroz y todo lo anterior a él , que te peeeeeeeeessss..!!!

Gracias a Amadeu de Can Muni que nos ha deleitado con una buena sinfonia de Caldos y menudencias para ir abriendo boca antes de el Arroz Negro de Can Muni, que es muy conocido en la comarca...!!!!

Como siempre la compañia de lujo: PereDeauville, JesúsGS sin ella, el Gran Capitán SisoRT, Ozepe, que no tenia el placer pero rápidamente nos hemos puesto al dia, Amador, Jordi Cerne el noi de Palafolls , Mi santa MDR Marta y un servidor , hoy un poco enlatados por problemas de rodilla de mi copiloto...!!!

Espero con ansia el proyecto de Domingo, el Sábado curro...!!!!!

Besos para ellas y abrazotes para ellos ...!!!!!!!!!

Pep

Bona Semana !!! ;D ;D ;D

Bé, doncs un altre dia de moto.

Hem sortit de l'Estanc de l'Avellaneda, en Despertaferro, en Ozepé, en Jordi Cerne, En PereDV i un servidor. L'Ozepé ens ha conduït fins els Cortals de Sant Hilari, salvant el rallye CB i passejant-nos per camins forestals i avellaners. ESMORZARQUETEPÉS, allí ens han vingut a visitar en PereGS i l'Albur (ja ho veureu a les fotos) i hem anat passant cap a Calonge (també conduïts per en Josep). A Calonge ens esperaven la Glòria, en Pep1200Gs, la Marta i en JesúsGs. Cervesseta i l’Ozepé ha hagut de marxar. Cap al restaurant amb un DINARQUETEPÉS i mentrestant una PEDREGADAQUETEPÉS. La companyia, l'arròs negre (els entrants, els intermitjos i els sortints) i la tornada amb el cofoi llicenciat ha arrodonit una jornada MOTERAQUETEPÉS.

Aquí una mostra:

2009-11-07-SHilari%20i%20Calonge_15.jpg

i aquí la resta:

Gràcies JesúsGS per ensenyar-me a fer aquest enllaç a les FOTOS

Bien, pues otro día de moto. Hemos salido del Estanco del Avellaneda, en Despertaferro, en Ozepé, en Jordi Cerne, En PereDV y un servidor. El Ozepé nos ha conducido hasta los Cortals de Sant Hilari, salvando el rallye CB y paseándonos por caminos forestales y avellanos. ESMORZARQUETEPÉS, allí nos han venido a visitar en PereGS y el Albur (ya lo veréis a las fotos) y hemos ido pasando a Calonge (también conducidos por en Josep). en Calonge nos esperaban la Gloria, en Pep1200Gs, Marta y en JesúsGs. Cervesseta y l'Ozepé ha debido marchar. Cabeza al restaurante con un DINARQUETEPÉS y mientras tanto una PEDREGADAQUETEPÉS. La compañía, el arroz negro (los entrantes, los intermitjos y los salientes) y el retorno con el cofoi licenciado ha redondeado una jornada MOTERAQUETEPÉS. Aquí una muestra ............ y aquí el resto: .........

2009-11-07-SHilari%20i%20Calonge_07.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2009-11-07-SHilari%20i%20Calonge_08.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MOLT BONA SISO......MOLT BONA......... ;D ;D ;D ;D ;D

Tal vegada, avui, l’únic que ens a fet diferents dels vells guerrers ha estat forçar (un pel) la travessía.

El velam dels nostres vaixells ha estat afavorit pel Déu dels vents, hem trobat camins de vells anhels, ara som més rics, hem guanyat fent el camí.

Hem vist indrets que els nostres ulls ignoraben i hem creuat camins plens de ventures i coneixences.

Hem d’anar més lluny, i trobar nous camins per conquerir cada día noves petites Itaques.

Gràcies companys.

...quant surts per fer el viatge cap a Itaca, has de pregar que el camí sigui llarg...
...la veritat que se m' ha fet curt el viatge d' avui. Ventatges d' aquestes sortides en "petit comite", disfrutes mes de les carreteres encara que trovis a faltar algú...
...Pep, Jordi,...un plaer !
...Amador, despres de veure la foto de l' arros....crec que aixó s'ha de repetir !
...vagi bé a tothom !

...translation :
... [ch1071][ch1082] [ch1074][ch1099] [ch1072][ch1076][ch1087][ch1088][ch1072][ch1074][ch1110][ch1094][ch1094][ch1072] [ch1118] [ch1087][ch1072][ch1076][ch1072][ch1088][ch1086][ch1078][ch1078][ch1072] [ch1076][ch1072] [ch1058][ch1072][ch1082][ch1110][ch1084] [ch1095][ch1099][ch1085][ch1072][ch1084], [ch1084][ch1072][ch1083][ch1110][ch1089][ch1103] [ch1072][ch1073] [ch1090][ch1099][ch1084], [ch1096][ch1090][ch1086] [ch1096][ch1083][ch1103][ch1093] [ch1076][ch1086][ch1118][ch1075][ch1110] ...
... [ch1055][ch1088][ch1072][ch1118][ch1076][ch1072], [ch1096][ch1090][ch1086] [ch1052] '[ch1079][ch1088][ch1072][ch1073][ch1110][ch1118] [ch1082][ch1072][ch1088][ch1086][ch1090][ch1082][ch1110] [ch1087][ch1072][ch1076][ch1072][ch1088][ch1086][ch1078][ch1078][ch1072] [ch1089][ch1105][ch1085][ch1085][ch1103]. [ch1055][ch1077][ch1088][ch1072][ch1074][ch1072][ch1075][ch1110] [ch1075][ch1101][ch1090][ch1099][ch1093] [ch1087][ch1072][ch1077][ch1079][ch1076][ch1072][ch1082] "[ch1084][ch1072][ch1083][ch1099] [ch1082][ch1072][ch1084][ch1110][ch1090][ch1101][ch1090]", [ch1082][ch1072][ch1088][ch1099][ch1089][ch1090][ch1072][ch1102][ch1094][ch1094][ch1072] [ch1073][ch1086][ch1083][ch1100][ch1096] [ch1079][ch1072] [ch1076][ch1072][ch1088][ch1086][ch1075], [ch1093][ch1086][ch1094][ch1100] TROVIS [ch1087][ch1088][ch1072][ch1087][ch1091][ch1089][ch1094][ch1110][ch1094][ch1100] [ch1082][ch1086][ch1075][ch1086]-[ch1090][ch1086] ...
Pep ..., [ch1061][ch1086][ch1088][ch1093][ch1077], ... [ch1079][ch1072][ch1076][ch1072][ch1074][ch1072][ch1083][ch1100][ch1085][ch1077][ch1085][ch1085][ch1077]!
... [ch1040][ch1084][ch1072][ch1076][ch1086][ch1088], [ch1091][ch1073][ch1072][ch1095][ch1099][ch1118][ch1096][ch1099] [ch1092][ch1086][ch1090][ch1072] [ch1088][ch1101][ch1081][ch1090][ch1099][ch1085][ch1075][ch1091] [ch1088][ch1099][ch1089][ch1091] .... [ch1071] [ch1076][ch1091][ch1084][ch1072][ch1102], [ch1075][ch1101][ch1090][ch1072] [ch1087][ch1072][ch1074][ch1110][ch1085][ch1085][ch1072] [ch1087][ch1072][ch1118][ch1090][ch1072][ch1088][ch1099][ch1094][ch1094][ch1072]!
... [ch1059][ch1089][ch1105] [ch1073][ch1091][ch1076][ch1079][ch1077] [ch1076][ch1086][ch1073][ch1088][ch1072]!

Bueno como yo como unico idioma conocido a parte del francés y de mi idioma natal que es el Catalán, me expresaré solo con aquel el "Castellano", que me vió nacer.. :o

De la salida de ayer, vosotros lo habeis dicho todo, solo añadir nuevamente mi agradecimiento a todos los asistentes, a la ruta, al desayuno al Fervestar en el "Centre" de CLONG y sobre todo a la comida....UN ARROS NEGRO Y DEMAS MANJARES Y LIQUIDOS ELEMENTOS AUTOCTONOS Y EXQUISITOS QUE TE PEEEEESS.....! como queda demostrado en los retratos del Gran Capitan SisoRT, Un diez para DESPERTAFERRO (para mi siempre será el chatarrero) ;) y otro al Cocinero Amadeu del Restaurant CAN MUNI de Calonge.

Saludar al buen hombre JORDI SIN CARNE O ERA CON CARNE , O SOLO CARNE; O ES QUE HABLA POCO, Bueno, pues bienvenido..!

Saludos a Marta, A Pep y a Jesus que no se lo quisieron perder.

Decir tambien , que ir detràs de OZEPE es siempre una sorpresa, nunca sabes donde vas, pero siempre acabas satisfecho.

Y COMO NO , la GRAN ;) compañia y placer que se siente rodar junto al Gran Capitan SISORT que además tiene la capacidad de deleitarnos con sus magnificas fotos, gràcies, son molt bones SISO( :-Xperdon, se me ha escapado una catalanada)

Muchas gracias a todos y hasta la proxima...!

Por cierto los del sector norte, no hicieron fotos...? si no fotos, no hay salida...! ;D ;D

Wuenas companys ;)

UUUUMMMMMMP... ese arros tiene muy buena pinta,seguro que repetiremos otra vez con mas quorum :-/ :-/
esta semana mirare a ver si me cambian el dichoso chip de la amoto estos de BMW deben ir muy bien servidos porque ellos no llaman y eso que fui hace dos semanas :( :(mal muy mal por marti i conessa >:( >:(
siso gracias por las afotos..je..je..jeeeee aqui te dejo una afoto que me esta poniendo los dientes largos ;D ;D ;D ;D

BMW-R1200GS-tira-3.jpg

V,sssssssssssssss

PERE DEAUVILLE dijo:
Bueno como yo como unico idioma conocido a parte del francés y de mi idioma natal que es el Catalán, me expresaré solo con aquel el "Castellano", que me vió nacer..

...conyo...pues lo he entendido todo,...toodo,...toooodoo !
...cuan bonito es saber idiomas y qué incomprendido...
2llorar.gif

Ep gent!

Me alegra que os lo pasarais bien el sábado, tanto los del arroz como los de Figueres. Como viene siendo habitual

(y más de uno habrá notado  ;D) no pude salir, con lo que la envidia insana empieza a corroerne  las arterias  >:( >:( >:(

Al ver las fotos que cuelga el madiquita amarillo pensé que el Panotxa volvía a hacer de las suyas con el photoshop, pero

investigando por ahí he visto que no, que resulta que a BMW le interesa vender más RT, y por eso sacan la Adventure en

amarillo  ;)

Por último, podéis ir despidiendoos de SisoRT, que estará un tiempo sin poder salir y es duda desde ya para la Gironavolt@n

(se ve que no anda muy fino últimamente  ;D ;D ;D)

vudu.jpg

Un beso! :-*

IMG_8012.JPG

IMG_8021.JPG

(la moto estaba debajo de un cubierto.

Muy buenas!!!

Como supongo podeís ver estoy vivo!!! Bonito fin de semana con 435km, ya que la nieve no me dejo cumplir mi objetivo.

El Sabado ya me cogio la lluvia en Les Planes d'hostoles, pero no fue hasta Les Preses que no encontré nieve.

En la Vall de Vianya la carretera estaba bastante mal incluso me encontre un coche medio tumbado por la nieve.

En la Molina fue donde estaba peor la carretera, despues de tener una collada de Toses soleada.

A Andorra llegue la mar de bien con un poco de lluvia. Fue ayer por la mañana que se giraron los planes.

Una buena nevada, o mejor dicho la primera nevada de la temporada obligaba poner cadenas para subir para Francia.

En el momento que pasaron a limpiar la carretera y paro un poco, me baje para abajo que una vez pasada la frontera,

pude ir tirando bien hasta Alp, donde me cogió de nuevo una buena nevada y baje por Planoles, para bajar

el maximo rapido de altitud y que la nieve quedara en agua. A partir de Ribes encontré un sol estupendo

y pude hacer Vallfogona y capsacosta en bastante buen estado ya que para subir tiré por lo recto por el estado de

la carretera.

Total un buen fin de semana.

Me alegra que a todo el mundo le fuera bien. Tanto los del Empordà como los del arrocico!

Os adjunto el mapa de la ruta que hice:

RUTA ECHA

Y las foticos estan AQUÍ

Bueno!

Al fin he aprendido a poner mapas!!!

Oño Sicario, pobre SisoRt....

Debo confesarte de que a parte de su iniciativa pesonal, el bueno de Siso fué inducido a la comisión de los hechos por un grupo de malintencionados pero sanos acomapañantes al evento,

Tambien como primer cliente al que defiendo de un tema penal, debo pedir la absolución su Señoria Sicario, puesto que obró de buena fé e inducido y eso es una exhimente en su imputación , con lo cual mi petitum es la absolución total y quede libre y sin cargos.

Con ello podrá seguir deleitandonos con sus fotos antiguas, con la organización de la Giron@Voltten y sobre todo con su compañia.

Es gracia que espero alcanzar del recto proceder y de la benevolencia de su Señoria.

Atentamente.

"PEREDEAUVILLERRETEGARZONEITORKaGneiTor"

Oleé ahí tus Webs, Conde..con niene y tu en amoto, toda una odisea, felicidades por tu finde y por haber aprendido a subir fotos y poner el guglemapaese.. ;) hasta la proxima..

Por cierto de los de Figueras que salieron el sabado se ve naaaa...!!!! :-? :-? :-? :-?

Bahhh!! a ver si subimos un poco el post y de paso lo animamos!!

Allí va:

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:

-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

-Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:

-'joder, la playstation son ochenta mil'

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:

Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:

'A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:

-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

'jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!'.

Y es que ella no piensa en otra cosa. ¡Coño, que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

'Su espermatozoide, gracias!.

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

Joder! ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

'¡Aguanta, aguanta un poco más!'

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Qué tú piensas:

'¡Coño, seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'.

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como...'Espermatozoides vagos'.

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:

'¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!'

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

'Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

¡Coño, es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

¡Joder, me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:

Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

¡Coño, lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.

[highlight]SisoRT[/highlight], mu buenas las afotillos ... lo de los tractores NO COMENT  :-X... ( genial tio !!!  ;D ;D ;D ). Encantado de conocer caras nuevas : Jordi y Marta.

[highlight]Albur[/highlight], con esto del BUDU eres un principiante, le estás clavando las agujas al MIO y no al muñeco de SisorRT ( al que no le deseo ningún mal, que quede claro )... Arggggg !!! Que tengo la ciática más inflamada que las aortas de la Patiño ... CAGONTOOOOOLOQUESEMENEA !!!

[highlight]Perarnau:[/highlight] menuda aventura nengggg !!!... tu no te achantas ni con nieve, ni con frio, ni con naaaa, ole tus weps ... por cierto un pequeño inciso el verbo [highlight]H[/highlight]acer va con [highlight]H[/highlight] ... RUTA ECHA  ;D ;D ;D

V'sss ;)

Glups ! Fijate, pa lo que quieren se alian:

vuduar.jpg

:o :o :o

Atrás