GIRONA-LCN(2009-60)Salidas el 19 y 20 y + de DICIEMBRE

Lo dicho, musso frio ... y yo como Scrat... sin bellota ( usease sin Tossa ) :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oNgVA656hwk&feature=related[/media]​

3d-bleu-fait-non.gif

Ta mañana en Can Tia. :-*

Cuidadín !!! :o

V'sss ;)
GeSus

PD: Se nota que no me gusta el furbol  ::)... ahora me iré a la piscinuki ... qu'estaré com un rei  8-).

616F676E6E63666D020 dijo:
[quote author=776275627863626672716E6B6B62270 link=1260901072/94#94 date=1261237475][quote author=29272F26262B2E254A0 link=1260901072/87#87 date=1261163008][quote author=32071003100C0317620 link=1260901072/84#84 date=1261161471]PereDv que raro que vayas a cenar... (pero hoy te va a doler mas no? pagas tu que eres jefe no?)  ;D ;D ;D

A los que vaís a nose donde que hacen hogueras buen camino y buen frio!! Nos vemos de vuelta!

La verdad que poco movimiento este finde no? sobretodo el sabado...  :-/ :-/

Un saludo!

Hola

Id[ch281] do "madikita" góra utworów w sobot[ch281]!

jijijiji

Salut, i quin fred![/quote]

ZEMEBE.....NO  ZETEBEEE...!! 

viene o no a pasar frio mañana por la mañana...???

RAIMON, Felices fiestas a ti y a los Tuyos...que tambien soy Yo i los mios... :D :D :D[/quote]
[/quote]

Creo que no, hoy he salido por lo off: Susqueda-Sau y la temperatura a las 9h eran de -8º pasando por Bescanó!

Co..ons!

img0350p.jpg

14247_1231826409843_1654638250_581410_2486778_n.jpg

Otro dia con mas calor! Aunque sean +5º

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1KoJoU-7nEQ[/media]

:o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]VISCA AL BARÇA DE LES 6 COPES!!!!!![/highlight]
Felices fiestas navideñas y que tengais muy buen año nuevo para todos/as.

PereGS y Panotxa os deseamos un buen viaje.

Salut i benzina

TRIAS & MARIA

Mañana, los de Figueres saldremos a las 07:55 de EX_BMW conesa com màxima puntualidad.
Espero haber calculado bien el tiempo :D :D para llegar a las 08:30 a Bicentury ( :-* :-* :-*va a ser mi primera vez :-* :-* :-*).

...fins l' any que vé, xiquets !
...los que vais a ex-Arguis...que el Dios Sol os acompañe !
...Montse, Toni, Pere...que la Diosa Sombra esté presente en Túnez !
...a los que salis mañana...feu bondat !

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año me he portado muy bien, por lo que quería pediros los siguientes regalos.

-Un casco nuevo con el interior de borregillo, porque con el que tengo ahora paso más frío que el Yeti.

- Las dos primeras falanges de todos los dedos de ambas manos, que hoy se me han congelado y han quedado

inservibles, o en su defecto unas uñas de porcelana y un bote de loctite para hacer un apaño.

- Un amigo como el Despertaferro o el novato para cada salida del año, que corra con la cuenta en todos los garitos.

Nada más, como veréis no es mucho pedir para lo bien que me he portado.

Un beso! :-*

Pd: No es por malmeter, pero el Deauville hoy ha ido como un loco...por si os sobra carbón... ::) ::) ::) ::)

Estupenda salida la de hoy, con más frío que el kopón. Para el que no lo sepa las GS sólo marcan hasta -9,5 ºC,

a menos temperatura sólo sale --,--.

Mucho frío hasta que hemos cogido la carretera de Tossa a Sant Feliu, donde la situación ha mejorado un poco.

El desayuno bien, aunque hemos tenido que conformarnos con calamares porque no había sepia.

Despertaferro y el media curva se nos han unido a desayunar, y el primero haciendo gala de la caballerosidad

que le da fama ha pagado el "tiberi".

La cervecita con pesebre incluido en l'Escon bien, y el novato también ha cumplido con su "deber" y ha pagado la

cuenta. Puede volver cuando quiera  ;D ;D ;D ;D ;D

Después de la despedida, el Conde Medormido y un servidor se han dirigido al Decathlon y se han comprado una prenda

de cada de todas las que ponía algo de "térmica"

Pd: La semana que viene no salgo, aunque intentaré porculear por aquí todo lo que pueda.

Buenoooo, todo lo ha dicho EL SICARIOESTOPA,un frio ke te peeessss...! primero de todo y por orden de actuación, Gracias CHATARRERO, todo un detalle de hopitalidad al invitarnos a desuyanar en tu poblado, tambien por tu compañia, el Niño Jesus no se lo ha querido perder y estaba alli como un clava en Can Tiá a las 10 .....y segundo Gracias tambien a DOMINGO GIL , amigo de ENRICP el novato de hoy por la invitación al fervestar en el Escon, la casa del pesebre...Por lo demás que decir, que es cierto...un frio de Kollons..., en el punto de enkuentro la KaGaTe markaba -8,5º y en algun punto de la ruta antes de Kaldes de Maravella has -9,5º, buena karretera, no estaba helada y pokos koches, la verdad ..., una gozada...pero alguna que otra margarita hemos rekogido por el kamino..., klaro es que delante de road leeder iba uno que la kalle era suya.. ;D ;D, despues del desayuno, un servidor se ha puesto delante para dar un poco de ritmo al tema y ya no les he dejado koger ni una margarita, se han konformado kon verlas moverse tras mi estela... :-X :-X :-X..., bueno, he hecho kuatro fotillos con el mobil ke kuando me lleguen las kuelgo, el chatarrero tambien ha hecho alguna en el Restuarante para dar fe de la komida que ha estado en su linea pero sin sepia :'( :'( :'(, la ruta de hoy, la voy a llamar LA FRIGORUTA.
A10...!

Boooooooona tarda, y fresquita, pues yo tambien he salido un ratillo esta mañana solito, bastante tarde, sobre las diez y hay que reconocer que hoy el frio picaba de valent, se me ha acurrido no ponerme forro en el pantalon :-/ :-/y las he pasado canutas, congeladito he llegado a casa.. :-/ :-/.
Mi salida solitaria matinal solo era para ir acostumbrandome al navegador nuevo que le he puesto a la moto... ::) ::)un TTR2, a ver como funciona planificando rutas, he hecho unas pruebas y parece que me aclarare rapidamente. 8-) 8-)
Bien, como cada fin de semana, solo desearos una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible, que esta mas corta si que lo es. ;) ;) ;)
A10
Miquel
P.D. abrigaos bien que mañana hara mas rasca.. :o :o

0C190E190318191D090A151010195C0 dijo:
Aunque solo sea con mobil, puos los fotografos de LCN hoy estaban desperdigaos, os dejo un testimonio del frio que hacia en el punto de encuentro...BICENTURY..!   -8,5º

%21cid_201220092.jpg

el resto aqui

Pere KGT, en la foto yo no veo claramente el signo -  :o Al lado pone un sol, no?

Como haran este video
Fijaros en las motos aparcadas :D :D :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=TBuTatGBPlo[/media]

SAludos
kuk :)

Doy fé de que marcaba -8,5 grados y que en algun punto de la ruta la patera llego a marcar -9,5 y os garantizo que esa si que marca hasta -13,5 grados ( que es hasta donde llego a bajar la temperatura a principios de este año en pinguinos), a parte de este pequeño detalle, nimio y sin importancia pues tampoco hacia tanto frio como quieren haceros pensar ( yo al menos no lo he notado ), una salida en linia a las que estamos acostumbrados, buena compañia y buenas carreteras, con menos personal, eso si, de altisimo nivel.

Gracias a  ;)DESPERTAFERRO y a  ;)SUNDAY por sus invitaciones, ahora ya solo nos falta encontrar a alguien que nos pague la gasolina... ;D ;D ;D

Has leido [highlight]Pere Deauville KGT[/highlight] ? , a ver si te sacas otra licenciatura y te estiras un poquito, que ya estas tardando y nos tienes muy bien acostumbrados

Bona tarde companys, efectivamente doy fe de las bajas temperaturas matineras, ayer en mi salida de btt tres companys y un servidor pedaleamos sobre polvo de nieve charcos de cristal y ramas que parecian bacalaos pero bueno hicimos los 44km. muy bien como veo que vosotros hoy, bueno sr@s como dice Turri feliz y cortita semana laboral FELIZ NADAL[highlight][/highlight] :D :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola chicos aqui el novato,

Aunque he pasado mas frio que en Siberia, salida genial y la compañia mejor.

Gracias a Despertaferro por el detallazo del almuerzo.

En cuanto a la novatada la repetimos cuando querais, pero con tapita que esta ha sido muy ligth por las prisas.

Nos vemos.

img00032200912201109.jpg
[/URL]
[/img]

Wuenas companys ;)

Veo que la salida de hoy fresquita..je..je... y lo mas importante que seguimos las buenas costumbres de que los nuevos pagen las servesassss :D :D :D bienvenido Sunday ;)
Trias, Raimon y Ozepe gracias igualment BONES FESTES

los de Arguis espero nosayan congelado :o :o :o

PD ..madiquita colorá.. porque no les pides tambien a los reyes una amoto :P :P :P

V,sssssssssssss

Boooooooona nit!

Cullons quin fred, Ex-Arguis'09 ja és historia i com a bona hivernal que és, no ha defraudat en qüestió climatològica.
Molt bones instal.lacions, el bungalow de categoria extra, i les butifarres de perol, la careta de porc, les patates al caliu i la dosi extra d'alcohol de nassos.
Poder l'any que bé s'apunta algú més, de tota manera a final de febrer hi ha Javalambre.
Gracies Kuk per deixar-me les manoples que he probat amb aquest fred i em sembla que demanré unes per reis...això si és fa una mica extrany al principi no veure els comandaments de la moto.
Records de la colla de HMP Omeya, Man, Kaltenwing i Panatani que ens vam trobar al costat de la foguera, esperem que l'any pròxim pugui vindre Kikili, que és troba a faltar.
També ens vàrem trobar a Roser i CostaGs, veteranos d'Arguis. :-* :-*

Pel que he llegit veig que també heu passat fred, és ho que toca.... 8-)

PD:PereGs ja estic tremolant només de pensar en la tirada d'autopasta que ens espera fins a Gènova amb aquest fred. :o :o

Boooooooona nit! Cullons qué frío, Ex-Arguis'09 ya es historia y como buena invernal que es, no ha defraudado en cuestión climatológica. Muy buenas instalaciones, el bungalow de categoría extra, y las butifarras de perol, la careta de cerdo, las patatas asadas y la dosis extra de alcohol de narices. Quizas el año que viene se apunta alguien más, de todos modos a finales de febrero hay Javalambre. Gracias Kuk por dejarme las manoplas que he probado con este frío y me parece que pedire unas a los reyes magos... eso si se hace un poco raro al principio no ver los mandos de la moto. Recuerdos de la pandilla de HMP Omeya, Man, Kaltenwing y Panatani que nos encontramos junto a la hoguera, esperamos que el año próximo pueda venir Kikili, que es echa de menos. Por lo que he leído veo que también haveis pasado frío, es lo que toca .... 8-)

PD: PereGS ya estoy temblando sólo de pensar en la tirada de autopasta que nos espera hasta Génova con este frío.

2D202E393E4C0 dijo:
Estupenda salida la de hoy, con más frío que el kopón. Para el que no lo sepa las GS sólo marcan hasta -9,5 ºC,

Mucho frio [highlight] hasta que hemos cogido la carretera de Tossa a Sant Feliu, donde la situación ha mejorado[/highlight] ::) un poco.
El desayuno bien, aunque hemos tenido que conformarnos con calamares porque no había sepia.

[highlight]Despertaferro [/highlight]y el media curva se nos han unido a desayunar, y el primero haciendo gala de la caballerosidad que le da fama [highlight]ha pagado el tiberi.[/highlight] ;)

La cervecita con pesebre incluido en l'Escon bien, y el [highlight]el novato [/highlight]también ha cumplido con su "deber" y ha pagado la

cuenta. [highlight]Puede volver cuando quiera  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

Después de la despedida, el Conde Medormido y un servidor se han dirigido al Decathlon y se han comprado una prenda

[highlight]Un beso! [/highlight]:-*

Pd: [highlight]La semana que viene no salgo[/highlight], aunque intentaré porculear por aquí todo lo que pueda.

HOLA VALIENTES!!

Veo que el frio no os ha achicado para salir, así se hace..
Como me acosté muy tarde por culpa de un 50 Aniversario no he podido acompañaros, pero ya pasé frio ayer con lo que la ración de frio tambien la he "disfrutado"....

Sol decir que por si no nos vemos antes, que estoy de vacaciones, tened FELICES NAVIDADES Y PRIOSPERO 2010!![highlight][/highlight]

Si el tiempo no se pone peor el Martes quiero subir a Les Gorges de Galamus, aunque sea con el quitanieves delante..

Un saludo

Pep

CUYON ..CUYON Panotxa veo que la juerga fue grande..je..je..jee mañana miro de agenciarme unas manoplas tambien que ma entrao el frio de golpe :o :o :o

V,sssssssss

644B5D5B5D684B5C404F404A4B542E0 dijo:
[quote author=2D202E393E4C0 link=1260901072/109#109 date=1261328619]Estupenda salida la de hoy, con más frío que el kopón. Para el que no lo sepa las GS sólo marcan hasta -9,5 ºC,

Mucho frio [highlight] hasta que hemos cogido la carretera de Tossa a Sant Feliu, donde la situación ha mejorado[/highlight]   ::) un poco.

[highlight]Despertaferro [/highlight]y el media curva se nos han unido a desayunar, y el primero haciendo gala de la caballerosidad que le da fama [highlight]ha pagado el tiberi.[/highlight] ;)

La cervecita con pesebre incluido en l'Escon bien, y el [highlight]el novato [/highlight]también ha cumplido con su "deber" y ha pagado la

cuenta. [highlight]Puede volver cuando quiera  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Un beso! [/highlight]:-*

Pd: [highlight]La semana que viene no salgo[/highlight], aunque intentaré porculear por aquí todo lo que pueda.

[/quote]

Veis porqué ha estudiao economía el chaval? Ni una palabra suya ha puesto el hombre! ;D ;D ;D ;D ;D

Albur que cabron eres! Pero tienes toda la razón!!! ;D ;D ;D

PD: Jesus pensaba que eras de lengua, como siempre me corriges mi ortografía.... ::) ::)

Y sobre la salida de ayer, ya lo han dicho todo!! Un gran frio!!

Si, pero la carretera desierta, solo un coche y una scooter
nos encontramos y la verdad, ni humeda ni helada!!

Unas visatas del mar (con despiste incluido  ::)) magnificas.

Mejor las vio el coche que pego contra la valla de tossa
-st feliu.....

El ritmo perfecto, al igual que la compañia que tuvimos!

Agradecer a el nuevo novato Sunday y Despertaferro cada
uno con el detalle que tubieron.

Este proximo finde (largo) sale alguien?????????

PD: Albur es calentito el tanga termico que te compraste?

tanga%20negra.jpg

A los que quereís comrparos unas manoplas, yo tambien
estoy buscando unas. Ya me direís donde las compraís,
calidad y precio!

Hay unas Givi que tienen buena pista i son rigidas para poder
poner y sacar bien las manos.

MANOPLAS GIVI

Como es tradición en LCN, si alguien quiere podemos hacer
una compra conjunta.

Estoy mirando manoplas para GS y de momento lo mejor que he encontrado es esto:

para barato pero no tienen muy buena pinta son estas    (he leido por ai que son una mierda difinitivamente...

Estas pintan bastante bien. estas

Pero creo que lo mejor GIVI que son estas

Para los que teneís RT os he encotrado esto:

1222178795TABMOTO-zoom2.jpg

;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], pero quedó claro el mensage no?  ;D ;D ;D Que le vamos a hacer si tu prosa se adapta tan bien a mis pensamientos ... ::) ::) ::) pues habrá que aprovecharlo. ;)

[highlight]Perarnau [/highlight]to la vida he sido de ciéncias nennnnnnnng !!!  :P ... por cierto que ostias fusiteis a comprar el otro dia ... lencería fina peaso MADIKITAS? ;D ;D ;D

[highlight]Trias[/highlight], creo que nos hemos visto hoy delante de Honda Auradell ...sobre las 11h zulú , no? ;)

V'sss  :)
GeSus.

ÚUUUUULTIMO !!! ;D ;D ;D

pues nos vamossss....aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261411616/0#0

img4232small.jpg

Atrás