GIRONA-LCN(2010-02)Salidas semana 11 al 17 de Enero

Lacosanostra

Curveando
abierto-25-horas.jpg

Hola a todos.

Venimos de aquí.

LCN. 8-)

Sábado:

Hora:8.15

Ruta:

[highlight]RUTA TUMBADA[/highlight].

La nueva ruta se pondrá más adelante, de momento se sabe de ella que será costera y que se cerveceará en el Club de Tenis d'Aro.

Lista:
01.- Pep
02.- Pere Deauville
03.- Jesus (estará allí poniendo la cerveza  ;D)
04.- ...
05.-...

LCN.  8-)

[move]Salida Domingo, 17-01-2010 [/move]

Hora: 8,30
Lugar: Bicentury  ( En el Rolls a las 08:45 )

RUTA, os va bien esta...?

ASISTENTES

01-GeSus
02-Albur
03-Enricp
04-Sunday
05-Pere Deauville
06-
08-
09-
10-
11-
12-
13-

LCN.  8-)

car-unix320g.jpg

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/161

Tienes este en la tienda del foro...no he hecho la conversion de las libras, pero a ojo creo que salen de precio por un estilo.

De todas formas yo de Wunderlich no me fiaría demasiado, no tienen demasiada buena fama en cuanto a lo que

profesionalidad en el trato al cliente y puntualidad para cumplir con las entregas se refiere ::) ::) ::) ::) ::)

Un beso! :-*

[highlight]Albur[/highlight], haciendo 4 números ... 1€ = 0.89£ te quedaria de la siguiente manera :

Foro .........:125€ + IVA = 145€

Wunderlich :£99.00 (Incl. Vat) = 110€

Aunque realmente el del foro parece más robusto ... respecto al servicio yo no he tenido ningún problema ... de momento, aunque también es verdad que lo he comprado a través de NippyNormans.

strip_new_03.jpg
V'sss ;)
GeSus

[highlight]Jesús[/highlight], no intentes confundir al personal maquillando las cuentas , que te he pillado...si el cambio

que indicas es el correcto, que no lo dudo, el de Wunderlich sale por 111,235 euros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas habría que mirar los gastos de envío, ya que los del foro son 11,6 euros (iva inc.), pero no se cuanto

cobran los ingleses, que igual hasta es menos :o :o :o

Buenooo..si es que uno no se puede despistar.. los post corren que se las pelan...

Bueno ayer buena peli, recomendable para parejas que se han divorciao al menos una vez...o ninguna...para que lo piensen bien... "NO ES TAN FACIL"

Hoy una buena dormidita y de rebajas con la MDR, veo que le hace mas feliz que la moto... :'(

Esta noche nuevamente Cine ..."AVATAR" en 3D y Cena, para variar... y si mañana no hace frio y un tiempo razonable una vueltecita en amoto no...? ya que este sábado que entre los hombres del tiempo que la Kagan y nosotros que somos unos Kagaos., nos hemos quedao sin amoto hoy...

Bueno si hay alguien que proponga, ya lo diries, mirare el foro cuando llegue, hoy no me llevo el iFone al cine... :) :)

Sr. Lacosanostra, hay que estar al tanto de los post para que no nos toquen la cresta... ;)

Por cierto, ese calzador de motos que habeis puesto, cuando subis la moto encima y poneis el caballete, queda frenado de alguna manera...? puede ser peligrosa la maniobra de poner el caballete encima no..???

Hola!!

si no me levanto muy tarde al igual estoy por el Alto Maresme tratando de cargar la bateria de la GS, no es que le haga falta pero me sirve de escusa para salir un rato, todo y que no lo tenía previsto..

Ya llamaré al medio curva si me acerco por sus tierras..

Pep

Nosotros tambien hemos salido hoy a cargar la batería de la moto  ;D ;D y al llegar als Àngels el tema estaba así:

img8281w.jpg

Saludos, V'ssssssssssssss.

Hola XaviRT !!!

menuda rasca que hacia por allá arrriba y cuanta nieve,no?
Ens veiem..!!!
Por cierto mi MDR me ha comentado algo de una calçotada...
Hay alguna novedad..??

Pep

[highlight]Pep,[/highlight] mañana curro, pero un cafelito en el Tenis d'Aro lo tenies pagao ... estaré hasta las 14:00. ;)

[highlight]Xavi[/highlight], joeeeeer que frio que debia hacer por los Angels !!! :)

[highlight]PereDV[/highlight], por lo que he leido la plataforma de Wunderlich se pueden frenar y a la del foro se le ve un freno en la rueda izquierda...
Ya dirás que tal está la peli de Avatar .

[highlight]Albur[/highlight] no me seas quisquilloso con la conversión madikita colorá... lo de los portes  varia, los de Boxer-Desing me cobraron 10,38€ y lo de NippyNormand 3.48L si era un bulto pequeño y 17.39L si era un bulto más grande ( paso de rueda trasero).   

V'sss ;)
GeSus

Hola buenas!! ;D
Yo he comprado Wunderlich en la tienda 2Tmoto de Mollet y ningún problema. Lo encargas por tel., cuando lo tienen te llaman, lo recojes, lo pagas y nada de transporte. ;)
Por cierto, en 2Tmoto el que comercializan es el del foro...
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=70

Salut!!

[highlight]Kike[/highlight], en 2T moto veo que por el precio ya incluye el transporte ...  ::) ... a mi en principio no me hace falta pero para el que vaya justo de sitio es una buena opción.

Yo le estoy dando vueltas es estos otros accesorios:

SCR_WL1200GSCB.jpg

WUN_8600120B.jpg

WUN_8160615B.jpg

TobR1200GSAnim.gif

V'sss ;)
GeSus

[highlight]Jesus,[/highlight] el tema de la pantalla, yo le puse la del foro y se nota mejoria, al igual k el precio, se puede poner la de la adventur de BMW, pero la clavada es descojonante,
Los deflectores, los compre en conesa y alguna mejoria se nota, pero si de verdad quieres estar calentito comprate un chaleco termico yo lo uso y es muy considerable el gustillo k da.

Keda pendiente la camiseta, mañana t llamo a ver si coicidimos.

Jesús, no es que incluya el transporte, si no que tienen tienda en Mollet del Vallés y lo que necesitas lo pides y cuando lo tienen lo pasas a buscar. Te ahorras el riesgo de pagar por adelantado y no hay sorpresas... ;)
Yo el otro día me pillé los protectores de puño de Wunderlich y el CrampBuster largo que te recomiendo más que el TrotterRocker que tú pones, porque me miré los dos y el corto (más bonito) hace pinta de no ser muy cómodo.(Por lo menos para mi mano) ;D
CRAMPBUSTER2_CLOSEUP.jpg

Salu2

[highlight]Pather[/highlight], el tema no es cambiar la pantalla, ya que yo ya tengo la Adventure tintada, si no eliminar vibraciones y poder cambiar la inclinación del ataque de la misma con un Tobinator ( para variar a aprte de la altura la inclinación y el flujo de aire que pasa por debajo, para eliminar rebufos en lo posible ) , también hay un pieza que sin poder cambiar la inclinación dicen que absorve parte de las vibraciones ... (lo del chaleco de momento no me lo planteo):

TOB_1200MEA.jpg

TOB_1200MEBB.jpg

TOB_1200VEB.jpg
[highlight]KikeCS[/highlight], tomo nota de tu consejo y ya me dirás que tal va el CrampBuster que has comprado, ya le preguntaré a Xavi Gonzalez cual lleva él ( dice que va de maravilla, sobre todo si tienes tienes la muñeca tocada como el ).

V'sss ;)
GeSus

PD: Al final voy vender las camisetas del Foro de Paher y Mareta .... :-/ :-/ :-/ ... o quizás les cobraré consigna  ;D ;D ;D

Hoola Jesús, grácias por poner el cartel y por tachar lo de muetto, jejejejeje. Estoy vivo, pero liado, en cuanto encuentre un huequecito subio a veros. Me he estado poniendo al día leyendo el post anterior.

Piojoso ;)

Por cierto las primas también os echan de menos, jejeje.

ubuntugirl3zr3-thumb.png

Al final se ha salido hoy??

KIKE necessito comprar unos puños nuevos, compatibles con los calefectables. Tu compraste unos dias atrás no?

Me puedes passar el link?

Gracias PEP por el link. Mañana lo miro y creo que lo voy a pedir la prolongación de los protectores de manos.

Hola apañers,a pesar de que hacia un buen dia soleado,la noche se alargo con la cena, asin que solo me he levantado a evacuar líquidos a las 6,30h y he seguido durmiendo hasta las 11....jo..... Como lo necesitaba, he quedao como nuevo. Después la KaGaTe es la que ha quedado como nueva, para envidia del pelirrojo ha quedao reluciente.
Por cierto creo que voy a pedir el bicho ese sobre ruedas, he visto que si arrincono la KGT, el garage aumenta su espacio y los nenes podrán sacar las bicis haciendo correr la moto aunque yo no este en casa.
Jesus, la peli AVATAR muy recomendable.
Pos ala ahora una suestecita.

Saludos Piojoso, dichosos los ojos nenng.
A10.

Hola!!
ahora toca esperar que llegue el próximo fin de semana para ver que hace el c......ón del tiempo  para que no prive de salir.
Un desayuno por Osona el Sábado..?

Pep

041104656664641307540 dijo:
Hola!!
ahora toca esperar que llegue el próximo fin de semana para ver que hacae el c......ón del tiempo  para que no prive de salir.
Un desayuno por Osona el Sábado..?

Pep

[highlight]Pep[/highlight], yo el sábado currelaré ... estaré disponible el Domingo, que por cierto pinta mejor metoerológicamente hablando !!!

[highlight]Piojoso[/highlight], dichosos los ojos ... a ver si te deslias NENNNNG!!!  ;)

[highlight]Panotxa[/highlight], a ver si "publicas" el primer episodio de vuestra aventura por el desierto !!!  :D QUESTAMOSINTRIGAOSCONELPUTOTRANVIALOSCOONES !!!  :-/

[highlight]PereDV[/highlight], gracias por el comentario de la peli, a ver si esta noche vamos a verl·la. :D

V'sss ;)
GeSus

Hola Jesús!!
com que ara la moda es tenir sortida Dissabte i Diumenge podràs triar..!!
----------------------------------------

Como ara la moda es tener salida Sábado y Domingo podrás escoger..!!

Visca LCN..!! :D :D :D

Pep

Boooooona tarda, pues yo este mediodia, sobre las 11,30 mas o menos me he ido a dar una vuelta con la moto en solitario, hacia un pelin de rasca, sobre los 5º, pero bien equipado y no muy deprisa nada grave, hacia solete y la carretera perfectamente seca....pues a lo que iba...digo....hare unos km a la moto para cargar la bateria...y al final he llegado a casa a las 2 del mediodia y con 150km, aquello que uno se va animando y luego se le hace tarde... 8-) 8-) 8-)
Bien....como cada fin de semana os deseo a todos una proxima semana laboral, productiva, amena y corta posible... 8-) 8-) 8-)
A10
Miquel

[highlight]Turri[/highlight], suerte que algunos valientes habeis salvado el pabellón de LCN este finde ... que la mayoría nos hemos quedado en el dique seco.

V'sss :)
GeSus

PD: Gracias por el catálogo que me guardaste .... ;)

45706774677B7460150 dijo:
Al final se ha salido hoy??

KIKE necessito comprar unos puños nuevos, compatibles con los calefectables.  Tu compraste unos dias atrás no?

Gracias PEP por el link. Mañana lo miro y creo que lo voy a pedir la prolongación de los protectores de manos.

No Perarnau, yo lo que le puse fueron unas fundas como de neopreno de Boxer-Design que quedan bien y disimulan el desgaste, pero... no me daban confianza y saqué la del puño del acelerador porque me dolía la mano al aumentar el grosor del puño.
Si no quieres cambiar los puños (200€) hay que comprar 2 puños normales (no calefactados) izquierdos, sacar con un cutter y mucho cuidado de no cargarte los circuitos las gomas viejas, vaselina y p'a dentro... :D Pero yo soy un manazas y no me atrevo. :-[Sé que a Xavi RT se lo hizo un mecánico de Figueres.

Salut!!

Y estas manoplillas para el frio, como las veis ? Ande yo caliente .... ;)

8110360.jpg

8110360_b.jpg

[highlight]KikeCS[/highlight], todo lo arreglas con vaselina !!! ;D ;D ;D

GeSus

5654565859545F4859544B584F3D0 dijo:
:-[Sé que a Xavi RT se lo hizo un mecánico de Figueres.

Salut!!

...el Dani de Multimoto en Vilafant. En las anteriores LT's ya me los cambió por unos [highlight]Domino [/highlight]con el mismo diseño de BMW. La putada es que hay que comprar 2 pares, ya que se aprovecha el del puño del gas que es de mayor calibre (...tampoco son caros, me parece que no llegan a 10 o 12 € el par ).
...ya te lo confirmará Xevi.

Xastamente!! Ozepe tienes toda la razón, 2 pares de puños de los cuales sólo aprovechamos los del puño derecho y listo, igualicos igualicos que los BMW, sobre el precio no lo recuerdo porque fue en mi anterior RT-1150, pero nada exagerado son baratos y me los puso el Dani de Vilafant porque me dio pereza que si no los monto yo mismo.

Saludos, V'sssssssssssssss.

58776167615477607C737C767768120 dijo:
[highlight]Pather[/highlight], el tema no es cambiar la pantalla, ya que yo ya tengo la Adventure tintada, si no eliminar vibraciones y poder cambiar la inclinación del ataque de la misma con un Tobinator ( para variar a aprte de la altura la inclinación y el flujo de aire que pasa por debajo, para eliminar rebufos en lo posible ) , también hay un pieza que sin poder cambiar la inclinación dicen que absorve parte de las vibraciones ... (lo del chaleco de momento no me lo planteo):

TOB_1200MEA.jpg

TOB_1200MEBB.jpg

TOB_1200VEB.jpg
[highlight]KikeCS[/highlight], tomo nota de tu consejo y ya me dirás que tal va el CrampBuster que has comprado, ya le preguntaré a Xavi Gonzalez cual lleva él ( dice que va de maravilla, sobre todo si tienes tienes la muñeca tocada como el ).

V'sss ;)
GeSus

PD: Al final voy vender las camisetas del Foro de Paher y Mareta .... :-/ :-/ :-/ ... o quizás les cobraré consigna  ;D ;D ;D
Jesus, yo tengo el CrampBuster desde que tengo la moto y va fenomenal, en ciudad no molesta para nada, pero donde se nota mas es en los largos recorridos que te deja descansar el puño, dejando reposar la mano con la muñeca encima del CrampBuster

Guillem

4E4C4E40414C4750414C534057250 dijo:
[quote author=45706774677B7460150 link=1263048935/22#22 date=1263133342]Al final se ha salido hoy??

KIKE necessito comprar unos puños nuevos, compatibles con los calefectables.  Tu compraste unos dias atrás no?

No Perarnau, yo lo que le puse fueron unas fundas como de neopreno de Boxer-Design que quedan bien y disimulan el desgaste, pero... no me daban confianza y saqué la del puño del acelerador porque me dolía la mano al aumentar el grosor del puño.
Si no quieres cambiar los puños (200€) hay que comprar 2 puños normales (no calefactados) izquierdos, sacar con un cutter y mucho cuidado de no cargarte los circuitos las gomas viejas, vaselina y p'a dentro... :D Pero yo soy un manazas y no me atrevo. :-[Sé que a Xavi RT se lo hizo un mecánico de Figueres.

Salut!![/quote]

Pero mi duda es...unos puños normales están preparados para aguantar el calor de las resistencias???  :-?

547B6D6B6D587B6C707F707A7B641E0 dijo:
Y estas manoplillas para el frio, como las veis ? Ande yo caliente ....  ;)

8110360.jpg

8110360_b.jpg

[highlight]KikeCS[/highlight], todo lo arreglas con vaselina !!!  ;D ;D ;D

GeSus

DONDE LAS HAS ENCONTRADOO ESTAS???? :o :o

TE QUIERES COGER UNAS???

[highlight]Xavmar[/highlight], gracias por el consejo ... a ver si me decido por uno o otro, ... cambiando de tema alguien ha sentido hablar del Tobinator para mitigar vibraciones y mejorar el rebufo de la pantalla ?

V'sss ;)
GeSus.

15203724372B2430450 dijo:
[quote author=547B6D6B6D587B6C707F707A7B641E0 link=1263048935/30#30 date=1263149720]Y estas manoplillas para el frio, como las veis ? Ande yo caliente ....  ;)

8110360.jpg

8110360_b.jpg

GeSus

DONDE LAS HAS ENCONTRADOO ESTAS????  :o :o

TE QUIERES COGER UNAS???[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight] : Son de Wunderlich ... de momento no lo veo claro, las veo un poco aparatosas.

V'sss ;)
GeSus

2A051315132605120E010E04051A600 dijo:
[quote author=15203724372B2430450 link=1263048935/35#35 date=1263198454][quote author=547B6D6B6D587B6C707F707A7B641E0 link=1263048935/30#30 date=1263149720]Y estas manoplillas para el frio, como las veis ? Ande yo caliente ....  ;)

8110360.jpg

8110360_b.jpg

GeSus

DONDE LAS HAS ENCONTRADOO ESTAS????  :o :o

TE QUIERES COGER UNAS???[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight] : Son de Wunderlich ... de momento no lo veo claro, las veo un poco aparatosas.

V'sss ;)
GeSus
[/quote]

Ponme el link que nu los encuentru!!!! :(

Yo creo que me los cojo.

Aparatosos es normal que lo sean, y anti-estetico tambien , pero para no tener frio creo que te da igual todo. Yo hace días que busco unas compatibles con la GS y no hay formas, si no es el retrovissor, son los paramanos y de momento no había encontrado ningunas.

GeSus ten en cuenta que la GS trae protectores de puños bastante grandes, por lo tanto las manoplas tienen que ser grandes de cojones. Si buscas algo discreto, creo que no lo vas a encontrar. (creo yo).

Booooon dia! Com va el fred? 8-)

Les fotos de Tunísia tranquils que s’esta coent la crònica, a poc a poc però ja arribarà, es que com més miro les fotos, la ruta, el llocs en vaig liant sense voler i contínuament vaig pensant com fer-ho perquè no sigui una crònica espesa i avorrida.

Per bueno, tot arribarà! :D

El tema avui és un altre...m’explico.

Dissabte vaig estar amb en MiquelGs un company d’Hostalric i vam estar parlant de ginkames en moto. La conversa va anar in-crescendo i vàrem pensar que seria molt divertit fer-ne una.
Ell en te una de preparada, surt d’Hostalric i està pensada per fer-ho amb parelles de motos...la història funciona així.

Grups de dos motos...amb o sense acompanyant.
Està prohibit portar GPS.
La sortida es farà esglaonada.
A la sortida et donen uns mapes on hi ha uns llocs que has de trobar, una ermita, una cruïlla, un restaurant.
Has de passar pels llocs de pas i contestar a la pregunta que hi ha en el qüestionari, la resposta la trobaràs en el lloc de pas.
L’arribada serà per tots a la mateixa hora i al mateix lloc, si has tingut temps de fer tots els temps de pas com si no.
En cas d’empat, es premia aquell qui ha fet menys kilòmetres per arribar als llocs.

Es igual ser 5 parelles de motos com 10, la idea es fer un dinar al final de la gimkama i riure tots plegats explicant cada un les seves anècdotes.

En principi si ho volguéssim fer parlo amb en MiquelGs i ho tirem endavant, el dia seria el 7/02/2010, es diumenge i podem anar amb les MDR.

Ja anireu dient la vostra...a veure que us sembla.

Salut!  ;)

Booooon día! Como va el frío? Las fotos de Túnez tranquilos que se está cociendo la crónica, poco a poco pero ya llegará, es que cuanto más miro las fotos, la ruta, los lugares me voy liando sin querer y continuamente voy pensando cómo hacerlo para que no sea una crónica espesa y aburrida. Por bueno, todo llegará! El tema hoy es otro ... me explico. Este sábado estuve con MiquelGs un compañero de Hostalric y estuvimos hablando de ginkamas en moto. La conversación fue in-crescendo y pensamos que sería muy divertido hacer una. Él tiene una de preparada, sale de Hostalric y está pensada para hacerlo con parejas de motos ... la historia funciona así. Grupos de dos motos ... con o sin acompañante. Está prohibido llevar GPS. La salida se hará escalonada. A la salida te dan unos mapas donde hay unos lugares que tienes que encontrar, una ermita, un cruce, un restaurante. Tienes que pasar por los lugares de paso y contestar a la pregunta que hay en el cuestionario, la respuesta la encontrarás en el lugar de paso. La llegada será para todos a la misma hora y en el mismo lugar, si has tenido tiempo de hacer todos los tiempos de paso como si no. En caso de empate, se premia aquel que ha hecho menos kilómetros para llegar a los sitios. Es igual ser 5 parejas de motos como 10, la idea es hacer una comida al final de la gimkama y reír juntos explicando cada uno de sus anécdotas. En principio si lo quisiéramos hacer hablo con MiquelGs y lo tiramos adelante, el día sería el 7/02/2010, es domingo y podemos ir con las MDR. Ya iréis diciendo que os parece. Salud!

Se me apunte al lo de la gincana, que aún no se si podré venir pero ya me buscaré la vida ;D ;D ;D ;D

Pd: Pa una vez que el demonio colorao propone algo que me pilla de fiesta tengo que aprovecharlo ;D ;D ;D ;D

Bueno, acabo de hacer el pedido de "carreton" con ruedas pa el garage,a la tienda de nuestro amigo Carlos Permuy, que aunque espacio tengo.... con el caballete me estoy cargando el suelo de gres (por lo que parece no muy bueno, pero claro, un peso muerto de casi 280 kg es normal creo) ademas para mover la moto con facilidad dentro del garage para barrer,ordenar bicicletas y poderlas sacar facilmente etcc.. la factura con gastos (Iva+Transporte+transferencia bancaria) asciende a 156,60€..ya os contare , plazo de entrega máximo 5 dias... :)

Nengs!!! Que estamos en 2ª!!!
Aquí os dejo un video de la feria de Polonia para que veais motos.
:D :D  ;D ;D ;D
Hay una Suzuki que vale la pena verla... :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=C8Bo1jLoK0w&feature=fvw

Salut!!!

Como estamos en segunda ahí va una tontería de segunda...

Porqué Dracula va por Lepe en tractor?

Pa sembrar el pánico :D :D :D :D :D

Me desorino toaaaaaaaa!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Sólo dos apuntados para la gincana?????

Booooon dia!

Tan sols dir-vos que encara estic fent la crònica de Tunísia, que de moment tinc uns quants dies acabats, si la voleu veure (encara en construcció) podeu anar aquí:

http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=2&t=7675

Un cop l’acabi faré la traducció i la ficaré al fòrum de BMWMOTOS.

Salut!

PD: Albur...ME DESORINO TOA, TOA, TOA. ;D ;D ;D

Booooon día! Tan sólo deciros que todavía estoy haciendo la crónica de Túnez, que de momento tengo unos días acabados, si la desean ver (aún en construcción) pueden ir aquí .........Una vez la termine haré la traducción y la pondré en el foro de BMWMOTOS. Salud!

[quote author=7F727C6B6C1E0 link=1263048935/46#46 date=1263284215]BLA BLA BLA... CHISTE BLAMALO...

[highlight]Pd: Sólo dos apuntados para la gincana?????[/[/highlight]quote]

Pues parece una idea estupenda y divertida. Una forma de disfrutar un dia diferente con la gente y la moto!!

43766172617D7266130 dijo:
[quote author=7F727C6B6C1E0 link=1263048935/46#46 date=1263284215]BLA BLA BLA... CHISTE BLAMALO...

[highlight]Pd: Sólo dos apuntados para la gincana?????[/[/highlight]quote]

[highlight]Pues parece una idea estupenda y divertida. Una forma de disfrutar un dia diferente con la gente y la moto!![/highlight]

Me parece cojonudo que te parezca cojonudo  :o :o :o

[highlight]PERO TE APUNTAS O NOOOOOO??????????????[/highlight]  :D :D :D :D

Pd: Y mis chistes no son malos...son diferentes ;D ;D ;D

Atrás