Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4E43495046460F0 dijo:Bona nit,
Siso-RT, tu amigo mecánico confirma mis impresiones de la nueva RT, que es un maquinón que te peees.![]()
![]()
Para mañana nada de nada me toca currar >>
>
, el Turri no me ha dado fiesta, [highlight]ahora para el domingo si se monta algo igual me apunto.[/highlight]
![]()
![]()
Panotxa, que te vaya muy bien en tu viaje a tus orígenes y que los disfrutes. ;D ;D ;D
Piojoso lo de melón va por mi ?? Si yo gasto una 52 !!!!![]()
![]()
Los que salís mañana pasároslo de P.M.![]()
![]()
V’sssss
5D505E494E3C0 dijo:Jesusito de mi vida,
la gincama se acabó,
ya puedes quitar la foto,
de la firma por favó.
Un beso! :-*
Pd: Poeta que se ha levantao uno... ;D ;D ;D ;D ;D
0F1A0F6E6D6F6F180C5F0 dijo:
6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:Bueno despues de feliciatr a Rafa por su nueva Maquina (Maquinón), y Preguntar a Siso omo ha ido la serralleria, paso a narrar la ruta de hoy, Despertaferro, bajo su optica medieval seguro que la contará de otra manera.
Bueno pues con la puntualidad que nos caracteriza a todos los de LCN, nos hemos encontrado en el lugar previsto, hoy ha tocado levantarse antes a los únicos viajeros procedentes del norte, PereGS y KIKECS y como siempre digo yo hay alguna sorpresa de última hora y sin previo aviso, se no ha unido elinfonmàtico CMB, bienvenido nuevamente ( por cierto este ha pagao las cervezas alguna vez..?), bueno ya lo averiguaré...
Despues de un momento de tensión pues OZEPE queria hacer alguna de las suyas pues no sabia como hacer par que en unos 40 o 45 minutos estuvieramos en el Carrilet de LLagostera, bajo la amenaza de algun miembro de no traspasar por zona azul, nos ha conducido por algún curriol entre Girona,LLambilles-Fornells,Campllonch,San Andreu,Caldes y LLagostera.
Como no podia ser de otra manera, el sr. Chatarrerno de forma puntualisima acudió tambien a la cita gastronomica que hoy ha sido exquisita (ya colgaran algun retrato hecho con el mobil, pues nuestros reporteros oficiales estan desperdigaos, unos pa marruecos, otros comprando palmaas pa mañana, otros despues de desyunar en campvevanol y volviendo por la France y otro tuneando la amoto haciendole no se que..) El plato estrella a sido y nunca mejor dicho unos huevos fritos estrellaos contra un llit de fideos con ojos (gulas) y cepos (hongos o setas de buen gusto) adobado todo ello con patatas al pelotón, mu sabroso, los demás los tipicos bocatas de menorca con su tortillita de sobrasada otros con sus ajos tiernos y pa probar, en KIko o Sisco del carril nos ha obsequiado con la degustación de un secreto iberico a voces que te peeeeessss....!
Despues de los correspondientes cafes bautizados con licores varios (solo algunos) y los chupitos complementarios (tambien solo algunos), hemos subido a las monturas y puesto el MorroAlf , rumbo a Tossa.., la carretera hasta allí...pa Kgrse de buena y de Tossa a San Feliu tambien, sobraba algun que otro ciclista que pensaban que la carretera era toda suya, pero los hemos ido derrumbando a nuestro paso inflexible, rapido y firme la carretera se lo merecia hoy, pues ya a partir de aqui bulla por Tossa( Lo siento niño GeSus..ya se acabara el verano).. una paradiña en la ruta de Tossa para celebrar lo bien que lo habiamos hecho hasta allí algún retratillo más y seguimos la ruta hasta Sant Feliu y llegamos por S'agaró a un bareto de la playa (poca moto hoy) donde hemos degustado unos Camparischatarreros que te pesss y seguidamente direccion la Ganga como estaba previsto, pero sin pasar por Santa Peiaia (Claro, venia Ozepe), en monells nuestro Despertaferro , nos abandona y los demás pasando por no se donde, hemos salido a Celra, respostaje, Trias, Campsa y KIKE pa su casa y Ozepe, Pere GS y Yo, pa la mia, donde alli mi EMEDEERRE nos ha preparado un refrigerio a base de patatas fritas, aceitunas unas AKDAM, (no muy frias, pero bebibles) un rato de charla siempre agradable,Ozepe ha preferido marcharse a su casa y Pere GS, se ha quedaoooo.... puesto que no habia macarrones,, hoy arroz y filete de cerdo al horno que te peeess..una buena comida en familia y cafes y chipito de licor de crema y se acabao, PereGS pa Figueres y yo al catre a dar energia a la Mariona, pues estaba un poquito pachuchilla..
Bien, pos yastà..
Los que salgan mañana buena ruta, el dia seguro que será bueno..
Los que se van a MOROCCO, feliz viaje, y cuidadin con los MUJAMADS, que son un poco envidiosos..
a10.![]()
525C545D5D50555E310 dijo:[quote author=6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 link=1269633298/16#16 date=1269717178]
bla...bla...blaaa....!
515A465D5744340 dijo:El comercial ()
bla..bla...blaaaaa
bla...blaaaaa.....blaaaaa
Ah, y al concesionario en cuestion , los de Figueres ya les conocemos ... :-X :-X >>
, [highlight]si tienes un accidente, aunque la compañia de seguros les envie la confirmación de pago, no te arreglan la moto hasta que hayan cobrado la factura de la reparación que aun tienen que empezar...[/highlight]
Espero que os sirva de alguna orientación.
Salut
001500616260601703500 dijo:Osti tú se me ha ido de las manos el tema logos... :'( :'(
Ya los recuperaré...![]()
Besos
Pep
4F5A4F2E2D2F2F584C1F0 dijo:[highlight]Osti tú se me ha ido de las manos el tema logos[/highlight]... :'( :'(
Besos
Pep
4F5A4F2E2D2F2F584C1F0 dijo:[highlight]Osti tú se me ha ido de las manos el tema logos[/highlight]... :'( :'(
Besos
Pep
160314031902030713100F0A0A03460 dijo:ESTO ESTA MU PARAO....!
OZEPE...CREO QUE ME VOY A COMPRAR UNA TRAIL... ::
:
:
[highlight]ALGO PARA EL VIERNES SANTO...????[/highlight] >>
>
![]()
465346272426265145160 dijo:[highlight]Despertaferro[/highlight]!!
[highlight]habla en cristiano que muchos no tenemos tanto don de palabra[/highlight]....
Por cierto pasaros por un post de una salida a Andorra el 10/4, yo voy a ir....
Pep
746176617B60616571726D686861240 dijo:ESTO ESTA MU PARAO....!
OZEPE...CREO QUE ME VOY A COMPRAR UNA TRAIL... ::
:
:
[highlight]ALGO PARA EL VIERNES SANTO.[/highlight]..???? >>
>
![]()