GIRONA-LCN(2010-14)Salidas del 27 al 28 de Marzo

Lacosanostra

Curveando
VENIMOS DE AQUI:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269105920/135#136

ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

SALIDA SABADO 27-03-2010

8,30H SALIDA en BICENTURY ( GIRONA,CALDAS,LLAGOSTERA)
9,10H DESAYUNO EN EL CARRILET DE LLAGOSTERA
10,H SALIDA HACIA TOSSA,SANT FELIU,CALONGE,LA BISBAL,CASSA Y FERVESTAR DONDE SE TERCIE.. Y PA CASA...

Y se que es una ruta clasica, pero es entretenida...! ;)

Alguien suscribe..?

01-PERE DEAUVILLE
02-JOAN TRIAS
03-LLUIS CAMPSA
04-JOAN IZQUIERDO ( aun no lo sabe)
05-PERE GS (no me lo puedo creeerr)
06-KIKECS
07-OZEPE ( Yo ya no respondo de la ruta) ;) ;D
08-
09-
10-

Bueno, ya me voy a la cena...si alguien mas se apunta..no creo lo lo vea hasta mañana, hoy es viernes y toca sofá.., si acaso os iré vigilando desde el IFONE...! ;D ;D ;D

a10..!

Bona nit,

Siso-RT, tu amigo mecánico confirma mis impresiones de la nueva RT, que es un maquinón que te peees. 8-) 8-) 8-)

Para mañana nada de nada me toca currar >:( >:( >:(, el Turri no me ha dado fiesta, ahora para el domingo si se monta algo igual me apunto. :) :) :)

Panotxa, que te vaya muy bien en tu viaje a tus orígenes y que los disfrutes. ;D ;D ;D

Piojoso lo de melón va por mi ??  Si yo gasto una 52 !!!! :D :D :D

Los que salís mañana pasároslo de P.M. ;) ;) ;)

V’sssss

4E43495046460F0 dijo:
Bona nit,

Siso-RT, tu amigo mecánico confirma mis impresiones de la nueva RT, que es un maquinón que te peees. 8-) 8-) 8-)

Para mañana nada de nada me toca currar >:( >:( >:(, el Turri no me ha dado fiesta, [highlight]ahora para el domingo si se monta algo igual me apunto.[/highlight] :) :) :)

Panotxa, que te vaya muy bien en tu viaje a tus orígenes y que los disfrutes. ;D ;D ;D

Piojoso lo de melón va por mi ??  Si yo gasto una 52 !!!! :D :D :D

Los que salís mañana pasároslo de P.M. ;) ;) ;)

V’sssss

Yo también estaré disponible... :) El compromiso que tenía para el domingo me acaba de llamar que se iba patas pa bajo y que no se atrevía... :D :D ;D ;D ;D
A ver qué se cuece.

Salu2

Bona nit companys, este finde estamos arrestados sin moto, compromisos familiares, la Palma etc etc.

Que tengais muy buena salida. V'sssssssssssssss. ;)

Grácias a todos por los consejos chicos. Pero alguien ha leído que me he comprado otro!!!!

En serio que he probado de todo menos raspar el porespan o como se diga.

Si Alf es por ti jejeje, de buen rollo amigo pero yo mejor te salto que ponerte un jersey de cuello alto jejeje.

Que os vaya muy bien la salida de mañana y nos vemos un día de estos..... Prontoooooo!!!!

Piojoso ;-)

Ep, nois... acabo de craquejar els mapes topogràfics Garmin de Marroc, tinc els ulls com taronges, però val més tard que mai...iuhuuuuu. Salam Malekum!

Ens veiem d'aquí 10 dies....Salut!  ;)

2cn0bn.jpg

2ag91lg.jpg

[ch1610][ch1575] [ch1588][ch1576][ch1575][ch1576]... [ch1571][ch1606][ch1575] [ch1601][ch1602][ch1591] [ch1589][ch1583][ch1593] [ch1594][ch1575][ch1585][ch1605][ch1610][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1582][ch1585][ch1575][ch1574][ch1591] [ch1575][ch1604][ch1591][ch1576][ch1608][ch1594][ch1585][ch1575][ch1601][ch1610][ch1577] [ch1605][ch1606] [ch1575][ch1604][ch1605][ch1594][ch1585][ch1576] [ch1548] [ch1608][ch1604][ch1602][ch1583] [ch1593][ch1610][ch1608][ch1606] [ch1605][ch1579][ch1604] [ch1575][ch1604][ch1576][ch1585][ch1578][ch1602][ch1575][ch1604] [ch1548] [ch1608][ch1604][ch1603][ch1606] [ch1601][ch1610] [ch1608][ch1602][ch1578] [ch1605][ch1578][ch1571][ch1582][ch1585] [ch1571][ch1601][ch1590][ch1604] [ch1605][ch1606] [ch1571][ch1604][ch1575] [ch1578][ch1571][ch1578][ch1610] [ch1571][ch1576][ch1583][ch1575]... iuhuuuuu. Malekum [ch1587][ch1604][ch1575][ch1605]!

[ch1606][ch1585][ch1575][ch1603][ch1605] [ch1607][ch1606][ch1575][ch1603] 10 [ch1610][ch1608][ch1605][ch1575].... [ch1578][ch1581][ch1610][ch1575][ch1578][ch1610] [ch1563])​

Que vaya bien la salida de hoy y la de mañana  ;)

[highlight]Panotxa [/highlight]vete a dormir ya !!! ;D ;D ;D BON VIATGE !!! ;) ;) ;)

V'sss :)
GeSus

Jesusito de mi vida,

la gincama se acabó,

ya puedes quitar la foto,

de la firma por favó.

Un beso! :-*

Pd: Poeta que se ha levantao uno... ;D ;D ;D ;D ;D

Ep gent!

[highlight]Panotxa[/highlight], que os vaya muy bien por esos mundos de alá, a ver que me traéis  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]XaviRT[/highlight], a una hora decente te llamo y nos vemos luego  ;D ;D

[highlight]Pere Deauville[/highlight], tenemos que hablar ;D ;D ;D ;D

[highlight]A los que salís hoy[/highlight], que os vaya bonito!

Pd: Fotos del Uaz en la recámara, en cuanto se acabe el fin de semana, para no cortar el post y interrumpir las crónicas,  las cuelgo y tenemos tema para un rato  ;D ;D ;D ;D ;D

5D505E494E3C0 dijo:
Jesusito de mi vida,

la gincama se acabó,

ya puedes quitar la foto,

de la firma por favó.

Pd: Poeta que se ha levantao uno... ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Albur[/highlight], Sr. poeta, oido cocina !!! Ya he corregido la firma.  ;D ;D ;D
A ver esas fotos de la tanqueta !!!  SE VE NAAAAAAAAAAAAA !!!  8-) 8-) 8-)
V'sss ;)

PD: Me voya comer, que esta tarde toca MOTO  ::)
GeSus

Rafa, enhorabuena y que la disfrutes mucho. Hoy dia hay muy buenas motos, pero tu vas pasando por disfrutar de las que forman parte de las mejores entre las mejores, esta Pan es una de ellas.

Un abrazo,

Bueno despues de feliciatr a Rafa por su nueva Maquina (Maquinón), y Preguntar a Siso omo ha ido la serralleria, paso a narrar la ruta de hoy, Despertaferro, bajo su optica medieval seguro que la contará de otra manera. ;)

Bueno pues con la puntualidad que nos caracteriza a todos los de LCN, nos hemos encontrado en el lugar previsto, hoy ha tocado levantarse antes a los únicos viajeros procedentes del norte, PereGS y KIKECS y como siempre digo yo hay alguna sorpresa de última hora y sin previo aviso, se no ha unido elinfonmàtico CMB, bienvenido nuevamente ( por cierto este ha pagao las cervezas alguna vez..?), bueno ya lo averiguaré...

Despues de un momento de tensión pues OZEPE queria hacer alguna de las suyas pues no sabia como hacer par que en unos 40 o 45 minutos estuvieramos en el Carrilet de LLagostera, bajo la amenaza de algun miembro de no traspasar por zona azul, nos ha conducido por algún curriol entre Girona,LLambilles-Fornells,Campllonch,San Andreu,Caldes y LLagostera.

Como no podia ser de otra manera, el sr. Chatarrerno de forma puntualisima acudió tambien a la cita gastronomica que hoy ha sido exquisita (ya colgaran algun retrato hecho con el mobil, pues nuestros reporteros oficiales estan desperdigaos, unos pa marruecos, otros comprando palmaas pa mañana, otros despues de desyunar en campvevanol y volviendo por la France y otro tuneando la amoto haciendole no se que..) El plato estrella a sido y nunca mejor dicho unos huevos fritos estrellaos contra un llit de fideos con ojos (gulas) y cepos (hongos o setas de buen gusto) adobado todo ello con patatas al pelotón, mu sabroso, los demás los tipicos bocatas de menorca con su tortillita de sobrasada otros con sus ajos tiernos y pa probar, en KIko o Sisco del carril nos ha obsequiado con la degustación de un secreto iberico a voces que te peeeeessss....!

Despues de los correspondientes cafes bautizados con licores varios (solo algunos) y los chupitos complementarios (tambien solo algunos), hemos subido a las monturas y puesto el MorroAlf , rumbo a Tossa.., la carretera hasta allí...pa Kgrse de buena y de Tossa a San Feliu tambien, sobraba algun que otro ciclista que pensaban que la carretera era toda suya, pero los hemos ido derrumbando a nuestro paso inflexible, rapido y firme la carretera se lo merecia hoy, pues ya a partir de aqui bulla por Tossa( Lo siento niño GeSus..ya se acabara el verano).. una paradiña en la ruta de Tossa para celebrar lo bien que lo habiamos hecho hasta allí algún retratillo más y seguimos la ruta hasta Sant Feliu y llegamos por S'agaró a un bareto de la playa (poca moto hoy) donde hemos degustado unos Camparischatarreros que te pesss y seguidamente direccion la Ganga como estaba previsto, pero sin pasar por Santa Peiaia (Claro, venia Ozepe), en monells nuestro Despertaferro , nos abandona y los demás pasando por no se donde, hemos salido a Celra, respostaje, Trias, Campsa y KIKE pa su casa y Ozepe, Pere GS y Yo,  pa la mia, donde alli mi EMEDEERRE nos ha preparado un refrigerio a base de patatas fritas, aceitunas unas AKDAM, (no muy frias, pero bebibles) un rato de charla siempre agradable,Ozepe ha preferido marcharse a su casa y Pere GS, se ha quedaoooo.... puesto que no habia macarrones,  ;), hoy arroz y filete de cerdo al horno que te peeess..una buena comida en familia y cafes y chipito de licor de crema y se acabao, PereGS pa Figueres y yo al catre a dar energia a la Mariona, pues estaba un poquito pachuchilla..

Bien, pos yastà..

Los que salgan mañana buena ruta, el dia seguro que será bueno..

Los que se van a MOROCCO, feliz viaje, y cuidadin con los MUJAMADS, que son un poco envidiosos..

a10. ;)

Pues yo que me digo; va Amador pégate una crónica de esas que tu sabes... pero mira, como que no, que me da pereza tener que pensar. Total tampoco hemos hecho nada extraordinario, ni heróico, y además empezando por El Carril de Llagostera, donde me he unido al grupillo para cojer fuerzas con las tortillasmil y los "ceps" con pececillos de "fireta" en medio de unos huevos que para más cachondeo estabán rotos..., pues digo que no, que eso es vulgar y no voy a intentar el pulitzer con ello, faltaría más.
Que os quede claro, vamos, que no, y ya está.
J***r si de Llagostera a Tossa ya  hemos pasado mil veces a "tutiplen", y luego de Tossa a St Feliu, sorteando bicis en sábado, se lo conoce hasta mi madre.
Y ya está, por eso insisto; no voy ha escribir ninguna crónica.
Ya ves, que si parada en el mirador, que mira el pájaro ese donde se ha hecho la piscina, que dame fuego. Lo de siempre. Y si no que le pregunten al Niño Jesús, ya verás como se lo sabe. Y eso que no ha venido.
Y me da mucha plasta, c**o, que me he pasao la tarde fangando el jardín. No y ya está, eha.
Siempre igual, que vamos desde St Feliu a S'Agaró por el Hipócrates, que nos tomamos unos Camparis en la terracita, al sol...
Y luego la novedad, vaya mierda novedad; que si volvemos por la Ganga, que seguimos al Ozepe...
No me vais a convencer, no escribo. Además yo en Monells me he "dao" la vuelta y por Sta Peiaia hacia Cassà me he ido a mi casa pasando por Romanyà. Total ya lo había visto todo...

http://picasaweb.google.es/103654860203575087576/27032011#

onio...Chatarrero, no hay mas retratos...????

Ni cronica .....ni retratos ....???? y to son criticas...???

.....pos te va a enterar tu otro dia...ni fuego ni campari ni na, no nos vamoa parar, vasatenerquemearcomerybeberdesdelaamoto onioooo...!

y esos güevos con lo ricos que estaban...!

Hola!!

veo que al final lo habeis pasado bien...

Mi crónica de la "marató" de hoy:

salgo a las 8.00 am después de ver la calificación de la F1 y me dirijo hacia el Norte por la C-17 que luego más tade acaba siendo la N-152 hasta la cumbre de la Collada de Tossa donde me paro para reponer fuerzas ya que el dia se presenta intenso.
Bajo la Collada hasta Puigcerdá y después de llenar el depósito de mi infatigable GS me dirijo hacia Perpignan no sin hacer varias paradas intermedias para las fotos.
Hasta el momento todo el asfalto pisado en condiciones inmejorables para "curvear", el dia espléndido y las vistas de las montañas nevadas, entre ellas el Canigó y el Pic de Gallinàs, son de lo mejor de lo que llevamos de dia.
Paro en Vilafranca de Conflent para estirar las piernas y guardar bellas imagenes de sus calles y detalles ornamentales que cuelgan de sus fachadas,
Aqií me he permitido hacer un homenaje a los Peres de LCN, estad atentos a las fotos.
Sigo camino de Perpignan pero decido atacar la Côte Vermeille por Le Boulou y raudo sigo hacia Argelés y Colliure.
Sigue haciendo un espléndido dia y el asfalto granulado francés y los Metzeler Tourance cada vez se llevan mejor, como mola..!!!

Como no, acabo en Porbou y de allí por sus curvas hasta Colera y Port de La Selva para encaminarme hacia Cadaqués, esta vez con un compañero de ruta, una naked japonesa que no me deja en ningún momento y eso que me aplico...
En lo alto del Pení nos despedimos pero un poco a la Francesa, no le habrá gustado el ritmo pero es que llevo ya muchas horas dándole...

Cap de Creus me espera y pa allá que voy, los que lo conocen no les puedo contar nada nuevo y los que no que se ilustren con las instantáneas.
Otro "tallat", un pipi y continuamos para Rosas, deshago el Pení hasta Rosas volviendo a confirmar que no he errado con la elección de las gomas, cada vez me sorprenden más..Sigo hasta Girona y en Sils decido pasar por Massanes y de allí a Hostalric para subir a Arbúcies y como no podia serde otra manera homenaje a Gesús en Sant Hilari, un par de izquierdas bien guapas por favor... :D :D
Me saluda Can Cortals con toda su arena en medio de la ruta y prosigo hasta Coll de Ravell para coger la C-25, Vic y Barcelona.
Total 12 horas non-stop y 600 km la GS ni se ha enterado y yo mañana os cuento.. :'( :'(
Me ha salido un pelín largo pero como no va a suceder muchas veces ahí lo dejo.

las fotos:
http://picasaweb.google.es/PEP1200GS/20100327MARATO2732010#

Nos vemos

Besos

Pep

Buenas,

A falta de poder compartir ruta por Tossa y rodalies con vosotros por la mañana   :'( :'( :'(... ( los hay que currelamos  >:( >:( >:(  )....nosotros también nos hemos pegado un buen homehage esta tarde :Sant Feliu - Girona - Amer - La Mare de Deu del Far - Rupit - Manlleu - Ripoll - Vallfogona - Olot - Sant Feliu ... :D :D :D  casi 300Km de Ruta

Xavi y yo  hemos salido de Sant Feliu sobre las 15:00 para pasar a recoger a Jordi a Llagostera y a partir de ahí el trio "LALA" hemos ido tirando carretera y manta. Sólo hemos parado en el restaurante de La Mare de Deu del Far para tomar un cafelito y cerca de Ripoll para repostar ( y hacer un pipi :-/ ). Xavi iba en cabeza liderando el grupo con un ritmo perfecto y nosotros a rueda ... disfrutando como enanos.

Os dejo cuatro fotillos que he hecho con el móvil... pa que no se diga que no hay delito ... ::)

Mare%20de%20Deu%20del%20Far%202010-03-27%20025.jpg

Mare%20de%20Deu%20del%20Far%202010-03-27%20026.jpg

Mare%20de%20Deu%20del%20Far%202010-03-27%20027.jpg

Mare%20de%20Deu%20del%20Far%202010-03-27%20030.jpg

Mare%20de%20Deu%20del%20Far%202010-03-27%20031.jpg

Mare%20de%20Deu%20del%20Far%202010-03-27%20034.jpg

V'sss ;)
GeSus

PD1: Mamonasos ... menudo banquete sus habeis metio entre pesho y espalda !!!!  ;D ;D ;D

PD2:[highlight] Chatarrero[/highlight], que no habeis hecho nada extraordinario dices ???... Que por muchos años podais disfrutar de la moto ... TAS TRISTON NENGGGG !!!! ;)

PD3: [highlight]Pep[/highlight] ...menudo palizón te has pegao !!! :o :o :o

6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:
Bueno despues de feliciatr a Rafa por su nueva Maquina (Maquinón), y Preguntar a Siso omo ha ido la serralleria, paso a narrar la ruta de hoy, Despertaferro, bajo su optica medieval seguro que la contará de otra manera. ;)

Bueno pues con la puntualidad que nos caracteriza a todos los de LCN, nos hemos encontrado en el lugar previsto, hoy ha tocado levantarse antes a los únicos viajeros procedentes del norte, PereGS y KIKECS y como siempre digo yo hay alguna sorpresa de última hora y sin previo aviso, se no ha unido elinfonmàtico CMB, bienvenido nuevamente ( por cierto este ha pagao las cervezas alguna vez..?), bueno ya lo averiguaré...

Despues de un momento de tensión pues OZEPE queria hacer alguna de las suyas pues no sabia como hacer par que en unos 40 o 45 minutos estuvieramos en el Carrilet de LLagostera, bajo la amenaza de algun miembro de no traspasar por zona azul, nos ha conducido por algún curriol entre Girona,LLambilles-Fornells,Campllonch,San Andreu,Caldes y LLagostera.

Como no podia ser de otra manera, el sr. Chatarrerno de forma puntualisima acudió tambien a la cita gastronomica que hoy ha sido exquisita (ya colgaran algun retrato hecho con el mobil, pues nuestros reporteros oficiales estan desperdigaos, unos pa marruecos, otros comprando palmaas pa mañana, otros despues de desyunar en campvevanol y volviendo por la France y otro tuneando la amoto haciendole no se que..) El plato estrella a sido y nunca mejor dicho unos huevos fritos estrellaos contra un llit de fideos con ojos (gulas) y cepos (hongos o setas de buen gusto) adobado todo ello con patatas al pelotón, mu sabroso, los demás los tipicos bocatas de menorca con su tortillita de sobrasada otros con sus ajos tiernos y pa probar, en KIko o Sisco del carril nos ha obsequiado con la degustación de un secreto iberico a voces que te peeeeessss....!

Despues de los correspondientes cafes bautizados con licores varios (solo algunos) y los chupitos complementarios (tambien solo algunos), hemos subido a las monturas y puesto el MorroAlf , rumbo a Tossa.., la carretera hasta allí...pa Kgrse de buena y de Tossa a San Feliu tambien, sobraba algun que otro ciclista que pensaban que la carretera era toda suya, pero los hemos ido derrumbando a nuestro paso inflexible, rapido y firme la carretera se lo merecia hoy, pues ya a partir de aqui bulla por Tossa( Lo siento niño GeSus..ya se acabara el verano).. una paradiña en la ruta de Tossa para celebrar lo bien que lo habiamos hecho hasta allí algún retratillo más y seguimos la ruta hasta Sant Feliu y llegamos por S'agaró a un bareto de la playa (poca moto hoy) donde hemos degustado unos Camparischatarreros que te pesss y seguidamente direccion la Ganga como estaba previsto, pero sin pasar por Santa Peiaia (Claro, venia Ozepe), en monells nuestro Despertaferro , nos abandona y los demás pasando por no se donde, hemos salido a Celra, respostaje, Trias, Campsa y KIKE pa su casa y Ozepe, Pere GS y Yo,  pa la mia, donde alli mi EMEDEERRE nos ha preparado un refrigerio a base de patatas fritas, aceitunas unas AKDAM, (no muy frias, pero bebibles) un rato de charla siempre agradable,Ozepe ha preferido marcharse a su casa y Pere GS, se ha quedaoooo.... puesto que no habia macarrones,  ;), hoy arroz y filete de cerdo al horno que te peeess..una buena comida en familia y cafes y chipito de licor de crema y se acabao, PereGS pa Figueres y yo al catre a dar energia a la Mariona, pues estaba un poquito pachuchilla..

Bien, pos yastà..

Los que salgan mañana buena ruta, el dia seguro que será bueno..

Los que se van a MOROCCO, feliz viaje, y cuidadin con los MUJAMADS, que son un poco envidiosos..

a10. ;)

Ei Pere, la prueba que pide su señoria:

09-11-14%20%28Orist%C3%A0%29%20031.jpg

Si el Barça gana en el Bernabeu pago la siguiente ronda! queda dicho, d'acord?

Ep gent!

Pues ya que todo el mundo cuenta su batallita de ayer yo no voy a ser menos  ;D ;D ;D ;D

A las 09:45 estábamos delante de Tecnimoto con mi vecino esperando a que abrieran.  [highlight]Xavi y Mei[/highlight] se acercaron a

saludar y nos fuimos a tomar un cafelito mientras esperábamos. Después de risotadas varias, entramos en

la tienda.

De entrada se ve que Honda se está hinchando a vender, porque no hay motos en stock, en el tema colores no

saben los que podrán tener  y el plazo de entrega, si no eliges color, es un mes mínimo, ya no preguntamos

si queriamos un color concreto  :'( :'( :'( :'(

Por otro lado, mi vecino que se gana la vida con esto, venía con los deberes hechos y le pasó por escrito un par de

ofertas que traía, presupuestos que le habían hecho a través de internet. La más cara creo que era 10.300.

El comercial de Tecnimoto le intentó explicar que eso era porque las motos que le vendían eran de concesionarios

paralelos y que las traían de america, y que la marca

no le iba a cubrir la garantía en España. [highlight]Aquí viene la pregunta: ¿qué hay de verdad en esto?[/highlight] (la pregunta es

para todos, pero en especial para [highlight]Enricp[/highlight], que tiene una moto alemana  ;)) Luego nos pasó su oferta, en el mejor de

los casos 12.800. (sí amigos, alrededor de un 25% más cara  :o :o :o)

Total que tenemos a mi vecino intentando averiguar lo del conce paralelo (tiene amigos en Madrid que se pasaran por

las tiendas que le han hecho presupuesto) y con un Schubert  C2 que se compró, que en este sí le hicieron

un precio cojonudo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Madikita amarillo[/highlight]...¿es que me encuentras a faltar y es por eso el homenaje en mi honor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

26032010017.jpg

No estés triste, hombre, anímate, levanta la cabeza, que para la próxima seguro que vengo  ;D ;D ;D ;D ;D

26032010023.jpg

Wuenas companys ;)
pues si otra salida cojonuda como ha explicado perfectamente en deauville ::) buena compañia buen desayuno y un arros que te pees ;D ;D ;D

madquita coloraooo yo pensaba que las hondas las regalaban :-X :-X noi el negosi es el negosi :'( :'( ya nos vemos un dia de estos cuando no vayas con ese llavero ruso que dices que tienes por que SE VE NÁAAAAAAAA...je..je..jee

V,sssssssss

525C545D5D50555E310 dijo:
[quote author=6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 link=1269633298/16#16 date=1269717178]

bla...bla...blaaa....!

Ei Pere, la prueba que pide su señoria:

[/quote]

CTB, perfectamente.. CMB ..., ya te dije que lo averiguaria... ;) ;), pero me has ahorrado el trabajo... egg que me dije.... este se va pa no pagar las cervecitas... :-X  ha quedao claro chaval ...

[highlight]Si el Barça gana en el Bernabeu pago la siguiente ronda! queda dicho, d'acord?[/highlight]

y esto tambien a quedao claro.....y además si no gana...las pago yo...!

Sicariioooo, Il Capo PereGS, llevaba un jersey colorao...es verdad..no acerté con ello... :-/ :-/ , pero ahora que lo has mencionado... ;D ;D ;D

a ver ese llavero ruso que tienes... SE VEEEE NAAAAA...!

ale, hoy toca famili.

CMB o PereDV, us sortirà car: Enguany, el Barça guanyarà, o no, dues vegades en el Bernabeu :D :D

Que tenemos dos rondas pagadas, si o si.

[highlight]Albur[/highlight], yo pasaría de comprar paralelo, si la moto sale rana, es la tienda la que responde con la garantía y a veces se saben hacer mu bien los locos ...  8-)

AlbertG compró finalmente la GL1800 en Figueras, ya que Jordi Quintà le hizo mejores números que en Honda Auradell de Girona. ;)
GeSus

PD: a ver si nos cuentas algo más emocionante que tus desventuras para ir de tiendas  ;D ... te estás volviendo un poco MARUJO  ;D

El comercial ()le intentó explicar que eso era porque las motos que le vendían eran de concesionarios

paralelos y que las traían de america, y que la marca

no le iba a cubrir la garantía en España. [highlight]Aquí viene la pregunta: ¿qué hay de verdad en esto?[/highlight] (la pregunta es

para todos, pero en especial para [highlight]Enricp[/highlight], que tiene una moto alemana  ;)) Luego nos pasó su oferta, en el mejor de

los casos 12.800. (sí amigos, alrededor de un 25% más cara  :o :o :o)

Total que tenemos a mi vecino intentando averiguar lo del conce paralelo (tiene amigos en Madrid que se pasaran por

las tiendas que le han hecho presupuesto) y con un Schubert  C2 que se compró, que en este sí le hicieron

un precio cojonudo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: [highlight]Madikita amarillo[/highlight]...¿es que me encuentras a faltar y es por eso el homenaje en mi honor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

============================================

En principio y sin tener demasiada experiencia en reparaciones dentro de garantia ( soy muy afortunado ), te diré que el concesionario de Figueres EX-BMW me nego la garantia de la piña de controles de la radio de la moto por ser importada de Alemania y que EL CONCESIONARIO DE GIRONA me atendio el problema sin el mas mínimo comentario o inconveniente al respeto, alegando que la moto es Europea por lo que deben responder por ella ( solo que al final y aunque ya les habia llegado la pieza de alemania, este no era el fallo
otro dia te explico cual era el fallo.   ( Pere deauville no te rias que te estoy viendo, que tu si sabes cual era el fallo ) , todos sabemos que en Figueres son unos CHORIZOS ( si, "embutidos" y en mayusculas ).

Mi moto anterior una Kawasaki Vulcan 1500 Tourer, tambien entro de importación y con esa si que no te puedo decir si habria algun problema, el unico problema mecanico que tuvo fue a los 7 años de tenerla, hasta entonces no se me habia fundido ni una sola bombilla.

Por si acaso miraos este foro en el que se habla del tema
http://www.gstrail.es/foro/importacion-paralela-de-motos-17192/

O este otro http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola/2008/10/28/motos-de-importacion-paralela/

Ah, y al concesionario en cuestion , los de Figueres ya les conocemos ... :-X :-X >:( >:( , si tienes un accidente, aunque la compañia de seguros les envie la confirmación de pago, no te arreglan la moto hasta que hayan cobrado la factura de la reparación que aun tienen que empezar...

Espero que os sirva de alguna orientación.

Salut

[highlight]Enricp[/highlight], pos la compras en Figueras y la llevas a reparar a otro concesionario y listus, no? ;D ;D ;D.
Respecto a lo de Jordi Quinta, yo solo lo conozco de vista y por un compañero ... rien a dire :-X... vusotros lo tendreis mejor calao. 8-) ... que ya sabemos que los concesionarios no son ONG's precisamente. >:( >:( >:(

Un abrazo grandullón. :-*

V'sss ;)
GeSus

PD: Hoy he ido hacer unos recaos a Platja d'Aro y casualidades de la vida, he ido a aparcar al lado de la moto de Desperteferro, y luego al marcharme veo que aparecen con un heladito el y su MDR ... :)

515A465D5744340 dijo:
El comercial ()
bla..bla...blaaaaa
bla...blaaaaa.....blaaaaa
Ah, y al concesionario en cuestion , los de Figueres ya les conocemos ... :-X :-X >:( >:( , [highlight]si tienes un accidente, aunque la compañia de seguros les envie la confirmación de pago, no te arreglan la moto hasta que hayan cobrado la factura de la reparación que aun tienen que empezar...[/highlight]

Espero que os sirva de alguna orientación.

Salut

pues no creas que en girona son diferentes :-X :-Xte dire mas todo y teniendo la confirmacion tuve que pasar por caja y me devolvieron los eureles a los dos meses despues de reclamar a la compañia  :(

V,sssssssssssss

CUION...! QUE PARAOSTAESTO...??? :-/ :-/

que to el mon esta de vacaciones u q¡ueeeee....???

Si alguien esta de vacaciones y sale en amoto que lo diga, que igual sapuntaarguien..! :o :o :o (yo no pueo)

dew..!

Hola!!
yo empiezo mañana la guardia en el curro pero algún dia , sea Viernes o Domingo puede que tenga libre, ja parlarem...
:D :D :D :D :D :D :D :D
Besos

Pep

Yo este finde entavia no lo tengo claro ... el Domingo i el Lunes he pillado fiesta  8-) ( pa algo soy el jefe ), pero creo que tendré que atender a la famili  :-/ ... como "solo" tengo tres ahijados ... ya veremos. ;)

GeSus

PD1: Se sabe algo del Panotxa , Ra-mon y Jordi ?  ::)
PD2: Si que está esto parao ... :-X :-X :-X
PD3:[highlight] Pep[/highlight] acuerdate de las camisetas ... y quita lo de la Gimcama de la firma  ;D ;D ;D

Osti tú se me ha ido de las manos el tema logos... :'( :'(

Ya los recuperaré... :D :D

Besos

Pep

4F5A4F2E2D2F2F584C1F0 dijo:
[highlight]Osti tú se me ha ido de las manos el tema logos[/highlight]... :'( :'(

Besos

Pep

Recupéralos pronto Pep, porque de lo contrario estás perdido.

No se si te heces una idea de es "ser" sin inteligéncia, pensamiento, ciencia ni sentido. Que eso es lo que significa "logos".

Claro que mientras te queden "ethos" y "pathos" podrás ir tirando e incluso escribir alguna cosa con cierto sentido.

[highlight]Despertaferro[/highlight]!!

habla en cristiano que muchos no tenemos tanto don de palabra....

Por cierto pasaros por un post de una salida a Andorra el 10/4, yo voy a ir....

Pep

4F5A4F2E2D2F2F584C1F0 dijo:
[highlight]Osti tú se me ha ido de las manos el tema logos[/highlight]... :'( :'(

Besos

Pep

Recupéralos pronto Pep, porque de lo contrario estás perdido.

No se si te heces una idea de que es "ser" sin inteligéncia, pensamiento, ciencia ni sentido. Que eso es lo que significa "logos".

Claro que mientras te queden "ethos" y "pathos" podrás ir tirando e incluso escribir alguna cosa con cierto sentido.

Cuando alguien pierde "logos", mal que me sepa en tu caso, pierde el sentido de su existéncia.

Lo lamento amigo.

...hoy tenía que hacer un par de visitas en Caldas y Ruidellots y aprovechando el buen tiempo lo he hecho por la ruta azul...el campo está que se sale.
469e1fe43dea58b0b39764e39bfb15fco.jpg

378d6ee90b2bc3df4f06b6496ca7538ao.jpg

...todavía quedan pasos de estos :
b83d45cb8388474f047a2c2e270d3a12o.jpg

4354df998b40ab93b87821c0241ace84o.jpg

...mañana igual repito.

Ep gent!

Gracias a todos por las respuestas. Sin tener ni idea hubiera dicho que la marca debía hacerse cargo de la garantía viniese

la moto de donde vieniese, pero ya veo que no es así  :( :( :( Informaré al interesado y que él decida si le compensa

el riesgo de que a la moto no le pase nada en 2 años por 2500 euros.  :-/ :-/ :-/

Voy a poner un post en consultas legales a ver si alguno me cuenta más experiencias personales... ;) ;) ;)

465346272426265145160 dijo:
[highlight]Despertaferro[/highlight]!!

[highlight]habla en cristiano que muchos no tenemos tanto don de palabra[/highlight]....

Por cierto pasaros por un post de una salida a Andorra el 10/4, yo voy a ir....

Pep

Yo no soy cristiano, ni siquiera católico, de modo que a la Vikipedia a descifrarlo.

746176617B60616571726D686861240 dijo:
ESTO ESTA MU PARAO....!

OZEPE...CREO QUE ME VOY A COMPRAR UNA TRAIL... ::) ::) ::) ::)

[highlight]ALGO PARA EL VIERNES SANTO.[/highlight]..????  >:( >:( >:(

Llàmame cobarde, pero el viernes santo ese me pongo los cascos y me sumerjo en el hevy metal más salvaje. No soporto la sangre gratuita.

Atrás