GIRONA-LCN(2010-14)Salidas del 27 al 28 de Marzo

222324243F560 dijo:
..........BUEEEEEENO........... ::) ::) ::) ::)
YA LOS VEMOS PETAO EN BASQUET..... ::) ::) ;) ;) :D :D

[highlight]ABOGADO......mejor asinnn...!!!!einnnn¡¡¡¡.... :D :D :D[/highlight]
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif
ba29.gif

A10

Un saludo desde Vic...!!!! :D :D

es que algunos debemos trabajar..!! :'( :'( :'(

Besos

Pep

Wuenas companys ;)
ppues la salida de ayer bien 8-) al final el pedrin no aparecio pero si que vino Lluis fue que hacia un monton de tiempo que no coincidiamos...la ruta fue la prevista Besalú ,Beget ,Rocabruna...donde desayunamos....Prats de Molló,Coll dÁres ,Coustoge, y cervecita en tapis donde coincidimos con Ozepe que estaban haciendo la previa de la transpirenaica ;) despues Elisika y yo comimos en el restaurant los Caçadors y para casa 8-) 8-)
la ruta muy bien a ritmo y sin mucho trafico ;D ;D ;D

unas afotos ;)

dscf1280y.jpg

dscf1286.jpg

dscf1285.jpg

dscf1283e.jpg

dscf1282f.jpg

Unsaludo V,sssssssss

293C2B3C061E0A590 dijo:
Wuenas companys ;)
ppues la salida de ayer bien 8-) al final el pedrin no aparecio pero si que vino Lluis fue que hacia un monton de tiempo que no coincidiamos...la ruta fue la prevista Besalú ,Beget ,Rocabruna...donde desayunamos....Prats de Molló,Coll dÁres ,Coustoge, y cervecita en tapis donde coincidimos con Ozepe que estaban haciendo la previa de la transpirenaica ;) despues Elisika y yo comimos en el restaurant los Caçadors y para casa 8-) 8-)

unas afotos ;)

dscf1280y.jpg

dscf1286.jpg

dscf1285.jpg

dscf1283e.jpg

dscf1282f.jpg

Unsaludo V,sssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], Mu guapas las fotillos ... me alegra ver de nuevo a [highlight]Lluísfue[/highlight] ... un :-* para [highlight]Elisika[/highlight]... ( pa ti na Madikita ... que siempre vas con barba de una semana ... ;D ;D ;D )

V'sss ;)
GeSus

19362026201536213D323D373629530 dijo:
[quote author=293C2B3C061E0A590 link=1269633298/104#104 date=1270287443]Wuenas companys ;)

unas afotos ;)

dscf1280y.jpg

dscf1286.jpg

dscf1285.jpg

dscf1283e.jpg

dscf1282f.jpg

Unsaludo V,sssssssss

[highlight]PereGS[/highlight], Mu guapas las fotillos ... me alegra ver de nuevo a [highlight]Lluísfue[/highlight] ... un  :-* para [highlight]Elisika[/highlight]... ( pa ti na Madikita ... que siempre vas con barba de una semana ... ;D ;D ;D )

V'sss ;)
GeSus[/quote]
NO...si yo tambien te quiero madiquita..je..je... sal ya de Tossa que esa carretera ya es una feria :o :o ;D ;D ;D
Muy besucones estais ultimamente :P :P :P :P ;)

V,sssssssssss

Bona tarda nois, esto esta mu parao, que el Rod lyder esta ausente?, veo que si, bueno yo mañana con mi señora pienso salir a dar un rulete que hace tiempo que no me dedico a la moto, si hay algun acompañante mejor, ya dire hora de encuentro y lugar vale compañys asta entro de un ratito.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muy guapas las fotos Kuk, veo que el atuendo de motorista es el de la epoca, un saludo.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

..si señor. como comenta Pere coincidimos en Tapis haciendo la cervecita...
69a71171e0de9aa1bf41db96ced24e76o.jpg

...ayer el tiempo invitaba a ir en moto, no como hace un par de semanas en Madeloc...
7a70793487999845d82f055d4060c6b6o.jpg

...mañana toca cesped, así que no me esperes Ramon.
...buena ruta para los que salgais !

Bona nit sr@s de LCN, veo que el tema sigue parad pero bueno como salgo mi Sra saldremos a las 10h y pasare por el Parkins de Fontayau por si hay algun voluntari, que no bamos ha descargar un camion de troncos vale nois felices sueños. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ramon Deauville. :D :D :D :D :D

PD. siempre que el tiempo lo permita, claro esta.

Ei companys !!!.... on sou ?  :D :D

Vist el poc moviment de la Setmana Santa, demà i a fi i efecte de que no se'n oblidi d'anar en moto, amb la Paula serem a les 08:30 a la República (i que visca !!) i a les 09:00 a Besalú, per anar a esmorzar a MrBikers, continuar fins Ripoll per baixar per Vallfogona, Olot, Mieres, Banyoles i cap a casa.

Accepto qualsevol tumbada de ruta interessant, sempre que no sigui passar per la costa ... que fins la tardor s'ha acabat  ;D ;D

Ei compañeros !!!.... dónde estais ? :D :D . Visto el poco movimiento de la Semana Santa, mañana y a fin y efecto de que no se olvide de ir en moto, con Paula seremos a las 08:30 a la República (y que viva !!) y a las 09:00 en Besalú, para ir a almuerzar a MrBikers, continuar hacia Ripoll para bajar por Vallfogona, Olot, Mieres, Banyoles y hacia casa. Acepto cualquier tumbada de ruta interesante, siempre que no sea pasar por la costa ... que hasta el otoño se ha acabado ;D ;D

Edito, KikeCS: Tinc els teus auriculars hifi (Midland) i els ire portant fins que ens veiem.

07040B670B041E490 dijo:
Ei companys !!!.... on sou ?  :D :D

Vist el poc moviment de la Setmana Santa, demà i a fi i efecte de que no se'n oblidi d'anar en moto, amb la Paula serem a les 08:30 a la República (i que visca !!) i a les 09:00 a Besalú, per anar a esmorzar a MrBikers, continuar fins Ripoll per baixar per Vallfogona, Olot, Mieres, Banyoles i cap a casa.

Accepto qualsevol tumbada de ruta interessant, sempre que no sigui passar per la costa ... que fins la tardor s'ha acabat  ;D ;D

Ei compañeros !!!.... dónde estais ? :D :D . Visto el poco movimiento de la Semana Santa, mañana y a fin y efecto de que no se olvide de ir en moto, con Paula seremos a las 08:30 a la República (y que viva !!) y a las 09:00 en Besalú, para ir a almuerzar a MrBikers, continuar hacia Ripoll para bajar por Vallfogona, Olot, Mieres, Banyoles y hacia casa. Acepto cualquier tumbada de ruta interesante, siempre que no sea pasar por la costa ... que hasta el otoño se ha acabado ;D ;D

Edito,[highlight] KikeCS: Tinc els teus auriculars hifi (Midland) i els ire portant fins que ens veiem.[/highlight]

Gracies Siso!! Demà no puc perqué al matí ja baixo cap a BCN, però espero que no els hagis de dur gaires díes al demunt... ;D ;D

Gracias Siso!! Mañana no puedo porque por la mañana ya me bajo para BCN, espero que no los tengas que cargar muchos días... ;D ;D

Salut!! y que tengais un buen día mañana. Un beso para Paula :)

Siso...apuntesenos a la salida ;) pere GS y Elisika,a las 9 hora zulú en la gasofa de Besalu 8-) 8-) 8-)

V,ssssssss

Se apunte a un servidor, a las 08:30 en la república.

A las 11:30 tengo que estar de vuelta, con lo que seguramente no pueda quedarme a almorzar, pero un

cafelito sí haré con vosotros en el Bikers, que ya tengo ganas de saludar a algunas  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Apúntese a otro más a las 08:30 en la República, aunque yo también tendré que desfilar prontito pa casa ... ::) ... que hay que ir haser de "Padrino"

mini-peint-oeuf-de-paques-24.gif

V'sss :)
GeSus

Hola a tod@s,

Sisos apunta para mañana a los tres mosqueteros: Julio Adventure, LluisCampsa y un servidor.

Pues hasta mañana,

Salut & benzina

TRIAS

Sortida 05/04/10

La República (08:30), Besalu (09:00), Olot, MrBikers, Ripoll, Capsacosta, Olot, Mieres, Banyoles i cap a casa.

1. Siso i Paula RT's
2. PereGs i Elisika
3. Albur
4. JesusGS
5. Julio Adventure
6. Lluís Campsa
7. Joan Trias
8.
9.

13. Està amb els moros ;)

Demà abans de marxar m'ho miro.

Salida de mañana y mañana me lo miro antes de salir.

Uno inactivo motorista tiene ganas de salir mañana. Prometo no dormirme.

Bon dia a TUTOM,

Os rescato de las profundidades ... ;)

Espero que hayáis pasado una buena PASCUA

Salut

Gracias Juan,

Bueno hoy entrenandome para el trabajo, esto se acaba nenngs...!

He visto que algunos han salido estos dias, me alegro que tod@s os haya ido de lo mejor.

El viernes por la mañana, finalmente no pude acompañar al PereGS a l'Elisika i al LLuis Fué  :'( :'(, lástima, pero de vez en cuando en la camita se esta bien y yo la uso poco...! ;D ;D ;D

Sabado y Domingo en Valencia..... guay... El Hotel que Ozepe me recomendo muy bien..., a tener en cuenta...!  . la tia monja muy contenta...!

Bueno que hoy habeis salido, espero que  pongais alguna foto..

El Pelirrojo y panotxilla ...queeeeee...??????

Por cierto y el SABADO QUEEEEEE.....!!!!!!

a10...!

La salida de hoy guapa, buena ruta, buena compañía, buena teca y unas buenas risas.
A ver cuando pude colgar las fotos [highlight]Paula[/highlight] ... que a hecho alguna en marcha que creo que estarán mu bien. :-*
[highlight]Albur [/highlight] y un yo hemos tomado rumbo a casita después del desayuno por motivos varios ... ( que por cierto, después de esperarlo por Vallfogona  ::), a pillado la autovia de Olot como alma que llevaba el diablo y lo he perdido  :o ) .
Una vez en casa he comenzado el reparto de las 3 "monas"   :) :) :)  ... ahora solo me queda la de Moià ... pa ya que nos vamos. :)

V'sss ;)
GeSus.

[highlight]PereDV[/highlight], no es por inmiscuirme, pero solo por un dia, te cojo prestado el puesto de Padrino  ;)

Excelente mañana de moto como se ve en los retratos..si señor...
Felicidades Paula i SisoRT por las afoticos...hay una que me ha llamado especialmente la atención...hecha en el momento justo....!

CHAPEAU...!

2010-04-05-MrBikers_22.jpg

Pues si...un dia cojonudo para ir en moto,la ruta ha sido la prevista ;)je..je..nada de tumbarla buen desayuno y mejor compañia, cervecita en el club Nautic de Banyolas y cada oveja a su corral 8-) 8-)
grasias por las afotos Siso y Paula muy muy buenas ::) ::)

V,ssssssssss

Hola nois!!

Pos si, que el viernes salí con la Bmw, que ya le tocaba a la pobre!! Que la tengo abandonada con esto de ir por los caminos con la "otra" (por cierto, salgo con una colla de Peralada, que no puedo seguirlos!... jejeje)

A ver si coincidimos pronto que ya tengo ganas de veros!

Lluis

Hola!!

veo que cada oveja ha vuelto sin novedad a su redil, como me he conectado tarde hoy no he visto que había salida y por eso no he venido.. ::) ::)

De todas maneras tampoco hubiera estado mucho rato ya que a las 14.00 debía estar en casa dels sogres a comer La Mona con mis sobrinos pequeños por parte de Marta.. :D :D

He salido un rato muy pronto esta mañana, bocata en Sant Feliu de Codines, niebla hasta Centelles y Seva y ya en Collformic despejado y vuelta por Vallgorguina, Arenys de Munt y café en Premià.. ;D ;D

Luego lavado de la Moto y a la ducha para pasar revista en casa dels sogres..

Este próximo Sábado voy a Andorra si alguien quiere venir que lo diga, voy con una gente de Pallejà que han colgado en Salidas Locales una salida al Pais del Pirineus.. :D :D

Bona Setmana

Pep

P.D. no hay fotos por que he salido a escape de casa y he olvidado la cámara...!!!

[highlight]PaulaRT[/highlight], las fotos mu guapas, estás hecha un artista ... :-*

Esta me la guardaré... te ha quedado mu guapa ... si señor.
( no com la del desayuno en Mrs Bikers ... Perarnau como me vuelvas a tocar la gorra te caneo culebra )

2010-04-05-MrBikers_11.jpg

V'sss ;)
GeSus

PD: [highlight]Pep[/highlight] NO foto = NO salida  ;D ;D ;D ... estas visiao con Tossa NENNNNNG!!! ::) ... ya te advertí que engancha  :D ... que te vaya bien por Andorra ... yo no podré subir ... currelo, famili ... :-?

TEMA IV PAELLATREFFEN, ALECTORIS, DIXIT:.....

]
Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Semaforos.gif

Otros%20peligros.gif

Según lo indicado en las Normas de la "IV PaellaTreffen" ...

La fecha límite para el pago será el  15 de Abril de 2010. Quien no haya realizado el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá garantizada reserva para ninguna de las actividades programadas.

... EL TEMA MÁS DELICADO ES EL PEDIDO DE POLOS CONMEMORATIVOS, QUE SE REALIZARÁ A PARTIR DE ESE DÍA CON EL NÚMERO DE ASISTENTES QUE HAYAN HECHO EFECTIVO EL PAGO.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Un saludo

El Deauville Dixit...:
Los de LCN que falten y tengan intencion de asistir que se retraten o digan algo en el post correspondiente, de lo contrario se van a quedar sin Polos, sin Hotel sin... en definitiva, sin Paellatreffen. :o :o :o :o :o :o :o :o

ala...siau...!

Boooon dia!

Ep, nois tant sols es per dir-vos que ja hem tornat del Marroc, ahir al vespre cap allà mitja nit. La K75 ha anat de conya, els pneumàtics una meravella i la suspensió una passada... cada dia gaudeixo més amb la iaiona.
Ara toca pair el viatge, arxivar les fotos, endreçar els trastos, rentar-ho tot i tornar a la dura realitat...en total 5.100km de paisatges i anècdotes.
Per cert hi ha sortida dissabte?
Salut!  ;)

Boooon día! Eh, chicos sólo es para deciros que ya hemos vuelto de Marruecos, anoche allá la medianoche. La K75 ha ido de coña, los neumáticos una maravilla y la suspensión una pasada ... cada día disfruto más con la abuelita. Ahora toca digerir el viaje, archivar las fotos, ordenar los trastos, lavar todo y volver a la dura realidad ... en total 5.100km de paisajes y anécdotas. Por cierto hay salida sábado? Salud!

Solitario una idea muy buena, són unas fotos muy buenas...a mi me gustan mucho.
Gracias por compartirlas...Salud! ;)

586966677C7069080 dijo:
Boooon dia!

Ep, nois tant sols es per dir-vos que ja hem tornat del Marroc, ahir al vespre cap allà mitja nit. La K75 ha anat de conya, els pneumàtics una meravella i la suspensió una passada... cada dia gaudeixo més amb la iaiona.
Ara toca pair el viatge, arxivar les fotos, endreçar els trastos, rentar-ho tot i tornar a la dura realitat...en total 5.100km de paisatges i anècdotes.
Per cert hi ha sortida dissabte?
Salut!  ;)

Boooon día! Eh, chicos sólo es para deciros que ya hemos vuelto de Marruecos, anoche allá la medianoche. La K75 ha ido de coña, los neumáticos una maravilla y la suspensión una pasada ... cada día disfruto más con la abuelita. Ahora toca digerir el viaje, archivar las fotos, ordenar los trastos, lavar todo y volver a la dura realidad ... en total 5.100km de paisajes y anécdotas. Por cierto hay salida sábado? Salud!

Benvingutssssss...!  paeix, renta la podre iaona sobre tot, classifica lo que quieras, fotos, gallumbos cagaos, etc.......i.i.i.i.i.i.... ja estas tardando en Publicar el Viajeeeeee......!

Si , hay Salida el Sabado....!!!!!! y tan que si..., en el blog la intente poner pero...... no se si se actualizó, en todo caso lo mirare en cuanto pueda y en el nuevo post, porque este se acaba, la propondré...!  a menys que tu proposis alguna altre cosa millor... o pot ser diferent...pero sin tramos azules ehhh...! que ens coneixem i ara vens molt inspirat del Marroc :-?

Si puede ser o a mas de uno le interesa, seria con comida incluida...  ::) ::) ::) ::) ::)

Ep, gent!

Buena matinal la de ayer, un gusto compartir ruta y mantel con vosotros. Las fotos para variar estupendas, a la altura

que estamos acostumbrados  ;) ;) ;) ;) ;)

Este finde no moto, si curro, que hay un Barça-Madrid, y da igual quien gane, se liará seguro y alguien va a tener que

dispersar y disolver... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En vista de la escasa participación en el concurso UAZ, se declara desierto, y el sugus me lo como yo  ;D ;D ;D

Durante esta semana iré poniendo fotos, pero sólo si os portáis bien  :D :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

Pd: Deauville, tenemos que hablar :D :D :D

Atrás