GIRONA-LCN(2010-25)Salidas del 3 al 4 de Julio (I)

Re: GIRONA-LCN(2010-25)Salidas del 24 al 27 Junio (I)

Sr. [highlight]LCN[/highlight] , que tal si abrimos el Post de esta semanita ::) ::) ::) ???

GIRONA-LCN(2010-25)Salidas del 24 al 27 Junio (I)

GIRONA-LCN(2010-26)Salidas del 28 de Junio al 04 Julio

V'sss
GeSus ... un   :-*  golfos

PD Que conste que no me considero un agonías ;D ;D ;D

6F6C630F636C76210 dijo:
Felicitats als Peres, Paus i, ja m'ho permeteu, Paules (n'hi ha almenys una que ho celebra avui). També enhorabona als respectius "desafius" aconseguits.

Ahir, a mitja tarda, vam arribar a Girona. Contents i feliços, dedicarem uns dies al païment i posterior redacció d'una crònica que, desitjem, us sigui plaent. Fins llavors, una abraçada.

PD: Me sap greu haver arribat a casa en un moment tan trist per a la nostra Nació. Vista la sentència del constitucional i, com va dir Lluís Llach, la mediocritat dels nostres dirigents, només resta un Visca Catalunya !!!

Felicidades a los Pedros, Pablos y, ya me lo permitís, Paulas (al menos una que lo celebra hoy). Tambien enhorabuena a los respectivos desafios conseguidos.

Ayer, a media tarde, llegamos en Girona. Contentos y felices, dedicaremos unos días a digerirloy posterior redacción de una crónica que, deseamos, os sea placentera.

Hasta entonces, un abrazo.

PD: Me sabe mal haber llegado a casa en un momento tan triste para nuestra Nación. Vista la sentencia del constitucional y, como dijo Lluís Llach, la mediocridad de nuestros dirigentes, sólo resta un Viva Catalunya !!!   

Hola Siso, enhora bona a ti tambe por tu excursion con la Paula, Felicidades, ya estaras de moto asta los.........un saludo y bienvenido a la Catalonia. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

5D7264626451726579767973726D170 dijo:
Sr. [highlight]LCN[/highlight] , que tal si abrimos el Post de esta semanita ::) ::) ::) ???

V'sss

PD Que conste que no me considero un agonías  ;D ;D ;D

Ostres, estic esperant publicar la sortida en el nou post de la nova setmana, esto está parado!!!

Ala, esperando!

MOLTES FELICITATS A TOTS ELS PERE, PAUS, PAULAS

030D050C0C01040F600 dijo:
[quote author=5D7264626451726579767973726D170 link=1277215935/100#100 date=1277834319]Sr. [highlight]LCN[/highlight] , que tal si abrimos el Post de esta semanita ::) ::) ::) ???

V'sss

PD Que conste que no me considero un agonías  ;D ;D ;D

Ostres, estic esperant publicar la sortida en el nou post de la nova setmana, esto está parado!!!

Ala, [highlight]esperando[/highlight]![/quote]

00020420.gif

Aunque tarde felicidades PERES, PAUS I PAULA, :) :) :) :) a los desafiantes varios: me alegro de que lo hayáis conseguido. ;) ;) ;)
Siso RT y Paula RT, benvinguts a casa, esperamos la crónica y las fotelis. 8-) 8-) 8-) 8-)
Ramón, me alegro que te hayan quitado la escayola así ya no vas a la pata coja ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssss

P.D. por cierto hay un Pere de LCN que esta mañana se ha estirado y me ha invitado a jamón ibérico, una botellita de  rioja y cafelito :) :) ;) ;) :-* :-* :-X :-X

525F554C5A5A130 dijo:
Aunque tarde felicidades PERES, PAUS I PAULA, :) :) :) :) a los desafiantes varios: me alegro de que lo hayáis conseguido. ;) ;) ;)
Siso RT y Paula RT, benvinguts a casa, esperamos la crónica y las fotelis. 8-) 8-) 8-) 8-)
Ramón, me alegro que te hayan quitado la escayola así ya no vas a la pata coja ;D ;D ;D ;D
V'sssssssssss

P.D[highlight]. por cierto hay un Pere de LCN que esta mañana se ha estirado y me ha invitado a jamón ibérico, una botellita de  rioja y cafelito :) :) ;) ;) :-* :-* :-X :-X
[/highlight]

Bueno, como "Tots els sants tenen capvuitada" y el jueves tenemos "reunión".... ;)   ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!!

HOLA MUXAXOS...GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES...! PERO PARA MI EL PEOR DIA DEL AÑO, ......PENÚLTIMO DIA DE RENTAS Y MUCHOS GILIPOLLAS ESPERAN AL UTIMO DIA.... NO TENGO TIEMPO NI DE kgm... ;)

NOS VEMOS MAÑANA EN EL CALIU...!

Por aclamación popular se ha cambiado el título del post, de manera que ya no es un impedimento para poder expresar las propuestas correspondientes para los días venideros. En caso de llegar a la página 10 de abrirá un nuevo post con las propuestas surgidas puestas en la primera página.

LCN 8-)

5A7775796577787965626477160 dijo:
Por aclamación popular se ha cambiado el título del post, de manera que ya no es un impedimento para poder expresar las propuestas correspondientes para los días venideros. En caso de llegar a la página 10 de abrirá un nuevo post con las propuestas surgidas puestas en la primera página.

LCN 8-)

[highlight]CMB[/highlight]  Pista libre company ... YASTARTARDANDO NENGGGGG !!!! ...  ;) ... muchas gracias Sr. [highlight]LCN[/highlight] :)

V'sss 8-)
GeSus

Pues eso...

Proposta ruta b&b (black & brown) pel Ripollès: 3 Juliol

Hora y lugar encuentro: 8.00h Besalú
Ruta conjunta hasta Espinavell, por Oix y Beget.
Dos grupos:
1. Brown: Espinavell - Setcases - Ribes de Freser
2. Black: Espinavell - Setcases - Ribes de Freser

La idea es encontrarnos en Setcases los dos grupos.

Esmorzar -> Espinavell 9.15 o Setcases 10h

Cerveseta al final.

Mapa:

3juliol.jpg

Lista inscritos:
1. CMB
2. Jesús GS
3. Julio Adventure
4.
...
12+1

Apa...

[highlight]CMB[/highlight], Se me apunte a la ruta del Sábado ... miraré de no rajarme y hacer la pista forestal ... :-/ :-/ :-/.

A ver ese mapilla ... ::) ... mola, mola ... :D :D :D

V'sss 8-)
GeSus

PD: Ya te puedes apuntar tu el primero, no? ... el burro delante, DETOLAVIDAOIGA !!! ;D ;D ;D

Hola companyeros de LA COSA NOSTRA,

Tendría que saber quantos seremos para cenar el jueves, es para encargarlo.

Ya direís algo. Si pudiera lo tendria que decir mañana al mediodia como máximo.

Llista:

1. Xavi RT i Mei RT
2. Trias i Maria i Guillem
3. Panotxa
4. Julio Adventure
5. CMB
6. Kike CS
7. Siso RT
8. Enricp
9. Pere Deauville i Mariona
10. Ramon Deauville i Pepi Deauville
11. Ozepe
12. Alf51
12+1. LluisCampsa
14. Perarnau
15.
16.

TRIAS

[highlight]Trias[/highlight], ya me sabe mal pero mañana tengo un compromiso y no podré asistir a la cena en Medinyà :( :( :(... nos vemos el Sábado ... ;) ... animaros que pinta guapa la ruta que a montado [highlight]CMB[/highlight].!!!!   :)

Ruta para Geseros ligth ... con alternativa por carretera ... menudas vistas !!! :o :o :o

img2372ws.jpg

img2377k.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Un més Trias...gracies per tot!

;)

0422393123500 dijo:

Llista:

1. Xavi RT i Mei RT
2. Trias i Maria
3. Panotxa
4.
4.
5.

TRIAS

CMB, ostres quin rotllo, aquest cap de setmana estem fora, però queda pendent...ja em passaràs el track.
Salut!  :'(

CMB, ostras qué rollo, este fin de semana estamos fuera, pero queda pendiente ... ya me pasarás el track. Salud! : '(

Enricp et portaré dijous una còpia del DVD Garmin última versió.

Alf si em portes els cascs et puc muntar els Midlands.

...dijous en parlem.

Salut!  ;)

Enricp te llevaré el jueves una copia del DVD Garmin última versión.Alf si me llevas los cascos te puedo montar los Midlands.... Jueves hablamos.Salud!

[highlight]trias[/highlight], otro para la cena del jueves
[highlight]CMB[/highlight] preapuntame para el sábado ...pero aún no sé a que color ;) y no podriamos quedar mas pronto en Besalú ?... 7, 7.10,7.15,7.20... 7.30 ? ;)
recordar que ya estamos en verano :D :D
fins dijous

6E5F50514A465F3E0 dijo:
Enricp [highlight]et portaré dijous una còpia del DVD Garmin última versió.[/highlight]

Alf si em portes els cascs et puc muntar els Midlands.

...dijous en parlem.

Salut!  ;)

Enricp te llevaré el jueves una copia del DVD Garmin última versión.Alf si me llevas los cascos te puedo montar los Midlands.... Jueves hablamos.Salud!

Ei, si no és molt demanar potser + 1 ! :) :) :)

-------

+1

183E252D3F4C0 dijo:

Llista:

1. Xavi RT i Mei RT
2. Trias i Maria
3.
4.
5.

TRIAS

Hola

Uno mas que se apunta al 'sopar'.

5F40595C5A4A545143505B414047150 dijo:
[highlight]trias[/highlight], otro para la cena del jueves
[highlight]CMB[/highlight] preapuntame para el sábado ...pero aún no sé a que color ;) y no podriamos quedar mas pronto en Besalú ?... 7, 7.10,7.15,7.20... 7.30 ?  ;)
recordar que ya estamos en verano :D :D
fins dijous

No sé! parlem dijous!

Algunos vendremos de Platja d'Aro. ;)

Ruta Ripollès b&b: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277215935/110#110

Lamento el retraso...! HE ESTADO CON LA ÚLTIMA HASTA HACE UN RATITO..

TRIAS, se nos apunte por favor a la cena de mañana..GRÀCIES PER OCUPARTE DEL TEMA.

MARIONA Y YO MISMAMENTE...!

POR FIN SE ACABO EL RENTEA,RENTEA... :) :)PERO MAÑANA EMPIEZA EL IVEA IVEA..... >:( >:( >:(

A LA RUTA DEL SABADO, MAÑANA CONFIRMO...PERO SI VOY SERÁ POR LA RUTA DE ASFALTO...TENGO ALERGIA AL POLVO Y MÁS EN VERANO...LA HORA...LA QUE SE ACUERDE

FINS DEMÀ...!

Hola nois, que no me veo en el sopar de mañana apunta Joan a mi Sra y un servidor, gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ramon Deauville :D :D :D :D :D :D

[highlight]RAMON DEAUVILLE:[/highlight]
SI MIRAS EN LA PAGINA 8 VERÁS QUE ESTAS APUNTADO.

HASTA MAÑANA

TRIAS

no se com va la pagina, espero que algu em respongui, vssssssssssssssssssss

67637F67637F626E160 dijo:
quan sortiu,jo sere a platja d´aro i mágradaria fer una volta

Ep gent!

Hola [highlight]quiquitx[/highlight]!

Para salir a dar una vuelta, sólo hay que tener dos requisitos, el primero tener una moto (o ser pareja de uno que la

tenga  ;D) y el segundo presentarse en el sitio de salida a la hora que marque el que monta la ruta. Si te apetece salir

el sábado sólo tienes que presentarte en la gasolinera de Besalú a las 08:00, decir quien eres y seguir al que

vaya primero  ;D ;D ;D ;D

Anímate, que la primera vez duele un poco (como casi todo  :o) pero luego te acostumbras y hasta te gusta  ;D ;D ;D.

Un beso! :-* (sin segundas  :D :D)

Pd: Para cumplir con las normas del foro sería bueno que si escribes en catalán traduzcas luego debajo a la lengua

del imperio, que por aquí entra mucha gente. 8-)

Ep gent!

Este jueves currelo, con lo que nada de Caliu. :'( :'( :'(( y van tres)

Este sábado niño, con lo que nada de moto  :'( :'( :'(( y de estos ya no se cuantos van)

Este domingo amigotes en casa, con lo que nada de moto  :'( :'( :'( (maldita sea, voy a comprar los ciegos, que siento

que estoy en racha!  ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

HOLA..!!!

A QUE HORA TENEIS PREVISTO EL FINAL DE LA RUTA DEL SABADO?

A MI A LAS 8 EN BESALÚ ME VA MUY JUSTO, EN BARCELONA YA NO SE DESCANSA BIEN POR CULPA DEL CALOR Y YA VOY CASCAO DE SUEÑO....!!!! :'( :'(

PODRÍA INCORPORARME EN ESPINAVELL, PERO ME QUEDO SIN DESAYUNO...!!! :'( :'(

JA DIREU.. ::) ::)

PEP

Bones,
Agradecer a Joan Trias que nos haya apuntado a la cena de hoy y también por la llamada a Xavi-RT para confirmarla.
Y también a Enricp para informarnos.
[highlight]Ya que al no tener INTERNET en casa, personalmente esperaba más compañerismo.[/highlight]

Bones,
CMB te agradecería nos comentarás la ruta del sabado, pero si puede ser antes del viernes a las 14:00 horas del mediodía porque ya no podre contectarme >:( >:( hasta el lunes por la mañana en el despacho.
O si alguien nos puede informar antes, también lo agradezco.
Mei-RT.
Siempre LA COSA NOSTRA.

perdón, FELICITAR A :
PAULA-RT
PERE
ALBUR
PAU

Con retraso, però con felicitación ;) ;).

También dar a Siso-RT i Paula-RT la bienvenida a nuestras tierras CATALANAS, y esperando nos comenteis el viaje y también poder leer la cronica.

484C50484C504D41390 dijo:
no se com va la pagina, espero que algu em respongui, vssssssssssssssssssss

Hola

No hem decidit a quina hora sortirem de Platja d'Aro, en Jesús surt de Sant Feliu i jo encara no ho sé si finalment sortiré de Platja d'Aro amb moto o en cotxe i agafaré la moto a Girona. Depen de la familia.

Si no, el que t'ha dit l'albur, a les 8.00h a la gasolinera interior de Besalú.

Si hi ha algún canvi demà pel mati, divendres, ho pulicarem.
-------------------------------
No hemos decidido a qué hora saldremos de Platja d'Aro, en Jesús sale de Sant Feliu y yo aún no lo sé si finalmente saldré de Platja d'Aro en moto o en coche y cogeré la moto en Girona. Depende de la familia.

Si no lo que te ha dicho la albura, a las 8.00 la gasolinera interior de Besalú.

Si hay algún cambio mañana por la mañana, viernes, lo Pulicaria.

514451303331314652010 dijo:
HOLA..!!!

A QUE HORA TENEIS PREVISTO EL FINAL DE LA RUTA DEL SABADO?

A MI A LAS 8 EN BESALÚ ME VA MUY JUSTO, EN BARCELONA YA NO SE DESCANSA BIEN POR CULPA DEL CALOR Y YA VOY CASCAO DE SUEÑO....!!!! :'( :'(

PODRÍA INCORPORARME EN ESPINAVELL, PERO ME QUEDO SIN DESAYUNO...!!! :'( :'(

JA DIREU.. ::) ::)

PEP

Hola Pep,

La hora prevista de finalizar es a les 12.30 aprox en Ribes o Pardines. Cerveza y luego para casa.

Si salimos a les 8.00h de Besalu, llegaremos a les 9 o 9.15 a Espinavell.

Adéu!

Atrás