GIRONA-LCN(2010-26)Salidas del 3 al 4 de Julio (II)

Lacosanostra

Curveando
ABIERTO-CERRADO+8404.JPG

venimos de AQUÍ

Sres, pueden ustedes copiar aqui las salidas y encuentros de fin de semana..... :)

Gracias.

con el permiso del organizador, Sr. [highlight]CMB [/highlight]... vuelvo a poner la Ruta para el Sábado ... muchas grácias Sr.[highlight] LCN [/highlight].

Proposta ruta b&b (black & brown) pel Ripollès: 3 Juliol

Hora y lugar encuentro: 8.00h Besalú
Ruta conjunta hasta Espinavell, por Oix y Beget.
Dos grupos:
1. Brown: Espinavell - Setcases - Ribes de Freser
2. Black: Espinavell - Setcases - Ribes de Freser

La idea es encontrarnos en Setcases los dos grupos.

Esmorzar -> Espinavell 9.15 o Setcases 10h

Cerveseta al final.

Mapa:

3juliol.jpg

Lista inscritos:
1. CMB
2. Jesús GS
3. Julio Adventure ( Preapuntado )
4. Pep1200 ( Se incorpora en Espinavell ??? )
5. PereDV ( Preapuntado )
6. Xavi&MeiRT ( Preapuntados )
7. Quiquitx ( Si viene, ya sabe lo que le toca  ::)... ferverstar por la patilla pa tos  ;D ;D ;D )
...
12+1 ... No pede vinir  :'( :'( :'(

Apa...

Buenas,
Decirle a [highlight]ALBUR[/highlight] que lo sentimos mucho que no puedas venir , pero de la proxima no te salvas chaval !!!
y por otro lado, a QUIQUITX  prueba nuestras salidas y ya verás.

Mei-RT

Por cierto, del [highlight]PEREGS[/highlight] que se sabe???

[highlight]Trias[/highlight], apunta al Conde [highlight]Perarnau[/highlight] esta noche al Caliu ... también tiene poblemas tésnicos con el PC :-X :-X :-X

El Recadero ;)

Hola!!

yo hace muchos años mientras calentaba agua para afeitarme en unas colonias de semana santa aproveché el vapor para mandar un mensaje a mi casa, aquí en Girona no calentais agua...? :D :D :D :D :D

Un beso

Pep

[highlight]SOPAR EL CALIU[/highlight]

LISTA DEFINITIVA:

1. Xavi RT i Mei RT
2. Trias i Maria i Guillem
3. Panotxa
4. Julio Adventure
5. CMB
6. Kike CS
7. Siso RT
8. Enricp
9. Pere Deauville i Mariona
10. Ramon Deauville i Pepi Deauville
11. Ozepe
12. Alf51
12+1. LluisCampsa
14. Perarnau

574257363537374054070 dijo:
Hola!!

yo hace muchos años mientras calentaba agua para afeitarme en unas colonias de semana santa aproveché el vapor para mandar un mensaje a mi casa, aquí en Girona no calentais agua...? :D :D :D :D :D

Un beso

Pep

[highlight]Pep[/highlight], que te has tomao algun brebage de esos del [highlight]Chatarrreru[/highlight] u que ???  :D :D :D Ni un sano Deu meu   :-/ :-/ :-/

V'sss 8-)
GeSus

PD: Animo a los lisiaus, Srs. [highlight]RamonDV[/highlight] y [highlight]Turrunet [/highlight] :-* :-* :-* ... [highlight]Albur...[/highlight] que vaya bien el jolgorio del Sábado ::)

736673121113136470230 dijo:
Hola!!

Un beso

Pep

¡Me está creciendo la competéncia!, ¡Y que nivel!

4B6D767E6C1F0 dijo:
[highlight]SOPAR EL CALIU[/highlight]

LISTA DEFINITIVA:

1. Xavi RT i Mei RT
2. Trias i Maria i Guillem
3. Panotxa
4. Julio Adventure
5. CMB
6. Kike CS
7. Siso RT
8. Enricp
9. Pere Deauville i Mariona
10. Ramon Deauville i Pepi Deauville
11. Ozepe
12. Alf51
12+1. LluisCampsa
14. Perarnau

A quina hora, please?

1B3A2C2F3A2D2B3E393A2D2D305F0 dijo:
[quote author=736673121113136470230 link=1277971081/6#6 date=1277983778]Hola!!

Un beso

Pep

¡Me está creciendo la competéncia!, ¡Y que nivel!
[/quote]

Y freimos los huevos a la piedra! :D :D :D

Aquest cap de setmana me toca endreça i descans. Me sap greu doncs durant el viatge vaig insistir a la Paula de que comprovés la comoditat i versatilitat de les GS:

28553865.jpg
;D ;D ;D

Mucho taco, mucho taco, mucho taco, es, es !!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Cuyón...como està el pati....!!!! :D :D :D

CMB: como el dia anterior de 8,30 a 9,00 esa es la horquilla..! ;D ;D ;D ;D

SISORT, Que GS MAS WAPA Y CON ESOS ULLS BLAUS...YA NO TE CUENTO...!

5A727E3A4543170 dijo:
Buenas,
Decirle a [highlight]ALBUR[/highlight] que lo sentimos mucho que no puedas venir , pero de la proxima no te salvas chaval !!!
y por otro lado, a QUIQUITX  prueba nuestras salidas y ya verás.

Mei-RT

Por cierto, del [highlight]PEREGS[/highlight] que se sabe???

Ep gent!

[highlight]Mei[/highlight], no es que no pueda venir, es que algún/os mamonasso/s ha decidido convocar el cónclave cada vez que trabajo de tarde,

lo que hace imposible mi asistencia (que en parte os beneficia, ya que entre el Enricp y yo podemos comernos

las existencias de cualquier bar y dejaros sin nada al resto ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

Pd: Merci per les felicitacions!

Pd2: Del [highlight]madikita amarillo[/highlight] se que es pintor y que tiene una moto mu fea que corre poco  :D :D :D :D

[highlight]Con el permiso de JesusGS me vuelvo a coger el mando y ordeno ![/highlight]  ;D ;D ;D

con el permiso del organizador, Sr. [highlight]CMB [/highlight]...  vuelvo a poner la Ruta para el Sábado ... muchas grácias Sr.[highlight] LCN [/highlight].

Rutab&b (black & brown) pel Ripollès: 3 Juliol

Hora y lugar encuentro: 7.50.h Salida 8.00h Besalú(Gasolinera)
Ruta conjunta hasta Espinavell, por Oix y Beget.
Dos grupos:
1. Brown: Espinavell - Setcases - Ribes de Freser
2. Black: Espinavell - Setcases - Ribes de Freser

La idea es encontrarnos en Setcases los dos grupos.

Esmorzar -> Espinavell 9.15. Hostal el Quinta http://www.hostalelquinta.com/ Tenemos mesa para todos y mas ...

Cerveseta al final en Pardines: Hostal can Serra: http://maps.google.com/maps?f=q&amp...4AmQseebOfdPZsKPxM7YQ&cbp=12,166,,0,-9.22

Mapa:

3juliol.jpg

Si prega di confermare la partecipazione di preapuntati o più persone!  :D

Lista inscritos:
1. CMB
2. Jesús GS
3. Julio Adventure
4. Pep1200 ( Se incorpora en Espinavell ??? )
5. PereDV (Espinavell)
6. Xavi&MeiRT
7. Quiquitx ( Si viene [highlight]???[/highlight], ya sabe lo que le toca  ::)... ferverstar por la patilla pa tos  ;D ;D ;D )
8. Kikecs
9. enricp
10.Lluis 'Goldwinator'
11.Ozepe (4x4)
12. gurringo ( NUEVO. Si viene, ya sabe lo que le toca  ::)... ferverstar por la patilla pa tos  ;D ;D ;D )
12+1 ... No pede vinir  :'( :'( :'(
13. Alf51
14. Xevi
15. Sunday

Apa...

[highlight]CMB[/highlight], Xavi i Mei confirman asistencia via SMS. ;) ... veo que finalmente se ha ido animando la gente. :)

Los que salimos de Platja d'Aro, os va bien quedar en la Cepsa de S'Agaró a las 07:00 zulú ? ;)

V'sss ;)
GeSus

143B2D2B2D183B2C303F303A3B245E0 dijo:
[highlight]CMB[/highlight], Xavi i Mei confirman asistencia via SMS. ;) ... veo que finalmente se ha ido animando la gente. :)

Los que salimos de Platja d'Aro, os va bien quedar en la Cepsa de S'Agaró a las 07:00 zulú ?  ;)

V'sss ;)
GeSus

[highlight]GeSus[/highlight], segurament aniré amb cotxe des de Platja d'Aro a Girona i allà agafaré la moto. Per tant, a les 7.00h no estaré a la betzinera. Si hi ha canvi et truco, ok?
---------------------------------

No estaré en S'agaró...

Bueno, compis..!

Confirmo asistencia de mi señora Mariona y un servidor a la ruta mañana, pero solo hasta el desayuno, pues despues de la ratafia de ayer la he convencido para rutear por la Cerdanya hasta Andorra, volveremos por la tarde donde haremos nit en LLivia....! si alguien gusta..?

Ta mañana.

8,00 en Besalu. :)

333D353C3C31343F500 dijo:
[quote author=143B2D2B2D183B2C303F303A3B245E0 link=1277971081/17#17 date=1278055152][highlight]CMB[/highlight], Xavi i Mei confirman asistencia via SMS. ;) ... veo que finalmente se ha ido animando la gente. :)

Los que salimos de Platja d'Aro, os va bien quedar en la Cepsa de S'Agaró a las 07:00 zulú ?  ;)

V'sss ;)
GeSus

[highlight]GeSus[/highlight], segurament aniré amb cotxe des de Platja d'Aro a Girona i allà agafaré la moto. Per tant, a les 7.00h no estaré a la betzinera. Si hi ha canvi et truco, ok?
---------------------------------

No estaré en S'agaró...[/quote]

[highlight]CMB[/highlight], yo de todas maneras pasaré por la Cepsa de S'Agaró a las 07:00 por si alguien de los "nuevos" quiere subir a Besalú conmigo... nos vemso en la gasolinera de Besalú :)

V'sss 8-)
GeSus

Finalmente confirmo que no podre venir!!

Finalmente mañana trabajo!!! (sin mesa, pq la que me han llebado hoy, la han cargado en Girona, y ha llegado rota en Blanes! pa alucinar!!! os podeís imaginar el estado que estaba la mesa...)

784D5A495A46495D280 dijo:
Finalmente confirmo que no podre venir!!

Finalmente mañana trabajo!!! (sin mesa, pq la que me han llebado hoy, la han cargado en Girona, y ha llegado rota en Blanes! pa alucinar!!! os podeís imaginar el estado que estaba la mesa...)

Bueno, otra vez será!

Si la cosa va bien, montaremos otra para que todas las GS puedan venir! OK?

Cuando no haga tanto calor!

Boinas,

Se me apunta a la salida de mañana, pista negra, lo marrón me da alergia.
Los de Figueres que os parece si quedamos a las 7.30 en parking del Esclat, ya diréis.

V'ssssssssssss

P.D. Dónde anda la marikita amarilla de rotonda? :( :( :-/ :-/

[highlight]CMB[/highlight], otra GS al saco : Xavi Gonzalez también se apunta al tinglao ... pero creo que vendrá por lo negro ... ( como yo ) :-/ ... venga que ya semos 14.

[highlight]Perarnau[/highlight], que poco te valora el jefe >:( >:( >:(... pero todavia da gracias a que te pone un ordenador ::)... no como al pringao este ;D ;D ;D

ordenador-cutre.jpg

V'sss 8-)
GeSus

5459534A5C5C150 dijo:
Boinas,

[highlight]Los de Figueres que os parece si quedamos a las 7.30 en parking del Esclat, ya diréis.[/highlight]
V'ssssssssssss

Por mí OK, Ahora llamaré a Xavi para comunicárselo.

Fins demà.

686A6866676A6176676A756671030 dijo:
[quote author=5459534A5C5C150 link=1277971081/23#23 date=1278087033]Boinas,

[highlight]Los de Figueres que os parece si quedamos a las 7.30 en parking del Esclat, ya diréis.[/highlight]
V'ssssssssssss

Por mí OK, [highlight]Ahora llamará a Xavi para comunicárselo.[/highlight]
Fins demà.[/quote]

Gracias [highlight]Kike[/highlight] ;)

Hola..!!

uno que se cae de la lista por cansancio y obligaciones domésticas varias... :'( :'(

Espero para la próxima poder asisitir.... :D :D

Pep

6C4355535560435448474842435C260 dijo:
[quote author=686A6866676A6176676A756671030 link=1277971081/25#25 date=1278091522][quote author=5459534A5C5C150 link=1277971081/23#23 date=1278087033]Boinas,

V'ssssssssssss

Por mí OK, [highlight]Ahora llamará a Xavi para comunicárselo.[/highlight]
Fins demà.[/quote]

Gracias [highlight]Kike[/highlight]  ;)
[/quote]

Xavi ya està avisado.

A las 07:30 en el parquing de L'Esclat

Se me apunte a la salidilla.

Nos vemos en el parquin del Esclat 7,30h Enricp

68475157516447504C434C464758220 dijo:
[highlight]CMB[/highlight], otra GS al saco : Xavi Gonzalez también se apunta al tinglao ... pero creo que vendrá por lo negro ... (  [highlight]como yo [/highlight]) :-/ ... venga que ya semos 14.

[highlight]Perarnau[/highlight], que poco te valora el jefe  >:( >:( >:(... pero todavia da gracias a que te pone un ordenador  ::)... no como al pringao este  ;D ;D ;D

ordenador-cutre.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Ei Jesús,

Qué significa 'como yo', que no vas a venir por lo marrón?

...é quando arrivo a casa...mi trovo 2 passi VIP per la Gara di Montmelo !
...sustituyo el 4X4 de mañana por los entrenos en Montmeló.
...no corrais, que no llevais coche de apoyo.

47524D584D280 dijo:
...é quando arrivo a casa...mi trovo 2 passi VIP per la Gara di Montmelo !
...sustituyo el 4X4 de mañana por los entrenos en Montmeló.
...no corrais, que no llevais coche de apoyo.

Fortunato!!!

Claro, mejor estos traseros que los de nuestras motos!

promotorasalemania2009_1.jpg

[highlight]CMB[/highlight], es que el pánico escénico  :-/ :-/ :-/... que yo por lo marrón soy mu patoso  :-? :-? :-?... a ver si las otras GS te siguen: [highlight]Sunday[/highlight] y [highlight]Julio[/highlight] ... que yo no lo tengo claro ...ya se que lo guapo sería que todas las GS fuéramos juntas,  pero creo que yo y[highlight]Xavi Glez [/highlight] tiraremos por lo negro ( el ya tubo una mala experiencia por pistas con su GS ) ...

CUYON!!! :o :o :o [highlight]Ozepe[/highlight], cochina envídia me corroe las entrañas  ;), que vaya bien por Montmelo marinero ...  :)

Me voy a dormir rápido que el cabr*n del despertador d'aquí a na estará dando la bara. !!!  >:( >:( >:(

V'sss 8-)
GeSus

Wuenas companys ;)
No estoy muerto...Por aqui ando liao con el trabajo y otros temas ahora entro poco, ya me reengancho mas adelante ..despues de la calor o el frio...
Que vayan bien las salidas
Unsaludo V,ssssssss

Hola!!

yo he fallado en esta pero para la próxima y si hay marrón me acercaré... ;) ;) ;)

Me pica la curiosidad y como dice Gesús lo suyo sería que todas las GS fueran juntas, os imaginais que foto de grupo en lo alto de algún puerto de esos raros....?????????

Me iré entrenando para no desentonar, je je.....!!!! ::) ::)

Pep

2/4 de 3 en casa....y ya me puedo morirrr...!! a mis 61 primaveras poco pensaba en hacer la ruta de hoy...ha estado genial, solo me sentaba de tanto en tanto para descansar...todo el rato de pie...!!y no buscando margaritas precisamente ,la ruta "dos palabras"...mi adventur como una cabra montesa... :D :DJesús,Xavi, Sunday,Joan i Cmb...hemos aprobado con matrícula..o no ?....el resto de grupo se han comportado como siempre...muy bién. ;)
Felicitaciones a PereDV y Mariona por su aniversario :-*
bon cap de setmana

Bueno otro ya apuntito de ir a la beach después de una siestita ... pos eso, tal como ha comentado Julio, la ruta que nos ha preparado [highlight]CMB[/highlight] : GENIAL ... hoy si que me lo he pasado bien por lo marrón ... creo que los neumáticos mixtos también han ayudado y el hecho de que las pistas eran fáciles ( sobre todo la primera, para ir cogiendo confianza   :) )

Hoy los GS'eros ausentes os lo hubierais pasado en grande ... a ver si podeis venir a la próxima. ;)

Quedo a la espera de la crónica del organizador.

V'sss 8-)
GeSus

PD1: La moto y el equipo están que dan pena de KK  >:( >:( >:(
PD2: Pietro que vaya bien por Llivia ... golfo. ;)

PD3: Encantado de conocerte Joan ... y grácias por la birra ;)

5E4B5E3F3C3E3E495D0E0 dijo:
Hola!!

yo he fallado en esta pero para la próxima y si hay marrón me acercaré... ;) ;) ;)

Me pica la curiosidad y como dice Gesús lo suyo sería que todas las GS fueran juntas, os imaginais que foto de grupo en lo alto de algún puerto de esos raros....?????????

Me iré entrenando para no desentonar, je je.....!!!! ::) ::)

Pep

Hola Pep,

Pues si que tenemos alguna foto de todas las GS juntas. Julio tiene algunas y yo tambien, pero no las colgaré hasta mañana domingo por la noche, ahora mismo no las tengo aqui...

Muy chula la ruta y contento que la gente se lo haya pasado bien. El ritmo ni lento ni rápido, bueno si un poco si, hemos hecho una punta de 100 km/h en la mitad del recorrido (sota del Balandrau), la recta se lo merecia. :P Un momento antes de salir casi disparado de un socabón! Ni el de El Carmel de Barcelona. jijiji ;D ;D ;D

GeSus estaba com un niño pequeño de contento! :)

Seguro que repetimos.

Joan, gràcies per la birra!

Salut

(Vaig a fer un bany a la pool, adéu)

617463744E5642110 dijo:
Wuenas companys ;)
No estoy muerto...Por aqui ando liao con el trabajo y otros temas ahora entro poco, ya me reengancho mas adelante ..despues de la calor o el frio...
Que vayan bien las salidas
Unsaludo V,ssssssss

Pere, t'hem trobat a faltar!
-----------------------------
Pere, te hemos hechado en falta!

5E716761675271667A757A70716E140 dijo:
Bueno otro ya apuntito de ir a la beach después de una siestita ... pos eso, tal como ha comentado Julio, la ruta que nos ha preparado [highlight]CMB[/highlight] : GENIAL ... hoy si que me lo he pasado bien por lo marrón ... creo que los neumáticos mixtos también han ayudado y el hecho de que las pistas eran fáciles ( sobre todo la primera, para ir cogiendo confianza   :) )

Hoy los GS'eros ausentes os lo hubierais pasado en grande ... a ver si podeis venir a la próxima. ;)

Quedo a la espera de la crónica del organizador.

V'sss 8-)
GeSus

PD1: La moto y el equipo están que dan pena de KK  >:( >:( >:(
PD2: Pietro que vaya bien por Llivia ... golfo. ;)

Perfecto Jesús,

Cuidado con el sol que quema! [smiley=burn.gif]

mañana publico comentarios y fotos. :)

See you!

ME HABEIS PUESTO LOS DIENTES COMO CUBITOS, Y YO CAMBIANDO ROPA DE LOS ARMARIOS, ES QUE NO PUEDE SER........!!!!!!!!

LO HABEIS PASADO GENIAL Y ME ALEGRO AHORA ME TOCARA ENTRENARME MAS EN SERIO.

BUENO OS DEJO QUE TENGO QUE REVISAR EL EQUIPO DE FOTOGRAFIA, ESTA NOCHE TENGO VOLO A LOS PIES DE LA SGDA FAMILIA, JUNTO A LOS GUIRIS.....

FELICITATS PERE I MARIONA....!!!

PEP

BESOS

PEP

[highlight]Pep[/highlight], ya ves tú si te hubieras divertido  :D :D :D

[highlight]Kike, Alf y Xavi [/highlight], como ha acabado la salida por lo negro  :-? :-? :-? ??? ...Supongo que con una buena birra fría  ;D ;D ;D... que hoy parece que solo hallan salido las GS ... ;) ... y había dos rutas paralelas. :)

V'sss 8-)
Gesus

PD: A ver si hay suerte contra Paraguay  ;) ... ( total en la selección juega medio Barça, no ? )

Ep gent!

Me creo naaaaaaaa!!! de lo que estáis contando...[highlight]NO FOTO, NO RUTA![/highlight]

Un beso! :-*

[highlight]Albur [/highlight]... dales tiempo a CMB y a Julio, que este finde tenían la agenda FULL ... esta noche ya las colgarán ... las fotos, claro  ::).
Te lo hubieras pasado de miedo  :D :D :D, ya que las pistas no eran tan complicadas como aquella en la que doblé el protector de cárter ...  >:( >:( >:(  ... ( también hay que decir que ahora llevaba el ABS desconectado, el Control de Tracción en Off Road y unos neumáticos más adecuados ... que todo hace !!!:)

V'sss  8-)
GeSus

bones companys,
Jesús, les fotos te les enviaré dilluns al matí al teu correu perque jo encara no se com ficar-les al post..perdoneu :( :(
a10

Jesús..las fotos te las envío a tu correo mañana

0A150C090F1F010416050E141512400 dijo:
bones companys,
Jesús, les fotos te les enviaré dilluns al matí al teu correu perque jo encara no se com ficar-les al post..perdoneu  :( :(
a10

Hola a todos

El proxim dia que fem un sopar a el Caliu i ens veiem tots, potser podriem fer unes quantes lliçons de com publicar fotos al forum. Crec que amb 10-15 minuts ho tenim llest! d'acord? Així tothom podrà publicar les fotos que vulgui fàcilment. Crec que al restaurant tenen connexió a internet.

------------------------
El proximo dia en El Caliu hacemos una clase magistral de como publicar fotos, ok?

363830393934313A550 dijo:
[quote author=0A150C090F1F010416050E141512400 link=1277971081/47#47 date=1278234337]bones companys,
Jesús, les fotos te les enviaré dilluns al matí al teu correu perque jo encara no se com ficar-les al post..perdoneu  :( :(
a10

Hola a todos

El proxim dia que fem un sopar a el Caliu i ens veiem tots, potser podriem fer unes quantes lliçons de com publicar fotos al forum. Crec que amb 10-15 minuts ho tenim llest! d'acord? Així tothom podrà publicar les fotos que vulgui fàcilment. Crec que al restaurant tenen connexió a internet.

------------------------
El proximo dia en El Caliu hacemos una clase magistral de como publicar fotos, ok?[/quote]

Bona pensada Carlos !!!  ;)

Buena Idea Carlos !!!  ;)

Good Idea Charlie  !!!   ;)

Atrás