GIRONA-LCN(2010-26)Salidas del 3 al 4 de Julio (II)

624D5B5D5B6E4D5A4649464C4D52280 dijo:
[quote author=232E243D2B2B620 link=1277971081/89#89 date=1278451758]GeSus, que la noche te confunde ([highlight]o será el armario[/highlight]) ;D ;D ;D ;D
Perarnau, a correr delante o detrás de los cornudos :D :D :D :D

V'sssssssssssss

[highlight]Alf [/highlight] ...que preguntas !!! :P :P :P ... ahora que [highlight]Perarnau[/highlight] se va San Fermines estaremos más anchos  ::)  y... cierra  la puerta no sea que entre [highlight]el fresco[/highlight]  ;D ;D ;D

[/quote]

Quita, quita, que ahora estoy yo muy liado para meterme en armarios...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un beso! :-* (desde fuera, eso sí)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4HxXlkniMn8[/media]​

.."nens xisclant, olor a pixum de gat, veines que un cop has passat et critiquen..." ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

Un beso! :-*

Pd: Este finde no moto. :'( :-/

bones companys,
este sábado me voy con Alf y Kike a estudiar la ruta de todo el dia que haremos más adelante :)
Turri y Ramón como va esa recuperación ? haceis bondad ?

Veo que pasan los días y los amigos de LCN no proponen nada, demasiados compromisos, os dejo nº de tel porque
el viernes ya no podré entrar en el foro.635664952.
por si haceis algo de última hora

e8a5e70b9f184c221753d165eac8efa7.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

4D4F5C42415D434F425A4F5D2E0 dijo:
Veo que pasan los días y los amigos de LCN no proponen nada, demasiados compromisos, os dejo nº de tel porque

No te preocupes Carlus, los que no tienen tantos compromisos algo haran...

Por cierto, te gustan las ostras.? ;)

tomado nota de tu telefono..! ;)

Booooooooones!

Avui he parlat amb en XaviRT i encara no te l’ordenador, m’ha comentat que aquest dissabte ell i la Mei aniran a mirar la ruta de Carcasonne.

Em comenta que si algú hi vol anar que li faci un truc de telèfon i quedeu.

Com que també hi ha la prèvia de Foix que hi van Alf, KikeCS i Julio no fotem un lio de dades.

En Xavi proposa la sortida de tot un dia a Carcasonne pel dia 31/07/2010, si de cas per no liar-nos amb les sortides setmanals poso la llista, ruta, programa...al bloc LCN un cop el Xavi em passi tota la informació.

També he parlat amb l’Alf i comenta que la ruta de Foix la podem fer al setembre, el proper dia concretem dates.

Salut!  ;)

Booooooooones! Hoy he hablado con XaviRT y aun no tiene el ordenador, me ha comentado que este sábado él y Mei irán a mirar la ruta de Carcasonne. Me comenta que si alguien quiere ir que le haga una llamada de teléfono y quedáis. Como también está la previa de Foix que van Alf, KikeCS y Julio no hagamos un lio de fechas. Xavi propone la salida de todo un día a Carcasonne el día 31/07/2010, si acaso para no liarnos con las salidas semanales pongo la lista, ruta, programa ...en el blog LCN una vez Xavi me pase toda la información.También he hablado con el Alf y comenta que la ruta de Foix la podemos hacer en septiembre, el próximo día concretamos fechas.Salud!

052A3C3A3C092A3D212E212B2A354F0 dijo:
Tanks [highlight]Panotxa[/highlight], llamaré a Xavi para la salida del Sábado ... a ver si apunta alguien mas. ;)

Jesus si de cas truca al Carlus que amb el Xavi és coneixen força i poder s'apunta. ;)

Jesus si acaso llama al Carlus que con el Xavi se conocen bastante y quizas se apunta.

617463746E7574706467787D7D74310 dijo:
[quote author=4D4F5C42415D434F425A4F5D2E0 link=1277971081/103#103 date=1278494229]Veo que pasan los días y los amigos de LCN no proponen nada, demasiados compromisos, os dejo nº de tel porque

No te preocupes Carlus, los que no tienen tantos compromisos algo haran...

Por cierto, te gustan las ostras.?  ;)

tomado nota de tu telefono..! ;)[/quote]
Alguien dijo ostras!!!!
Donde?

[highlight]RUTA SABADO 10/07/2010 ... PRE-RUTA CARCASONNE [/highlight]
Ya he hablado con XaviRT y me ha comentado que su idea para este sábado es preparar la Ruta de todo el dia del próximo 31/07/2010.
Iremos por nacional hasta Perpignan y luego cogeremos secundarias con muchas curvitas hasta Carcasonne.

El desayuno será PICNIK , para comer ya buscaremos algun restaurante.

El que se quiera apuntar que se manifieste. ;)

Lugar    : Autoampuria de Figueres (Ex BMW )
Hora     : 08:00
Ruta     : Figueres - Perpignan - Carcasonne - Figueres.
Duración:Todo el día.

Asistentes:
    1.- Xavi & Mei RT.
    2.- Jesus GS.
    3.- Carlus & Angie.( Madikita te he llamado n veces y no coges el teléfono !!!  :P )
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
   10.-
   11.-
   12.-
12+1.- Estará haciendo de Arguiñano. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Originalmente publicado por Raiman

Salida sábado 10-VII

Propuesta:

Visto el calor que hace, se me ha ocurrido hacer una salida por la tarde, las señoras no tendrán excusa para acompañarnos, un paseo al atardecer, con la fresquita y regreso fresquito también.
Salir a las 18h y hacer ruta asta las 21h. He ir a cenar.
La ruta, me la estudiare.
El destino La Juani, es barato y se esta bien, si alguien conoce otro lugar lo podemos estudiar, junto con la ruta. que os parece?

La ruta seria salida Barcelona,
Meridana esquina Fabra i Puig (Estacion Renfe),18horas en punto, salida c-17 Moncada, Mollet, Caldas de Montbui, Sant feliu de codinas, St. Llorenç Sava, Calders, Manresa (PASAREMOS POR LA ESTACION DE TREN POR SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR ALLI), Igualada,Vilafranca del Panedes, Bellvei. unos 180 Km. 3 horas

Editado por Raiman - Hoy a las 8:59pm 
Un saludo desde Barcelona. Montse y Julian 

Supongo que quieres decir ésta, pero se ve ná sin contraseña. Yo no puedo venir pero te la edito.

Salu2

[highlight]Julian[/highlight] se agradece el ofrecimiento pero me tira más ir a la aventura hacia la France.

V'sss 8-)
GeSus.

PD: Alguien a visto a Alemania ... ::) ... se los han comido con patatas !!! 8-)

735C4A4C4A7F5C4B5758575D5C43390 dijo:
[highlight]Julian[/highlight] se agradece el ofrecimiento pero me tira más ir a la aventura hacia la France.

V'sss 8-)
GeSus.

PD: Alguien a visto a Alemania ... ::) ... [highlight]se los han comido con patatas !!! [/highlight]8-)

Con kartoffen, chugrut y mostaza!!!  :D :D :D :D :D
Estos del Barça...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss

Barça 1 - Teutons 0 (amb pop inclòs)

Aquest dissabte tinc compromís de feina, ens veiem al sevenà

B1 - T0

Nos vemos en el sevená

[highlight]RAINMAN..!![/highlight]

Julian, yo voy a la Mani del Paseo de Gracia, pásate por el foro que para el 31 de Julio vamos a la France...!!!

Nos llamamos y tomamos algo que hoy empiezo las "vacaciones", forzadas por eso....!!! :'( :'( :'(

Pep

Bon dia! :)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GfhFaDuPMaw&feature=related[/media]​

[highlight]Albur[/highlight] ... joe con le título de la canción : "tinc fam de tu" ... este finde tenemos una vacante en el armario ::)... que el [highlight]Conde[/highlight] se va a San Fermines  ;D ;D ;D

[highlight]Pep[/highlight], aunque sean forzosas, mira de verlo por el lado positivo ... ANIMO.  :-*

[highlight]Siso[/highlight], pues eso nos vemos en el
7up.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Albur que buenos recuerdos estas canciones!!!

Esto es como las fotos nostalgicas del Siso, que por cierto, a ver cuando vemos alguna otra... ;)

Un servidor le quedan 24 horas para pisar las tierras del reino de Navarra 12 meses después de la ultima vez...:D:D:D:D

Bones LCN,
Buenos comentaros que seguramente este viernes ya tenemos ORDENATA.
Siso-RT, que vaya bien el sabado trabajando 8-), tomatelo con calma.
Perarnau, que vaya bien las fiestas de SanFermin ::).
Albur, a ver cuando te vemos ;) ;)!!!!!!!!

Saludos.
V'sssssssssssss

09212D691610440 dijo:
Bones LCN,
Buenos comentaros que seguramente este viernes ya tenemos ORDENATA.
Siso-RT, que vaya bien el sabado trabajando 8-), tomatelo con calma.
Perarnau, que vaya bien las fiestas de SanFermin ::).
[highlight]Albur, a ver cuando te vemos [/highlight];) ;)!!!!!!!!

Saludos.
V'sssssssssssss

Ep gent!

Pues Mei, pensaba salir este sábado, pero no veo propuesta ninguna por aquí cerca, así que me quedaré en casa, ya que Anna trabaja de tardes :'( :'( :'( :'(

0D20222E32202F2E32353320410 dijo:
Alguien se keda aki este sabadaooo...????? :-/ :-/ :-/

Yo sí...a ver si se propone algo tempranito y pronto en casa ;) ;) ;)

Hola a tod@s,

El compañero que fuímos al Desafió, Joan Izquierdo, ha praperado una salida con sus compañeros de trabajo y yo me apuntado con ellos.
Si alguien quiere apuntarse a la salida, que se manifieste para poder encargar el desayuno.

[highlight]LA RUTA ÉS:[/highlight]
- Salida de la Republica (7:00)
- Olot
- Vallfogona
- Ripoll
- Carretera de les lloses
- Sant Jaume de Frontanyà (desayuno)
- El poble de Lillet
- La Molina
- Collada de Tosses
- Ripoll
- Sant Joan de les Abadesses
- Collada de Capsacosta
- Castellfollit de la Roca (la cervesita)
- Y a cada uno a su casita

TRIAS

674A4844584A4544585F594A2B0 dijo:
Alguien se keda aki este sabadaooo...????? :-/ :-/ :-/

Hola companys, yo me quedo este sabado por c.....ons, pero bueno ya estoy haciendo recuperacion para poder apoyar otra vez el pie y espero en dos  o tres semanitas intentare montar en moto. espero tengais buena salida salud pa tos y cuidadin. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Ramon,

Te estamos echando de menos. Espero que te recuperes pronto.

Tantos dias en casa, seguramente, debes tener muchas rutas preparadas.

Turri, como va tu recuperación? A ver si nos vemos pronto.

Saludos a tod@s

4C6A71796B180 dijo:
Hola Ramon,

Te estamos echando de menos. Espero que te recuperes pronto.

Tantos dias en casa, seguramente, debes tener muchas rutas preparadas.

Saludos a tod@s

+1 ...muchos :-* a los lisiaus : [highlight]Ramon[/highlight], [highlight]Turronet [/highlight] y [highlight]Chatarrero[/highlight]

V'sss 8-)
GeSus

¡¡¡Pero que buenooo!!! aunque pa este futuro...¡ya estaba bien en 1985!

Para que veáis lo viejos que nos hacemos…qué fuerte!!!
El martes fue el día en el que Marty McFly llegó al futuro en el Delorean...

9016ecab56e3f48d89ff1b808abfd9a1o.jpg

770540212e3c7b4c3129fa9c3ecdef30o.jpg

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Buenassss...!

Cuyón...! que finde mas guay...! hay 2 pre-rutas de un dia , una ruta de mañana..

ALBUR, tienes donde elegir...

1-PRE RUTA FLIX (ALF,KIKE,JULIOADV)
2-PRE RUTA CARCASSONNE (XAVI Y MEI RT'S,GESUS,CARLUS&ANGIE?)
3-RUTA TRIAS Y SUS COLEGAS(TRIAS,IZQUIERDO....)

Y AQUI VA OTRA, CORTITA, PARA ESTAR PRONTO EN CASA LOS QUE TIENEN COMPROMISOS FAMILIARES:

4-RUTILLA sabado 10-07-2010,

HORA: 7,30 EN BICENTURY
RUTA: sobre la marcha (Girona,...pero creo que la tengo en el coco..)
DESAYUNO: Donde nos caiga...oiga...!
CERVESA, PRONTITO Y EN CASITA.

ASISTENTES

01-ALBUR
02-EL VECINO
03-PERE DEAUVILLE
04-El que quiera volver pronto a casa
05-
06-

ya no pongo más que estan todos desperdigaos...!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RAIMON, TURRI,CHATARRERO...ànimos i a CUIDARSE...! ;)

Pere Deauville...SE ME APUNTE a la cortita y pronto en casa!

A no, que ya estoy apuntado, jejejjejejeje :D :D :D

Pues eso, que nos vemos mañana a las 07:30 para aprovechar el fresquito matinal ;D ;D ;D ;D ;D

Bones desde Figueres
Cuidaros mucho TURRI ,RAMON I CHATARRERO.

Este finde hay rutas para todos los gustos, que os lo paseis muy bien el resto del grupo.
Y recordad[highlight] cuidado en la carretera.[/highlight]

[highlight]y de PereGS que sabeis?[/highlight]

saludos desde Figueres.
Mei-RT

09212D691610440 dijo:
Bones desde Figueres
Cuidaros mucho TURRI ,RAMON I CHATARRERO.

Este finde hay rutas para todos los gustos, que os lo paseis muy bien el resto del grupo.

[highlight]y de PereGS que sabeis?[/highlight]

saludos desde Figueres.
Mei-RT

De [highlight]PereGs[/highlight] lo que se comenta es que se ha vendido la BMW y se ha comprado una Harley... :'( :'( :'( :'( :'(

rk%20amarilla%20demo%20dcha.jpg

Bonas no@s, estoy hecho un lio con tantas rutas, y eso que no puedo salir en moto, pues yo pongo otra en lata.

Salida R. Deauville.
Salida ha desayunar, restaurant La Pastora CTRA NII, SARRIA DE TER (frente tiendas de trisillos)

Ramon Deauville :D :D :D :D

Atrás