GIRONA-LCN(2010-31)Salidas del 8 al 15 de Agosto (II)

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUI

Ripitimossss...

SALIDA SÁBADO DIA 14-07-2010

RUTA: ESTA D'AQUI ES LA PROPUESTA  :P

...........O ESTA, que no me he estrujao mucho los cascos... ;)  ;D

14-07-2010.JPG

LUGAR SALIDA: FONTAJAU

HORA SALIDA : 7,30 H

DESAYUNO: LA CASETA , A les Planes d'Hostoles, a la hora que lleguemos, aprox 8,30h, hace tiempo que no como bacalao..

FERVESTAR: HOSTAL DEL ROLLS y pa casita...

ASISTENTES:

01- Gesús
02- Pere i Mariona Deauville
03- Albur i Alburete (solo desayuno)
04- JulioADV i EmiADV (que la prevision dice que no llueve el sabado julito...)
05- KIKE, viene por los carcamales a la Ramona
06- Trias i Maria
07- Nissimo
08-

....... y paro no creo que sea una Megasalida... :-/

Apa esto es lo que hay...!  ya direis...

SALIDA JUEVES 12-08-2010

Salida de Girona: 20,15h
Lugar: Bicentury
Cena: La Piccola Nostra-Tossa de Mar
Punto encuentro: Parking gratuito al "este" enfrente playa.
Hora: 20,55 + / -

01-Pere i Mariona Deauville, pa ir solos...ya veremos..
02-JulioAdv i EmiAdv (aki no gusta el agua)
03-Gesús, el agua, pa los barcos...
04-XaviXXXeste,solo pa beber...
05-Nissimo y Nissima (ya estan alli cerquita pero no han dicho rien..
06-
07-

Todo ello, claro esta, si no llueve a la hora de la salida. :-X
Claro que si muchas ganas teneis de una buena Pizza, si llueve podemos ir enlataos.... ;D ;D ;D

Sobre las 23,30 + o - GinTonic o Mojito ke te peesss en el Mas Deauville, si llueve , tambien... ;D

[move]RUTA RUTERA CAMPESTRE[/move]

[highlight]DOMINGO 15 DE AGOSTO[/highlight]

Hora de encuentro: 8.00h

Sitio de encuentro: Gasolinera Cepsa de Anglès

Ruta: Creo que no apta para RT, o si ... :-?
RUTA POR ESTAS CARRETERAS QUE SALEN EN EL GOOGLE MAPS

Desayuno: Taverna El Subirà

Lista de asistentes:

1.- Albur (este sabe matar de 2000 maneras diferentes)
2.- Perarnau (este es el que se pierde)
3.-

[highlight]PietroDV-KGT[/highlight], en Platja d'Aro ya está empezando a llover y el cielo está más negro que el sobaco de un grillo   :o...  creo que el tema se va aponer mu malo  :-?... ni pa ir en lata, vamos  :-[... yo y Xavi nos quedamos por Sant Feliu  ::)... de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento  :)... nos vemos el Sábado ;)

V'sss :)
GeSus

PereDV....va ser que no..entre que llueve un montón y Emi que llegará tarde a casa nos será imposible ir y disfrutar de vuestra compañia  :'( ...nos vemos el sábado ( si no llueve) ;)
:-*

Ok Gesús , Akí, també plou..., si no llueve mucho nos vamos en LLauna...si alguien le apetece, que lo manifieste..., esperamos hasta las 20 h.

Julius,Emi, Nissimo,Nissima..ya direis.. o si nó el Gin Tonic os espera igual... :)

4E51484D4B5B454052414A505156040 dijo:
PereDV....va ser que no..entre que llueve un montón y Emi que llegará tarde a casa nos será imposible ir y disfrutar de vuestra compañia  :'( ...nos vemos el sábado ( si no llueve) ;)
:-*   

Ok, Julius , pero si os apetece, el Gin Tonic ke te peeeesss, queda en pié...ya tienes mi mobil... :D y si no, pues el sábado, que no lloverá, nos vemos.. :-X

7A6F786F756E6F6B7F7C6366666F2A0 dijo:
Ok Gesús , Akí, també plou..., si no llueve mucho nos vamos en LLauna...si alguien le apetece, que lo manifieste..., esperamos hasta las 20 h.

Julius,Emi, Nissimo,Nissima..ya direis.. o si nó el Gin Tonic os espera igual... :)

[highlight]PietroDV-KGT[/highlight], a ver como pinta depués de cenar :-/ ... pero dicen que va caer la de Dios !!! :o

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]Viernes, 09:30 en Taravaus:[/highlight]

01.- Albur+Alburete (uno viene por gusto, el otro obligado  :D)
02.- Alf (confirma que viene pero poco rato  ;D ;D :D)
03.- Kike (está de vacaciones)
04.- Enric(que ha de treballar diu... ::))
05.- PereGs?
06.- Turri (desde Tregurà de Dalt ha de madrugar mucho :P)
07.-...

* A medida que os vayáis manifestando os quito el ?

Un beso! :-*

5D505E494E3C0 dijo:

05.- PereGs?
06.- Turri (desde Tregurà de Dalt ha de madrugar mucho  :P)
07.-...Yo estoy en PALAMOS >:(

4A657375734665726E616E64657A000 dijo:
[quote author=7A6F786F756E6F6B7F7C6366666F2A0 link=1281619227/6#6 date=1281631481]Ok Gesús , Akí, també plou..., si no llueve mucho nos vamos en LLauna...si alguien le apetece, que lo manifieste..., esperamos hasta las 20 h.

[highlight]PietroDV-KGT[/highlight], a ver como pinta depués de cenar  :-/ ... pero dicen que va caer la de Dios !!!  :o

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

[move][highlight]mekagoentolokesemeneaoconeltiempoesteyaahorakeempiezolasvacacionesseponeacaerladelpulpohostiayamekagoentolokesemeneaotravezyunavezmas..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/highlight][/move]

Sigue lloviendo, cambiamos la Pizza por una Tortilla de Harina que te PEESSSS en casa...!

La Moto con agua no es buena, solo es buena el agua, pa lavar la amoto.... ;D ;D ;D ;D

Bona nit, nos quedamos en casita..! :'( o no  :P :P :P

y despuesssss..... ::) ::) ::)

Nos vemos el SABADO...!!

6D606E797E0C0 dijo:

05.- PereGs? POS VA A SER QUE NO  :'(
06.- Turri (desde Tregurà de Dalt ha de madrugar mucho  :P)
07.-...

Hola y bona nit , veo que el tiempo esta tocando los w----os
pero bueno sera para algunos,.
Pere la invitacion es tentadora pero la cosa siempre se suele alargar y en vez un Gintua seria tres o cuatro y mañana hay que madrugar, se te agradece igualmente, a disfrutar bona nit. :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

...adeu Xiquets ! ...me voy pa Córdoba.
...que disfruteis las rutas un monton.
...que no me paseis hambre, comer un poquito por favor !
...que lo más cerca que tengais de suelo sean las plantas de los pies !
...que me guardeis sitio para la última de Agosto !
cordoba_efe.jpg

796C736673160 dijo:
...adeu Xiquets ! ...me voy pa Córdoba.
...que disfruteis las rutas un monton.
...que no me paseis hambre, comer un poquito por favor !
...que lo más cerca que tengais de suelo sean las plantas de los pies !
...que me guardeis sitio para la última de Agosto !
cordoba_efe.jpg

[highlight]Ozepe[/highlight], buen viage y ves por la sombra !!!

V'sss 8-)
GeSus

Tuchi & Ozepe bon viatge!! aunque con estas temperaturas mejor ir de noche, no sea que se vaya a derretir hasta el casco
nos veiem a la tournee.
V'ssssssssssss. ;)

574255425843424652514E4B4B42070 dijo:
[quote author=4A657375734665726E616E64657A000 link=1281619227/8#8 date=1281631930][quote author=7A6F786F756E6F6B7F7C6366666F2A0 link=1281619227/6#6 date=1281631481]Ok Gesús , Akí, també plou..., si no llueve mucho nos vamos en LLauna...si alguien le apetece, que lo manifieste..., esperamos hasta las 20 h.

[highlight]PietroDV-KGT[/highlight], a ver como pinta depués de cenar  :-/ ... pero dicen que va caer la de Dios !!!  :o

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

[move][highlight]mekagoentolokesemeneaoconeltiempoesteyaahorakeempiezolasvacacionesseponeacaerladelpulpohostiayamekagoentolokesemeneaotravezyunavezmas..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/highlight][/move][/quote]

Lamento no haber podido responder a lo largo del dia por haber estado fuera. Lo de la lluvia te puedo asegurar que me he enterado bien...  :-/ estaba en un barco cuando ha empezado a llover... >:(

Por cierto, cuenta conmigo para el sabado  ;)

[highlight]PereDV[/highlight], a tí que te gusta probar cosas nuevas ;) y eres de GT(ginTónics), te recomiendo que pruebes con esta ginebra. La particularidad es que lo has de remover (no agitar) con una barrita de regaliz negro. Ya me dirás. 8-)

http://blogsobregustos.blogspot.com/2010/03/ginebra-bulldog-nos-trae-el-gin-tonic.html

Aquí tienes otras de las mejores... entre las que no puede faltar la Citadelle reserva ::) :

http://www.ronesdelmundo.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=GINEBRA+PREMIUM

Esta no la he probado, es americana pero me la han recomendado mucho:

z_junipero.JPG

Hasta el sábado.

Salute!!

Pos ya hemos desayunao. :D
Al final ha podido venir Pere GS :), nos hemos puesto como el "kiko" y os hemos dejao verdes a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fins demà.

Boona Tarde Nois, uno que ya esta de vacances :D :D, he aprovechado para hacer un pedido de 2 walkis + 2 laringofonos (los únicos que habian :-?) esperemos que vuelvan a tener a la venta, y así podreis probarlos y ver si realmente os interesa o no comprarlos., porque el tema compra conjunta es lo que me temia, al ser paquetería y por un importe elevado tendra que pasar aduana con la consiguiente gestión de aduanas que tiene un importe, más la agravación del I.V.A. 18%, vamos que nos puede salir cada aparatejo a ciento i pico de €, hasta dos unidades lo mandan por correo y aqui es más dificil que te apliquen el impuesto, puede que lo intercepten pero lo más probable es que no, la semana próxima los tendre asi es que id pidiendo tanda para la prueba ;D ;D ;D y en función de si os convence o no, los iremos pidiendo, previo pago por adelantado POR SUPUESTO!! ;D ;D.

El total que he pagado: 111,59€ por los 2 transmisores
19,07€ por los 2 laringófonos

Saludos, V'sssssssssssssssssssss.

Ok Xavi, cuando tengas mi walki en casa me lo dices y te lo pago...uf, al menos quedaba uno pa ti y otro pa mi ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O.K., Albur adjudicado el 1er aparato ;D ;D por walkis no sufrais que hay para todos, lo que no encuentro de momento son más laringófonos, supongo que el tio los pone a la venta de dos en dos, esperare otra oferta.

V'ssssssssssssssssssss. ;)

7B76786F681A0 dijo:
Ok Xavi, cuando tengas [highlight]mi[/highlight] walki en casa me lo dices y te lo pago...uf, al menos quedaba uno pa ti y otro pa [highlight]mi[/highlight] ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .... [highlight]VAYATIOEGOISTAOIGAKMORROTIENESMAMONASOOOOOO !!![/highlight]

V'sss 8-)
GeSus

Gueno XaviRT, pos si te sobra el otro Walki, como naide ha dicho rien ne va plus..., pos eso..pa mi...ande te mando la pasta...? ;D ;D ;D

Por cierto, Xavi RT supongo que has visto el recorrido de mañana, si os apetece y si ves que nos puedes pillar en algun punto, me llamas al "walki" digo al phone.

y si no mus veiem, que vagi bien par l'ITALI

Vale Pere a las 8.30h. espero estar en Perelló, dependiendo de la hora que acabe te llamo, pero a que Nº?? no se si lo tengo bien, mandame un privé

V'ssssssssssssssss.

CUYON CUYONNNN....Sois unos ansias :P
Bueno xavi ya sabes el primero que suelte la pasta pos para el..je.je...jeee
que vagui bé per la toscana ;)
pedrin mañana ..no puedorrr , estare de ruta de pruebas con el p.to GPS que me parese que lo voy a devolver >:( >:( >:(le he metido una actualizacion y hace el burro ,ahora arranca...ahora se para :(ahora coje satelite...ahora no :'( :'( :P :P

V,ssssssss

527D6B6D6B5E7D6A7679767C7D62180 dijo:
[quote author=7B76786F681A0 link=1281619227/25#25 date=1281711498]Ok Xavi, cuando tengas [highlight]mi[/highlight] walki en casa me lo dices y te lo pago...uf, al menos quedaba uno pa ti y otro pa [highlight]mi[/highlight] ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( .... [highlight]VAYATIOEGOISTAOIGAKMORROTIENESMAMONASOOOOOO !!![/highlight]

V'sss 8-)
GeSus[/quote]

eso Jesús !...Xavi,yo creo que se habría de hacer un sorteo con el que te sobra ;) sería lo justo ::)
bones vacances i ens veiem demà

716473647E6564607477686D6D64210 dijo:
Ripitimossss...

14-07-2010.JPG

DESAYUNO: LA CASETA , A les Planes d'Hostoles, a la hora que lleguemos, aprox 8,30h, hace tiempo que no como bacalao..

ASISTENTES:

01- Gesús
06- Trias i Maria
07- Nissimo
08- Lluis Campsa

Bonas

Este fin de semana nada de moto, compromisos familiares. :( :( :(
Los que salís que os vaya bonito. :) :) :)
Xavi y Mei que os vaya bien por la Toscana, :) :) :) neng qué vas a montar las Z6 o Z8? yo de momento llevo 7700 km con las Z6 y me queda bastante gomica, por lo menos para 2000 km.
Bon cap de semana a tothom

V'ssss

Te cambio la moto ;D ;D ;D, tengo pedidas las Z8 en codigo C a ver que duran, llevan 3.000Kmts. y estan para el arrastre.

V'ssssssssssssssss. ;)

Pere-GS mañana ponle al GPS ir p'al perelló, a ver si te lleva bien y desayunamos juntos ;D ;D, si no tendras que esperar a que llegue el Gepesero de Irlanda que seguro lo arregla en un plis.

V'sssssssssssssssss.

467F6877334C4A1E0 dijo:
Te cambio la moto ;D ;D ;D, tengo pedidas las Z8 en codigo C a ver que duran, [highlight]llevan 3.000Kmts[/highlight]. [highlight]y estan para el arrastre.[/highlight]

V'ssssssssssssssss. ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

4C534A4F49594742504348525354060 dijo:
[quote author=716473647E6564607477686D6D64210 link=1281619227/1#1 date=1281619425]Ripitimossss...

14-07-2010.JPG

ASISTENTES:

01- Gesús
06- Trias i Maria
07- Nissimo
08- Lluis Campsa

[/quote]

Buenos días!!!  ::) ::)

no se como lo tendreis por alli, pero en Lloret esta lloviendo  >:(, por tanto si alguno de los de la salida de hoy lee esto antes de ir, por favor avise de mi ausencia  :-/

Gracias.

Espero que os haya provado la salidita de hoy ... yo aprovechando el dia de fiesta ;)... y después de hacer bastantes mandras :-/... he decidido darme una vuelta hasta el segundo mirador de Tossa con la GSXR ... mamamia lo que achucha el bicho ... y eso que no la paso de 8.000 rpm ... jope :o hacia meses que no la sacaba y a arrancado a la primera 8-)

imagen0096o.jpg

PD: de nuevo os pido disculpas por el plantón :-[... pero ayer acabé tarde una reunión de faena bastante movidita >:(... en la que me querian vender algún que otro submarino :-?... y dado que llegué tardísimo a casa,supongo que cuando por fin concilié el sueño ...:-X

GeSus!! El dia que nos vemos, te doy el trofeo que acredita al sr Medormio!!  ;D ;D ;D Que yo ya no lo necesito.

Si no te arranca a la primera una japonesa... estamos arreglados con las nazis... :D :D

Esta interesante MotoGP!!  ::) ::)

Vamos a ver como termina!

XaviRT cuantos km le has echo a los neumaticos nuevos? 200?? Pues ya te quedan 2800.... ;D ;D

Lorenzo que ahora juega a Basquet o que?? Pq ha colgado la moto arriba arriba. La ha montado encima los neumaticos!

Las dos Yamaha's al suelo y la satelite a delante!! Caso inédito! :o :o

Mañana carrera pEdrosa!!! 8-)

bones companys
al final...no llovió !!! :D :D
PereDv i Mariona, Kike y un servidor cumplimos con la ruta programada por PDV....curves a dojo...bon esmorzar y fervestar en  casa de PDV i Mariona....gracies parella ;)
Jesús...comprate un despertador.. ;D
A10

Vaya colla!!! ;D ;D  Un rodríguez que se duerme...  :-/ y el resto que se asustan por 4 gotas mal caidas. :D :D :D
Pues os habeis perdido un desayuno que te peesss, una ruta preciosa y un fervestar... ::) ::) (Gracias Pere y Mariona :))
Apa!! :P :P

Salut nenazas!! ;D ;D ;D

Eso,
Primero disculpar a los que no ha podido venir porque llovia..., eso lo entiendo...yo tampoco salgo de casa si llueve a la hora de salir...

Pero que se duerman............?????   >:( >:( , eso no tiene perdon...Madikita Gesus...!

Ahhh.. tambien disulpo al Alburete que era mu pronto...

En fin, la ruta prevista, a Kike le ha caido un chaparroncete por el camino hacia Girona, pero el resto de la ruta..3 gotas una en la carretera, otra en el parabrisas de la KGT i la otra en la misera, vamos , na..eso si se nota que de madrugada ha llovido por la ruta que hemos hecho, pues estaba algo humeda, pero con cuidiadin...cap problema, El desayuno bueno, pero sin bacalao , eso si a la plancha lo que vulgueu , butis, motgetes amb cansalada, webbs ferrats, pan con tomate y all i oli que te peeeeesss , precio correcto 9 €  y la ruta, la prevista..solo un pequeño cambio de última hora, nos hemos saltado Arbucias, el baja y sube y hemos ido directamente hacia Santa Coloma ...la verdad que aunque un poco humedas las carretersas estaban bastante limpias, tambien de trafico..Finalmente, como ya ha comentado Julio y Kike ,  he tenido el honor de la presencia en Mas Deauville, de KIKE y JULIO, que se han conformado con unas cervecitas..como no, AK DAM y cuatro kikos para hacerla passar, mientras hemos criticado sin parar al resto de integrantes de LCN y a los que no, tambien.., un placer companys recibiros en casa...

Apa, y como ya estoy de vacaciones y tengo la kitxalla, dificilmente podre escaparme en moto algun finde..pero lo intentaré...

Os pongo las 4 fotos de casa, pues en ruta no tenia cámara.

14-07-2010.JPG

IMGP3019.JPG

IMGP3022.JPG

IMGP3020.JPG

IMGP3021.JPG

GESÚS...COMPRATE UN DESPERTADORRRRRRR...!!!!, EN ADELANTE, TE LLAMARE 3 VECES 1/2HORA ANTES DE QUE TE SUENE.

KIKE...2.222 MENSAJES YA..  :o :o

[highlight]PereDV[/highlight], veo que os lo habeis pasado mu bien  :)...y no me seas rencoroso  :-* ... y por cierto ... ya no estoy de Rodriguez   ;)... Elena llegó ayer por la matina de los EEUU ...  ::) !!!

0002064B.gif

V'sss ;)
GeSus

6D4254525461425549464943425D270 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], veo que os lo habeis pasado mu bien  :)...y no me seas rencoroso  :-* ... y por cierto ... ya no estoy de Rodriguez   ;)... [highlight]Elena llegó ayer[/highlight] por la matina de los EEUU ...  ::) !!!

0002064B.gif

V'sss ;)
GeSus

Creo que se le puede perdonar... ayer cumplió como un campeón...!!!

...terminó tarde!

7E514741477251465A555A50514E340 dijo:
[highlight]PereDV[/highlight], veo que os lo habeis pasado mu bien  :)...y no me seas rencoroso  :-* ... y por cierto ... ya no estoy de Rodriguez   ;)... Elena llegó ayer por la matina de los EEUU ...  ::) !!!

0002064B.gif

V'sss ;)
GeSus

aaahhhhh...! ahora lo entiedo lo de la dormida...., tenias que ponerte al dia no...?????? si es asi, quizas no te llame 3 veces 1/2 hora antes que te toque el despertador..,  TE LLAMARÉ 2 .... ;D ;D ...terminó tarde...???? no se yo..... seguro que PIM PAM...y a roncar hasta las 10 de la mañana....amb la feina que hi havia..... ::) ::) ::) ::)

;D ;D

Espero que a JELEN le haya ido de maravilla...!

AHHHH..! LOS DE MAÑANA...! que tengais buena ruta...!  que nadie se duerma... ;)

51647360736F6074010 dijo:
[quote author=6D4254525461425549464943425D270 link=1281619227/45#45 date=1281799401][highlight]PereDV[/highlight], veo que os lo habeis pasado mu bien  :)...y no me seas rencoroso  :-* ... y por cierto ... ya no estoy de Rodriguez   ;)... [highlight]Elena llegó ayer[/highlight] por la matina de los EEUU ...  ::) !!!

0002064B.gif

V'sss ;)
GeSus

Creo que se le puede perdonar... ayer [highlight]cumplió[/highlight] como un campeón...!!!

...terminó tarde!

[/quote]

[highlight]Conde y PereDV[/highlight] se hiso lo k se pudo !!! ... [highlight]Elena[/highlight] mu contenta ... del viage ... lo otro es secreto de sumario !!!
emoticon-msn-sourire-affreux.gif.gif
[/img]​

PARRIBA EL POST...!

Los de la salida de hoy espero que no os hayais perdio y que lo pasesis fenomenal.

aaahhhh...y pongais algun retrato..que si no hay afoto, no hay salida... :P

PereGS, que tal fué el Hipiese...????

Xavi, finalmente que rueas pusiste..? de tren o de carro..?, bon viatge...! Xavi i Mei, us esperem amb moltes afoticus..i cronicas..

Por cierto el pelirrojo, entoavia no ha dixo res..???? :-/

WANTED....!, ande està el Chatarrero..???...espero que te estes recuperando...! ;) y cuidando de mi plantita...!  ;D

[move][highlight]felicidades a las MARIAS, MARIANAS, MARIONAS Y MARIANOS....[/highlight][/move]

Atrás