Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A7F687F455D491A0 dijo:Wueno companys
propuesta Salida Sabado 21 Agosto
Hora de salida 8 hora zulu
Lugar gasofa de besalu
Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA
Pongo lista ...apali
1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-Alf51
6.-Turri.....?
7.-pere GS
V,ssssssss
775A5854485A5554484F495A3B0 dijo:[quote author=6A7F687F455D491A0 link=1281619227/108#108 date=1282074559]Wueno companys
propuesta Salida Sabado 21 Agosto
Hora de salida 8 hora zulu
Lugar gasofa de besalu
Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA
Pongo lista ...apali
1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-Alf51
6.-Turri[highlight]AL FINAL VA A SER QUE NO.... :-/ :-/ :-/[/highlight]
7.-pere GS
V,ssssssss
Osti ...Julio si que es doloroso :-X :-Xque vagui bé637C65606676686D7F6C677D7C7B290 dijo:bones companys,
Buena ruta para mañana, yo no os podré acompañar,ayer he sufrido un cólico nefrítico que me ha enviado a urgencias del Trueta de donde he salido hoy al medio día, espero que sea el primero y último ya que el dolor es inaguantable... :-[ :-[A10
OK..Pedrin ya estoy esperando esos chistes...je..je..jeee0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:Hola, yastoiaqui....!
Primero.- JulioAVD, cuidate molt neng...
Segundo.- Pep, welcome to home..magnifico viaje... i magnifica crónica..
Tercero.- IL CAPO, sus órdenes...,cuenta conmigo demain, tengo nuevos chistes... ;D pero a las 19 h tengo que estar en casa...solo pasaré una vez por Ripoll a la vuelta... ;D ;D
Cuarto.- Kuk, que grande eres...!
Quinto.- SisoRT, ande te metes..?
Sexto.- Peregs, me parese correcto, otra día organicese otra ruta pa lotería oiga..
Séptimo.- Ta mañana 8,00 Besalù.
4A4B4C4C573E0 dijo:Julio.......cuyonnn....cuyonnn....tiu....![]()
![]()
, hay que cuidarse......que ya tenemos una edassss...
![]()
![]()
Pep......supongo que nos habras traido una caja de pintas...![]()
![]()
, veo que os lo habeis pasado bien, por las fotos, parece que con mucha agua....
![]()
A los demas.......pues eso........!!!!A CASCARLA¡¡¡¡![]()
![]()
HASTALUEGGG
P.D. joé...joé...[highlight]se me estan acabando las vacances[/highlight]... :'( :'(
09263036300526312D222D272639430 dijo:[highlight]Kike[/highlight], que vayan bien las vacaciones !!!![]()
685D4A594A56594D380 dijo:[highlight]CMB[/highlight] bienvenido!!!! La semana que viene tienes un ruta de las que te gustan a ti, marron y luego negro después del desayuno.
[highlight]Panotxa[/highlight] que son tantas maletas? Que hacias de maletero de un autobus del inserso o que???
[highlight]GeSus[/highlight] mucha calor ayer? La ruta es guapissima!! A ver cuando la puedo hacer yo! As salido con la MDR al final?
5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:[highlight]CMB[/highlight] bienvenido!!!! La semana que viene tienes un ruta de las que te gustan a ti, marron y luego negro después del desayuno.
[highlight]Panotxa[/highlight] que son tantas maletas? Que hacias de maletero de un autobus del inserso o que???
[highlight]GeSus[/highlight] mucha calor ayer? La ruta es guapissima!! A ver cuando la puedo hacer yo! [highlight]has salido con la MDR al final?[/highlight]
707D736463110 dijo:[highlight]Perarnau[/highlight], no se si podré salir el domingo a la "entre pantanos", estoy listo de pastillas y no tengo claro que
consiga el recambio :'( :'( :'(
434245455E370 dijo:>>
>
.....que mal dia tengo hoy..... >
>
>
:-/ :-/ :-/ :-/
HASTALUEGGGG....![]()
;D ;D
5F525C4B4C3E0 dijo:A los demás madikitas que están o han estado por esos mundos de Dios, esperamos ver pronto vuestras crónicas y foticos, y si
podéis hacer aparte un resumen mejor, que no tengo mucho tiempo ;D ;D ;D ;D (lo bueno, si breve, dos veces bueno)
Un beso! :-*
Pd: Y a los que no habéis salido, y no estáis en la enfermería a ver si os dejáis ver un poquito, que aún
no cobramos entrada!![]()
![]()
![]()
![]()
60554251425E5145300 dijo:Despertaferro a ver cuando nos vemos las caras!!! Se te echa de menos!!!
PereDV veo que aprovechando las holidays...
Ozepe pobre LT... los tutes que le metes!
Bienvenidos Xavi&Mei!!!
Vosotros de vacaciones en casa??? No me lo creoooo!!! Donde os vaís a escapar antes de terminar la semana? O va a ser sin rumbo???
Me alegro de que os fuera bien!!! Esperamos photos!!
No tengo webs de [highlight]hacer la ruta con el google earth[/highlight]!!!
Alguien me puede decir como se hacen rutas por lo marron para que la gente lo vea?? Si en el Garmin salen los caminos, que no es el medio de la selva!!! Bueno esto sí, de la comarca ;D (malo e PDV??)
575951585855505B340 dijo:[quote author=60554251425E5145300 link=1282318442/44#44 date=1282592931]Despertaferro a ver cuando nos vemos las caras!!! Se te echa de menos!!!
PereDV veo que aprovechando las holidays...
Ozepe pobre LT... los tutes que le metes!
Bienvenidos Xavi&Mei!!!
Vosotros de vacaciones en casa??? No me lo creoooo!!! Donde os vaís a escapar antes de terminar la semana? O va a ser sin rumbo???
Me alegro de que os fuera bien!!! Esperamos photos!!
No tengo webs de [highlight]hacer la ruta con el google earth[/highlight]!!!
Alguien me puede decir como se hacen rutas por lo marron para que la gente lo vea?? Si en el Garmin salen los caminos, que no es el medio de la selva!!! Bueno esto sí, de la comarca ;D [highlight] (malo e PDV??)[/highlight]