GIRONA-LCN(2010-32)Salidas del 21 al 22 de Agosto

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de aquí

LCN.  8-)

6A7F687F455D491A0 dijo:
Wueno companys ;)

propuesta Salida Sabado 21 Agosto

Hora de salida 8  hora zulu ;)
Lugar gasofa de besalu ;)

Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-Alf51
6.-Turri.....?
7.-pere GS

V,ssssssss

* Se advierte que el kilometraje que aparece en el mapa es a todas luces incorrecto, pero el road leader se encaparra en defenderlo a capa y espada, por tanto ese será el kilometraje y punto (por algo le llaman Il Capo) (si alguien no está de acuerdo puede reclamarle al maestro armero)   :D :D :D :D :D

**También se advierte que esté bien o mal, se seguirá al road leader, aunque haya que ir tres veces de Ripoll a Berga para cuadrar con los kilómetros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LCN.  8-)

775A5854485A5554484F495A3B0 dijo:
[quote author=6A7F687F455D491A0 link=1281619227/108#108 date=1282074559]Wueno companys ;)

propuesta Salida Sabado 21 Agosto

Hora de salida 8  hora zulu ;)
Lugar gasofa de besalu ;)

Mapa de la ruta...gentileza del maquina del amol...je..je..jeeee [highlight]PereGS[/highlight], Aquí tienes la RUTA

Pongo lista ...apali

1.-Jesus GS
2.-PERE DEAUVILLE....?
3.-albur
4.-el Vecino
5.-Alf51
6.-Turri[highlight]AL FINAL VA A SER QUE NO.... :-/ :-/ :-/[/highlight]
7.-pere GS

V,ssssssss

Que os vaya bien la ruta, no me espereis... :-/ :-/

HASTALUEGGGG... ;) ;) ;)

Wueno companys ;)
Efectivamente mesie lacosanostra ,el kilometraje hay que respetarlo ...jejje  je  ya me perdere lo suficiente para llegar a esos 750km ::) ::)
Turri pos otra vez sera ;)
Alf ...quedamos a las 7,30 en la rotonda de Borrassa???

V,ssssssssss

637C65606676686D7F6C677D7C7B290 dijo:
bones companys,
Buena ruta para mañana, yo no os podré acompañar,ayer he sufrido un cólico nefrítico que me ha enviado a urgencias del Trueta de donde he salido hoy al medio día, espero que sea el primero y último ya que el dolor es inaguantable... :-[ :-[A10
Osti ...Julio si que es doloroso :-X :-Xque vagui bé ;) ;)

V,ssssssssss

Hola, yastoiaqui....!
Primero.- JulioAVD, cuidate molt neng...
Segundo.- Pep, welcome to home..magnifico viaje... i magnifica crónica..
Tercero.- IL CAPO, sus órdenes...,cuenta conmigo demain, tengo nuevos chistes... ;D pero a las 19 h tengo que estar en casa...solo pasaré una vez por Ripoll a la vuelta... ;D ;D
Cuarto.- Kuk, que grande eres...!
Quinto.- SisoRT, ande te metes..?
Sexto.- Peregs, me parese correcto, otra día organicese otra ruta pa lotería oiga.. :D

Séptimo.- Ta mañana 8,00 Besalù.

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
Hola, yastoiaqui....!
Primero.- JulioAVD, cuidate molt neng...
Segundo.- Pep, welcome to home..magnifico viaje... i magnifica crónica..
Tercero.- IL CAPO, sus órdenes...,cuenta conmigo demain, tengo nuevos chistes... ;D pero a las 19 h tengo que estar en casa...solo pasaré una vez por Ripoll a la vuelta... ;D ;D
Cuarto.- Kuk, que grande eres...!
Quinto.- SisoRT, ande te metes..?
Sexto.- Peregs, me parese correcto, otra día organicese otra ruta pa lotería oiga.. :D

Séptimo.- Ta mañana 8,00 Besalù.
OK..Pedrin ya estoy esperando esos chistes...je..je..jeee
para la loto pues eso como hay mucha gente desperdigada pues lo mas sensato es abrir una lista con tiempo y hacer unasalida especifica 8-) 8-) 8-)

Julio.......cuyonnn....cuyonnn....tiu.... :o :o :o, hay que cuidarse......que ya tenemos una edassss... :D :D :D
Pep......supongo que nos habras traido una caja de pintas... :D :D :D, veo que os lo habeis pasado bien, por las fotos, parece que con mucha agua.... :o :o
A los demas.......pues eso........!!!!A CASCARLA¡¡¡¡ :D :D :D
HASTALUEGGG
P.D. joé...joé...se me estan acabando las vacances... :'( :'(

4A4B4C4C573E0 dijo:
Julio.......cuyonnn....cuyonnn....tiu.... :o :o :o, hay que cuidarse......que ya tenemos una edassss... :D :D :D
Pep......supongo que nos habras traido una caja de pintas... :D :D :D, veo que os lo habeis pasado bien, por las fotos, parece que con mucha agua.... :o :o
A los demas.......pues eso........!!!!A CASCARLA¡¡¡¡ :D :D :D
HASTALUEGGG
P.D. joé...joé...[highlight]se me estan acabando las vacances[/highlight]... :'( :'(

2 pedrolos [highlight]Turronet[/highlight] ... to lo bueno s'akaba !!! ;D ;D ;D

Oti Julio qué dañoooo!!!  :'(  Cuídate y a partir de ahora, ya sabes... Buscapina y Nolotil en la maleta por si acaso. :-/

Los que salís el sábado, que os vaya bién la ruta.
Los que acabais las vacaciones... pos eso!! :D ;D
Yo, como dicen que ahora empieza el buen tiempo... pos me voy a comer caldereta y a pescar "lluritus" y serviolas... ;D ;D ;D

fiesta-sant-joan-menorca.jpg

Si todo va bién, nos vemos el día 2/9

Salut!!

Hola!!

para los que se van de vacances y para los que las siguen disfrutando que vagi bé....!!!

Instalabo tengo que mirar el calendario y a poco que pueda me fugo para el pirineo lo que pasa es que me haré un ida y vuelta el mismo dia, ya hablaremos... ::) ::)

Miquel ya no me cabian más cosas en las maletas y los Scotish nos miraron hasta los zapatos, suerte que eramos de donde eramos...!!!!
Para los que salen mañana cuidadin, espero veros a todos pronto... ;) ;)

Julio un saludo y si necesitas cualquier cosa dame un toque, que aunque lejos tardo poco en llegar.... :D :D

Saludo para to@s

Pep

Good morning!!!!!!!!!!!!!1

Avui és el primer dia que tenim internet, aquí no hi ha connexions
lliures i sempre és de pagament, però avui com que teníem que fer una
reserva d'hotel a Dublín em passat per caixa.
Per aquí tot de conya, costa fer milles en aquest país, van molt lents
i les carreteres son estretes i sense visibilitat, l'herba es per
arreu fins i tot al mig de la carretera, no hi ha marges a
les vores de la carretera i cal anar molt al tantu. La gent de conya,
no tenim la sensació d'estar a Irlanda, criden, veuen, riuen...són
molt llatins, realment ha estat una sorpresa.
Podem esmorzar, dinar i sopar als horaris de casa i al vespre hi ha
molta greca...torno a dir que no semblen mig-britànics.
Ja tenim la volta a l'illa gairebé enllestida, avui marxem a Dublín on
estarem un parell de dies, després Kilkeny i dimarts al vespre agafem
el ferry, esperem ser a casa dijous cap al tard.
La temperatura oscil.la entre 12º i 20º, i la pluja és el pa de cada
dia, però al final t'acostumes i si no plou ho trobes a faltar...la
moto de conya, sembla un balena carregada a tope,
de moment tot ok...us envio unes fotos que espero que us agradin.

Salut!

PD: Julio millorat, Pep gracies per la crònica quan arribi a casa me la miro, Kike bones vacances, Siso gracies per donar l'encàrrec i per la càmera... als que sortiu en moto que vagi be.....VSSSSSSSSSSSSS

Hoy es el primer día que tenemos internet, aquí no hay conexiones libres y siempre es de pago, pero hoy como que teníamos que hacer una reserva de hotel en Dublín hemos pasado por caja.Por aquí todo de coña, cuesta hacer millas en este país, van muy lentos y las carreteras son estrechas y sin visibilidad, la hierba es para todo incluso en medio de la carretera, no hay márgenes en los bordes de la carretera y hay que ir mucho al tantu. La gente de coña,no tenemos la sensación de estar en Irlanda, gritan, beben, joder si beben, se ríen... son muy latinos, realmente ha sido una sorpresa. Podemos desayunar, almuerzar y cenar a los horarios de casa y por la noche hay mucha gresca ... vuelvo a decir que no parecen medio-británicos.
Ya tenemos la vuelta a la isla casi terminada, hoy nos vamos a Dublín donde estaremos un par de días, después Kilkeny y martes por la noche tomamos el ferry, esperamos estar en casa Jueves al atardecer. La temperatura oscil.la entre 12 º y 20 º, y la lluvia es el pan de cada día, pero al final te acostumbras y si no llueve lo echas de menos ... la moto de coña, parece un ballena cargada a tope, de momento todo ok ... os envío unas fotos que espero que os gusten. Salud!

pict0014or.jpg

pict0018jt.jpg

pict0022f.jpg

pict0062m.jpg

dsc09613r.jpg

Ei Panotxa, que bé que sabem quelcom de vosaltres..!!!

Ja esperem amb ànsia la vostre crònica i les fotos, que per el que es veu tenent molt bona pinta....

Ei, suerte que sabemos de vosotros...!!!

Ya esperamos la crónica y las fotos, que por lo visto tiene buena pinta.

Celebro que todo marche tan bien, nos vemos al regreso.
Un abrazo y besos a la Montse..

Pep

bones companys,
gracias a todos por lo ánimos ;) :-?...y como dice Kike,nolotil y buscapina a partir de ahora en la maleta.
Pep, muy buenas las fotos y ahora esperar las de Panotxa
A10

Hola Companys,

Ja torno a ser per aqui, des de fa uns dies.

Julio, que et milloris!!!

Al final la ruta que vam fer nosatres ens va portar fins a Zell am See, Austria, a prop de Salszurg. Van ser 3500km i més de 20 ports de muntanya, Iseran, Galibier, Furka, Sant Bernard, Stelvio, Giau, Pordoi ...

El temps no ens va acompanyar gaire, però quin remei!

foto25yb.jpg

La crónica: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282384414/0#0

Ens veiem i Salut per a tothom!

-----------------------

Hola compañeros,

Ya vuelvo a ser por aquí, desde hace unos días.

Julio, que te mejores!

Al final la ruta que hicimos nosotros nos llevó hasta Zell am See, Austria, cerca de Salszurg. Fueron 3500km y más de 20 puertos de montaña, Iseran, Galibier, Furka, San Bernardo, Stelvio, Giau, Pordoi ...

El tiempo no nos acompañó mucho, pero qué remedio!

Ben tornat CMB, bonica foto, espero que hagueu gaudit tant com nosaltres..

Ja penjaràs crònica i fotos que almenys a mí em faria il.lusió anar-hi alguna vegada.......!!!!

Bonita foto, espero que lo hayas disfrutado tanto como nosotros el nuestro, esperamos crónica y fotos para poder hacerlo en un fututro....

Pep

Julio, a millorar-se. En vaig tenir un, fa anys, en viatge en moto a Andorra, vaig anar a una clínica i en pensava que no tornava en moto, però el nolotil fa miracles.

A tots els viatgers, ben tornats Pep i CMB i que acabi d'anar bé Panotxa, i tanca la nevera si no s'omplirà d'aigua  ;D ;D.

Als que van a Sort, doncs això, sort.

Jo per aquí atenent temes familiars que, com solem dir, si s'ha de fer, és fa.

Julio , a mejorarse. Tuve uno, hace años, en viaje en moto en Andorra, fui a una clínica y pensaba que no volvía en moto, pero el nolotil hace milagros.

A todos los viajeros, bien llegados Pep y CMB y que vaya acabe de ir bien Panotxa , y cierra la nevera si no se llenará de agua; D ; D.

A los que en Sort, pues eso, suerte.

Yo por aquí atendiendo temas familiares que, como solemos decir, si hay que hacer, se hace.

[highlight]PereGS[/highlight], Enhorabuena, la ruta de hoy guapísima, menuda jarta de curvas ...y el ritmo perfecto ... me lo he pasado en grande !!! :D

Lo mejor : no nos hemos perdido ;D ;D ;D
Lo peor : el repertorio de [highlight]PereDV[/highlight] sigue siendo el mismo :-X

[highlight]CMB[/highlight] y [highlight]Panotxa[/highlight] me alegra tener nuevas vuestras !!! :)

V'sss 8-)
GeSus

[highlight]CMB[/highlight] bienvenido!!!! La semana que viene tienes un ruta de las que te gustan a ti, marron y luego negro después del desayuno.

[highlight]Panotxa[/highlight] que son tantas maletas? Que hacias de maletero de un autobus del inserso o que???

[highlight]GeSus[/highlight] mucha calor ayer? La ruta es guapissima!! A ver cuando la puedo hacer yo! As salido con la MDR al final?

Wueno companys ;)
Gran dia de amoto ayer unas 4587 curvas y mucha calóooo ::) ::) espero que ya esteis recuperados..je..je..jeee que os estais amadiquitando ;D ;D
pedrin espero que llegaras a tiempo pa la cena :-X :-X :-X
a los demas jesus...alf...albur...el vecino  ..y nissimo un verdadero lujo rodar con todos 8-) 8-) 8-)

V,sssssssss

685D4A594A56594D380 dijo:
[highlight]CMB[/highlight] bienvenido!!!! La semana que viene tienes un ruta de las que te gustan a ti, marron y luego negro después del desayuno.

[highlight]Panotxa[/highlight] que son tantas maletas? Que hacias de maletero de un autobus del inserso o que???

[highlight]GeSus[/highlight] mucha calor ayer? La ruta es guapissima!! A ver cuando la puedo hacer yo! As salido con la MDR al final?

Hola,

[highlight]Perarnau[/highlight], explica, explica, a veure si puc venir!!!

Salut

5E6B7C6F7C606F7B0E0 dijo:

[highlight]GeSus[/highlight] mucha calor ayer? La ruta es guapissima!! A ver cuando la puedo hacer yo! [highlight]has salido con la MDR al final?[/highlight]

[highlight]Perarnau[/highlight], como ayer me quedé con ganas de moto .... ;D ;D ;D ( mentira ... llegué hecho unos zorros, pero aprovechando que hoy tenía fiesta ... y como estamos mu malos de moto ::) ) finalmente hemos ido a dar una vuelta por el Montseny, desde Arbucias, Coll del Revell, Coll Formic, Turó de l'Home ... muy guapo, pero con la misma calor asfixiante de ayer  :-/ ...  ya me comentó Albur que la ruta que estás preparando está muy bien ... ya miraré de poder coger fiesta. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Hola!!

ya estoy esperando el Sábado para estrenarme este año por lo marrón, Octavi sé bueno y no me lo pongas muy dificil...

Por cierto que calor que hacia hoy por la Garrotxa....

Pep

Me alegra que a todo el mundo le haya ido bien el fin de semana!

Mañana pongo el mapa,si puedo, y sobre todo decir a todo el mundo, que lo marron es muy facil, que muchas veces vamos por carreteras esfaltadas mucho peores y que despues de desayunar sera asfalto! Que aquí tiene que venir todo el mundo, que no es exclusivamente para GS!!

Otro que se va a dormir, que mañana toca curro de nuevo!! Uno que no tiene holidays....

Bones,

Pere Gs, el placer fue mío seguir tu rueda, :) :) :) ruta fantástica 8-) 8-) 8-), a un ritmo guapo 8-) 8-) 8-) (menos cuando se puso el Albur delante que va como un loco ;D ;D ;D), como roadleader un 10 neng ;) ;) ;), la compañía de co..ons y el PereDV en su línea sin chistes nuevos :o :o :o ( no veas el peligro, el PereDV con emisora). :-X :-X :-X
GeSus guapa la Kawasaki, ehhhh neng. ;) ;) ;)
Pep y CMB, guapas vuestras crónica y fotos, molt maco. :) :) :)
Julio, cuídate, ya sabes a partir de ahora que no falte el nolotil y el ”buscapino”. ;) ;) ;)
Perarnau, cuantas VW han cambiado de mano este fin de semana. ;D ;D ;D
Panotxa, muy guapas las fotos. ;) ;) ;)
Turri, acuérdate que mañana abrimos a las 08.00  (como siempre)  por si se te había olvidado, ;) ;) ;)
se te han acabado las vacaciones. ;D ;D ;D
Kike, que vaya bien por Menorca, ah y no de olvides del queso. 8-) 8-) 8-)

V’sssssssssssssssss

[highlight]PERE DV, SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!![/highlight]

Ep gent!

Pues sí, estupenda ruta la del sábado, me lo pasé en grande.

Todo estupendo, incluso el plante en el primer restaurante  ;D ;D ;D ;D ;D ...por cierto, alguno se

acuerda como se llamaba?, lo digo por buscarlo y ver si tiene página web  :D :D :D :D :D al Deauville seguro que le gustará

dejar un mensaje de "gratitud"  8-) 8-)

[highlight]Perarnau[/highlight], no se si podré salir el domingo a la "entre pantanos", estoy listo de pastillas y no tengo claro que

consiga el recambio  :'( :'( :'(

[highlight]Julio[/highlight]...cuídate nen  8-)

[highlight]Alf[/highlight], yo no corría, era el [highlight]Jesús[/highlight] que me apretaba  ;D ;D ;D

[highlight]Madikita amarillo[/highlight]...te vamos a nombrar pastor del rebaño a perpetuidad! ;D ;D ;D

Un beso! :-*

PD: [highlight]Pere Deauville[/highlight]...hasta cuando te dura el castigo por llegar tarde? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los demás madikitas que están o han estado por esos mundos de Dios, esperamos ver pronto vuestras crónicas y foticos, y si

podéis hacer aparte un resumen mejor, que no tengo mucho tiempo ;D ;D ;D ;D (lo bueno, si breve, dos veces bueno 8-))

Pd: Y a los que no habéis salido, (y no estáis en la enfermería) a ver si os dejáis ver un poquito, que aún

no cobramos entrada! :P :P :P :P

Hola a tod@s  ;) ;)

en primer lugar agradecer a [highlight]Pere GS[/highlight] la magnifica ruta preparada y sobre todo guiada (sin una sola perdida) ;D ;D ;D

Por otra parte, agradecer tambien la fabulosa compañia de todos  ;) ;)

y para terminar y a quien le pueda interesar  ::) adjunto unas fotos de un maravilloso lugar de Sort donde no recomiendo ir pues no son demasiado agradables  (si alguien pretende ir en grupo, que procuren ser pares..)>:( >:( >:(

pensionlescollades_500_339_500xVAR_651_53532.jpg

pensionlescollades_500_500_500xVAR_809_46983.jpg

pensionlescollades_500_331_500xVAR_169_18528.jpg

Por cierto, la web del lugar en cuestion es (o era) www.lescollades.es pero por temor a las posibles represalias del Sr. Pere Deauville creo que la han desactivado temporalmente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

707D736463110 dijo:
[highlight]Perarnau[/highlight], no se si podré salir el domingo a la "entre pantanos", estoy listo de pastillas y no tengo claro que

consiga el recambio  :'( :'( :'(

Albur!!! Que no es el domingo!!! Que es el SABADOOO!!! Mira el calendario NenGG!!!

Por cierto tu sabes que yo de dos o tres vespinos me hize una GS verdad?? Pues creo que me sobró alguna que otra pieza...

Para el sabado tienes medias pastillas, que sino luego dicen que corres mucho pq no puedes frenar!!! :o :o  ;D ;D

[highlight]Alf[/highlight] Ya vamos subiendo de categoria ahora toca MB!! Tambien WESTFALIA!!

2010-08-20%2020.03.48.jpg

2010-08-20%2020.14.01.jpg

Hoy cuelgo la info del sabado!

[highlight]Julio [/highlight]que tal estas???

434245455E370 dijo:
>:( >:( >:(.....que mal dia tengo hoy..... >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/
HASTALUEGGGG.... :D :D ;D ;D

Que te pasa Turii?? A deshagorase al Foro!! Eso va bien!!! ;D ;D

5F525C4B4C3E0 dijo:
A los demás madikitas que están o han estado por esos mundos de Dios, esperamos ver pronto vuestras crónicas y foticos, y si

podéis hacer aparte un resumen mejor, que no tengo mucho tiempo  ;D ;D ;D ;D  (lo bueno, si breve, dos veces bueno  8-))

Pd: Y a los que no habéis salido, y no estáis en la enfermería a ver si os dejáis ver un poquito, que aún

no cobramos entrada! :P :P :P :P

Yo sigo como el de Lepanto pero en cojo, y no entro por aquí porque la envidia (sana, eso sí) me reconcome.

Ala, hasta más ver.

...hola Xiquets !
...torno a estar operatiu.
...recién regresadito de la tourné por las andalucias y los levantes, degustación de paellita en Cordoba...¿...de marisco ? ...noooo, de L.C.N.:
cimg3472.jpg

...camino de Levante nos encontramos con esto en El Carpio, a unos 50 kms. de Cordoba:
cimg1259n.jpg

...en Altea, 4 dias más de descanso en casa de unos amigos de Bilbao:
cimg1298.jpg

...rodeado de bellas señoritas:
cimg1272.jpg

...y degustando sabrosos manjares:
cimg1277.jpg

...de allí a Ontinyent, 4 dias mas de Festa Major de "Mors i Cristians", convidat per un altra colega. La 1ª nit de gresca, pachanga i "poalet":
cimg1310.jpg

cimg1315f.jpg

...al dia siguiente, un Arros al Forn con los que más de uno se pee...:
cimg1351.jpg

cimg1352b.jpg

...i després cap a el palco, a veure pasar les Filaes de Cristians...:
cimg1478.jpg

...i dels Moros, fins a las 4 de la matinada:
cimg1643y.jpg

cimg1665.jpg

...y así durante 4 dias más, entre Filaes, desfilaes i baixadas de Cristo...molt maco tot.
Julio, que sea leve y a reponerse pronto.
....y como última novedad, teniamos una salida del Touring del 17 al 19 de Septiembre en Castellón que el organizador ha tenido que anular por problemas de salud familiares y he cogido el relevo, así que tengo que montar una Kdd. para esas fechas en recuerdo de la Nacional del 2002. Os dejo copia del programa de aquellas fechas ya que seguramente repetiremos destino, Platja d'Aro y una de las rutas. Durante estos dias hare el timing para luego decidir. Por si alguno está de vacances y quiers venir lo comunicaré antes...

Good afternoon!

Avui som a Kilkenny, això s'acaba, cada dia plou...de fet és una sort no cal mirar la meteo. :)

En el bloc hi ha la crònica de l'Alf i Maribel del seu viatge a la Bretanya Francesa...Alf ja l´he llegit i m´ha agradat molt...gracies per compartir-ho. Quan pugui miraré les fotos amb més calma. ;)

Despertaferro animat i cuidat. :-*

Aprofito per deixar-vos una altra foto de l'Ulster.

Salut!

dsc09831.jpg

Good afternoon! Hoy estamos en Kilkenny, esto se acaba, cada día llueve ... de hecho es una suerte no hay que mirar la meteo. En el blog está la crónica del Alf y Maribel de su viaje a la Bretaña Francesa ... Alf ya lo he leído y me ha gustado mucho ... gracias por compartirlo. Cuando pueda miraré las fotos con mayor calma. Despertaferro animate y cuidate. Aprovecho para dejaros otra foto del Ulster.Salud!

Hola nois, vuelvo a estar en casaaaaaa...!!

Bufff..! un par de dias fuera y casi me pierdo....

Primero, GRACIES PEREGS por la ruta del sábado, llegué a tiempo, a las 9,30h estava sentado en la mesa del restaurante el SERRANILLO de SAN ANTONIO DE CALONGE...Llegue a casa de la magnifica ruta a las 19,45h...despues des dejaros en SANT LLORENÇ DE MORUNYS a las 18,00...cuyon hasta BERGA..BUFF...que monton de curvas, parecia que me picaba el culin un poco...me sali en una de ellas (tenia prisa...) pero na, limpie el polvo un poquito de las ruedas de la  KGT y a correr, despues de BERGA, todo autovia hasta el EIX i tragandome todas las continuas que pude y a una velocidad media de 190 km/h llegué, el resto no se a que hora llegasteis, pero seguro que no antes de la 21,00...  ::) menos mal que no os esperé ..... despues ducha y a cenar con el primo Ramon, ayer playa, hoy playa y parezco una gamba a la plancha... >:(..

Las foticos las cuelgo en un ratito... :-X

Segundo.- PANOTXA i PANOTXILLA, buen aperitivo, esperamos la crónica final y las fotos..

Tercero.- CMB, bienvenido nuevamente...hay que ver lo que te gusta el barro ehhh.. YO estuve en ZELEM SEE, pero esquiando, es preciosa esa zona....

Cuarto.- CHATARRERO, mejorate company,a ver si te vemos pronto en la KGT esa historica que tienes pará que seguro que no arrancará.... ;D ;D si a caso pa la envidia sana, prepartate un brebaje de esos... ;D ;D

Quinto.- KIKE, Buenas Calderetas y tambien buenas Vacaciones...!

Sexto.- NISSIMONESSIMO,.....se van a enterar los del restaurante ese... ;D ;D

Séptimo.-TURRUNET, REIET, no facis mala sang home, a los que estamos disfrutando de vaciones todavia, ya mismo se acaban...tos estaremos depres como tu..mal de muchos..... ;)

Octavo.- ALGUIEN, me ha dejado en la bustia de casa el soporte de Cayma de la placa de matricula,  Gracias JDALMAU...! y tambien al cartero, que seguro que llamo mas de dos veces y no abrí porque no estaba...! Mañana mismo la coloco..mejor dicho quizas vaya a M&C a que me la pongan ellos...! ;D ;D ;D

Noveno.- Le apetece a alguien salir mañana..????, trempanico..???

Ala, a10...!

BUENO POS AQUI LAS CUATRO FOTICOS DEL SABADO...!

Solo se nos ve comiendo, elo rio es el NOGUERA PALLARESA.., como veis mucha actividad...

El desayuno en Ripoll...Bareto la Parada... de 7 que eramos , 5 pidieron el bocata de tortilla uno de bacon y el otrp creo que pernil o fuet...!

El Rte. CAN PUNYETES, franquicia que se encuentra tambien en Figueres..

El "OTRO RESTAURANTE" NI NOMBRARLO, nos despedimos ala francesa sin comer, cuando todos estabamos entados , a excepción del niño Gesus que estaba en WC y cuando volvió , allí, ya no habia naide...

FOTOS AQUÍ

Molt Bones, per qui dos mes que ja han arribat a casa.
Buuuuf lo que me va a costar ponerme al día, la toscana un paraiso del buen comer, buen beber y carreteras reviradas con curvas por doquier, lo único malo por decir algo son los precios algo altos y el tiempo JOE QUE CALO!!!!!!!!! ;D ;D

Tengo las emisoras en casa, ahora falta programarlas parace cosa dificil pero creo que lo conseguiremos :( :(, los laringofonos aún no han llegado :P.

Continuamos de Vacances, nos vemos, V'sssssssssssss. ;)

Despertaferro a ver cuando nos vemos las caras!!! Se te echa de menos!!!

PereDV veo que aprovechando las holidays...

Ozepe pobre LT... los tutes que le metes!

Bienvenidos Xavi&Mei!!!

Vosotros de vacaciones en casa??? No me lo creoooo!!! Donde os vaís a escapar antes de terminar la semana? O va a ser sin rumbo???

Me alegro de que os fuera bien!!! Esperamos photos!!

No tengo webs de hacer la ruta con el google earth!!!

Alguien me puede decir como se hacen rutas por lo marron para que la gente lo vea?? Si en el Garmin salen los caminos, que no es el medio de la selva!!! Bueno esto sí, de la comarca ;D (malo e PDV??)

60554251425E5145300 dijo:
Despertaferro a ver cuando nos vemos las caras!!! Se te echa de menos!!!

Bienvenidos Xavi&Mei!!!

Vosotros de vacaciones en casa??? No me lo creoooo!!! Donde os vaís a escapar antes de terminar la semana? O va a ser sin rumbo???

No tengo webs de [highlight]hacer la ruta con el google earth[/highlight]!!!

Alguien me puede decir como se hacen rutas por lo marron para que la gente lo vea?? Si en el Garmin salen los caminos, que no es el medio de la selva!!! Bueno esto sí, de la comarca  ;D  (malo e PDV??)

[highlight]Perarnau[/highlight], simpre puedes utilizar el Photoshop o similar. HAces primero parte de la ruta con el google earth, capturas la pantalla CTRL + PRN-SCR y luego a dibujar con el photoshop. Solo faltará colgar la imagen con el Imageshuck, por ejemplo.

Si no, envia'm la ruta i miraré si amb el portàtil puc fer alguna cosa...

a10

575951585855505B340 dijo:
[quote author=60554251425E5145300 link=1282318442/44#44 date=1282592931]Despertaferro a ver cuando nos vemos las caras!!! Se te echa de menos!!!

Bienvenidos Xavi&Mei!!!

No tengo webs de [highlight]hacer la ruta con el google earth[/highlight]!!!

Alguien me puede decir como se hacen rutas por lo marron para que la gente lo vea?? Si en el Garmin salen los caminos, que no es el medio de la selva!!! Bueno esto sí, de la comarca  ;D [highlight] (malo e PDV??)[/highlight]

[highlight]Perarnau[/highlight], simpre puedes utilizar el Photoshop o similar. HAces primero parte de la ruta con el google earth, capturas la pantalla CTRL + PRN-SCR y luego a dibujar con el photoshop. Solo faltará colgar la imagen con el Imageshuck, por ejemplo.

Si no, envia'm la ruta i miraré si amb el portàtil puc fer alguna cosa...

a10[/quote]

Si, hombre CMB, tu ponselo facilito...!

Malísimo Perarnau..! no conteis conmigo, despues de los de la última ruta que pasasteis por Despeñaperros, va a ser que no me pillais mas, al menos con la KGT, ...... ::) ::) ::) ::) ::)

Xavi & Mei, benvinguts...a gaudir del que resta de vacances..., cr``onica, ruta y fotos...vale..? cuando podais, sin estressssss...!

Yo mañana libro de vacaciones &Family, me voy a dar un tomb...ahhh y a cambiar la placa de M&C por la de Cayma, no tengo la herramienta adecuada..., a ver que caran ponen en M&C cuando les haga cambiar la placa.... ;D ;D ;D , es por puntillo, naide les autorizó a cambiarla... >:( >:(, a lo mejor a partir de ahora tendre que ir a Mataró a hacer la revisiones... :(

Ahi Ahi Pere, con dos c..ones!!!! ;D ;D ;) pa que aprendan ;)

V'ssssssssssssssssss.

[highlight]PereDV[/highlight], no me jodas que vas a ir a cambiar la placa a M&C ... los tienes cuadraos nennnnng !!! :o :o :o

Los hay que no tenemos esos problemas !!!  ;D ;D ;D

placagsmototurisme.jpg

emoticon-msn-sourire-affreux.gif.gif

V'sss pato2 8-)
GeSus

Hola y bona nit no@s, felicidades a todos que veo que estamos bien.
Julius cuidate que pa la Raiders hay que estar a tope.
Bueno pues sobre lo de la loteria de Nadal estoy buscando fecha para que a ser posible no coincida con salida ya prevista, sera en Octubre y sera ir a Sort saquear la Bruxa y pasar el finde en Vihella, se dara un nº. de cta para que el que desee un decimo se justifique, pero bueno mas o menos es lo que se piensa hacer si todo sale, bueno companys bona nit y besitos.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás