GIRONA-LCN(2010-40)Salidas del 6 y 7 de Noviembre

Cullons Siso, com ets! ;D

En el Google Earth, podràs veure que és asfalt...algun cop ja hi hem passat per aquí amb l'amic Ozepe.

De tota manera, ja se que no vol dir res, demà vindré amb la "Bala vermella". :D

Salut!

Cojones Siso, como eres! En el Google Earth, podrás ver que es asfalto ... alguna vez ya hemos pasado por aquí con el amigo Ozepe. De todos modos, ya se que no quiere decir nada, mañana vendré con la "Bala roja".Salud!

51606F6E757960010 dijo:
Cullons Siso, com ets! ;D

En el Google Earth, podràs veure que és asfalt...algun cop ja hi hem passat per aquí amb l'amic Ozepe.

De tota manera, [highlight]ja se que no vol dir res, demà vindré amb la "Bala vermella"[/highlight]. :D

Salut!

Cojones Siso, como eres! En el Google Earth, podrás ver que es asfalto ... alguna vez ya hemos pasado por aquí con el amigo Ozepe. De todos modos, ya se que no quiere decir nada, mañana vendré con la "Bala roja".Salud!

Per si no quedava clar: MARRON TOTAL ;D ;D

Serà mamon.... ;D ;D ;D ;D

Que noooooooo, que ja he tornat a posar els pneumàtics de carretera...més que res per que vaig haver de passar la ITV dels nassos. ::)

Au vinga, vine demà i així sortiràs de dubtes. ;)

Será Mamon .... Que noooooooo, que ya he vuelto a poner los neumáticos de carretera ... más que nada por que tuve que pasar la ITV de las narices. Venga, ven mañana y así saldrás de dudas

Panotxa, que vengas con la "bala roja" y lleves neumáticos de carretera, no es garantía de nada ( me viene a la memoria Tunez). :o :o :o
Vinga, fins demà

Redeu, una "carretera" que nomès han fet OZEPE i PANOTXA, ... fa un tuf de color de merda d'oca.

A veure si el primer dia que puc sortir amb la moto en condicions hauré de fer trial, que en Panotxa amb la vermella passa per pistes que fan suar fins i tot en Pere GS ( i sino recordeu rocacorba, on es va lesionar la bala vermella d'en panotxa)

Traducció google :
Rediós, una "carretera" que sólo han hecho OZEPE y mazorcas, ... hace un tufo de color de mierda de oca.

A ver si el primer día que puedo salir con la moto en condiciones tendré que hacer trial, que en Mazorca con la roja pasa por pistas que hacen sudar incluso en Pedro GS (y sino recordad Rocacorba, donde se lesionó la bala roja de en mazorca)

Booooooooooones......llevo toda la tarde montando muebles de IKEA, estic fins els collons.. ;D ;D ;D, lo que hay que hacer por una hija.... 8-) 8-) 8-).
Lo de hoy ya esta todo dicho, curvas...huitres....curvas.... ::) ::) ::).
A los de mañana que les vaya daguten...ahora...yo no me fiaria...fijo que hay de lo marron...que es un marron... :D :D.
Disculpas a [highlight]NISSIMO[/highlight], que ayer se apunto a la salida, no lo puse en la lista, y ha llegado 5 minutos tarde y no lo hemos esperado, aun no se como a llegado a Port Vendres... :o :o :o
Mañana bici...50km...a ver si reviento... :D :D :D ;D ;D
A10
AHHHHH!!!!, se me olvidaba...gracias a SISO y DESPIERTALHIERRO por las fotos.

Gracias por compartir las fotos!

Que os vaya bien mañana el off road.

PD. no se a que me suena una moto roja con gomaticos de asfalto al desierto de Tunisia!

PD. y precisamente no era la de KUK...

514451303331314652010 dijo:
Una pregunta plis..

Alguien puede decirme si seria aconsejable el tramo de Besalú-Oix-Beget para mediados de Diciembre a media mañana?
Debo preparar una ruta para acabar comiendo en LLanars y queria pasar por allí, pero como que no soy de la comarca no dispongo de suficientes datos...

Help me please..!!! ::) ::) ::)

Pep

Tras algunos años en la comarca... puedo decirte que la bajada hacia Beget desde el Coll de Bestrecà (entre Oix i Beget) tiene zonas muy humedas y si los dias son frios como pintan para este año puede haver alguna curva helada. Porque a estas alturas ya no toca el sol en todo el dia.

Como alternativa podrias pensar en la de la Vall de Bac que va a Sant Pau de Seguries. Es mas solana.

Saludos! ;D

7F4E41405B574E2F0 dijo:
Sortida: Autoampuria de Figueres
Hora: 8.00 AM
Esmorzar: Ca la Cristina de Viladamat
Ruta en format GPX:http://www.4shared.com/file/WrULh_OR/Ruta_10-11-07.html

Som:
01.-Alf51
02.-Panotxa
03.-PereGs i Elisika
04.-Enricp
05.-Amic d'Enricp
06.-SisoRT...si no plou.
Mapa

ruta101107.jpg

Nota: no hi ha cap tram marró.

Perdonad por lo tarde y poco ortodoxo, pero como trabajamos de noche tenemos 8 horas para pensar, hacer y deshacer planes... o sea :

si el sueño no nos lo impide (siempre con la prudencia ;))
...
07.-650X
08.-GandalfGS

pero solo si hay algun trozo marrón.. ;D

Salut! ;)

ENHORABUENA MARC MARQUEZ!!

En sentirem a parlar durant molt de temps d'aquest petit gran campió.

marc-marquez2.jpg

MotoGP_logo.gif

Gracias 650X..!!!

lo tenia previsto pero queria alguna alternativa..!!

Un saludo

Pep

Oh, Panotxa que desilusión, no hemos hecho nada de marrón. :o :o :o
Yo que estaba dispuesto a pisarlo y solo hemos hecho asfalto. ::) ::) ::)

V’ssss

P.D. 650X un placer, el resto a cascarla (menos la Elisika)

Ep, boooooooooones!

Deixo quatre fotos de la sortida d'avui. ;)

ENLLAÇ FOTOS!

Encantat de conèixer gent nova, benvingut 650X, suposo que ara deus estar fent la migdiada. :)

Com be diu l'Alf, la sortida d'avui una desil·lusió tot negre, negre i el cel blanc, blanc.

Salut!  ;)

Eh, boooooooooones! Dejo cuatro fotos de la salida de hoy.
Encantado de conocer gente nueva, bienvenido 650X, supongo que ahora debes estar haciendo la siesta. Como bien dice el Alf, la salida de hoy una desilusión, todo negro, negro y el cielo blanco, blanco.Salud!

bones companys,
de vuelta de vacaciones y preparado para el "dia a dia" ;)
un saludo para todos
A10

Gràcies Panotxa per la ruta i la matinal (i per portar-nos pel gris, a pesar d'un intent a Púbol que he contrarrestat d'immediat,  ;D ;D)

P1050144.JPG

He afeigit i ordenat les meves amb les del jefe d'avui (avui hem fet la ruta del PAPA-NOTXA,  ;D ;D):

Gracias Panotxa por la ruta y la matinal (y por llevarnos por lo gris, a pesar de un intento en Púbol que he contrarrestado de inmediato,  ;D ;D)

He añadido y ordenado las mias con las del jefe de hoy (hoy hemos hecho la ruta del PAPA-NOTXA,  ;D ;D):

Hola Craks !!!

Veo que tanto el Sábado como el Domingo os lo habeis pasado teta ... gracias por compartir las Afotos !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Seguís saliendo igual de feos que siempre  ;D ;D ;D... todos, menos Elisika claro. ;)

Gracias a todos por la acogida!

Estupendas a-fotos de Panotxa-Sisu, otro dia prometo llegar hasta el final de la ruta ;D

Saludos! ;)

705B475C566A0300056D350 dijo:
Gracias a todos por la acogida!

Estupendas a-fotos de Panotxa-Sisu, otro dia prometo llegar hasta el final de la ruta ;D

Saludos! ;)

Tranquilo, puedes llegar hasta el final de la ruta. Solo hacemos pagar la cerveza una vez a cada novato.

PD. por cierto, me debes una a mi!

JulioADV como de duro es volver de vacaciones??

Kike? tas vivo o que???

Pd.Venga ascenso a primeraaaaaaaaaaaa!!!

Hola buenas.
Sí, toy vivo y bueno :), pero he estado chungo desde el jueves y hoy toda la mañana en la Teknon para ver qué co*o era y ná de ná.
El uno que un pinzamiento, el otro que gases en el colon :-[ el otro que... En fin, que no han encontrado nada, que estoy mejor... y a t.p.c. 8-)

Salut!!

3331333D3C313A2D3C312E3D2A580 dijo:
Hola buenas.
Sí, toy vivo y bueno :), pero he estado chungo desde el jueves y hoy toda la mañana en la Teknon para ver qué co*o era y ná de ná.
El uno que un pinzamiento, el otro que gases en el colon :-[ el otro que... En fin, que no han encontrado nada, que estoy mejor... y a t.p.c. 8-)

Salut!!

Kike, me alegro que estes bien. Pero lo jodido es que estés mal cuando estás bien. Porque, una manía no era ¿no?.
Y si no era psicológico y estabas mal ¿Como es que estás bien?
Y aunque me alegro que estes bien, no acabo de entenderlo.
No se si me explico; o son los médicos (mejor que no) que no saben nada, o eres tú, que te daba pereza comer ostras, o soy yo, que no me aclaro.

Repito. Mejor que estés bien, y yo que me alegro.

7B797B75747972657479667562100 dijo:
Hola buenas.

Salut!!

Kike, ahora ya he cenado, y mirándomelo mejor;

Me sigo alegrando que estes bien.

Pero ¿estas, de verdad bien?

Veo que los médicos, realmente no te han dicho: !estás bién¡

Te han dicho muchas y diferentes cosas. Una cosa cada uno.

Mira que si cada uno solo ve una cosa. Y resulta que cada uno ve solo la cosa que ve.

Porque; A ver: ¿a cuantos médicos has consultado?

No vaya a ser que queden cosas por ver, por médicos que saben ver otras cosas.

¿Y entonces qué?

¿Mira que si va a ser que han quedado cosas por ver y resulta que lo que tienes es el mínimo común denomidador de todas ellas?, o el máximo común multiplo. Y no quiero ni pensar que fuese alguna suerte de media ponderada según el triángulo de Tataglia, o cosa similar.

En fin Kike, que uno no puede bajar la guardia y quedarse tan ancho.

De todos modos, te reitero que me alegro que tú como si nada. Que estés bién a pesar de todo.

Yo me he tomado la libertad de calcular lo que podría ser que, si es que tienes algo, tuvieses.

El m.c.d. podría ser "un pinza gas en el co*o"

El m.c.m. sería "miento ses en el colon"

Y la triangulación ponderada de Tataglia nos daría ( +/-), "na de na, salvo error u omisión"

En fin que te cuides tengas algo, o no.

...Amador, deja de fumar porquerias.
...Kike, eso era un "peo enconao"...seguro...una buena fabada y unos dias de reposo en Fortiá hacen maravillas en estos casos.

7150464550474154535047475A350 dijo:
[quote author=7B797B75747972657479667562100 link=1288592600/121#121 date=1289236045]bla, bla, bla... bla.

Salut!!

bla, bla, bla, bla.....[/quote]

Amador, me alegro de que te alegres de que esté alegre por estar mejor. :D :D
Me parece que el diagnóstico más acertado hasta ahora, ha sido el de Ozepe. ;D ;D ;D ;D

V'sssss

585A5856575A5146575A455641330 dijo:
[quote author=7150464550474154535047475A350 link=1288592600/126#126 date=1289251365][quote author=7B797B75747972657479667562100 link=1288592600/121#121 date=1289236045]bla, bla, bla... bla.

Salut!!

Me parece que el diagnóstico más acertado hasta ahora, ha sido el de Ozepe. ;D ;D ;D ;D

V'sssss[/quote]

Ves como hacía falta contrastar los diagnósticos...

Me alegro haber servido de algo.

0524323124333520272433332E410 dijo:
[quote author=585A5856575A5146575A455641330 link=1288592600/128#128 date=1289253537][quote author=7150464550474154535047475A350 link=1288592600/126#126 date=1289251365][quote author=7B797B75747972657479667562100 link=1288592600/121#121 date=1289236045]bla, bla, bla... bla.

Salut!!

V'sssss[/quote]

Ves como hacía falta contrastar los diagnósticos...

[highlight]Me alegro haber servido de algo[/highlight].[/quote]

house.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D​

2527252B2A272C3B2A27382B3C4E0 dijo:
Hola buenas.

Salut!!

KIKEEEEEEEEEE

Prueba con esto.. ;D ;D ;D el del barça te hara menos pupita 8-) 8-)

Aunque yo creo que pa las madiquitas, donde se ponga un buen "TACTO RECTAL" :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D
halolz-dot-com-drmario-suppository.jpg

pos eso que malegro que no sea nada ;)

Unsaludo V,sssssss

bones companys,
si que está siendo "durillo" volver al tajo después de unos cuantos dias de relax...a todo lo bueno nos acostumbramos rápido ;D
kike me alegro que no sea nada ;)
los comentarios de ozepe y despertaferro....geniales ! :D
quizás la solución propuesta por PereGS.... ;D ;D
A10

Aviso a navegantes ... os recuerdo que este domingo 14/11/2010 hay esta  Ruta programada ...

V'sss 8-)
GeSus.

PD: Kike la explorasión anal del miko  ::)... es para mirar la anginas ?  ;D ;D ;D

Ep gent!

Esta mañana, como uno está de vacaciones y Miss Fly también, nos hemos marcado una rutita para matar el gusanillo y

rememorar viejos tiempos.

Hemos salido tarde, hacia las 09:30 hora zulú, y después de repostar hemos enfilado hacia El Mas Lluners, seguido hacia Osor

y desayunado en Els Cortals (café con leche, que está la vida muy cara ;D)

Después hemos bajado hasta el Coll del Revell y nos hemos hecho el Montseny que hoy estaba especialmente espectacular.

En Sant Celoni nos hemos vuelto para atrás, y en Hostalric cogimos el desvío a Sant Hilari, desde donde hemos bajado

hasta Santa Coloma, parando en Can Vadó a comer (correcto pero sin matar por 10 euros)

A las dos y media en casa, justo a tiempo para ir a buscar al niño a la guardería.

Destacar que casi todas las carreteras que hemos cogido estaban llenas de porquería (ramas, piedras, hojas,...), pero

no creo que nos hayamos cruzado con más de 10 coches en toda la mañana (sin contar las carreteras principales, of course ;))

No hay fotos porque no hemos hecho ninguna.

Mañana seguramente nos hagamos un Tossa-Sant Feliu- Loquesetercie, con lo que si alguno se quiere venir que

se manifieste (si no llueve claro)

El viernes se está rifando una de pulpo, pero en cuanto el madikita del [highlight]Alf [/highlight]me coja el teléfono lo confirmo, que tengo

que subir a Le Pertús a por un encargo del [highlight]Kike[/highlight] (si quieres probarte tallas, ya sabes, al pulpo en moto ;D ;D ;D ;D ;D)

Un beso! :-*

38353B2C2B590 dijo:
Ep gent!

Esta mañana, como uno está de vacaciones y Miss Fly también, nos hemos marcado una rutita para matar el gusanillo y

rememorar viejos tiempos.

Hemos salido tarde, hacia las 09:30 hora zulú, y después de repostar hemos enfilado hacia El Mas Lluners, seguido hacia Osor

y desayunado en Els Cortals (café con leche, que está la vida muy cara  ;D)

Después hemos bajado hasta el Coll del Revell y nos hemos hecho el Montseny que hoy estaba especialmente espectacular.

En Sant Celoni nos hemos vuelto para atrás, y en Hostalric cogimos el desvío a Sant Hilari, desde donde hemos bajado

hasta Santa Coloma, parando en Can Vadó a comer (correcto pero sin matar por 10 euros)

A las dos y media en casa, justo a tiempo para ir a buscar al niño a la guardería.

Destacar que casi todas las carreteras que hemos cogido estaban llenas de porquería (ramas, piedras, hojas,...), pero

no creo que nos hayamos cruzado con más de 10 coches en toda la mañana (sin contar las carreteras principales, of course  ;))

[highlight]No hay fotos porque no hemos hecho ninguna.[/highlight]

Mañana seguramente nos hagamos un Tossa-Sant Feliu- Loquesetercie, con lo que si alguno se quiere venir que

se manifieste (si no llueve claro)

El viernes se está rifando una de pulpo, pero en cuanto el madikita del [highlight]Alf [/highlight]me coja el teléfono lo confirmo, que tengo

que subir a Le Pertús a por un encargo del [highlight]Kike[/highlight] (si quieres probarte tallas, ya sabes, al pulpo en moto  ;D ;D ;D ;D ;D)

Jo*er, Albur. De que te sorprendes. Es lo normal. No se van ha hacer solas...

[highlight]Albur[/highlight], como tienes las negosiasiones pal 14 ??? Aunque veo que ya te has pegao un buen tute por el Montseny pirata ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: hasta el Domingo riend de moto :-/

456A7C7A7C496A7D616E616B6A750F0 dijo:
[highlight]Albur[/highlight], como tienes las negosiasiones pal 14 ???  Aunque veo que ya te has pegao un buen tute por el Montseny pirata  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: hasta el Domingo riend de moto  :-/

Mal, las negociaciones van muy mal... :'( :'( :'(

0726303326313722252631312C430 dijo:
[quote author=38353B2C2B590 link=1288592600/135#135 date=1289316534]Ep gent!

BLA, BLA, BLA...

[highlight]No hay fotos porque no hemos hecho ninguna.[/highlight]

BLA, BLA, BLA...

Jo*er, Albur. De que te sorprendes. Es lo normal. No se van ha hacer solas...
[/quote]

Te equivocas, estimado amigo, te equivocas...las hay que sí se hacen solas, pero más me vale que no salga bien en

ninguna, porque seguro que me va a costar una pasta y a lo peor hasta el carnet :P :P :P ;D

Ep gent!

Finalmente y consultada la disponibilidad de la chusma de Rigasa, procedo a convocar a cónclave pulpero a los que así lo deseen.

[highlight]PULPO A FEIRA PAL VIERNES:[/highlight]

Lugar de encuentro:- RIGASA a las 09:00
                           -Autoampuria a las 09:15
Asistentes:

01.- Alf
02.- Turri
03.- Kike
04.- Albur
05.- Miss Fly
06.- PereGS ?(solo cortado?)
07.- Enric ?
08.- Sunday?
09.- ?

030E001710620 dijo:
Ep gent!

Finalmente y consultada la disponibilidad de la chusma de Rigasa, procedo a convocar a cónclave pulpero a los que así lo deseen.

[highlight]PULPO A FEIRA PAL VIERNES:[/highlight]

Lugar de encuentro:- RIGASA a las 09:00
                           -Autoampuria a las 09:15
Asistentes:

01.- Alf
02.- Turri
03.- Kike
04.- Albur
05.- Miss Fly
06.- PereGS ?(solo cortado?)
07.- Enric ?
08.- Sunday?
09.- ?

Hola noi necesio hablar contigo, te pase un privi pero na de na, o tu correo lo tengo mal, ponte en contacto con mua.
un saludo pa tos. A10.

Ramon Deauville ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás