GIRONA-LCN(2010-41)Salidas del 20 y 21 de Noviembre

Bueno al final la semana que viene tengo fiesta, por lo tanto si alguien quiere hacer una salidita entre semana se me apunte!!! ;D ;D ;D

6F626C7B7C0E0 dijo:
[quote author=012A362D271B7271741C440 link=1289342282/82#82 date=1289934589]LO que sea, si a las 14:30 tienes que estar... Me parece bien volver por Molló, podemos pasar por Beget para ver si las curvas estan heladas o no... ;D y de paso comprar una llangonissa en Oix.

Podemos quedar un poco más al norte asi no he de bajar al Bicentury? p.e. CutreHotel de Medinyà. 9:00?

Y algo marrón, ...como vas de neumaticos? :P

Alguien mas se apunta???
-650X
-Albur
-...

Antes de las 09:00 no se puede quedar porque el Kiosco donde venden la pieza que le falta a la madikita amarilla no

abre hasta esa hora.

Como te vaya mejor, si quieres a las 09:20 en el Cutrehotel de Medinyà  :D

La ruta ya la discutiremos sobre la marcha, que me parece que vamos a ser pocos para no ponernos de acuerdo  ;D ;D ;D

Sobre el tema del marrón...va a ser que no, que yo soy muy "porugo" y la moto me ha costado musshha pasta  ;) ;) ;)

Un beso! :-*
[/quote]
De acuerdo, 9:25 Cutrehotelconratas de Medinyà. Lo de lo marrón era para sacar a pasear la 650X jeje, otro dia será.

La ruta ya veremos, depende de lo que llueva ;D

Saludos!

Enhorabuena [highlight]Xavi i Mei Adv[/highlight].....
por fin se ha cumplido el sueño eh..!! ;) a disfrutarla
ens veiem aviat :-*
julioadv

072C302B211D7477721A420 dijo:
[quote author=6F626C7B7C0E0 link=1289342282/83#83 date=1289937322][quote author=012A362D271B7271741C440 link=1289342282/82#82 date=1289934589]

Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...

[/quote]
De acuerdo, 9:25 Cutrehotelconratas de Medinyà. Lo de lo marrón era para sacar a pasear la 650X jeje, otro dia será.

La ruta ya veremos, depende de lo que llueva ;D

Saludos![/quote]

Tienes un privado.

Pd: Para los más cotillas...sólo le he mandado mi teléfono por si las moscas  ;D ;D ;D ;D

Pd2: Edito para añadir...No creo que llueva, ya que según nuestra página del tiempo de cabecera (la del 1er post)

hará un sol que te cagas...de todas formas, aunque llueva salgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ep, Felicitats Xavi i Mei!

Demà aniré a M&C per veure l'ADV Blava ...a veure si li puc treure alguna peça per recanvis. :D

En aquest bloc trobaràs molta informació de l'ADV: Enllaç ;D ;D ;D

Salut! ;)

Eh, Felicidades Xavi y Mei! Mañana iré a M&C para ver la ADV Azul ...a ver si le puedo sacar alguna pieza para recambios. Salud!

...cachisssss, hoy he recogido la mia de la revisión de los 80 mil y pico y estaban todos descorazonaos y descompuestos por que al descargar una Adv. se les ha ido del camión abajo y solo han podido aprovechar un radio de la rueda delantera, así que todos locos pa arriba y pa abajo con el Loctite.........
...é broma ! ...enhorabona per la nova adquisició, xiquets!

0B3A35342F233A5B0 dijo:
Ep, Felicitats Xavi i Mei!

Demà aniré a M&C per veure l'ADV Blava ...a veure si li puc treure alguna peça per recanvis. :D

[highlight]En aquest bloc trobaràs molta informació de l'ADV:[/highlight] Enllaç ;D ;D ;D

Salut! ;)

Eh, Felicidades Xavi y Mei! Mañana iré a M&C para ver la ADV Azul ...a ver si le puedo sacar alguna pieza para recambios. Salud!

ONDIA!!! Panotxa has vist el que diu la tercera pàgina segon pàrraf, n'hi ha per llogar-hi cadires, la mare que els va parir aquests xinesos, jo també ho faré, gràcies per l'enllaç ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

4257485D482D0 dijo:
...cachisssss, hoy he recogido la mia de la revisión de los 80 mil y pico y estaban todos descorazonaos y descompuestos por que al descargar una Adv. se les ha ido del camión abajo y solo han podido aprovechar un radio de la rueda delantera, así que todos locos pa arriba y pa abajo con el Loctite.........
...é broma ! ...enhorabona per la nova adquisició, xiquets!

Je Je Je ja hace días que esta descargada.......... estavamos en negociaciones desde despues de la Riders que me dijo el Roger que estuviste por ahí enseñando unas fotos, le dije no digas ni pio!!!! o no te la compro ;D ;D ;D

172E3926621D1B4F0 dijo:
Bueno nois algunos ya lo sabeis pero otros creo que no, ya tenemos matriculada la ADV, ····GZM este Sábado vamos a salir un ratito, haremos la ruta del Rodaje por el Empordà para empezar a tomar medidas.
Si Hay alguien que le apetezca acompañarnos saldremos a las 8.30H. de Autoampúria, haremos unos pocos Kmts., a ritmo de 4000rpm., maximo, para que se vaya acostumbrando.

(A ser posible se apunte Enric-P y el Albur que así me ayudaran a levantarla del suelo ;D ;D ;D)

Ah!! y sobre las 13h. en casita que hay compromisos.

Bien pues ya direis, Salut!! V,sssssssssssssssss. ;)
"Enhorabona" por la nueva adquisición 8-) A disfrutarla :)

Y tranquilo que si se cae es más fácil de levantar que la RT ;)

VVVsss...

05191E054C0 dijo:
[quote author=172E3926621D1B4F0 link=1289342282/88#88 date=1289944926]Bueno nois algunos ya lo sabeis pero otros creo que no, ya tenemos matriculada la ADV, ····GZM este Sábado vamos a salir un ratito, haremos la ruta del Rodaje por el Empordà para empezar a tomar medidas.
Si Hay alguien que le apetezca acompañarnos saldremos a las 8.30H. de Autoampúria, haremos unos pocos Kmts., a ritmo de 4000rpm., maximo, para que se vaya acostumbrando.

(A ser posible se apunte Enric-P y el Albur que así me ayudaran a levantarla del suelo ;D ;D ;D)

"Enhorabona" por la nueva adquisición 8-) A disfrutarla :)

Y tranquilo que si se cae es más fácil de levantar que la RT ;)

VVVsss...[/quote]
Enhorabuena Xavi i Mei. Que callado que os lo tenías en sábado, que si la Mei esá resfriada,... La mei se sube a una moto con neumonia!!!!!
No si ahora que me he comprado la RT todo el mundo se pas a la AVD.
Felicitats i que la disfruteu.
Ja la mullarem!!!

Epppp....Xavi i Mei enhorabuena , dos mas pa lo marron 8-) 8-) 8-)
Benvinguts al lado oscuro...je..je..jeee

V,sssssssssss

Ahora no habrá excusas para cursillos off-road con monitores bien entrenados y a precios módicos, es decir" by the face"....!!!!

Pep

Enhorabuena, Xavi i Mei por el nuevo juguete :) :) :), pero ahora ponle fecha para la remojada que no me la pierdo. ;) ;) ;)

V'ssss

1C111B0214145D0 dijo:
Enhorabuena, Xavi i Mei por el nuevo juguete :) :) :), pero ahora ponle fecha para la remojada que no me la pierdo. ;) ;) ;)

V'ssss

Comoooo??? Algo gratisss??? :o

YO NO ME LO PIERDOOOO ;D ;D ;D

BONITA MAQUINA!!!

Wuenas companys :-/
A ver ...pregunta pa los entendidos en mecanica nuclear ::) ::) la bateria que desconecto primero el positivo ..o mejor el negativo :P :P bueno contando que la mariquita colora  me traiga una bateria para amotos y no una para el movilsss 8-) 8-) 8-)
ya colgare un tutorial...je..je..jeeeeee

V,sssssssssss

627760774D5541120 dijo:
A ver ...pregunta pa los entendidos en mecanica nuclear ::) ::) la bateria que desconecto primero el positivo ..o mejor el negativo :P :P bueno contando que la mariquita colora  me traiga una bateria para amotos y no una para el movilsss 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Tengo entendido que primero de todo es el positivo, ya que si sacas el negativo, tu mismo con una herramienta sin querer le puedes dar al borne de masa y al chasis por ejemplo y es lo mismo que si no hubieses desconectado nada.

Por lo tanto siempre el positivo antes.

A ver si alguien lo reafirma, pero creo que es así.

223720370D1501520 dijo:
A ver ...pregunta pa los entendidos en mecánica nuclear ::) ::) la bateria que desconecto primero el positivo ..o mejor el negativo :P :P bueno contando que la mariquita colora  me traiga una bateria para amotos y no una para el movilsss 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssss

Los dos a la vez ;D ;D ;D ;D, seguramente con una bateria de nokia ya te arrancaría el tractor amarillo ;D ;D ;D

Hola peña, pues Pere lo mejor y mas seguro es cambiar Moto entera y te ahoras cortocicuitos, no bromas aparte lo que dice el Perarnau es lo correcto, primero el Positivo (COLOR ROJO), despues el Negativo (COLOR NEGRO), despues la sujecion de la bateria y luego la sacas, y pones la nueva y colorin colorao esto se ha terminado, la pones en marcha y te das un rulito.
Pere esta chupao, si no vengo heeeee. A10. :D :D :D :D :D :D

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. me parezco al Despertaferro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A23342B6F1016420 dijo:
Bueno nois algunos ya lo sabeis pero otros creo que no, ya tenemos matriculada la ADV, ····GZM este Sábado vamos a salir un ratito, haremos la ruta del Rodaje por el Empordà para empezar a tomar medidas.

Si em puc escapar del basquet a les 08:30 a Autoempuria ( jo no em perdo veure com arribeu de puntetes a terra )

Salut

[highlight]Pere GS[/highlight], no es por llevar la contraria ;)  ;D pero te lo están recomendando a revés. Primero siempre desconectar el negativo con cuidado de que no te toque en metal, porque te puede dar un trallazo :o y después el positivo.
Para montarla has de proceder al contrario, primero conectar el positivo y después el negativo.
Una vez montada has de dar el contacto y sin arrancarla girar el acelerador a tope despacio por dos veces, sacar el contacto, dar otra vez el contacto esperar que resetee y arrancar.
Si lo consultas por Internete :) verás que es así.

Desconectamos primero negativo y luego positivo, evitando tocar con los cables el chasis para que no nos dé un trallazo  (Al montar será al revés, primero positivo y luego negativo)

Salu2

ONIO..., CUANTOS CHISPAS HAY POR AQUI... :D :D :D

Nohaynaidequepreguntealgodenumerosodeletraodhacienda,es de lo poco que entiendo, lo que es de mecanica....Pos no queria poner aceite a la KGT en el bujero del agua del radiador.????, porque lleva radiador la KaGte, nooo??? ;D ;D ;D

Ahhh..!  Xavi i Mei AVD, me sabe mal perderme el estreno, pero este sabado me toca Barna..!  :'(

A disfrutar y no os corteis las uñas de los pies y además cambiar las botas por un par o tres de números pa llegar mejor al suelo..y si no, ya sabes llevas unos tacos de madera con una cuerda y cuando te pares los dejas caer al suelo al mas estilo pata cabra del KUK...!   ;D ;D

Tranki pere ya la remullarem tambe quan hi siguis fartaria masssss!!!

Pere-GS, CORTA EL CABLE VERDE!!!!!!! ;D ;D ;D

A ver Srs. dejen paso que por una vez en la vida que preguntan algo sobre mi oficio ;D ;D

Desconexión:
1º - Negativo o Masa = Negro, que aunque toques por error con la llave al metal no pasara nada ya que es un negativo

2ª - Positivo = Rojo, que si tocas con la llave al metal sigue sin pasar nada porque ya hemos desconectado previamente el negativo

Conexión: (Al contrario que antes)
1º - Positivo = Rojo
2º - Negativo o Masa = Negro

Acto seguido damos contacto y sin arrancar la moto aceleramos a fondo un par de veces soltando el gas suavemente, cerramos contacto, volvemos a dar contacto y una vez hecho el reset arrancamos la moto.

Seguidamente abrimos una cerveza y celebramos de que no se haya quemado la moto.

V'ssssssssssssssssssssss. ;)

101D170E1818510 dijo:

V'ssss

Alf ya tengo el zapato de tu moto preparado, cuando quieras te lo monto

V'sssssssssssssss. ;)

;D ;D ;D Grasias companys..no esperaba menos 8-) 8-)creo que hare caso al cabeson ....que el si que entiende :P :Plos dos a la vez y cuando se me pongan los pelos de punta abro la servessa ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

Ep gent!

Ayer estuve hablando con elvecino, y me agradeció los ánimos que le mandasteis. Me comentó que ha estado jodido dos días

sin poder levantar el codo por encima del hombro de ninguna manera, pero que ahora va mejorando un poco. Él cree que

más que en la caída, el daño en el hombro se lo hizo al levantar la moto del tirón (¿te suena de algo, Turri?)

La moto sigue en el dique seco, a la espera que nos lleguen las piezas (radiador) para montarlas.

Seguiremos informando ;D

[highlight]Albur[/highlight], es que por lo que contaste, menudo ostión! Es que [highlight]el vecino [/highlight]ya tiene una edad para irse metiendo leñazos...    ;D ;D

Que siga recuperandose!

Por cierto si necesita alguna pieza de vespino o una mano de chatarrero para montarla que se me avise!    ;)[highlight][/highlight]

[highlight]Xavi Adv[/highlight], pos yo toda la vida que he manipulado las baterías sin tantas contemplaciones y no ha pasado nada  8-) .... todo el protocolo este es solo en el caso de las BMW ... ???  :-/

V'sss :)
GeSus

PD: A ver si colgamos una fotiqui de la Adventure pa que se nos caiga la baba un poquillo  ::) 

153A2C2A2C193A2D313E313B3A255F0 dijo:
[highlight]Xavi Adv[/highlight], pos yo toda la vida que he manipulado las baterías sin tantas contemplaciones y no ha pasado nada  8-) .... todo el protocolo este es solo en el caso de las BMW ... ???  :-/

GeSus

PD: A ver si colgamos una fotiqui de la Adventure pa que se nos caiga la baba un poquillo  ::) 

Joder pues si te las has cambiado tu las baterias eres un experto... pq con las susis... la ultima cuando fue? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[move][highlight]TODO EMPEZO AQUÍ[/highlight][/move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Raider%27s%20Formigall%202010%20067.jpg

¡¡¡¡ FELICITATS PARELLA !!!!​

0B3E293A29353A2E5B0 dijo:
[quote author=153A2C2A2C193A2D313E313B3A255F0 link=1289342282/131#131 date=1290095340][highlight]Xavi Adv[/highlight], pos yo toda la vida que he manipulado las baterías sin tantas contemplaciones y no ha pasado nada  8-) .... todo el protocolo este es solo en el caso de las BMW ... ???  :-/

GeSus

Joder pues si te las has cambiado tu las [highlight]baterias[/highlight] eres un experto... pq con las [highlight]susis[/highlight]... la ultima cuando fue?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Conde [/highlight]... mira que eres TOKAPELOTAS :P :P :P ... la batería de la Susi tiene 5 añitos y todavía tira, pero la he tenido que desmontar varias veces para que el mecánico me la cargara ... ya que últimamente no la he utilizado todo lo que me gustaría ... :'( :'( :'( ... y la BMW como va con le cargador que se enchufa a la toma que hay debajo del sillín ... TACHUPAO !!! 8-)

GeSus

Gueno chicos ...mision cumplida :D :Dno hay que lamentar victimas..je..je..jeee ahora ya estoy en la segunda fase  ::) ::)osea intentando vaciar unos botellines de sevessa  ;D ;D ;D

V,sssssssss

Creo que esta otra fase vas a contar con consejos mas sabios y experimentados!

PD. buaaahhh!! esto de vaciar botellines de cerveza es para niños con cualquier de LCN! Hasta algunos lo abren con los ojos........

1B2E392A39252A3E4B0 dijo:
Creo que esta otra fase vas a contar con consejos mas sabios y experimentados!

PD. buaaahhh!! esto de vaciar botellines de cerveza es para niños con cualquier de LCN! Hasta algunos lo abren [highlight]con los ojos[/highlight]........

[highlight]Conde[/highlight], te deben quedar los esfínteres hechos polvo ...  ;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus.

Lo digo de verdad!!

En EnricP lo hacía, y el Panotxa y el PereDV no se como las habrían pero no era con el abridor de toda la vida.

Es que no se puede aprovechar nadie en este grupo!

Atrás