GIRONA-LCN(2011-11) Salidas del 2 y 3 de Abril

• Autor Autor NMB.BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NMB.BMW

Invitado
obert.jpg

Venimos de AQUÍ

LCN. 8-)

Los que no asistan al evento de los Viajeros...

Se atreven a montar algo para el sábado...? hará un tiempo que te peesssss....! El domingo yo no, que mi costillita cumple años y hay que celebrarlo.

Ya direis

485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
Los que no asistan al evento de los Viajeros...

Se atreven a montar algo para el sábado...? hará un tiempo que te peesssss....! El domingo yo no, que mi costillita cumple años y hay que celebrarlo.

Ya direis

¿Qué os parecería algo así, desayunando en Cà la Manela que hace tiempo que no vamos?

img038.jpg

También se puede desayunar en Cantallops o en Sant Climent.
Lo he pintado más o menos con rotulador porque hay carreteras que no salen en el Google Maps.
Curvas... unas cuantas. :D :D

V'ssss

A ca la Manela, roban los pitorros de las valvulas de las amotos...! >:( >:( >:( >:( ;D ;D..., los quitaré... ;D ;D ;D

Hora de Salida, lugar,.......

Y el fervestar..., donde..?????

ME SE APUNTE o es se me apunte....., PORFAPLIS...desde la Calçotada no iba en amoto........ :'(

El dia 2 tenia que ir a MADRIZ A un exàmen que no he estudiao na de na , solo eran 4 tomos de unas 400 páginas cada uno entre teoria y ejercicios, asi que me he dije..... ATPC...! me voy en amoto el dia 2 ;)

596867667D7168090 dijo:
[quote author=4269756E64583132375F070 link=1300390504/87#87 date=1301014664]
Uns treuen els tacos i uns altres els posen jo hi vaig dimarts a fer el canvi d'oli dels 20.000 i posar els Karoo (T)

Dissabte 2 d'abril marxem a fer la transpirenaica off de moment 4 motos, 2 R1200GS, 1 G650X Challenge i la iaia una R100GS, ja sabeu encara esteu a temps de apuntar-vos.

Salut!!

Pongo tacos a la burra. El 2 de abril nos vamos de paseo ya beber txacoli al pais Vasco.

Agur!

Ep 650X que vagi molt be la ruta, si porteu GPS ja passareu els tracks, quants dies estareu de ruta? explica, explica.

El pneumàtic del davant que avui canvio, està pràcticament nou si vols li dic al Carles que tel guardi, jo no en faré res.

Salut! ;)

Ep 650X que vaya muy bien la ruta, si lleváis GPS ya pasaréis los tracks, cuántos días estarás de viaje? explica, explica. El neumático delantero que hoy cambio, está prácticamente nuevo si quieres le digo a Carles que te lo guarde, yo no haré nada.Salud![/quote]

Eps! perdona per la tardança... he tingut un cap de setmana d'alló més entretingut. A veure anem per punts:
  • El pneumàtic de davant jo no l'aprofitaré (no es que no m'en refii de tú eh) però al final ja que munto el de darrera nou doncs aprofito el descompte i ja ho munto tot, de totes maneres merci per l'oferiment.
  • El gps si que el portaré i evidentment que passarem els tracks (però no vull ser gaire optimista ja que amb la neu que hi ha...)
  • El viatge el començem dissabte 2 a les 8h a la benzinera de Verges per anar tots 4 cap a Llançà i començar l'aventura. La data de finalització no està clara ::) però el dilluns 11 a les 6h he de ser a la feina. ;D.
  • El planning del viatge es portar el mínim, es a dir, la bossa amb la roba 4 eines i para de comptar. Ni maletes ni top case voladors, cada dia buscarem un Hostal/pensió per dormir i punto.
  • Al final serem 4, 2 1200GS una 650X Challenge i una R100GS.
Doncs jastà, ja tinc la revisió dels 20.000 feta,  bossa per posar a la parrilla, el casc enduro ;) i els Karoo a la moto... ara falta que nosaltres donguem la talla ;D ;D
...I que la dona no canvii el pany de la porta...

Salut!!

Eps! perdona por la tardanza ... he tenido un fin de semana de lo más entretenido. A ver vamos por puntos:
  • El neumático de delante yo no la aprovecharé (no es que no me fía de ti eh) pero al final ya que monto el de última nuevo pues aprovecho el descuento y ya lo monto todo, de todas maneras gracias por el ofrecimiento.
  • El gps si que lo llevaré y evidentemente que pasaremos los tracks (pero no quiero ser muy optimista ya que con la nieve que hay ...)
  • El viaje lo empezamos sábado 2 a las 8h a la gasolinera de vírgenes para ir todos 4 hacia Llançà y empezar la aventura. La fecha de finalización no está clara::) pero el lunes 11 a las 6h hye ser en el trabajo. ; D.
  • El planning del viaje es llevar el mínimo, es decir, la bolsa con la ropa 4 herramientas y para de contar. Ni equipaje ni top case voladores, cada día buscaremos un Hostal / pensión para dormir y punto.
  • Al final seremos 4, 2 1200GS una 650X Challenge y una R100GS.
    [/ list]
    Pues Jasta, ya tengo la revisión de los 20.000 hecha, bolsa para poner a la parrilla, el casco enduro;) y los Karoo en la moto ... ahora falta que nosotros demos la talla; D; D

SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

Lugar y hora de encuentro: 8,30 h. en AUTOEMPURIA - Figueres
Desayuno: Cà la Manela
Fervestar: Castelló d'empuries ( Cafetería Punt de Trobada)

Ruta... más o menos :D esta:

img038.jpg

Asistentes:

1 - Pere Deauville (Con mono y sin pitorros ;D)
2 - kike CS (Sin capa)
3 - turri (Con lacasitos)
4 - Ramón Deauville (?) ya dirá algo...
5 -
6 -
7 -

Pos yastá :) ahora apuntarsus los machotes de LCN ;D ;D ;D

V'ssss

[highlight]KIKE[/highlight], apuntame a mi tambien para comer pelos de gato...... :D :D :D ;D ;D ;D
Creo que [highlight]ALBUR[/highlight] tambien vendra, se que le gusta mucho ir a Ca la Manela....... ;D ;D ;D
A10

Ei ! Que vagi bé dissabte. A veure quin dia m'estreno a Cala Manela, que tots en parleu tan bé, gats inclosos ;D

Sis i mig, gràcies per la crònica i que vagi bé la transpirinenca ;)

Eh! Que vaya bien el sábado. A ver qué día me estreno en Cala Manela, que todos habléis tan bien, gatos incluidos ;D

Seis y medio, gracias por la crónica y que vaya bien la transpirenaica ;)

Wuenas companys ;)
Vamos a ver...por partes ;D
Siso ..grasias por estar al loro...deberias tirar de las orejas a alguno :D
Ozepe...el sabado fui a cambiar gomaticos y saludar a yolanda ...no estaba :'(espero que ganara el concurso ;)
turri...luego dises que el pijo es el media curva :P :Panda que no vives bien payo...je..je.jeee
Pal sabado no puedor vaya bien la ruta y cuidadin que por la costa pinta niebla :-/yo estoy apuntado desde Enero a  la II Reunion de Grans viatges catalans en moto ,en Besalu ..que como ya sabeis el panotxa tiene que dar una tesis doctoral sobre GPS :P :P el motivo de ir es para poder deshogarme y decirles a todos que esto del GPS es una mielda pincha de un palo...je..je..jee y que si le hacen caso estan jodidos :P :P

PD seis y medio...vaya bien por los Pirineos ,no te olvides de los traks

PD2 ... Pim, Pam ......, Tomalakasitos Ya...!

Ho sento però algú ho havia de dir aixó...! ;D ;D ;D
V,ssssssssssss

Hola nois, bueno Siso no sabes el tiveri que te pierdes en La Manela, pastogatunoconfiambre que esta que te peee y no hablemos del arroz catado y supervisado por los gatos y el loro, aparte de la gorra que lleva el cuiner del Alonso hace diez años con mas mierda que el palo un gallinero, bueno despues del bromacomentari, yo mas adelante dire si puedo acompañaros a tan atractiva salida Kike, saludos chavalotes A10. :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]650[/highlight] que vaya bien la Transpirenaica ... y la crónica mu guapa  :)

Por cierto como ya tenia fiesta el 10 de Abril ... si alguien no pudo venir a ver la maqueta de tren a Collsuspina he montado esta salida ... ya direis  ;)

els_mu40.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Ca La Manela??? Ca La Manela ??? miau miau ::) ::) ::)
me lo pienso y te digo algo. ;) ;) ;)

Ya me lo he pensado ::) ::) y no; no es por nada, es que el sábado CURRO!!!!! >:( >:( >:(

650x qué vaya bien la mini-salida por los Pirineos. ;D ;D ;) ;)

V'ssss

3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

img038.jpg

Asistentes:

2 - kike CS (Sin capa)
5 -
6 -
7 -

V'ssss

PD  Si no gusta La Manela, se cambia. ;)

.

Este sábado toca fira (veré si puedo cambiarlo para el viernes).
Soy amante de los animales y en Cà la Manela los hay de pelo,  los hay de pluma, de los que no se ven pero se notan y de los que no se ven ni se notan hasta que te avisan desde dentro que están ahí.
Un clásico ya en la edad media, Cà la Manela. Incluso acepta el pago en "maravedíes".

Kike, traete la capa, porfa. Y si puede ser los gayumbos coloraos, también

415443546E7662310 dijo:
Pal sabado no puedor vaya bien la ruta y cuidadin que por la costa pinta niebla :-/yo estoy apuntado desde Enero a  la II Reunion de Grans viatges catalans en moto ,en Besalu ..que como ya sabeis el [highlight]panotxa tiene que dar una tesis doctoral sobre GPS :P :P el motivo de ir es para poder deshogarme y decirles a todos que esto del GPS es una mielda pincha de un palo...je..je..jee y que si le hacen caso estan jodidos :P :P[/highlight]

Ho sento però algú ho havia de dir aixó...! ;D ;D ;D
V,ssssssssssss

+100000000000000000000000000000
;D ;D ;D

2022202E2F22293E2F223D2E394B0 dijo:
[quote author=3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 link=1301394125/8#8 date=1301426566]
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

img038.jpg

Asistentes:

2 - kike CS (Sin capa)
5 -
6 -
7 -

V'ssss

PD  [highlight]Si no gusta La Manela, se cambia[/highlight]. ;)

.[/quote]

No, no, que gusta, gusta.

Apúntame. Creo que con la ayuda de tus poderes podré cambiar el día.

Quien quiera pirulas de colores pal sabado....a 20 euritos la unidad...... :D :D :D :D
Aluego igual nos comemos hasta los gatos...... ;D ;D ;D
!!!!!!POR DIOSSSSSSS!!!!!!, que sitio mas asqueroso.... ;D ;D ;D. Me llevare la fiambrera.... ;D ;D ;D
A10
[highlight]KIKE[/highlight], tu que tienes superpoderes no podrias hacer que pal sabado haga limpieza, de suelos...de gatos....de camiseta....de loros....que no se te peguen los pies en el suelo cuando vas a mear..., ect ;D ;D ;D

Eeepp nois els que sortiu el Dissabte, que tingueu bon profit!!!!

IMG_1072.JPG

Compte!!! amb les indigestións ;D ;D ;D ;D

7F7E7979620B0 dijo:
Quien quiera pirulas de colores pal sabado....a 20 euritos la unidad...... :D :D :D :D
Aluego igual nos comemos hasta los gatos...... ;D ;D ;D
!!!!!!POR DIOSSSSSSS!!!!!!, que sitio mas asqueroso.... ;D ;D ;D. Me llevare la fiambrera.... ;D ;D ;D
A10
[highlight]KIKE[/highlight], tu que tienes superpoderes no podrias hacer que pal sabado haga limpieza, de suelos...de gatos....de camiseta....de loros....que no se te peguen los pies en el suelo cuando vas a mear..., ect ;D ;D ;D

Lo siento turri, mis superpoderes tienen un límite  :-[ y ese tío lo supera. :'(  
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit!!

645D4A55116E683C0 dijo:

IMG_1072.JPG

:o Ese día llevaba la camiseta más limpia que le he visto! :D :D
Xavi Adv ¿Ande andas???? A ver si nos vemos pronto leñe!!

Salut!!

Si os quereis reir un poco de buena mañana, poner los altavoces y...

http://www.youtube.com/watch?v=8vZKkGjdIE8&feature=player_embedded

;D ;D ;D ;D ;D ;D

4A484A44454843544548574453210 dijo:
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

Pues apuntame, pero... hay que ser muy machote para estar a las 8:30 en Figueres  ::) ::)  :D ;D

Todo sea por conocer los pelos de La Manela  :-X

:-*

10293E21651A1C480 dijo:

IMG_1072.JPG

Si continuáis yendo a determinados sitios a más de uno va a darle una embolia el día menos pensado...

Un beso! :-*

Pd: No, no contéis conmigo ;)

[highlight]650X[/highlight] vagi be el viatge, sent disabte el dia de sortida no podré venir a despedir-vos... :-/ :-/ :-/ ja penjaràs crònica i fotos  ;D ;D ;D

Un petó! :-*

[highlight]650X[/highlight] vaya bien el viaje, siendo sábado el día de salida, no podré venir a despediros...  :-/ :-/ :-/ ya colgarás crónica y fotos  ;D ;D ;D

5B5A5D5D462F0 dijo:
[highlight]KIKE, apuntame a mi tambien para comer pelos de gato......[/highlight] :D :D :D ;D ;D ;D
Creo que [highlight]ALBUR[/highlight] tambien vendra, se que le gusta mucho ir a Ca la Manela....... ;D ;D ;D
A10

Mira que os gusta jugar con la muerte...primero se va a Holanda con la excusa de ver a unos madikitas con mallas berrear en un escenario, cuando a lo que iba era a pillar de tó, y ahora se va a comer al antro ese ...lo que dije antes, una embolia le va a dar a alguno... ::) ::) ::)

Pd: Que no, que no voy a ir >:( >:( >:(

46415B5B414547280 dijo:
[quote author=4A484A44454843544548574453210 link=1301394125/8#8 date=1301426566]
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

Pues apuntame, pero...[highlight] hay que ser muy machote para estar a las 8:30 en Figueres[/highlight]  ::) ::)  :D ;D

Todo sea por conocer los pelos de La Manela  :-X

:-*[/quote]

Cuando veas el antro verás que lo de las 8:30 es de nenazas comparado en aguantar sentado más de 10 minutos... ;D ;D ;D

IMG_1072.JPG

Al gato, aun de espaldas, se le ve feliz. En la pecera, detrás de los chorreones, se adivina algún minúsculo alevín. Mas que sobrevivir en agua, ya está haciendo caldo. Habrá mejillones en subsodicho recipiente ? ;D ;D

Wuenas companys ;)
AL ATAQUEEEE​
para el club del Super Kike y sus fans ;D ;D

CON DOS CUYONS kike ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xUP0bmBZYx8&feature=related[/media]

V,sssssssss

Con la foto esa si la mandais a la Guia Michelin seguro que les dan algo... aunque sea un asterisco...

calité...calité!

Saludos y que vaya bien... tengo almax en casa para quien lo necesite ;D

505D534443310 dijo:
[quote author=5B5A5D5D462F0 link=1301394125/10#10 date=1301429108][highlight]KIKE, apuntame a mi tambien para comer pelos de gato......[/highlight] :D :D :D ;D ;D ;D
A10

Mira que os gusta jugar con la muerte...primero se va a Holanda con la excusa de ver a unos madikitas con mallas berrear en un escenario, cuando a lo que iba era a pillar de tó, y ahora se va a comer al antro ese ...lo que dije antes, una embolia le va a dar a alguno... ::) ::) ::)

Pd: Que no, que no voy a ir  >:( >:( >:(
[/quote]

HABER...digo a ver SICARIO, tu puedes venir al rulo el Sabado..? , si puedes, nos podriamos sacrificar por contar tu presencia...pero si no puedes...Tu tranquilo que si nos pasa algo en CA LA MANELA, LLAMAREMOS A UNA BRIGADA DE MOSSOS a que cierren el antro... ;)

66736473495145160 dijo:
Wuenas companys ;)
AL ATAQUEEEE​

V,sssssssss

:o  Ótia Pere GS, ¿Cuando m'has filmao? ;D ;D ;D

V'sss

No pongais mas fotos del guarro ese que me estan entrando ganas de no ir.... :-/ :-/ :-/ o plantearme seriamente llevarme el bocata de casa y esperarme fuera a que acabeis.... ;D ;D ;D. Aparte del bocata tambien me llevaria la lata de cerveza, no me fio ni de los vasos y ni de las bebidas aunque esten precintadas...... ;D ;D
A11 madiquitas.... ;) ;)(cuantos dias hacia que no decia esta palabrita)

3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 dijo:
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

img038.jpg

Asistentes:

2 - kike CS (Sin capa)
5 - Nissimo (quiere ver los pelos... :D)
6 - Despertaferro (?) Según le vaya la feria...
7 -

V'ssss

PD  [highlight]Si no gusta La Manela, se cambia.[/highlight] ;)

Me estais haciendo coger manía coyons!!! :P
Se puede elegir entre: Cantallops, Sant Climent o La Manela, la mayoría que decida.

V'ssss

.

051007100A11101400031C191910550 dijo:
[quote author=505D534443310 link=1301394125/29#29 date=1301476020][quote author=5B5A5D5D462F0 link=1301394125/10#10 date=1301429108]
Bla, bla, bla...

Bla, bla, bla...
[/quote]

HABER...digo a ver SICARIO,[highlight] tu puedes venir al rulo el Sabado..?[/highlight] , si puedes, nos podriamos sacrificar por contar tu presencia...pero si no puedes...Tu tranquilo que si nos pasa algo en CA LA MANELA, LLAMAREMOS A UNA BRIGADA DE MOSSOS a que cierren el antro... ;)[/quote]

homer_simpsons_head_3.jpg

[highlight]TOUCHÉ![/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B7E697E445C481B0 dijo:
Wuenas companys ;)
AL ATAQUEEEE​

V,sssssssss

Ese es mi Kike! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Muy bueno, Pere, muy bueno ;D ;D

Hola.
Ante la complejidad de la decision, y la duda de si la vamos a palmar de una intoxicacion en Espolla.. ::) ::) ::), me veo en la necesidad de convocar un referendun universal... :o :o, para que entre todos decidamos si vale la pena morir tan jovenes... :o :o :o o buscamos otra alternativa proteinica mas saludable que nos de unos años mas de vida........ :D :D ;D ;D ;D
Ahi queda eso..... 8-) 8-)

...si no somos escrupulosos con quien le toca las tripas a la moto, no entiendo por que hay que serlo con quien toca las nuestras... :D ;)
dibujota.jpg

...contar conmigo para este Sábado, lo que no sé es si será antes de la Manela o para el café... ::)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OC1UIOSAI6k[/media]

4547454B4A474C5B4A47584B5C2E0 dijo:
[quote author=3230323C3D303B2C3D302F3C2B590 link=1301394125/8#8 date=1301426566]
SALIDA SABADO 2 DE ABRIL

img038.jpg

Asistentes:

2 - kike CS (Sin capa)
5 - Nissimo (quiere ver los pelos... :D)
6 - Despertaferro (A la feria que le den...)
7 - Ozepe (Ya conoce al gato [smiley=greysick.gif])
8 -
9 -

V'ssss

PD  [highlight]Si no gusta La Manela, se cambia.[/highlight] ;)

En Cantallops sería el restaurant Can Tomás que se come de coña y si hace buen tiempo nos pondrían la mesa fuera en la plaza. ::)
En St. Climent, el que ya hemos estado.

La mayoría que decida, hay encuesta abierta

V'ssssss
[/quote]

Voto emitido, como todas seáis de mi parecer, os lo vais a pasar bomba!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

IMG_1072.JPG

Vuelvo a poner la foto centrada para los indecisos...  ::) ::) ::) ::)

Pd: Ni torrente, oiga, ni Torrente  ;D ;D ;D ;D

Pd2: Si alguna pensaba que la mariquita de encima de la pecera es de plástico se equivoca...ESTÁ VIVA!!!! (y se la quiere zampar el gato cuando el cocinero no mire ;D ;D ;D ;D ;D)

No desayunar y comernos las pirulas   4 (44.4%)

No se quienes son estos 4, pero no me despego ni de la pared, ni del sillin de la moto  :o :o :o

A este ritmo temo ver pronto esto  :o :o se me ponen los pelos como clavos de 10 mm. ;D ;D

110jd6.jpg

Puagggg

Si alguno no se siente del todo comprendido y necesita que lo escuchen http://www.gaybarcelona.net/ :D

66617B7B616567080 dijo:
No desayunar y comernos las pirulas   4 (44.4%)

No se quienes son estos 4, pero no me despego ni de la pared, ni del sillin de la moto  :o :o :o

A este ritmo temo ver pronto esto  :o :o se me ponen los pelos como clavos de 10 mm. ;D ;D

110jd6.jpg

Puagggg

jO K ASC....!
+1

pelos%2520de%2520punta.jpg

Ke conste ke no es nIngun gato de LOS DE CA LA MANELA

Atrás