GIRONA-LCN (2011-28) Salidas 29 de Octubre al 1 de Noviembre

Lacosanostra

Curveando
obert.jpg

Venimos de AQUÍ

LCN. 8-)

Booooooones.......... ;) ;) ;)
El finde pinta chungo el tiempo.... >:( >:( >:(
El martes es fiesta y cambia el tiempo........ ::) ::) ::)
No hay mas que dicir...... 8-) 8-) 8-)

Ep gent!

El sábado ya os digo que na de moto :'(...pero para el martes me lo pienso :D (dependerá si la Miss Fly tiene fiesta :))

Un beso! :-*

48574E4B4D5D434654474C565750020 dijo:
[quote author=7554424154434550575443435E310 link=1319490220/12#12 date=1319619274]Dissabte, xungo.
Dimarts, ho cosiderarem.

Sábado, chungo
Martes, se considerarà

+ 1[/quote]

+3

PLUJA INTENSA

El Servei Meteorològic de Catalunya (SMC) prediu pluges intenses sobre la comarca del Gironès, especialment tarda/vespre de dijous 27 i durant tot divendres 28.

L’Agència Estatal de Meteorologia (AEMET) prediu també pluges intenses dijous 27 i divendres 28, que s’allargarien fins dissabte 29 matí.

El CECAT (Centre d’emergències de Catalunya) ha comunicat la Prealerta del pla INUNCAT per la previsió de pluges intenses dijous 27 i divendres 28, especialment al litoral, prelitoral i quadrant nordest.

AJUNTAMENT DE GIRONA

PROTECCIÓ CIVIL

LLUVIA INTENSA

El Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC) predice lluvias intensas sobre la comarca del Gironès, especialmente tarde / noche del jueves 27 y durante todo el viernes 28.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice también lluvias intensas jueves 27 y viernes 28, que se alargarían hasta el sábado 29 mañana.

El CECAT (Centro de Emergencias de Cataluña) ha comunicado la Prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias intensas jueves 27 y viernes 28, especialmente en el litoral, prelitoral y cuadrante nordeste.

AYUNTAMIENTO DE GIRONA

PROTECCIÓN CIVIL

El sábado nada de moto, me toca currar >:( >:( >:(, pero el martes sí que puedo :D :D :D . Qué os parece si vamos a desayunar a Oristà que hace tiempo que no nos perdemos por allí? Sólo es una idea, ja direu. ;) ;)

V'ssss

09040E170101480 dijo:
El sábado nada de moto, me toca currar >:( >:( >:(, pero el martes sí que puedo :D :D :D . Qué os parece si vamos a desayunar a Oristà que hace tiempo que no nos perdemos por allí? Sólo es una idea, ja direu. ;) ;)

V'ssss
Eiiiiiiihhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Tu mimmo.......si quieres currar el sabado tu sabras.......pero que sepas que soy yo al que le toca........ :D :D
Salut

Hola, pues Yo el Sabado currelo en Ferias todo el dia heber si se vende algo, estare en el stand de Chevrolet, y el Martes estaria bien un rulo en amoto, un buen desayuno y pa casita, ir poniendo ideas sobre la salida,,,,, Alf ya tiene una, ale pues asta lugo, bona nit.

Ramon Deauville. :) :) :) :) :) :)

Ep, doncs aquest cap de setmana llarg tinc família a casa, com no varem fer fires a Banyoles les farem a Girona.

Les fotos de LCNT no les he penjat perquè estic editant un vídeo, si puc aquesta nit el posaré al Yotube i poder demà ja el puc compartir.

Salut!  ;)

Eh, pues este fin de semana largo tengo familia en casa, como no hicimos ferias en Banyoles las haremos en Girona.Las fotos de LCNT no las he colgado porque estoy editando un video, si puedo esta noche lo pondré en Yotube y quizas mañana ya lo puedo compartir.Salud!

4B4A4D4D563F0 dijo:
[quote author=09040E170101480 link=1319490220/17#17 date=1319657133]El sábado nada de moto, me toca currar >:( >:( >:(, pero el martes sí que puedo :D :D :D . Qué os parece si vamos a desayunar a Oristà que hace tiempo que no nos perdemos por allí? Sólo es una idea, ja direu. ;) ;)

V'ssss
Eiiiiiiihhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Tu mimmo.......si quieres currar el sabado tu sabras.......pero que sepas que [highlight]soy yo al que le toca.[/highlight]....... :D :D
Salut
[/quote]

No hace falta decir nada más :D :D :D :D :D

Ep ja tenim el vídeo...

AQUÍ!!!!!!!

Amb les preses al final no he fet els crèdits del film, era per dir que també hi ha fotos de'n Siso, Maribel, Tuchi i Omeya...gracies a tots.

Salut!  ;)

Con las prisas al final no he hecho los créditos del film, era para decir que también hay fotos de Siso, Maribel, Tuchi y Omeya ... gracias a todos. Salud!

Cualquiera hace un vídeo así, con el material que le hemos suministrado :D :D :D :D

GENIAL DEMONIO COLORAO!!!!!!!!!!!!!
ba1.gif
ba1.gif
ba1.gif

4C7D727368647D1C0 dijo:
Ep ja tenim el vídeo...

AQUÍ!!!!!!!

Amb les preses al final no he fet els crèdits del film, era per dir que també hi ha fotos de'n Siso, Maribel, Tuchi i Omeya...gracies a tots.

Salut!  ;)

Con las prisas al final no he hecho los créditos del film, era para decir que también hay fotos de Siso, Maribel, Tuchi y Omeya ... gracias a todos. Salud!

Bonas, Yo no veo na de na, que pasa con el video? HECHARME UN CABLE, A10. :( :( :( :( :( :(

Ramon Deauville

[highlight]RamonDV[/highlight], ya has disfrutado del peaso video con el que nos ha deleitado Panotxa ???  ::)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Que raro se ve esto no ???  :D :D :D

09263036300526312D222D272639430 dijo:
[highlight]RamonDV[/highlight], ya has disfrutado del peaso video con el que nos ha deleitado Panotxa ???  ::)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Que raro se ve esto no ???  :( :( :(

Que no veo na de na, tengo en blanco cuando cliko, AQUI.
GELP,,,,, GELP,,,,, GELP

Nens, que estamos en 2ª... >:(

Posss... Ya estoy por aquí arriba y no me ha caido ni una gota. :o
Si se monta algo para el finde, acueducto :D, etc.  se cuente conmigo.
"Chata", muy chulas las fotos pero en las últimas se nota la ratafía... ;D ;D ;D

Salut!!

6361636D6C616A7D6C617E6D7A080 dijo:

"Chata", muy chulas las fotos pero en las últimas se nota la ratafía... ;D ;D ;D

Salut!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5557555B5A575C4B5A57485B4C3E0 dijo:

"Chata", [highlight]muy chulas las fotos pero en las últimas se nota la ratafía[/highlight]... ;D ;D ;D

Salut!!

No hubo manera de que se estubieran quietos, yo creo que fué por las cubiteras llenas de mojito que les sirvieron. Y eso que tiré con trípode.

Bona nit, Yo no veo el video la pantalla me queda en blanco, alguien me puede decir donde esta el truco, que no veo na de na, hechadme un cable coño que llevo dos dias pidiendo ayuda, gracias cabroncetes, A10. :) :) :) :)

Ramon Deauville.

52414D4F4E7F4C4F5A414E4F200 dijo:
Bona nit, Yo no veo el video la pantalla me queda en blanco, alguien me puede decir donde esta el truco, que no veo na de na, hechadme un cable coño que llevo dos dias pidiendo ayuda, gracias cabroncetes, A10. :) :) :) :)

Ramon Deauville.

Lo siento pero yo no tengo ni idea de lo que te debe estar pasando.

Igual el bucanero rojo de playa de aro te ha petao el sistema

48697F7C697E786D6A697E7E630C0 dijo:
[quote author=0825272B37252A2B37303625440 link=1319490220/35#35 date=1319827256][quote author=7F5E484B5E494F5A5D5E4949543B0 link=1319490220/30#30 date=1319754159]Aquí algunos instantes más:

https://picasaweb.google.com/103654860203575087576/ILCNTreffen2011?authkey=Gv1sRgCMeytJf4p570bQ

[highlight]Chata, pónga tambien el enlace en el post de la 1ª Lacosanostratreffen, por fa plis...! las veran mas gentes...! ;)
[/quote][/highlight]

Está desde ayer a las 23:24:45 en el post nº 558.

[/quote]

aQUI EL SERVISIO DINTELIGENSIA.....

ahhhh...! :-X

;D ;D ;D ;D

holaaaaaaaaaaa gironins!!!

Moltes Felicitats als tots els Narcís, Siso (6 1  ;D), sisets..........!!!!!!!!!!!!!

Pasad un gran día de San Narcís y disfrutad por mi de las grandes Fires i Festes!!!!!!!!!!!

una gironina!!!!!!!!!

;) ;) ;)

[move][highlight]FELICITATS SISO!!!!!!![/highlight][/move]

Un beso!

Felicitats a tots els NARCIS en especial a SISO.

Salut TRIAS i MARIA

Atrás