Girona, sabado 2

jobisan

Allá vamos
Hola amigos despues de una semana que nadie rechista.....os comunico que mañana sabado tenemos pensado asistir al a fira de Sils de motos y coches antiguos...muchos de vosotros ya la conoceis enpieza a ser una cita obligada para los Tramuntaneros ;) para los que no os paso el enlace
http://www.museuautomobilsclaret.com/llotja.html para que veais de que va el tema.En principio para los que vamos des de Girona hemos quedado de 9.30 a 9.45 en la gasolinera de Girona II en la carretera de Barcelona al lado de la Citroen.Para los demas nos encontramos en la puerta de la "fira" sobre las 10h. AHHH se me olvidaba...en los xiringuitos del interior sirven unos bocatas de butifarra que no estan nada mal ;D ;D

Bien nos vemos mañana con los que n os querais acompañar..con los que no otro dia sera ;)

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

::) ::) ::) ::) .si no llega a ser por ti Jobisan ,no me entero de lo de Sils .
de todas formas mañana salimos a las 9 de la mañana, pues, nos vamos tres dias por el pirineo de huesca ,aprovechando que es la fiesta de cassà de la selva a dar vueltas en moto, o sea que no nos veremos, de todas formas dale recuerdos a la gente, de sils ;D ;D ;D
A partir de la semana que viene solo podré salir los domingos porque "comensem a pelà" ::)

salut i moto

Bueno señores, mañana a las 9.30 en la Gasolinera nos veremos, tengo ganas de veros YA!! , vendremos a probar los bocatas esos, estaremos un ratito con vosotros y sobre las 12.30 o 13H nos volveremos, que tenemos obligaciones.

(Que ganas que tenía ya de decir esto) ;D ;D ;D :
Apunta (JeJeJe) Xavi-RT + Remei-RT

Fins demà companys.

Hola Jovisan y demas companys, mañana no me apetece ir ha dicha fira, pues he pensado a las 8,30 h. en parkin de Fontayau hacer una ruta y si alguno se apunta pues bien, bueno espero que el dia nos acompañe, saludos Jovisan hasta lugo. bona surtida .

Ramon Deauville 002.

Bon Dia Companys, yo estoy pringado otra vez este finde,  :'( :'( :'(, però el finde que viene,  ::) ::), el finde que viene... :-? :-?....el finde que viene estoy LIBREEEEE...!.., contar conmigo para lo que se, SABADO I DOMINGO SI HACE FALTA...!  ;D ;D, tengo la moto oxidada, pues hace casi un mes que no sale..

Bueno Compis, que os vaya bien la Fira, las Salida, los bocatas y todo lo demas..

hasta la pròxima semana, a ver si Jobisan nos prepara una de esas rutas, de buen paisaje y buena gastronomia.

a10 siau a tots..!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Atrás