Girona Sábado 23/06/07  (CERRADO)

Xavi-ADV

Allá vamos
Bueno señores yo estoy con mono de moto, el finde pasado sólo pude hacerle 684Kmts. a la RT y ya estoy mosqueado con el p...to rodaje ;D ;D ;D osea que vayamos sacando las telarañas a los cilindros
y a ponerse las pilas

Hora de Encuentro: ..... Fontajau 9:00H. [highlight]8.30H.[/highlight]
Hora de Salida: ..........  Lo que tarde en fumarme un cigarrillo (No espero a Nadie) ;D ;D ;D
Ruta: ......................... La que voy a hacer yo (Si no os gusta no vengais, No admito cambios!!!) ;D ;D

IDA: ........ Fontajau, Orriols, Mieres, Banyoles, Besalú, Argelager ,comeremos en el Bar "El Café" lugar recomendado por mis  amigos del motoclub Perracos de Tortellà  (Almuerzo, tempranito para coger fuerzas) de ahi salimos hacia Tortellà, Montagut, Castellfollit, St. Joan les fonts, La Canya, Vall de Vianya, Capsacosta, St. Pau de Seguríes, St. Joan de les Abadeses, Vallfogona, Olot, Sta. Pau, Mieres, Porqueres, Banyoles, y Girona (El Traguinyol lo veremos sobre la marcha)
Despedida y Cierre de la Jornada, el Domingo más.......................... ;D ;D ;D
(Que Caña esto de que Jobi este de vacaciones, cómo me regalo Je.Je. Je. ;D ;D ;D)
Bueno ahora fuera bromas el que pueda y quiera asistir ya lo sabe, y el que no, nos veremos en la próxima. Un Saludo a Todos. ;) ;) ;)

Re: Girona Sábado 23/06/07 Vamos de Berbena???

Hola nois:

Contad conmigo aunque tengo que estar en casa sobre las 13.30!

La ruta tiene buena pinta para ir cogiendo hambre para la coca de la Revetlla.

Xavi, aprovecha ahora que no está Jobi, que luego no tenemos ni derecho al pataleo ;-)))

Lluis

Hola companys, :D

Yo este fin de semana y el próximo, estoy de vacaciones moteras 8-) 8-) 8-).

Que tengais muy buena ruta. ;)

Saludos.

Xavi.

Xavi-GS, que pases unas muy buenas vacaciones, feliz viaje, ya nos contarás. ;) ;)
V'ssssssssss.

Si puedo ahí estaré. Si no estoy a las 9 o'clock, no me espereis.

Xavi, se le diré a Jobisan   he he he

george i Laura

Hola companys;

Contad conmigo para el sabado en Fontajau.

Hago una propuesta para proximas salidas, que la hora de encuentro sea un poco antes ,pues el calor empieza a notarse y con el fresquito se conduce muy bien.

Hasta el sabado.

Saludos a todos y los que estan de vacaciones que les vaya muy bien.

TRIAS

Vale Trias, cambio de horario, tienes razón aprovechemos el fresquito, eso que dije que no admitia cambios, suerte que somos cuñaos de moto que si no...............

[highlight]NUEVO HORARIO DE ENCUENTRO 8.30H. EN FONTAJAU[/highlight]

Venga Pués a Madrugar un Poquito. (La Próxima salida os planto en Figueres a las 8.00H.) ;D ;D ;D
V'sssss.

Bueno, de momento contamos con:

Xavi-RT i Mei
Lluisfue
Trias
George??

Companys, yo también vendré mañana, que hace días que no salgo en moto. Al final es a las 8:30 en Fontajau, ¿verdad?

Me acompañará seguramente un colega que lleva una Paneuropean.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga Venga que esto se anima lista para mañana a las 8.30H.

Xavi-RT i Mei
Lluisfue
Trias
George??
Ricmel
Mr. Paneuro

¡Gracias..Trias..! por una vez que quedan a una hora decente para los perifericos....... ;) ;)....Xavi....¿ almorzareis en Les Fonts...?..¿ es el pueblo que esta cerca de Calonge..?.....¿ sobre que hora llegareis..?,..¿cual es el sexo de los angeles..?..¿..de donde venimos... a donde......uy..se me fue la olla......
¡QUE TENGO GANAS DE SALUDAROS ..COÑO!....... ::)
Dime algo.....

SALU2PATOOS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

No Emili, te lo tengo dicho mil veces, primero fué el huevo luego la gallina............ ;D ;D ;D

El pueblo es Argelaguer, carretera de Besalú a Olot Bar "El Café", Haz un esfuerzo hombre y ven a Fontajau leñe, que tengo ganas de ver a esa rojita, fale???

saludos para ti y para Victoria. ;) ;)

Haz un esfuerzo hombre y ven a Fontajau leñe, que tengo ganas de ver a esa rojita, fale???

saludos para ti y para Victoria. ;) ;)[/quote]

Neng.....por mi cap problema....pero..donde hay patron.......y mañana toca playa.....Por eso comentaba lo de Calonge.
La rojita tá guapa..( a pesar de que ya ha ido TRES veces por tierra).....cosas de mi gran altura....
Saluda a l@ coleg@s de mi parte y de Victoria.

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Xavi....que te veo 8-)eres un buen secretario ;D ;D veo que estais en buenas manos,asi me gusta que no paren estas motos,yo este semana no vendre pues Fontajau me pilla un poca lejos ;D ;D ;D.yo mientras seguire con lo de las vacaciones 8-) Nada que os vaya bien la salida y tened en cuenta que......os vigilo ;D ;D ;) [smiley=evil.gif]

Saludos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Companys...! tal y como os avance en un post anterior, HE HECHO UN PLENO...! :) :) :)

HE APROVADO TODAS LAS ASSIGNATURAS DE ESTE CURSO...!  POR TANTO HAY QUE CELEBRARLO...! ::) ::) ::)

NO HAY NADA PARA EL DOMINGO, PARA QUITAR LA RESACA...!   XAVI RT, YA QUE VAS TAN LANZADO, ORGANIZA ALGUNA COSA...! 8-) 8-) 8-)

VENGA, PARA LOS DE MAÑANA, QUE TENGAIS BUENA SALIDA...! YO NO PUEDO, TENGO QUE HACER DE CANGURO, LA SRA. DEAUVILLE, SE EXAMINA DE OPOS...!

HASTA EL DOMINGO SI PUEDE SER..!  :o :o :o :o

A10 SIAU A TOTS...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

[highlight]Emili[/highlight], estoy igual que tú, no ha caido porque me dejo las uñas de los piés largas así llego mejor al suelo.......... ;D ;D ;D

[highlight]Jobisan[/highlight], felices vacaciones, saludos y no tardes mucho en volver que sólo me quedan dos o tres rutas y ya no se más..... ;D ;D ;D, por cierto, por donde andas??, y como va todo??
cuentanos algo, que tengais muy buen viaje. ;) ;)

[highlight]Pere[/highlight], el Domingo tengo un bautizo, lo siento compañero otro día será, felicidades por los examenes, aparca los libros y relajate un poco que últimamente te veo de resaca en resaca........ ;D ;D ;D

Y a los demás que no escribis pero se que leeis, un fuerte abrazo de vuestros amigos de Figueres.

V'ssssss. ;) ;)

Venga Xavi que tu eres un buen Road lider ;) de todos modos el proximo sabado ya vuelvo de mis vacaciones en Fuerteventura y pronto volveremos a rutear juntos que yo aun no he visto tu nueva "machine"y yo tambien enpiezo a
tener mono de moto,por lo demas divinamente aqui sin dar golpe de la cama ala mesa de la mesa a la playa de la playa a la piscina a la mesa y otra vez a la cama je je.... eso despues de recorrer toda la isla de cabo a rabo y conocer los paisajes tan extraordinarios de esta isla que aunque muy arida es espectacular ya os contare.Bien amigos os dejo y nos vemos a la vuelta

Saludos ;) ;)

CARAI JOBISAN, QUE ENVIDIA...! SANA..EH..!

y yo aqui trabajando para Hacienda, haciendo Rentas, claro...!

BUENO, FELICES VACACIONES Y FELIZ REGRESO...!

A LOS DEMAS QUE ...? HAY ALGO PARA EL FINDE...?

JA DIREU..!

a10siau a TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Atrás