GIRONA, SABADO DIA 3-02-2007

PERE DEAUVILLE

Curveando
Hola Compañeros, ;) , seguimos estando aquí... 8-) y seguimos resistiendo... :'( :'( :'( :'(

Bien ya que nadie respira por aqui, planteo una Rutilla para el Sabado, evidentemente siempre se admitiran vuestras sugerencias.

SALIDA DE MAÑANA, A COMER A CASA, AUQUE SEA TARDE ( 14,30 ES BUENA HORA?) ::) ::) ::)

SALIDA 9,00h Estanc de la Avellaneda, nos dirigiremos por Fornells de la Selva hasta Riudellots de la Selva, llegaremos a Cassa de la Selva para dirigirnos hacia Caldes de Malavella y LLagostera, cogeremos la carretera de Romanya hasta Calonge, donde podríamos desayunar aquella fantàstica Sepia que tanto nos gusta y despues podriamos dirigirnos hasta Sant feliu de Guixols i para a respostar en Tossa de Mar la cervecita de rigor, despues tocará la retirada, a casita por la carretera de LLagostera, Quart i Girona..., que os parece ?

Elijo ese tipo de rutas puesto que en esta epoca del año las carreteras de montaña dan pànico...! :-[ :-[ :-[

Venga Compañeros, a ver si os animais

Espero gente i sugerencias..!

a10 siau a tots.!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola companys, :D

El sabado no puedo venir, el fin de samana pasado estuve fuera y este lo tengo lleno :P

Con las ganas que tenia de catar la sepia.. !! ;D

XaviGS dijo:
Hola companys,  :D

El sabado no puedo venir, el fin de samana pasado estuve fuera y este lo tengo lleno  :P

Con las ganas que tenia de catar la sepia.. !!  ;D

No te preocupes Xavi GS, hay muchos dias y de momento tambien ha Sepia..! :P :P, otro dia será, pero si tu no puedes,comentaselo a tus colegas..! ::) ::)

Gràcias,Xavi

a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Oido conina ;)

Se lo comento a la peña y si deciden venir lo pongo en el foro, no te preocupes.

Saludos.

PERE DEAUVILLE dijo:
Hola Compañeros,  ;) , seguimos estando aquí... 8-)  y seguimos resistiendo... :'( :'( :'( :'(

Bien ya que nadie respira por aqui, planteo una Rutilla para el Sabado, evidentemente siempre se admitiran vuestras sugerencias.

SALIDA DE MAÑANA, A COMER A CASA, AUQUE SEA TARDE ( 14,30 ES BUENA HORA?) ::) ::) ::)

SALIDA 9,00h Estanc de la Avellaneda, nos dirigiremos por Fornells de la Selva hasta Riudellots de la Selva, llegaremos a Cassa de la Selva para dirigirnos hacia Caldes de Malavella y LLagostera, cogeremos la carretera de Romanya hasta Calonge, donde podríamos desayunar aquella fantàstica Sepia que tanto nos gusta y despues podriamos dirigirnos hasta Sant feliu de Guixols i para a respostar en Tossa de Mar la cervecita de rigor, despues tocará la retirada, a casita por la carretera de LLagostera, Quart i Girona..., que os parece ?

Elijo ese tipo de rutas puesto que en esta epoca del año las carreteras de montaña dan pànico...! :-[ :-[ :-[

Venga Compañeros, a ver si os animais

Espero gente i sugerencias..!

a10 siau a tots.!!  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

NO PODRIA SER EL DOMINGO....????????

NO PODRIA SER EL DOMINGO....????????[/quote]

Hola compañero, ostras... lo del domingo, se podría mirar, a ver que podemos hecer [highlight]Emili..[/highlight], sondearemos a la peña:

Haber, oido compañeros Si a alguien le va mejor el domingo que el Sabado..., que lo diga

a10 siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

BONA NIT COMPANY.
Bueno colegas lo de la salida para el domingo no me parece mal, y yo el sabado por la mañana me dedico a ponerme al dia en faena, y con suerte hay mas aforo el domingo porque esto esta muy mal cobardes un saludo y mañana por la noche concretamos si hay mas gente.

RAMON DEAUVILLE. ;) ;) ;)

[highlight]EMILI, [/highlight], YA VES...! como estamos solos, yo me lo guiso y yo me lo como, como Juan Palomo, por tanto, cambiamos la salida al Domingo, puesto que a la mayoria absoluta de los sobrevivientes les va bien. :-? :-? :-?, lo hacemos por ti..!

Por tanto compañeros, oido, SALIMOS EL DOMINGO MISMO SITIO I HORA..! ;) ;)

APA,

A10 SIAU A TOTS..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola companys, :D

Yo sigo con lo mismo :-[ tampoco puedo salir.....

Ya vereis cuando pueda las ganas que tengo !!! ;D ;D

Nada, a pasarlo bien.

Fins aviat.

Xavi.

ba191.gif

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1170111213/0#10 date=1170369022][Por tanto compañeros, oido, SALIMOS EL DOMINGO MISMO SITIO I HORA..!

lugar de encuentro  BICENTURY  9,00 DOMINGO 4

A10 SIAU A TOTS...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.[/quote]
ba31.gif

ozepe dijo:
ba191.gif

[quote author=PERE DEAUVILLE link=1170111213/0#12 date=1170445689][quote author=PERE DEAUVILLE link=1170111213/0#10 date=1170369022][Por tanto compañeros, oido, SALIMOS EL DOMINGO MISMO SITIO I HORA..!

Pere Deauville.[/quote]
ba31.gif

[/quote]
Hola :o asi me gusta chavalotes . que tengais muy buena ruta 8-). Sigo en dique seco.------ :( Un saludo a todos /das Que envidiaaaaaaaaa ;) A 10 siauuuu

Bultaco11 dijo:
[quote author=ozepe link=1170111213/0#13 date=1170524907]
ba191.gif

[quote author=PERE DEAUVILLE link=1170111213/0#12 date=1170445689][quote author=PERE DEAUVILLE link=1170111213/0#10 date=1170369022][Por tanto compañeros, oido, SALIMOS EL DOMINGO MISMO SITIO I HORA..!

Pere Deauville.[/quote]
ba31.gif

[/quote]
   Hola :o asi me gusta chavalotes . que tengais muy buena ruta 8-). Sigo en dique seco.------ :(   Un saludo a todos /das  Que envidiaaaaaaaaa   ;)  A 10 siauuuu[/quote]

Hola company bueno me alegro de leerte hace tanto ya que cada vez somos menos, espero verte pronto con montura , un abrazo.

Ramon Deauville.

Bona nit chicos os esperamos mañana a los JOVI, RANGER,TRIAS y demas moteros en el lugar de siempre, no falteis.

Ramon Deauville.

Otia ! .....resulta que hoy tenemos sopar-ball....si la cosa se alarga ( la fiesta malpensaos) lo tendre chungo para matinar.....Si no estoy a la hora, no me espereis.Y perdonar,nois......no lo tenia en la agenda...estas mariconadas las porta la dona.
Un abrazo y bona ruta.

SALU2PATOOSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bueno ya en casita los tres jinetes que nos hemos encontrado esta gran mañana de domingo, hemos recorrido el ampurda acabando por Camprodon y girona unos 290km
aproximados. un saludo para la peña.

Ramon Deauville.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bueno ya en casita los tres jinetes que nos hemos encontrado esta gran mañana de domingo, hemos recorrido el ampurda acabando por Camprodon y girona unos 290km
aproximados. un saludo para la peña.

Efectivamente como dice Raimon Deauville, una GRAN MATINAL.....! :D :D, Para emprezar, solo hemos hecho la ruta a medias, puesto que como solo eramos tres. RAIMON, OZEPE y YO MISMO, la hemos cambiado , desde Girona, Pasando por Riudellots, hasta Albons para desayunar, pasando por Sta. Peiaia, seguidamente, hemos efilado hacia Tapis, donde hemos tomado una cervecitas, y allí hemos encontrado a alguno de nuestros Colegas..Saludos., hemos siguido hacia arriba por Prats de Mollo hasta Camprodon i directamente por los tuneles de Capsacosta hacia Olot i Girona.
Muchisimas curvas hoy EMILI, te las has perdido, menos Sopar-Ball i más amoto...! ;D ;D ;D.

Bueno Compañeros hasta la pròxima, Gràcias OZEPE, Gràcias Raimon. 8-) 8-) 8-)

Saludos Bultaco 11, esperamos que vuelvas pronto con tu nueva montura, te echamos a faltar..! :( :(

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Hola Gironinos:

Yo soy de Figueres y bastante nuevo en esto del foro con mi R850 R y me gustaría saber si teneis pensado alguna otra salida el próximo domingo?

Saludos

Lluis

lluisfue dijo:
Hola Gironinos:

Yo soy de Figueres y bastante nuevo en esto del foro con mi R850 R y me gustaría saber si teneis pensado alguna otra salida el próximo domingo?

Hola LLuisFue...! ;)

Has venido al mejor lugar para ir en moto..! normalmente siempre hay una salida o el Sabado o el Domigo, estate atento al foro pues normalmente siempre sobre el Jueves si alguien tine una propuesta la expone y ya esta, se queda en el dia y hora, y a correr. 8-) 8-) 8-)

Yo personalmente no puede este sabado...., compromisos ineludibles..! pero por poco que pueda, intentare salir el domingo.

Aunque claro si hay gente para el sabado, se hará el sabado.

Bueno, ante todo [smiley=thumbsup.gif] bienvenido a ti y a tu r850r ,hasta pronto, estate al loro...! :o :o :o

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

lluisfue dijo:
Hola Gironinos:

Saludos

Lluis
  Binvenidoooooooooo Hola ponte comodo ,como si estuvieras en tu casa  8-)lo dicho por en Pere estate atento y si te va bien el dia, lugar, hora y ----- ruta zassssssss ya sabes a rutear.Ay un colega tuyo de Figueres que va con una rt .Puedes quedar para ir juntos si te parece. Aqui en el foro se llama Xavi- RT. Venga fins aviat    Un saludo (Josep)     [smiley=vrolijk_26.gif]   Ozepe como llevas lo del costipado de cuerdas bocalesssssss ¿;D ;Djuas juas Un saludo

Que passsssa neeeeennnns!!!! Yo soy el de Figueres!!!! :D :D :D, antes de nada un saludo a Pere, Ramon, Ozepe, Bultaco-11, etc. etc. a los que que hace días que no veo, por cierto muy bueno el relato a lo "Joe Bar" de Ozepe, ;D ;D
[highlight]lluisfue[/highlight] bienvenido al foro compañero, también soy de Figueres, quizás ya nos conocemos ¿¿?? si quieres quedamos un día ya dirás algo.
Lo dicho Saludos para todos!!!!!! ;) ;) ;

Bona nit señores, yo tambien te doy la bien venida Lluisfue, hasta el finde.

Ramon deauville. ;) ;) ;) ;D ;D ;D.

Xavi-RT dijo:
Que passsssa neeeeennnns!!!! Yo soy el de Figueres!!!!  :D :D :D, antes de nada un saludo a Pere, Ramon, Ozepe, Bultaco-11, etc. etc. a los que que hace días que no veo, por cierto muy bueno el relato a lo "Joe Bar" de Ozepe, ;D ;D
[highlight]lluisfue[/highlight] bienvenido al foro compañero, también soy de Figueres, quizás ya nos conocemos ¿¿?? si quieres quedamos un día ya dirás algo.
Lo dicho Saludos para todos!!!!!!  ;) ;) ;

[highlight]Hola XaviRT [/highlight]i Mei, me alegro de leeros... :) :) :), pensaba que nos habiamos quedado solos, pero ya ves, hemos aguantado el tipo. Así que espero veros pronto, puesto que ahora aunque digais que no, yo creo que estais ivernando. ;D ;D ;D ;D

Saludos [highlight]Bultaco11[/highlight], te estamos esperando. [highlight]ozepe[/highlight], me encanta ese nombre e lo mimo que "oze" pero con "pe" ar fina por tanto OZEPE, GENIAL..!

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville. [smiley=vrolijk_26.gif]

Me gustaría salir el Sabado y comer Peus de Porc.
Se admiten y exigen compañeros y sugerencias.
Domingo Imposible.

P.S.: Tengo novedades.

;) ;) ;) ;)
8-) 8-)

Markitus dijo:
Me gustaría salir el Sabado y comer Peus de Porc.
Se admiten y exigen compañeros y sugerencias.
Domingo Imposible.

P.S.: Tengo novedades.

;) ;) ;) ;)
8-) 8-)

Adelante Markitus, Tu mismo haz la primera sugerencia, puedes hacerlo en un Nuevo post si quieres o aquí mismo, pero si abres un nuevo post, por favor en este pones el nuevo link para no perdernos, val..? ;)

Yo lamentaré muchisimo no poder acompañaros, tengo un nuevo examen este sabado i el que viene tambien, però estare atento por si hay alguna salida para el domingo.

Apa a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere deauville.

Se que soy un mal amante, vengo muy de tanto en cuanto, escribo poco, pero... me apetece bastante salir este domingo en moto. Aparte de que estar por vuestros lares.

Quedada para el domingo???

Va, que així em podreu dir Domingueruuuuuuuuu

Apali

Hola amics, ;)
Ya vuelvo a estar por aquí, he estado casi dos meses sin internet, y al fin estoy en red y con diez minutos libres ¡ ¡ ¡ INCREIBLE.
Ya veo que seguis con las salidas-desayunos, espero que pronto me pueda unir a vosotros, QUE YA TENGO HAMBRE.
Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al foro y exsector.

En fin, ja ens veurem

george

george dijo:
Hola amics, ;)
Ya vuelvo a estar por aquí, he estado casi dos meses sin internet, y al fin estoy en red y con diez minutos libres ¡ ¡ ¡   INCREIBLE.
Ya veo que seguis con las salidas-desayunos, espero que pronto me pueda unir a vosotros, QUE YA TENGO HAMBRE.

En fin, ja ens veurem

Benvingut George nuevamente, aqui estaremos..! ;), como siempre...! :-X :-X :-X

Fins aviat

A10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=george link=1170111213/30#33 date=1170963628]Hola amics, ;)
Ya vuelvo a estar por aquí, he estado casi dos meses sin internet, y al fin estoy en red y con diez minutos libres ¡ ¡ ¡   INCREIBLE.

En fin, ja ens veurem

Benvingut George nuevamente, aqui estaremos..! ;), como siempre...!  :-X :-X :-X

Fins aviat

A10siau a tots   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

[/quote]

Bona nit George y demas sosis, cuanto tiempo ya sin salir noy apuntate para el domingo que posiblemente pueda dar una pequeña turne, siempre se apuntar alguno mas un saludo company.

Ramon Deauville.

RAMON DEAUVILLE dijo:
Bona nit George y demas sosis, cuanto tiempo ya sin salir noy apuntate para el domingo que posiblemente pueda dar una pequeña turne, siempre se apuntar alguno mas un saludo company.

Ramon Deauville.

Raimon , si quieres queda el Sabado eh..! yo no tengo muy claro que pueda Salir el Domingo, puesto que tengo niños i a mi niña llevare 3 dias sin verla.. :'( :'( :'(,

Apa nois, HACER UNA PROPUESTA , NO SEAIS TIMIDOS..! [highlight]MARKITUSSSSS, VAAAAA...![/highlight]

A10 SIAU A TOTS .. [smiley=vrolijk_26.gif]

Segueixo estudiant, >:( >:(

Pere Deauville.

Hola señores ¿quien se apunta a una salida matinera para desayunar?, el que tenga ganas nos podemos ver en el BICENTURY a las 9 , espero tener compañia un saludo y hasta mañana.

RAMON DEAUVILLE.

Raimon........¿¿¿solos o con las maquinas de gruñir....????

SALU2PATOOSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
Raimon........¿¿¿solos o con las maquinas  de gruñir....????

SALU2PATOOSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bona nit nois, Emili yo sin paquete por no le apetece tan pronto, un saludo hasta mañana.

Ramon Deauville.

Nada noi....la mia dice que si no va la tuya...ella tampoco va....de modo que ya me ha preparado otros quehaceres...maldita sea..... >:(

SALU2PATOOSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
Nada noi....la mia dice que si no va la tuya...ella tampoco va....de modo que ya me ha preparado otros quehaceres...maldita sea..... >:(

Bueno Emili y companys ya he regresado de la ruta que he salido al final solo con la mia pero bueno me he recreado he desayunado bien y para casita, espero que la proxima seamos mas, un saludo y buena semana a todos los motars. ;) ;) ;)

Ramon Deauville

RAMON DEAUVILLE dijo:
[quote author=emili link=1170111213/30#40 date=1171154187]Nada noi....la mia dice que si no va la tuya...ella tampoco va....de modo que ya me ha preparado otros quehaceres...maldita sea..... >:(

Bueno Emili y companys ya he regresado de la ruta que he salido al final solo con la mia pero bueno me he recreado he desayunado bien y para casita, espero que la proxima seamos mas, un saludo y buena semana a todos los motars. ;) ;) ;)

Ramon Deauville[/quote]

Bueno Raimon, no te preocupes, la pròxima semana tengo la esperanza que seremos más.. :-X :-X

Al resto de compañeros un saludo, [highlight]doy por cerrado este post [/highlight]y abro otro para la salida del pròximo domingo dia 18-02-2007, os adjunto el link del nuevo post :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171300116/0

A10 SIAU A TOTS [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE

Atrás