Girona :salida de ultima hora

jobisan

Allá vamos
Hola companys,bien aun que tarde.....y es que si no poropongo yo nadie lo hace...... :-?pues ahi va

Hora de encuentro 9h
Lugar Fontajau (parking)
Ruta: Girona ,st Gregori,LLora, les Planes, DESAYUNO ;) Sant Feliu de Pallarols,Joanetas,Coll de Bracons,Torello,Vic,Tona,Seva,Viladrau,coll de Ravell,Arbucies,Hostalric,Massanet,Vidreres;LLagostera,Caldes de Malavella,Cassa de la Selva,Quart Girona.

Saludos ;)

Pasapalabra, tampoco puedo ir, a partir de la semana que viene cambiarán las cosas, no me voy a perder ni una. Feliz Día, y muy buena ruta comapnys, Hasta pronto. Cuidadinnnnnn por ahi afuera.

Xavi-RT dijo:
Pasapalabra, tampoco puedo ir, a partir de la semana que viene cambiarán las cosas, no me voy a perder ni una. Feliz Día, y muy buena ruta comapnys, Hasta pronto. Cuidadinnnnnn por ahi afuera.

eeeeeeeiiiiiiiiii, Xavi, Mei...., que ya m'enterao...! Enhorabona....!

En Manyela, en un post de este foro decia, que los de Girona, lo mínimo que se compraban eran RT 1200,.... ;D ;D ;D, pues tiene razon, que carai.., tembien decia que BMW tenia que aumentar la cilindrada, por culpa nuestra... ;D ;D ;D ;D, pues tambien tiene razón...!

Venga, que yo solo me falta un examen el proximo viernes i intentaré no perderma tampoco ni una...!

Por cierto, una magnifica salida la de hoy, i mejor compañia, i bastante calor que lo hemos apagado de vuelta con unas claritas en Hostalric, como iba apurado de tiempo, he cogido con Raimon i Trias la autopista , la RT la he puesto a 200km/h compañeros, peró solo unos segunditos, para saber que es lo que tenia entre manos i entre piernas...!, la verdad es que creo que he ensuciado un poquito los slips.... ;D ;D ;D, pero una maravilla, como tiran las RT 1200, compañeros...!

apa a10 siau a tots i fina la propera...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

;D ;D ;DPere espero que lo de los "slips" haya sido solo un poquito..... :-[y tambien que no hayas pillado ningun "multometro". ;)

Ahora estare dos semanas sin rodar scon vosotros pues el proximo finde estare en la Kargol..... que ademas coincide con el comienzo de mi primera tanda de VACACIONES ::) ::) y no estare en Girona hasta el domingo 1 de julio de todas formas estare en contacto, ya escribire algun post .....

Atrás