Girona Salida Domingo 29/07/07

Xavi-ADV

Allá vamos
Hola companys, cómo este sábado estamos fuera y nuestro Road-lider Jobisan estará fuera este finde os propongo una salida matinal temprana el Domingo, con salida desde Figueres para ir a Tapis a desayunar, costoja, incursión a La France, Molló, Setacases, Capsacosta, Olot, Besalú, despedida y cierre sobre las 12H del mediodia, todos a casita que hará mucho calor ;D ;D ;D

Hora de Salida 8:00
Lugar de Salida: Parking del Plus frente a Autoampuria (BMW Figueres)
Desayuno: en Can Match de Tapis
Cervecita de despedida: en Castellfollit de la Roca

Así que venga revisando niveles y presiones que nos vamos!!!

Un saludo a todos. ;) ;)

Moto-1= Rt-1200 = Xavi i Mei
Moto-2= Rt-1200 = Trias???? (Por Confirmar)

Hola Xavi y compañia: buena salidita la del domingo,aunque ya sabeis que no estare pues despues de casi 10 meses :o disfrutare del fin de semana "pagado" que nos toco en el sorteo en la cena de la Raiders (Vielha) del septiembre pasado en el hotel Sol Vielha ,espero que por alli se este un poco mas fresquito para ir en moto.Ya os contare a la vuelta pues tengo previsto hacer el Coll del Tourmalet al menos por la parte este des de Vielha que esta relativamente cerca eso si lleno de curvas y mas curvas 8-).

Bien solo un apunte Xavi RT , como veo que teneis la intencion de desayunar en Tapis(Can Mach) pregunta si hacen desayunos a primera hora pues yo pregunte en una ocasion y me comentaron que enpezaban a las 11 o 12h,no se si habran cambiado pero por si acaso.

Pues nada mas , que lo paseis bien y nos vemos la semana proxima

saludos ;)

Hola Xavi. Salgo ahora mismo de madrid hacia alli. He apuntado las señas de la quedada y procurare estar el Domingo a las 8h. alli. Si no estoy no me espereis pero intentare ir. Te dejop mi movil por si acaso ok?. Me gustaria saber si vais con paquete.
jesus: 616 68 3002

Un saludo!!!

Hola Chavales,

XAVI , buena ruta, intentare venir, pero a las 13h tengo que estar en casita, tengo comida familiar i ademas el 29 es Santa Marta i asi se llama mi hija..! :D :D :D

Bien si no estoy alli a las 8h, no me espereis, peró lo intentaré..!

[highlight]Os recuerdo que el proximo dia 3-08-2007 tenemos salida nocturna... 8-) 8-) 8-),[/highlight]estoy esperando vuestras opiniones sobre las opciones propuestas y los asistentes en este link, ya direis.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184851064/15

Jobisan, disfrutad del finde en el Sol Melia de Vielha, sobre todo no dejes de pasar por el spa, despues de las calores un bañito i una sauna os dejaran como nuevos ::) ::) ::), recuerdos a Mª Gracia y sobre todo no olvides de tirar retratos como dice Raimon en el Thourmalet...! Buena ruta.

Fins aviat, a10siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

jes ,aqui casi todos vamos con paquete ,porque si no, no nos dejan salir ,si vais a desayunar el domingo con esta gente mejor que no cenéis .por poco que puedas no te lo pierdas ,son buena gente ::) y te indicaran las mejores rutas de la zona
un saludo

Ei Roser...! a los paquetes no les gusta salir de noche...??' ;D ;D ;D ;D, seremos prudentes, ::) ::)

Va venga animaros, no creo que hagamos muchas curvas...! ;) ;) ;), todas las haremos rectas..!

a10siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias Peredeauville pero.....es MªEugenia no MªGracia je je, nos vemos pronto.

Jes bienvenido a estas tus tierras ;) te sentiras como en casa,no se si vas a estar por aqui muchos dias pero veras que somos como una family 8-)al igual nos podemos ver algun dia de la proxima seman si como digo aun estas por aqui. De mientras saludos y buena ruta [smiley=thumbsup.gif]

Hola Nois,
En primer lugar Hola [highlight]Jes[/highlight], si lees este post, intenta estar ahí y si no puedes llámame un día y tomamos algo, te he enviado un mensaje con mi nº de móvil.

En segundo lugar a Jobisan y Mª Encarna ;D ;D que tengais muy buen viaje, a difrutar y aproveachdlo al máximo que es grátis ;D ;D nos vemos en la próxima

Y a los demás, el que tenga ganas de salir en moto que no lo dude ni un momento, gassss i cap a Figueres. ;D ;D

Saludos. V'ssss.

Ah!! perdonad el despiste ya me olvidaba [highlight]Roser & Roser[/highlight] un fuerte abrazo company.

[highlight]Pere[/highlight], no sufras hombre a las 11:55h. estás ya en casita, te lo aseguro. ;D ;D

Nuestro amigo Jes viene hoy de Madrid con su nueva K-1200-R, se aloja en Empuriabrava, o sea que  a ver si somos un buen nº de motos para acompañarles.

Esta noche me voy a Barcelona, intentaré conectarme desde allí, no os lo aseguro pero el Sàbado por la noche ya estoy aquí o sea que los que querais asistir, vosotros mismos id escribiendo que ya os leeré
el Sábado.

Buen Fin de Semana a Todos. ;) ;)

Siento no poder acompañaros en esta salida que es por mi ruta favorita, pero no subo a Empuriabrava hasta el día 1 de agosto. Pasaré casi todo el mes de vacaciones ahí, por lo que estaré al tanto de vuestras propuestas por si me puedo sumar a alguna.
Xavi-RT: Si tienes cualquier día libre y quieres salir a dar un "tomb" me pones un privado o me llamas al móvil que te dejaré en privado y así podré invitarte a unas birritas que creo que te debo, ya que con el cambio de ruedas en el sitio que me indicaste de Girona me he ahorrado casi 200 € :) Si hablas con Jes y está en Empuriabrava la semana que viene, también podríamos quedar.

Saludos y V'ssssssssss

Perdona Jobisan..! i perdona MªEugenia...! ens veiem el dia 3, vale aprofiteu La vall d'aran...! ::) ::) ::)

[highlight]Xai RT [/highlight]a ver si nos enteramos no es MªEncarna ni MªGracia ni nada de eso, es Mª Eugenia...!  ;D ;D

Contad conmigo para el domingo a las 8h en Figueras parking del Plus delante de Autoampuria..!   8-) 8-)

[highlight]Kike[/highlight], saludos, si el dia 1 estas por aqui, el dia 3 tenemos programada una salida nocturna con cena incluida, si quieres, sé bienvenido apuntate a este link.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184851064/15

a10siau tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Lo mío ya es mala suerte... Leyendo el post de la salida nocturna, veo que muchos fuisteis a la salida de Autoempuria del domingo pasado, que es a "la única" que han organizado que no he podido ir, por cuestiones de trabajo.   :'(
Respecto a la salida nocturna, no queda muy claro si será a Cadaqués o a Vallfogona. Si es la 1ª contad conmigo y quedaríamos en Figueres o en Empuriabrava. Si es la 2ª... no creo que pueda convencer a mi mujer (Maribel) para hacer tantos kms. de noche... Si vais solos, no hay problema (creo).  ;)
Cuando lo decidais, os digo algo.

Saludos y V'sssssssss

No te preocupes KIKE, creo que los numeros se los lleva la 2ª opcion, es decir, la Costa Brava.. ;) ;) ;)

Pero quizas no sea Cadaques, puesto que a nuestras maquinas de regañar, no les gustan mucho las curvas, los km les da igual... ;D ;D ;D

estate atento al post de la salida noctura, pues mañana saldra, hora de salida, lugar de la cena, lugar de las copas i lugar donde pasar el resto de la velada... ::) ::) ::)

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Por cierto compañeros, hay que felicitar al[highlight] Abuelo Ramon i Pispis Deauville, [/highlight]acaban de ser abuelos...!

Felicidades abuelitos un fuerte abrazo... :) :) :) :) :)

Felicidades a [highlight]Laura[/highlight] , feliz mamà i tambien a [highlight]Noel[/highlight], feliz papà..! ;) ;)

Un beso muy fuerte [highlight]para la niña[/highlight], bienvenida guapissima, que seguro que lo es...!

FELICIDADES Por la futura Motera...!

a10siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere i Mariona Deauville

Felicidades a los nuevos abuelos Ramon y Pepi.

Xavi mañana estare a las 8 en Figueres.

Pere si quieres podemos quedar a las 8 menos 20 en la gasolinera de Vilafreser.

Feliz estada a la Vall d´Aran Jobisan y Mª Euguenia que tengais un buen viaje,
allí estareis un poco mas frequitos que por aqui.

Recuerdos para todos

TRIAS

Hola nois:

No contéis conmigo para el domingo, que estaré de previos del viaje ;-)

Hasta el regreso!!

Lluis

Hola nois ,felicidades :) :) :)a los ABUELOSSSSSSSSS. A los que salgan mañana muy buena ruta , y para la salida nocturna tened cuidado, pues por la noche todos los gatos son pardos ;D ;D ;D lluis que tengas buen viaje ;) Espero poder coincidir pronto,estoy muy liado de momento ::), 8-) UN SALUDO [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Nois, [highlight]FELICIDADES AL ABUELITO RAMON Y A LA ABUELITA PEPI!!!!!!!!!!!!!!!! [/highlight];D ;D ;D ;D

Otro día magnifico y con invitado de honor, nuestro amigo Jes de Madrid que nos ha acompañado durante la mañana de Hoy.

Pere Deauville, Mei-RT, Trias y Jes en Tapis
main.php

Xavi-RT, Mei-RT, Trias y Jes en Tapis
main.php

Un Brindis para todos los foreros
main.php

Jes y Xavi-RT
main.php

Bién pues si no hay novedad alguna, nos vemos en la nocturna del Viernes. Saludos.

Hola nois..hoy estabamos bajando el Col de Perbes y nos ha parecido que nos cruzabamos con MªEugenia y Jobisan,por lo que veo al inicio del post,casi seguro que eran ellos,,,

SaluBOX

Pos si Box eramos nosotros ,yo tambien lo pense al ver una 650 y una R1200 Rt juntas por terres de LLeida, osea Iuri i tu pero pense que seria mucha casualidad ...y ahora al ver tu post de la salida del domingo ya no tengo duda ;D QUE CASUALIDAD .En fin fue un encuentro fugaz :-? Recuerdos a toda la "colla".

Atrás