Girona:salida mañanera motera sabado 25/11/CERRADO

jobisan

Allá vamos
Hola para no perder la  costumbre ::)os propongo una ruta para este el proximo sabado por la mañana con desayuno.La ruta seria mas o menos la siguiente:nos en contramos en (Bicentury) Girona a la 8.30h de la mañanita :) seguimos ;Santa Coloma Farners,Riudarenas,Massanas,Hostalric,Arbucies,Sant Hilari.els Cortals (desayuno) de vuelta Sant Hilari,Osor,Angles,Bonmatí,Las Serras, LLorá, ST.Gregori (parada cervecitas) o lo que sea :D y de vuelta para Girona.    Bien recopilo ;)

Dia de la  salida:Sabado 25

Lugar de encuentro: Bicentury(Girona)

Hora de encuentro 8.30 AM

Para cualquier aclaracion llamarme al mobil 629303443

Re: Girona:salida mañanera motera domingo 19/11/06

Hola a todos. otra vez en marcha..... :D :D :D Ya sin examenes a la vista ......... ::) ::) ::),
Me he quitado de encima a Los Romanos y a los Decretos de Nueva Planta.... :-? :-?

Bien intentaré estar, Jobisan..!, pero no te lo puedo asegurar...lo confirmo por la noche. :P :P

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola a tots ; Jobisan, mañana estare a las 8.30 h. en Bicentury, pero como te dije tendre que hacer la ruta mas corta. Cuando me parezca dare la vuelta de regreso ya que tengo comida de familia, pero vosotros podeis comtinuar.
Hasta mañana.

TRIAS.

Molt bones, Jobisan para mañana Domingo apunta a dos más Xavi i Remei.

Hasta mañana. Un saludo a todos. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Molt bones, Jobisan para mañana Domingo apunta a dos más Xavi i Remei.

Hola Chicos, confirmado otro amotero para Mañana ;) ;) ;)

Venga, Ya somos 4 amotos....alguien mas..? 8-) 8-)

A10siau

Pere Deauville. [smiley=vrolijk_26.gif]

Bien chicos....nos vemos mañana....Trias no tepreocupes si hace falta retocamos la ruta.al primer es al primer ;D mañana parece que tendremos buen dia climatologicamente hablando ;) y espero que motoristicamente ;D

Lista provisional de asistentes:Trias
Pere Deuaville
Xavi RT i Remei
jobisan i MªEugenia  

Saludos ;)

Hola Compis...!   ;) ;)

Uno ya en casa...., excelente mañana soleada, excelente la ruta, excelente los pulpitos, excelente la sepia , tambien el jabuguito y la cervecita.... de aperitivo :P :P :P  y por supuesto cum laude a  la compañia... ;) ;) ;)

Espero ya para la pròxima, a ver que nos prepara nuestro "leeder" para el sabado...! 8-) 8-)

Hasta entonces,
a10 siau tots...!     [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Re: Girona:salida mañanera motera Sabado 25/11/06

Bien una salida estupenda ...eso si al reves de preestablecido ;D ;Dpero buena al fin y al cabo que es lo que importa,ya podemos enpezar a planear la del proximo sabado,eso si rigurosamente "MATINAL" ;D :'(

La ruta propuesta para el proximo sabado la teneis en el primer mensaje de este post osease ;)arriba del todo.

Saludos ;)

Re: Girona:salida mañanera motera Sabado 25/11/06

Jobisan dijo:
,eso si rigurosamente "MATINAL" ;D :'(
La ruta propuesta para el proximo sabado la teneis  en el primer mensaje de este post osease ;)arriba del todo.

Ok, Jobisan, aqui va uno apuntado para la salida del sabado 25, 8,15 a 8,30 como casi siempre Bycenturi.... 8-) 8-) 8-)

Alli estaré...!

A10siau a tots...!   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Re: Girona:salida mañanera motera sabado 25/11/06

Hola a todos ;) :D :)
PERE el sabado nos apuntamos con señora incluida y un par de invitados mas :)
un saludo Ramon DEAUVILLE ;)

Heyyy, companys, que ya hace mucho tiempo que no nos vemos.

Ultimamente estoy bastante liado pero intentare hacer todo lo posible para poder acompañaros este sabado.

Saludos :)

Buenas noches a todos. No puedo venir para esta salida, pues tengo compromisos para el sábado. Lástima, pués tengo moto nueva, y queria estrenarla con vosotros. Estaré al loro, para coincidir próximamente. Ens veiem. ;)

ruffus dijo:
Buenas noches a todos. No puedo venir para esta salida, pues tengo compromisos para el sábado. Lástima, pués tengo moto nueva, y queria estrenarla con vosotros. Estaré al loro, para coincidir próximamente. Ens veiem. ;)

Hola Compis... :) :) :) , venga dejar la politica y vamos a lo nuestro... :o :o :o :o :o , como en radio Teletaxi....lo nuestro.... LAS AMOTOS..! 8-) 8-) 8-)

Me Cachis Ruffus.... ;) ya sé que tiene una RT de color Colorao.... ;) ;) ;), que guapa es..!

Bueno quedas emplazado para la pròxima..!

Toti me alegro de leerte carai..., ya pensabamos que no te atrevias a pasar el Tordera...! jajaja, el pròximo sabado, lo pasamos nosotros...! ;D ;D ;D

venga intentalo...!

a10Siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

RAMON DEAUVILLE dijo:
Hola a todos ;) :D :)
PERE el sabado nos apuntamos con señora incluida y un par de invitados mas  :)
un saludo Ramon DEAUVILLE ;)

[highlight]Raimon[/highlight] ke tal por Grecia ?

Venga venga, Así me gusta..!

Enumerados :

1-Raimon Deauville
2-Pispis Deauville
3-Amigo Raimon
4-Amiga del Amigo de mi amigo Ramón, hay no, es mi primo..!
5-Jo mismo
6-Sra. Deuville, no viene estara en Valencia en Examen.. :'( :'( :'(
7- RICMEL
8-DR ALONSO... (AMIGO DE RAMON DEUVILLE....CON UNA harley ...!!!! ;) ;) ;)
9-
10-

Apa, apuntaros, que lo que nos interesa es disfrutar,,,!    ;D ;D ;D

a10Siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Companys,

Me apunto a la salida del sabadete, que por el recorrido me ha parecido una matinal. ;) ;) En cualquier caso, yo tendré que comer en casa, si me queda espacio en el estómago, claro. ::) ::) ::)

Así pues, las 8:30, delante de Bicentury.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Hola compañeros...! ;) ;) ;), ya veis ...! :o :o :o, estamos aquí....!

A ver quien mas se apunta... hace tiempo que no eramos tantos.. :D :D

Cuento.

1-Raimon Deauville
2-Pispis Deauville
3-Amigo de Raimon
4-Amiga del amigo de Raimon
5-Otro amigo de Raimon , el de la Harley...! ( seguro que se raja...!) ;D ;D ;D
6-Ricmel
7-yo mismo
8- Jobisan.....? autor de la ruta...? :-/ :-/
9-
10-

Venga esto està abierto... >:( >:( >:(, se nota que he acabado los examenes eh ? ::) ::) ::)

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Pere Deauville

9-

Ep.......salvo causa de fuerza mayor, osease, si la sra. no manda otra cosa...8.30 en Bio.

SALU2PATOOSSSS..... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy bien Emili mensage recibido ;)por cierto para la comida del 16 os apunto no? me parecio entender que si pero como hace dias..........,de todas formas nos vemos el sabado 8-)

HOLA SOY DE SABADELL SI PUEDO VENGO,MAÑANA CONFIRMO.
SALUDOS,

P.D ALGUIEN SALE DE BARCELONA

salva850R dijo:
SALUDOS,

Hola Compañero , hay muchos de Barcelona, pero aun no se han apuntado :o :o :o, tu estate atento al post seguro que alguien mas de esa zona se apunta, sinó te vienes igualmente no ? 8-) 8-)

Venga, hasta mañana..! yo ya enciendo motores para empezar el dia..! >:( >:( >:(

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Companys,

Mañana también vendrá Ramon, el que tiene la Paneuropean.

Va a ser algo multitudinario!!!!!

V'sssssssssssssssssssss

Caray....haber si no vamos a caber en restaurante del desayuno ;D Bien ya ostengo a tod@s apuntados

Por cierto mañana salgo del trabajo a las 8h osea que si veis que me retraso un poco....me esperais ;)

Hasta mañana en Bicentury 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Bueno compañeros, mañana no podemos venir, que lo paseis en grande como siempre y al lorito con el colesterol ;D ;D
Fins la propera!!

Por cierto, Ya tengo ADSL, he estado una semanita sin poder conectarme. Ya estoy al día de todo.
Hasta muy pronto, que disfruteis. ;) ;)

Hola companys, :D

Esta salida tampoco puedo venir :-[ :-[ :-[.

Con las ganas que tenia de desayunar en el restaurante Els Cortals :'( :'(

Que tengais una buena salida, cuidado por esas carreteras, por la mañana sueles estar humedas.

Espero podes asistir en la proxima salida. :P :P

Xavi

salva850R dijo:
SALUDOS,

No me habia conoctado todavia, Emili sale de Badalona y yo salgo de Caldes de Montbui, lo que ocurre es que a las horas que nosotros salimos no es como para entretenerse y por lo general vamos cada uno a nuestro rollo para poder estar en Bicentury a las 8:30, pero si quieres llamame ( de 24:00 a 7:00 telf apagado) y quedamos para subir, yo suelo subir por la A-2 todavia medio dormido y con el piloto automatico conectado. ;)

Un Saludo 689.758.584

El pesado de George tb quiere ir, pero a mi no me deja. Un día de estos me compraré una amoto y él se quedará de canguro,cocinero, padre y nada más. Me debe muchas salidas.

Hasta pronto. Aunque no me dejen venir, os recuerdo .

PETONETS

Laura

finalmete no podre salir la familia. gracia por tu interes tomo nota de tu telefono para quedar en otra ocasión.

que disfruteis mucho

saludos
salva850R

george dijo:
El pesado de George tb quiere ir, pero a mi no me deja. Un día de estos me compraré una amoto y él se quedará de canguro,cocinero, padre y nada más. Me debe muchas salidas.

Hasta pronto. Aunque no me dejen venir, os recuerdo .

PETONETS

Laura

Vaaaaaa Laura porfa, deja que venga George que ya hace mucho tiempo que no coincidimos, venga vaaaaaa ;D

Saludos :)

george dijo:
Hasta pronto. Aunque no me dejen venir, os recuerdo

Laura ? o George.?

Pero no estaba fuera de viaje ?

Bueno en todo caso me alegro de nos sigais...en el post... :-? :-? :-?

Nosotros tambien os echamos de menos.. [highlight] GEORGE[/highlight].... :'( :'( :'(

[highlight]TOTI[/highlight], me alegro tambien de volverte a ver mañana...! :D :D :D

Carai, que lujo, cuanta gente...! :) :) :)

Ya veis, estamos aqui todavia y segun parece con bastante fuerza.... :P :P :P

Me alegro, porque mañana seremos un monton y creo que tambien el dia nos acompañará...!

a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Jobisan dijo:
Por cierto mañana salgo del trabajo a las 8h osea que si veis que me retraso un poco....me esperais ;)
Hasta mañana en Bicentury 8-)

No te preocupes Jobisan, sin ti no vamos a ninguna parte.... :-? :-? :-?, tu eres el que siempre va delante..! ;) ;)

hasta mañana :-* :-*

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

Hola Laura 8-)nosotros tambien nos acordamos ti,haber si nos acompañas un dia de estos,dejas a George de canguro y te pasmos a recoger..... ;D Espero que vengais a la comida de Navidad que estamos organizando para el dia 16 de diciembre hay un post especial para dicha comida, :-* :-* :-* y hasta pronto

Primeeee, se nota que hoy tenia prisa ??, ....
Las salidas con vosotros (de este grupo) siempre son memorables, sois estupendos. ;)

Aunque ultimamente no puedo salir tan a menudo como quisiera ....

Un Saludo y hasta la proxima :)

Bueeeeno......otro en casita.Buena salidita, si señor.La compañia, como siempre , lo mejor. Eso si, si nos pasaramos tanto tiempo sobre la moto como en los restaurantes , LOS tendriamos bien pelados....¡ viva la cocina mediterranea.....y todas las demas!

SALU2PATOOSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otro en casa.

Llego a casa, y que me encuetro??

A laura mirando motos ¡ ¡ ¡

Fins la proxima.

A los que no habeis venido, Santo, XaviRT, Remei, Ranger, etc..... Nos veremos en la comida del dia 16, verdad?

BUENO CHICOS Y CHICAS HEMOS PASADO OTRA SALIDIKA MUY BUENA CON GENTE NUEVA HASTA LA SIGUEN UN SALUDO A TOS

RAMON Y PEPIS DEAUVILLE ;)

RAMON DEAUVILLE dijo:
BUENO CHICOS Y CHICAS HEMOS PASADO OTRA SALIDIKA MUY BUENA CON GENTE NUEVA HASTA LA SIGUEN UN SALUDO A TOS
RAMON Y PEPIS DEAUVILLE ;)

ÚLTIMO...![highlight][/highlight]

Ya tengo  la amoto sin un rasguño , pe he pasado simonizador y ha quedado como nueva.... :o :o :o

No se nota nada... :o  me sabe mal por el piloto de mi primo Ramón    :'( :'( :'(, pero como con casi todo , se arregla con $..... :-X :-X

Bueno chicos como dicen los compañeros, buena salida, buenas curvas, buenas cervecitas.. y lo mejor de todo la Compañia....!  Gràcias a los asistentes....  ;D ;D    i Saludos a los que no han podido venir    :(  :( >:( >:( >:( , nos veremos otro dia. ;)

Raimon te paso el vinculo del foro de la comina del 16/12, clicas te apuntas te apuntas y ya está.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163434097/45

Por cierto cada uno se baja del amoto como quiere vale....!   ;D ;D ;D ;D

Apa nens a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Companys,

Como siempre una salida magnífica, con muy buena compañía. Por fin he conocido al resto de la "familia Deaville".

V'sssssssssssssssssssssss

Señores que el post zozobra, amunt amunt!! ;D ;D

Salutacións a tots, bueno este finde no he tocado la moto para nada, habra salida el Sàbado??
si es así ya empiezo a enumerarme ;D ;D ;D

1-Xavi-RT
2-Mei
...........................................
venga venga aprovechemos, que empieza ya el fresquito y no se podrá salir tan amenudo.

QUE TENGO MUCHO MOONOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ya direis algo, V'ssssssssssssssssssssss. ;) ;) ;)

Ricmel dijo:
Por fin he conocido al resto de la "familia Deaville".

El resto de la Familia Deauville, tambien ha estado encantada de conocerte Ricmel.... :P :P

Xavi, Mei...., os encontramos a faltar el sabado, eramos muchos...., No se si hay salida este sabado, creo que Jobisan trabaja....., jo tampoco puedo salir    :'( :'( :'(, tengo las obligaciones de cada 15 dias..... :-* :-* :-*

Pero si alguien quiere salir el domingo....que lo diga y que planifique una ruta , jobi estara contento de que alguien tambien piense un poco..... ;D ;D ;D sinó esperemos a ver que quorum hay para el sabado o domingo.. :o :o :o

Jobisan, cambias el post o seguimos con el mismo ? :-? :-?

Bien Compis... ;) ;)

a10 siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Hola nois ;)yo este fin de semana no saldre en moto ,pues estare fuera de Girona hasta el proximo lunes,acordaros... el que monte la salida debe abrir un nuevo post ccon la fecha del dia de la salida y ya dejar este y seguir con el otro.Bien que os vaya bien la salida ya me contareis como os a ido

Saludos en Vsss ;)

Atrás