Girona salida "matinal" para el sabado 12

jobisan

Allá vamos
Bien Nens: para este sabadete propongo la siguiente ruta,moterogastronomica ;D

Lugar y hora de encuentro:Fontajau 8.30h

Ruta:Girona, Angles,Ossor,ST Hilari,Els Cortals;(desayuno)Coll de Ravell,Viladrau,Seva,El Brull,Collformic,Montseny,Sta.Mª de Palautordera,St. Celoni,La Batlloria,Breda,Hostalric,Massanes,Riudarenas,(Refrigerio) y pa casita Girona

Bien espero que os guste. Saludos ;)

Bueno Jobisan, como siempre organizas unas fantàsticas rutas, y este finde ... PUEEEEEDDOOOOO SALIR ...! :D

Asi que de momento, cuenta con un servidor...! la señora se lo pensará.

Hasta el Sabado, 8,30h en Fontajau. ::)

a10 siau a tots..! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Buenas noches compañeros,  :D :D :D

Bien, confirmo mi asistencia y la de la Señora Deuaville para el sabado, la ruta pinta fantastica y el dia tambien.

hasta el sabado a les 8,30h.

A10 Siau a tots.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Uno que se apunta. Vendré solo. Jobisan, tengo tu lagarto guanche. Te lo traeré. Fins dissabte. ;)

Hola bona nit companys, bueno como que el mister se ha currao la ruta del sabado un srevidor y sra. DEAUVILLE tambien nos apuntamos, hasta lugo.

Ramon Deauville y Sra. ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Hola nois:

Bonita ruta sí señor! Pero no podré acompañaros ya que me voy a ver la F1 en Montmeló. Mañana empiezan los entrenos y domingo carrera.

Feliz ruta!

Lluis

Hola companys, :D

Mañana SI que puedo salir ;D ;D ;D ;D ;D ole,ole,ole!.

A las 08.30h. a Fontajau.

Posiblemente seamos 2 mas.

Hasta mañana.

Saludos

Xavi ,me alegro de que puedas venir 8-) Ruffus,lo mismo digo,yo tambien vendre solo osea que no pasa nada ;)que dices de un lagarto? ;D ;D en fin mañana nos vemos

Saludos ;)

Bueno Nois, mañana tampoco nos veremos, es el 3er. aniversario de nuestro sobrino y le montamos una fiesta que no veas, si alguno quiere venir por la mañana a hinchar globos, ya lo sabeis. ;D ;D ;D
pago la cerveza, que tengais muy buena ruta, disfrutad y cuidadin.
Saludos de Xavi i Mei. ;) ;) ;)

Xavi-RT dijo:
Bueno Nois, mañana tampoco nos veremos, es el 3er. aniversario de nuestro sobrino y le montamos una fiesta que no veas, si alguno quiere venir por la mañana a hinchar globos, ya lo sabeis. ;D ;D ;D
pago la cerveza, que tengais muy buena ruta, disfrutad y cuidadin.
Saludos de Xavi i Mei. ;) ;) ;)

Bona nit Xavi y compaña ya sabes que hay otro sistema para hinchar globitos para enanos, un saludo y bon aniversari.

Bona nit companys. Mañana no podre venir porque voy a ver los entrenamientos de F1 en Montmelo.
Deseo que tengais buena ruta .
Si alguien se quiere apuntar para el domingo por la mañana hacer una pequeña ruta ya que tengo que llegar mas o menos a la 1.
El que quiere venir que lo diga y si no nos encontramos a las 8 y media en La gasolinera de la Republica.
Estare al tanto del post.
Buena salida a todos

TRIAS

HOLA RAMON DEAUVILLE: Se me habia olvidado de decirtelo , el dia que nos encontremos te devolvere lo prestado. Muchas gracias .

MARIA

Atrás