Girona ,salida matinal sabado 7/7/07

jobisan

Allá vamos
Hola amigos ya estoy de vuelta 8-) y os propongo esta salida matinal para el sabado con un buen desayuno claro esta ;D acompañado de una buena ruta ahy va:

Salimos de Girona (Rotonda aeropuerto Girona) continuamos por el Eix hasta la salida nº 164, llegamos a Oristá (desayuno) despues seguimos Torre de Oristá,Olost,Perafita donde por cierto hacen una coca de "vidre" estupenda ;D,St.Agusti del LLuçanes,Sant Quirze de Besora,Ripoll,Valfogona del Ripolles,Olot,Santa Pau,Banyoles ,Girona.

Hora de En cuentro 8h
Salida 8.15h
Lugar: Rotonda Aeropuerto Girona-Autpista
LLegada a Girona sobre las 14h.

Es importante saber como maximo el viernes por la mañana los que seremos para encargar mesa en el restaurante para desayunar pues un local pequeño y es mejor reservar.

Saludos ;)

Hola companys, :D

Yo tambien he regresado de vacaciones, pero este fin de semana no puedo, tengo previsto subir al Aneto (andando :) :))

Que tengais muy buena ruta.

Espero poder aistir la próxima salida.

Saludos.

Hola a tots.

Jobisan, apuntame para el sabado, la ruta es muy bonita.

TRIAS

Hola a todos...!

Jobisan, bienvenido...! apuntame para el sabado, voy lanzado...! ;D ;D ;D ;D

A10siau a tots compis [smiley=vrolijk_26.gif] dissabte a les 8h rotonda del Aeroport..!

Pere Deauville

Hola chicos, veo que ya estais lanzaos y solo es miercoles, pero bueno seguiremos el sistem y me apunto para el sabado, un saludo pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;) ;D ;D

Hola a tod@s ;Lista provisional de asistentes para el sabado ;)

Xavi i Mei
Trias
Pere Deauville
Ramon Deauville
Jobisan
LLuisfue
Emili
............

Saludos ;)

Hola Nois, La Mei dice: ANDE ESTAN LAS MUJERES????????????????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada  Mei , mi copilota trabaja. :( no se las otras moteras...... para el sabado que viene ya la tendras haciendote compañia. De todas formas tu pondras un toque femenino entre tanto "motero" que ya nos conviene ;D ;)

Nos vemos  mañana :-*

Por cierto ya tengo la mesa reservada para mañana ::) 8 comensales

Que pasa Nois no os a gustado la salida gastronomicomotera ;D ;D de hoy ...pues no decis ni "pio"...sera el calor sofocante que hacia este mediodia :-? :-?
pues na ...ami si que me a gustado ;) y eso que por la tarde-noche trabajo...

Saludos ;)

Bona nit srs. pues si que la ruta ha sido estupenda y fresquita sr Jovisan y mas con la buena compañia, bueno hasta el sabado. un saludo pa tos.

Ramon Deauville. ;) ;) ;)

Pos si que nos gusto, lo que pasa que no he tenido tiempo de entrar en el Foro, empalme la ruta con una boda. ;D ;D y acabo de levantarme ahorita mismo ;D ;D, cómo me duele la cabeza!!!!!!!!!! ;D ;D
Hasta el Sàbado companys. ;) ;)

Atrás