Givi E41

kadio

En rodaje
Buenas,

Estoy pensando en ponerle estas maletas a la ADV, alguien que las tenga me puede decir que ancho le dan una vez colocadas, total de exterior a exterior, es que me llamaban la atención unas de aluminio, pero dan 103cm montadas y van pasadas de medida, no son las originales, que se van de precio, ahora no recuerdo cuales eran.

Gracias y V´ss

en mi vida se las vi puestas a una GS 1200, (a la f800, si) es tipica de la V-Strom que les queda de fabula pero en la nuestra, ya no se si es por estetica o por que sera, pero si algien sabe que ponga alguna foto asi...

Última edición:
wuaaa pues buscando buscando la he encontrado jajaja por bocazar del foro de gstrail.com ahi estan

kadio: mide el ancho de la matricula de la tuya y luego estima con la foto que te pongo

Última edición:
Me salen 102 cm, osea que seguimos igual, pasados de medida.

¿que maletas no dan mas de los 990mm de la ficha tecnica??

Me salen 102 cm, osea que seguimos igual, pasados de medida.

¿que maletas no dan mas de los 990mm de la ficha tecnica??

has probado a las originales de GS las que son extensible yo creo que son bastante mas pequeñas (algo mas caras) pero se acoplan al mismo chasis y no tienes que poner extensiones ni nada.
las mias cuando NO estan expandidas miden menos que el manillar asi que si entra la moto por el manillar tienen que entrar las maletas a huevos.
En modo Expandidas creo que si mide algo mas pero no mucho.

esque no tengo ganas de ir al garage XDD si te urge de verda mandame un privado y te contesto cuando pueda

Si las originales sabia que eran mas estrechas, pero estaba buscando algo mas contenido de precio, ¿que hace la gente luego en la ITV?
No me apetece gastarme tanto en las originales.

V´ss y gracias R-goyo-Gs

Si las originales sabia que eran mas estrechas, pero estaba buscando algo mas contenido de precio, ¿que hace la gente luego en la ITV?

No me apetece gastarme tanto en las originales.

V´ss y gracias R-goyo-Gs

Lo elemental y mas comodo, pasar la itv sin maletas

¿Y sin soportes? No estoy muy al día de la ITV y aqui en asturias son bastante tiquis miquis y no quiero llevarme sorpresas dentro de unos años.

V¨ss

Has mirado las trekker de givi? La tienes de 33 y 46 litros. las primeras son estrechas y sobretodo son mas del estilo de la moto

Buenas tardes, Comprate las maletas que te gusten, ya que "es posible" que para pasar la ITV pueads ir sin ellas.........y sino siempre tendras la opcion de colocarte en la fila de los camiones.

Puedes ir con mil historias, que normalmente no tienen ni puta idea de si son cosas de la moto o no... Si dejas las maletas en casa, aún llevando los soportes, no te van a decir nada. Es más, si no tienen mucha idea, hasta pueden pasar como unas defensas.

No te preocupes.

Puedes ir con mil historias, que normalmente no tienen ni puta idea de si son cosas de la moto o no... Si dejas las maletas en casa, aún llevando los soportes, no te van a decir nada. Es más, si no tienen mucha idea, hasta pueden pasar como unas defensas.

No te preocupes.
si..si... tu ve pensando que no tienen mucha idea y que te coja uno de ellos y que sea motero ...... ya veras la gracia que le va a hacer.

estas mismas llevaba montadas en la Fzs 1000, lo bien que me fueron cuando viajaba en pareja y la de cachivaches que le llegaron a entrar, me traje incluso un casco de la guerra de Yugoslavia que encontré en un mercadillo en un pueblo rural en mi viaje a Croacia de hace 6 años;)
eso si, a la Adventure le quedan horribles, lo siento pero a esta moto de las que mejor le quedan son las originales o metalicas para mi gusto aunque sean mas pequeñas..Gasss!!!

Atrás