Givi Maxia E52

ferrol

Allá vamos
Alguien tiene montado un Givi Maxia E52 en 1100/1150 RT?.

Saludos y gracias.

Una imagen vale mas que mil palabras.

4729357dsc06373.jpg

5154485E4F505F3B0 dijo:
si, ¿ para que quieres saberlo ?

Vale, pues quería saber si se mete mucho encima del asiento del acompañante y si los que lo teneis lo aconsejais.

Saludos y gracias

060512120F0C600 dijo:
Y otra preguntita. Givi o Shad?.

Saludos.

Mira, eso es personal. Yo monté un Shad de 46 litros en una Aprilia Arrecife 500 y me fué de coña hasta que la cerradura empezaba a hacer el tonto un poco. Ahora en mi R850R le pienso montar un Givi Maxia o un Kappa (depende de la pasta, si puedo, el Givi) los acabados del Maxia explican el porqué de su precio. A mí me lo han recomendado amigos que lo tienen, están encantados.
Esta es mi opinión.

Hola, hace tiempo tuve una maxia 50, caben dos cascos perfectamente y mas cosillas, es una gran maleta dura y resistente, saludos.-

Yo tengo el E55 TECH pero en una R12R y va de coña, es muy grande........ ENORRRRRRRME , pero te cabe todo lo que quieras, los acabados en general son muy buenos pero a mi el cierre no me acaba de convencer

Yo lo llevo en mi R1200R, no hay tanta diferencia de moto, con dos pequeñas modificaciones para mi fundamentales.

1ª Conseguí ponerle la cerradura de una maleta al top, es decir una llave para todo. (Hay un pequeño tutorial en otro post)

2ª Le puse las bisagras del nuevo E55, ya que con la postura en la parrilla original se queda demasiado plano y se cierra solo, con estas bisagras se queda abierto y no se cierra, sí es verdad que no abierto del todo, pero más que suficiente para meter el casco y demás.

Yo atornillé la parrilla universal de Givi aprovechando los tornillos de la parrilla BMW, seguro, fuerte y disimulado.

Ahí va una foto:
dsc00921ro.jpg

El baul que veis en la foto de arriba lo compre para la K100 LT. Cuando la vendi, se lo quite y monte el original, y este se lo he montado a la 1100. La instalacion es artesanal. Dos pletinas de 1 centimetro atornilladas sobre la parrilla original en sus mismas roscas. Es decir, que si decido quitarlo, la moto quedara original y sin marcas.

El baul es estupendo por acabado y capacidad. Ademas le monte con luces de freno, un respaldo para la jefa y una parrilla para llevar cosas ligeras como los aislantes cuando voy de camping.

Yo llevo un Maxia 55 en la rt 12000 y de cine, Muy compensado con el volumen de la moto y sobre todo cuando llevo las maletas. Give además tien repuesto de absolutamente todo.

Todos dicen que caben dos cascos, pero o yo no los consigo poner de la forma adecuada, o los míos son muy grandes porque no entran de ninguna manera....

Eso sí, está bien acabado y es resistente. Además le puse las luces de freno complementarias.

Un saludo.

Atrás