Givi maxia en GS 1200

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
Quiero instalar el top case de Givi de 52 l y en un comercio distribuidor de Alicante me han pedido el anclaje específico para la 1200 GS.

Yo no sabía que existía, ¿ alguien lo ha visto o instalado ?

Me veo venir que como no me guste y sea aparatoso, le monto bajo de la de Givi, la base de la maleta original de BMW que tengo.

Hale, a ver si me contáis algo.
 
Estais seguros que el portaequipajes de resina de la GS puede soportar una maleta grande aunque este vacia, no rompera con las vibraciones y golpes.. :eek:.. y cargada
..esta duda se me ha planteado a mi con una maleta givi de mi anterior moto y aun estoy dandole vueltas como montarla.
Un saludo
 
Hola,

Yo estuve a punto de montar el givi, pero al final me decidí , despues de muchas vueltas, por el Shad 48.

Es fenomal, no necesitas ningún anclaje, soporta el peso sin problemas y me costó 118€.

Ni lo pienses......
 
ZXENRIQUEGS dijo:
Estais seguros que el portaequipajes de resina de la GS puede soportar una maleta grande aunque este vacia, no rompera con las vibraciones y golpes.. :eek:.. y cargada
..esta duda se me ha planteado a mi con una maleta givi de mi anterior moto y aun estoy dandole vueltas como montarla.
Un saludo
Yo tengo claro que no debo montarle la maleta sin el refuerzo original de BMW, u otro similar, que no tengo ganas de perder la maleta con los slips y calcetines de reserva, y que alguno que le busca los tres pies al gato a este modelo de moto diga: " es que la 1200 no ha salido buena "
 
pepera dijo:
Hola,

Yo estuve a punto de montar el givi, pero al final me decidí , despues de muchas vueltas, por el Shad 48.

Es fenomal, no necesitas ningún anclaje, soporta el peso sin problemas y me costó 118€.

Ni lo pienses......
Yo tuve esa maleta en la GS 1150 y no tuve queja, hasta que un dia la cerré con las lleves dentro, acudí con ella a la tienda donde me la vendieron, pensando que la destrozarían para abrirla, y mi sorpresa fué que con un destornillador, la abrió en dos segundos, y sin dejar ninguna huella en la maleta.

Eso me hizo dudar de la seguridad de todas las maletas.... el sistema de cierre de Givi siempre me parecíó ALGO mas seguro, espero no llegar a saberlo nunca.
 
Estaba viendo este mensaje y me surge una duda.
¿Teneis algo en contra de las maletas originales?
Lo pregunto porque tenia pensado comprarme las originales, pero un colega me ha dicho que la gente no suele ponerlas y ahora, no se que hacer.
Saludos, Carlos.
 
Yo lo tengo puesto con los soportes GIVI y estoy muy contento, no tiene nada que envidiar al de BMW, respecto al SHAD yo los he tenido en otra moto y aunque son mas baratos son de inferior calidad

PB1900040.JPG

PB190001.JPG



V'sssssssssssssssssss
 
Caray, que lujo. ¡ Hasta con fotos !

Gracias a todos y en especial a mi tocayo José Luis.

Pues creo que lo voy a poner, tiene buena pinta el sistema, parece robusto como el original.

Gracias de nuevo.
 
Pues yo despues de haber tenido dos maxias y saber que son acojonantes, le puse el original porque me gusta el tema de la variacion de tamaño y porque viajo solo simpre, pero de ponerle un givi sería el nuevo modelo creo recordar el 46 o algo así ya que es mas redondo y no es tan grande y de capacidad esta muy bien ya que entran dos cascos.

450_183_imgprinc.jpg


450_64_imgprinc.jpg


Aqui puedes ver las cosas que tiene givi para nuestra moto.

http://www.givi.it/home/frame.asp
 
Yo lo tengo en mi 1150 GS y va de cine.
Lo he cargado hasta los topes de peso y sin inmutarse.
Eso sí, es importante que le pongas la parrilla de acero debajo, ya que le da mayor resistencia al movimiento.
Llevo más de un año con él, y caben perfectamente dos cascos integrales.
El precio creo recordar fue de 186 euros.
 
Arriba