Givi maxia en la RT?

EclipseRT

Arrancando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Hola foreros, resulta que por fin me he decidido ( o casi ) a comprarme la R 1150 RT. Pero, aunque esteticamente el top case BMW me parece ideal, prefiero uno en el que me entren dos cascos. Estoy pensando en ponerle el maxia de Givi. Pero no se que tal le quedara a la RT. Si alguien lo tiene instalado, le agradeceria mucho que pusiera una foto en el post o me la mandara a eclipsert@arsystel.com. Asi como algun lugar donde comprarlo a buen precio.

Espero vuestros sabios consejos.
Muchas gracias y un saludo. Vss.
 
Aqui puedes ver una foto de la moto de Jaime......

acx.sized.jpg
 
:D este mismo tema ya salio hace un par de meses o por ahi,si tienes paciencia busca en este mismo apartado de equipamiento porque salian fotos de la RT con distintos baules,no te puedo concretar mas,si supiera donde estan te lo pondria pero no lo se,suerte ;)
 
;) por cierto cuando tengas la RT nos lo dices para sumarte al club de los RTeros
 
Gali dijo:
Para mi gusto como el de serie ninguno.......

bhy.sized.jpg

Si tienes razon amigo Gali. Pero yo quiero que me quepan dos cascos. Y resulta que esa es la unica pega del BMW.

¿Sabes donde puedo encontrar alguna otra foto de la RT con el Maxia?

Gracias a todos y un saludo. vss

AH! Gali, se me olvidaba. Cuando la tenga, creo que te voy ha hacer algunas preguntas sobre la radio, intercomunicadores.... Que no te pase ná. ;D ;D
 
A mi el de serie me parece un despropósito en lo que calidad precio refiere. Si no fuera por el logo BMW yo creo que la mayoría ni lo consideraría:

Ventajas: anclaje original

Inconvenientes: no tiene superficie plana / el tamaño es considerable para sólo 33 l / no trae de serie cinta elástica o separador alguno / tiene una forma exterior irregular con lo que elaprovechamiento del espacio siempre da más problemas / precio: 320 € con llave

Yo me estoy planteando el Givi V46 (48 l) y que con el soporte (si tienes la parilla original) cuesta unos 280 €. Yo lo he visto y me parece de calidad mejor que el BMW y el sistema de cierre rápido está realmente bien. Además según el color de tu moto podrás comprarlo con tapa en color, con lo que conjuntas la moto a tope. Mírato el givi.it
 
DRZAHN dijo:
A mi el de serie me parece un despropósito en lo que calidad precio refiere. Si no fuera por el logo BMW yo creo que la mayoría ni lo consideraría:

Ventajas: anclaje original

Inconvenientes: no tiene superficie plana / el tamaño es considerable para sólo 33 l / no trae de serie cinta elástica o separador alguno / tiene una forma exterior irregular con lo que elaprovechamiento del espacio siempre da más problemas / precio: 320 € con llave

Yo me estoy planteando el Givi V46 (48 l) y que con el soporte (si tienes la parilla original) cuesta unos 280 €. Yo lo he visto y me parece de calidad mejor que el BMW y el sistema de cierre rápido está realmente bien. Además según el color de tu moto podrás comprarlo con tapa en color, con lo que conjuntas la moto a tope. Mírato el givi.it


No estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, el original es de una calidad buenisima, es muy solido y si le pones la bolsa interior tendras todo super ordenado, otra cosa muy distinta es el tema del espacio y ahí si que no me meto pero de calidad, estetica e integracion en la moto no hay color......

bgp.sized.jpg
 
Hola, como he comentado alguna vez yo tengo dos topcase, uno el original que llevo habitualmente y un kappa para los viajes que no es tan bonito pero es mucho mas práctico. Si tuviera que elegir uno no dudaría y me quedaría el kappa. Si quieres verlo tengo algunas fotos en mi album del foro. Además ahí podras ver algunos mas.
Un saludo. Vss!!.
 
Haber si esto te vale, de todas formas te he mandado por mail otras fotos... Suerte en la decision....

DSC00033-vi.jpg



DSC00034-vi.jpg
 
Espero que te sirvan de ayuda, de todas formas te he mandado por mail mas fotos. Suerte en la decision...


DSC00033-vi.jpg


Mi amigo Hummer en mi moto...

DSC00034-vi.jpg
 
Gali, yo no he dicho que la calidad del BMW sea custionable. Lo que digo es que su relación calidad/precio es un disparate. ¿Cuánto te ha costado con las bolsas separadoras?.
Es un hecho, y así creo que el foro lo expresa, que otros fabricantes ofrecen calidad (mínimo) iguales. Para mi los Givi/kappa estan dentro de los similares en calidad a BMW. Los Hepco son sin duda mejores.
Respecto a la estética... es todo opinable. Lo que para mi no deja lugar a dudas es lo que pagas respecto a lo que compras.

Si bien es cierto que este mismo ejercicio lo podemos hacer comparando cascos BMW con otros, o botas, o...
 
;)....... Cada uno tiene su forma de pensar y acaso todos los que tenemos el top de origen hicimos un disparate al comprarlo?

Que cada quien se gaste el dinero como quiera y yo de momento estoy muy contento con la calidad de BMW.

Un saludo ;)
 
Gracias chicos.

Ya he encargado la RT y cuando me la den mirare lo del top. Ya os contare.

Gracias RsegioRT . No se que le pasa a esa cuenta de correo. Si no te importa mandarme de nuevo esas fotos, te lo agadeceria un monton. Si es asi mandamelas a: joserueda@arsystel.com . Gracias

Vss.
 
Muchas gracias Sergio.

Ahora solo me que da la duda de ponerlo en negro o en gris.

Un saludo.- Vss
 
Aprovechando una escapada a Andorra he comprado el Givi V46 (135 €). Los anclajes que Givi tiene para acoplarlos a la moto estan perfectos, son muy robustos y se integran perfectamente bien (otros 35€). El montaje es muy sencillo. Realmente estoy satisfecho.
¿Diferencias con el Maxia?, algo menos de capacidad y la estética (la del Maxima es más tradicional). En cualquier caso entran dos cascos sin problemas.

Suerte en tu decisión.
 
Arriba