Givi o Shad para Adventure 2008

Brussli

Allá vamos
Hola me gustaria tener consejo sobre que top case poner en la adventure y si alguno lo teneis y podeis poner las fotos de vuestras motos os lo agredeceria o incluso si conoceis de alguna otra marca que quede bien, el original no me convence, gracias y saludos

Yo tengo la duda entre el V46 o el Maxia E52. Con respecto a la marca, lo tengo claro, GIVI.

..yo llevo desde hace 3 años el Shad 48 (dos cascos integrales me caben y alguna cosilla más) y estoy encantado con él...

main.php

main.php

Propicias Elecciones
MAZ

Yo llevo el Givi V46. En mi opinión, el gris plata mate le queda perfecto a la Adventure gris (la mía).

p1030009dy0.jpg

;)Has pensado en el grande de touratech... caben dos cascos holgadamente y es muy duro, aunque no se que tal quedará estéticamente.
Un saludo

Otra foto de la mía...para que veas como queda por detrás:

p1030150cd4.jpg

;)

Aclaro una cosita: El krauser a mi no me gusta nada en fotos....pero este domingo en javalambre vi una 1200GS "normal" con el, y noqueda nada mal al natural. Deberías planteartelo tambien.

La marca Givi me ha dado muy buenos resultados.
Incluso cambie de moto pero me llevé la Givi ;D

A ver si os gusta el mio... Gobi de H&B... 42 litros al 100%... cabe un casco bien y ademas sitio para guantes, navegador... etc...muy resistente:

main.php

Creo que le pega a la estetica Adventure
main.php

Con asas para llevar mas carga en la tapa.
main.php

Y el respaldo bastante comodo segun la jefa ;)

Hola, al hilo de esta cuestión quisiera que me ayudeis a aclarar una situación.
En la parrilla trasera que trae de serie la adventure ¿se pude instalar una maxia o shad o es necesario alguna adaptación?
Por otro lado observo que algunas adventures llevan el soporte trasero de la GS "normal" ¿quizás sea más recomendable? cabe en la parte de abajo una bolsa (para llevar las herramientas por ejemplo, y por último ¿se puede elegir en la adventure sin cargo el soporte trasero de la GS "normal"

Lo que tienes que ponerle es la parrilla del topcase correspondiente. En el caso del Givi, a mi me costó 34 € la parrilla. Y lo de pedir la moto con la parrilla trasera de la GS normal....sin cargo....no se yo, no se yo....A lo mejor en el conce te hacen ese favor, pero muy buenos tendrían que ser.

DARKMAN dijo:
Hola, al hilo de esta cuestión quisiera que me ayudeis a aclarar una situación.
En la parrilla trasera que trae de serie la adventure ¿se pude instalar una maxia o shad o es necesario alguna adaptación?
Por otro lado observo que algunas adventures llevan el soporte trasero de la GS "normal" ¿quizás sea más recomendable? cabe en la parte de abajo una bolsa (para llevar las herramientas por ejemplo, y por último ¿se puede elegir en la adventure sin cargo el soporte trasero de la GS "normal"

Se puede pedir con la parrilla de la GS, si, pero con cargo, por supuesto.
Si que queda un hueco debajo. Creo que Touratech o Wunderlich vende una bolsa para ese hueco.

Atrás