givi para la adventure 1200

Yo se las he puesto a la 1200 GS van de pelotas.
Top case Givi Maxia, capacidad 52 litros entran dos cascos integrales sobraos.
Maletas laterales de 42 litros. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Además las maletas laterales, para acceder al interior, no hay que abrirlas por completo, utilizando la ventanilla superior, que tiene cerradura de combinación. Muy cómodo. ;)
 
No estaría mal algunas fotitos, sobre todo de la parte trasera. ;D

En breve tengo la intención de comprar las maletas laterales y tengo la duda entre las originales (tengo los anclajes) y las Givi.

La duda la tengo en como quedan las Givi. L Las originales quedan pegadas al subchasis pero creo que las Givi al no tener la forma del escape, quedan muy separadas de la moto y no queda muy estético.

La pregunta es, quedan las dos igual de separadas o solo la izquierda por el escape? Si es así no creo que sea muy estético.

Y el precio que dan en Motocard es de solo una maleta o la pareja?

SALUDOS ;)
 
Monre GS dijo:
No estaría mal algunas fotitos, sobre todo de la parte trasera. ;D

En breve tengo la intención de comprar las maletas laterales y tengo la duda entre las originales (tengo los anclajes) y las Givi.

La duda la tengo en como quedan las Givi. L Las originales quedan pegadas al subchasis pero creo que las Givi al no tener la forma del escape, quedan muy separadas de la moto y no queda muy estético.

La pregunta es, quedan las dos igual de separadas o solo la izquierda por el escape? Si es así no creo que sea muy estético.

Y el precio que dan en Motocard es de solo una maleta o la pareja?    

SALUDOS ;)

El precio que indica comprende  las dos unidades. Vuelvo a poner el link, que antes no se veía:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0030081
 
Las maletas laterales Givi son buenas y por lo que veo a buen precio, pero deberías despejar totalmente la duda de cómo quedarían en tu moto por el tema del escape en el lado izquierdo ( por ese motivo las originales de la Gs normal o Adventure se amoldan al escape ), mucho me temo que la izquierda sobresale notablemente y más de uno, que yo lo he visto, una vez montadas en motos con éste problema... ha dicho "Mi moto por detrás parece Dumbo... "
Si te fijas en ese enlace de las maletas, aparecen 2 imagenes, una Caponord y una TDM, ambas simétricas de escape, mejor aun la TDM, que lleva los escapes por debajo, siendo el colín más estrecho...
Todo ésto es mi opinión ...personalmente pondría el top-Case de Givi, fantastico, y laterales pondría las Touratech ( 35l izquierda, más estrecha, y 41l derecha ) que además no andan mal de precio ...
Tú mismo...
 
Yo llevo las Kappa, que es la marca "blanca" de Givi, algo más económica aunque son exactamente iguales en todo, calidad, materiales, colores,etc. Y en mi Vara, gracias a llevar los escapes junto al colín, no sobresalen mucho. Pero desde luego son grandes de narices.
Es la pega que tiene el gran escape de las GS, que reduce mucho la capacidad de la maleta.
Hace poco vi una V-Strom que llevaba unas Givi y quedaban bastante anchas, os dejo una foto de la mía (la Vara) y de una Susie que he visto en internet.

180583190_2eaf412ddf.jpg

2006vstromdl1000backpicxo1.jpg
 
Arriba