Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola.

Quería precio del top case Givi trekker outback de 58L, negro y con respaldo. También de la parrilla para una Gs 1200 año 2017
¿Me podéis pasar precio?

Gracias. Un saludo
 
Buenas tardes. ¿Podrías pasarme precios y alternativas para una gsa 1250 nueva para el top case que me quepan dos cascos? La mayoría optan por el GIVI outback 58L. Necesitare también parrilla para montarla y que lleve respaldo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

no es equipaje pero estoy interesado en comprar una cupula GIVI para mi R1250GS del 2022

mirando en vuestra web creo que para la cúpula ahumada 5124D le combinan los herrajes D5128KIT, ¿es así?

¿hay algún descuento para estas referencias?

Muchas gracias un saludo
 
Buenos dias, en breve (si no pasa nada) tendre mi R1300GS, y tengo alguna duda respecto a los soporte y maletas que elegir.
Las nuevas maletas shad SH38X sabeis cuando estaran disponibles. De todas formas te pido algun presupuesto mas de alguna otra opcion. Si puedes te lo comento por privado por no extenderme por aqui
 
Me podeis pasar presupuesto para una bmw 1300gs de:
Soportes de maletas y maletas laterales de sw motech y lo mismo de unas shad terra. Gracias
 
Buenos días Guille,
Te escribo a ver si puedes darme presupuesto para soportes, maletas laterales y baúl para una f 750 es de 2022.
No se si es posible que el baúl tuviera capacidad para 2 cascos y se pudieran abrir las maletas.
Ya me dices cuándo puedas.
Gracias, un saludo
 
Buenas tardes, me gustaria que me pasaseis precio para top case para uma s1000xr triple black 2022. Barajo de Shad SH58X Carbon y de Givi VNN 47 TECH , precio del pack completo de la parrilla para adaptar a la de BMW (llevo las maletas originales) , en el caso de GIVI la de color negro. Gracias y un saludo
 
Buenas tardes. ¿Podrías pasarme precios y alternativas para una gsa 1250 nueva para el top case que me quepan dos cascos? La mayoría optan por el GIVI outback 58L. Necesitare también parrilla para montarla y que lleve respaldo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Pituco, te pasamos un privado con todas las alternativas...

J CAST
 
Buenos días,

no es equipaje pero estoy interesado en comprar una cupula GIVI para mi R1250GS del 2022

mirando en vuestra web creo que para la cúpula ahumada 5124D le combinan los herrajes D5128KIT, ¿es así?

¿hay algún descuento para estas referencias?

Muchas gracias un saludo
Te mandamos un privad, y primero revisaré si las referencias son las correctas...

J CAST
 
Buenos días Guille,
Te escribo a ver si puedes darme presupuesto para soportes, maletas laterales y baúl para una f 750 es de 2022.
No se si es posible que el baúl tuviera capacidad para 2 cascos y se pudieran abrir las maletas.
Ya me dices cuándo puedas.
Gracias, un saludo
Te mando un privado, y sin problemas te digo cuales son las opciones.


J CAST
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en equipar mi R1300GS con los soportes de maletas de aluminio y de top case (sustituyendo el original). También las maletas laterales de aluminio treckker outback EVO (pero no las negras), aunque no sé si poniendo las de 48 litros cumpliría con la anchura reglamentaria de la moto. No me decanto por las de 37 porque no cabe mi casco.

Si pudieras darme indicaciones, te lo agradeceré.

Un saludo
 
Hola @pozi

Ahora mismo todos los accesorios que necesitas están en desarrollo y de momento tienen bastante retraso en la salida al mercado que tenía planificada el fabricante. Si no te es molestia puedes mandarnos un correo a consultas@motorraiz.com y así en cuanto esté todo disponible para la venta te contactamos?

Lo habitual es poner la maleta de 37 en el lado del escape y la de 48 en el lado contrario.

Muchas gracias por tu mensaje.

Un saludo!
 
Buenas tardes Guille, esta semana me entregan mi nueva R1250GS Rallye tras entrega de mi R1200GS de 2009. Necesito precio de la Givi Trekker Outback EVO de 58L, soporte y respaldo, todo por separado. Gracias
 
Última edición:
Hola buenos dias!!
A mi tambien me entregan mañana una r1250 gs adventure y tambien estoy interesado en el givi trekker outback de 58L en negro con el soporte correspondiente y el respaldo.
En cuanto se quedaria?
Gracias!!
 
Hola buenos dias!!
A mi tambien me entregan mañana una r1250 gs adventure y tambien estoy interesado en el givi trekker outback de 58L en negro con el soporte correspondiente y el respaldo.
En cuanto se quedaria?
Gracias!!
Que pasa, que las regalan o qué? Jajajaja

Por supuesto, te pasamos un privado a ti también... Faltaría más..

J CAST
 
Que pasa, que las regalan o qué? Jajajaja

Por supuesto, te pasamos un privado a ti también... Faltaría más..

J CAST
Que pasa, que las regalan o qué? Jajajaja

Por supuesto, te pasamos un privado a ti también... Faltaría más..

J CAST
Yo necesitaría exactamente lo mismo pero en el color aluminio parecido al de las maletas originales de la Adventure. Podriais pasarme precio por favor? Gracias!
 
habeis podido ver este mensaje? Gracias :)

Hola que tal, se nos había pasado al haber respondido sobre otras respuestas.

El respaldo, aun está en producción y no sabemos cuando estará disponible, el resto sin problemas.


+


Ahora te paso privado con el precio
 
Buenas tardes

Me podrias dar precio para unas maletas para la F900R? , tengo los soportes originales BMW

Gracias
 
Hola yo estoy interesado en los soportes de las maletas de Givi treker Outback para una 1300 gs , ya que tengo las maletas de la anterior moto una de 48l y otra de 37l pero no estoy seguro si en esta moto el escape desplaza la maleta ya que parece que en fotos queda abajo de esta , creo que he leído que no están disponibles aún , aún así si me podríais aclarar la duda que tengo .Si quedarían bien una de 37 y la otra de 48? Gracias

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
 
Hola! me interesarían unas Maletas Givi Outback Trekker para una Bmw r1250 GsAdventure y el soporte especifico tambien.
Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes, me puedes pasar precio del top case Givi Trekker Outback EVO de 58l? En color negro!.

Gracias
 
Arriba