Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola Guille, quería consultaros si el baúl Trekker Outback puede colocarse en Africa Twin 2018. En ese caso me podéis facilitar precio del baúl de 42 lt y de 58lt color negro con soporte de fijación y respaldo? Gracias
 
Buenos días, también me interesa precio de defensas de motor superior e inferior para CRF 1000L 2018
Givi TNH1144 y TN1144.
Extensión caballete lateral Givi ES1144
Un saludo.
Gracias
 
Hola Guille, quería consultaros si el baúl Trekker Outback puede colocarse en Africa Twin 2018. En ese caso me podéis facilitar precio del baúl de 42 lt y de 58lt color negro con soporte de fijación y respaldo? Gracias
Buenos días, también me interesa precio de defensas de motor superior e inferior para CRF 1000L 2018
Givi TNH1144 y TN1144.
Extensión caballete lateral Givi ES1144
Un saludo.
Gracias
Buenos días Laura, en estos momentos Givi no tiene a la venta el herraje de top case para tu moto, lo tiene en fabricación, por el momento no sabemos precio.
en cuanto a las defensas y la extensión de caballete son para el modelo 2017, por el momento Givi no da info para el modelo 2018
 
Buenos días Laura, en estos momentos Givi no tiene a la venta el herraje de top case para tu moto, lo tiene en fabricación, por el momento no sabemos precio.
en cuanto a las defensas y la extensión de caballete son para el modelo 2017, por el momento Givi no da info para el modelo 2018

Ok. Gracias. Os iré preguntando
 
Hola Vicente,

Estoy buscando el soporte universal E251 de Givi. En caso de que lo tengáis, dime cómo hacer la compra.

Saludos y gracias!!!!
 
Buenas estaría interesado en saber precio del Topcase Givi trekker outback 2018 color aluminio.
Gracias
 
Guille, nos gustaría probar las cúpulas GIVI airflow, un amigo y yo.... Poco estéticas pero hablan de ellas como efectivas!!

AF5107 y AF7703 , para una BMW f700gs y para una KTM 1050.

A ver si no se nos van de madre!!

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas estaría interesado en saber precio del Topcase Givi trekker outback 2018 color aluminio.
Gracias
Buenas, me podéis pasar precio de maletas y herrajes para una F800 GT de este año.

Gracias
Guille, nos gustaría probar las cúpulas GIVI airflow, un amigo y yo.... Poco estéticas pero hablan de ellas como efectivas!!

AF5107 y AF7703 , para una BMW f700gs y para una KTM 1050.

A ver si no se nos van de madre!!

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
privados enviados ;)
 
Hola Vicente, me gustaría que me dieras presupuesto para un juego completo de maletas para R1200GS 2018 givi trekker, 48/37 soportes, top case 58 + soporte topcase, y respaldo. Sin mas un saludo.
 
Buenas Guille
Tendríais dos bombines para maleta Givi V47 con sus correspondientes llaves. Es por unificar dos maletas que tengo con una misma llave... y a que precio enviado a Madrid.
Gracias, V'sss
 
Se me olvidaba darte datos precisos..., que cabeza es para una Givi v47 y por lo que se el modelo de bombin sería el SL103.
 
Buenas Guille
Tendríais dos bombines para maleta Givi V47 con sus correspondientes llaves. Es por unificar dos maletas que tengo con una misma llave... y a que precio enviado a Madrid.
Gracias, V'sss
Se me olvidaba darte datos precisos..., que cabeza es para una Givi v47 y por lo que se el modelo de bombin sería el SL103.
correcto, sería el sl103, incluye 3 bombines con la misma llave para que puedas cambiarlo en las 3 maletas:
https://www.motorraiz.com/llave-security-lock-givi-sl103-para-maletas-p-29828.html
Te mando un privado con precios ;)
 
os recordamos que Givi ha hecho un restyling de las maletas OBK, con ciertos cambios estéticos en los logos y los pasacorreas:
givi-obkn37a-1.jpg
givi-obkn42a-modelo-2018-1.jpg

Tened en cuenta que el respaldo para las antiguas OBK NO es válido para las nuevas, Givi no lo ha puesto a la venta aún.
 
En este vídeo puedes ver el montaje, parece sencillo, estoy pensando pillarlas, las originales salen por mas del doble creo,
 
Hiola buenas mi moto es una bmw f800r del 2015 y lleva los soportes originales.
Estoy interesado en el baúl givi v47 más respaldo de poliuretano, necesito algún soporte específico para montar el baúl sin desmontar los soportes originales¿ me puedes pasar precio de todo¿
Gracias
 
Hiola buenas mi moto es una bmw f800r del 2015 y lleva los soportes originales.
Estoy interesado en el baúl givi v47 más respaldo de poliuretano, necesito algún soporte específico para montar el baúl sin desmontar los soportes originales¿ me puedes pasar precio de todo¿
Gracias
te mando un mensaje ;)
 
Buenos días. Tengo un baúl V46 de Givi y la moto es una F800GT. Mi soporte no sé si sería el mismo (SR5109). Me podrías dar precio y disponibilidad?

Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
te mando un privado preguntando un par de cosas
 
Hola Vicente, por favor me puedes mirar un top case GIVI o SHAD para TRIUMPH STREET TRIPLE 765 RS.
Creo que el soporte específico es el 6412FZ para GIVI y luego me gusta la maleta B37 BLADE TECH por ejemplo. Quiero saber lo que cuesta todo lo que necesita la moto para montar esto y si existe similar en Shad.
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola Vicente, por favor me puedes mirar un top case GIVI o SHAD para TRIUMPH STREET TRIPLE 765 RS.
Creo que el soporte específico es el 6412FZ para GIVI y luego me gusta la maleta B37 BLADE TECH por ejemplo. Quiero saber lo que cuesta todo lo que necesita la moto para montar esto y si existe similar en Shad.
GRACIAS DE ANTEMANO
Buenos días Andreu! te mando un mensaje enseguida ;)
 
Hola Guille, quería cambiar el actual baúl Givi que llevo montado en mi gs del 2007 por un top case Givi de 58 l.
Sabes si me sigue valiendo la base para instalar el nuevo top case?
De todas maneras pasame precio del top case con el respaldo.
Gracias
 
Hola Guille, quería cambiar el actual baúl Givi que llevo montado en mi gs del 2007 por un top case Givi de 58 l.
Sabes si me sigue valiendo la base para instalar el nuevo top case?
De todas maneras pasame precio del top case con el respaldo.
Gracias
hola @Gera22, qué top case llevas montado? si es de otra marca que no sea givi, seguramente haya que cambiar herrajes. Confírmame y lo vemos ;)
 
Buenas

Me podeis decir si hay algún tipo de protector para el lateral de las maletas Givi Ouback, en la zona donde se ponen normalmente los reflectantes

Gracias
 
Hola.

Estoy interesado en una bolsa sobredepósito con una ventana portamapas digna de tal nombre, para una R1200GS (no la Adventure) cosecha 2008. Ya, la del avatar no es... ¡pero es que me dejó tan buen recuerdo! :D

Cotilleando por vuestra página, me atrae la Givi XS308 (parece que el XS320 no sirve¿?), supongo que con el adaptador ¿BF22?

Pero me gustaría saber qué tamaño tiene el portamapas, no lo veo indicado en la descripción.

Y si me haces una oferta para bolsa+adaptador, mejor que mejor.

No sé si tendrás algún otro modelo interesante con portamapas decente, de imanes no me valen, con correas no sé qué tal van.

Gracias anticipadas, y saludos.
 
Última edición:
Hola.

Estoy interesado en una bolsa sobredepósito con una ventana portamapas digna de tal nombre, para una R1200GS (no la Adventure) cosecha 2008. Ya, la del avatar no es... ¡pero es que me dejó tan buen recuerdo! :D

Cotilleando por vuestra página, me atrae la Givi XS308 (parece que el XS320 no sirve¿?), supongo que con el adaptador ¿BF22?

Pero me gustaría saber qué tamaño tiene el portamapas, no lo veo indicado en la descripción.

Y si me haces una oferta para bolsa+adaptador, mejor que mejor.

No sé si tendrás algún otro modelo interesante con portamapas decente, de imanes no me valen, con correas no sé qué tal van.

Gracias anticipadas, y saludos.
Buenas tardes Grebeard!

El portamapas mide 33cm x 22 cm en sus partes más anchas. Puede ser que te respondiera por email? me preguntaron lo mismo ayer.


En efecto, necesitas el BF22. Te mando un privado con precios ;)
 
Hola,
Me puedes pasar precio del soporte fijador Puig, con referencia 7566N.
Gracias
 
Última edición:
Sí, no me dí cuenta de que se trataba del mismo sitio, siento las molestias. Nunca os había comprado nada, ya tenéis un cliente más (pedido realizado)

Gracias por tu atención.
sin problemas!! solo que me me resultaba demasiada casualidad ;)
muchas gracias por confiar en nosotros!
 
Buenas, estoy interesado en una bolsa para el deposito Givi ST 602 con su correspondiente enganche para mi GS 1200 del 2016. Gracias

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba