Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas noches Guille,

Estoy interesado en colocarle a la 1250 gs , el trekker de 52 litros, con su respectivo soporte.
¿Qué me puedes contar al respecto??

Gracias y un saludo.
Buenas tardes, el Kit de anclaje que necesitas sería el siguiente:

Te contesto al resto por privado!
Un saludo!
 
Hola,
Os envio por privado una consulta.
Muchas gracias
 
Hola le mandé a Guillermo un privado con una consulta.
Necesito presupuesto de top case;
GIVI OBKN42B TREKKER OUTBACK 42lt BLACK LINE
Gracias.
 
Buenas, estoy interesado en las maletas laterales givi trekker outback en negro (48+37) y el portamaletas lateral para r1200gs adv del 2017. Podrias pasarme presupuesto? Gracias!
 
Buenas,

me interesan los siguientes productos de vuestra web, para una r1200gs LC:

MALETA GIVI TREKKER OUTBACK 37 lt OBKN37BPACK2, DOS UNIDADES en negro
PORTAMALETAS LATERAL GIVI PL5108CAM

gracias de antemano
 
Buenas,

Me interesaría saber presupuesto para poner en mi GS 1250 el baul Givi trekker outback 58 l jen color aluminio junto con el soporte necesario para ponerlo.

Muchas gracias
 
Hola, buenos días.

La semana que viene recibo mi F800R 2019 y tengo unas maletas GIVI V35 de mi anterior moto.

Quisiera saber si existen anclajes para mi nueva moto.

Gracias y un saludo.
 
Hola Guille, estoy interesado en las protecciones de motor GIVI TN 5119 para S 1000 XR.

En que precio se me quedarían?.
Pasaría a recogerlas por la tienda.

Gracias.
 
Buenas tardes Guille.

Tengo actualmente montada en la gs 1200 del 2017 la cúpula Givi Mod. 5108-D Ahumada

Quiero que me ofertes la EXTENSION PARAMANOS GIVI También AHUMADOS.
La referencia en tu web creo que es esta:

GIVI EH5108

Ya me cuentas.

Vsss
 
Buenas tardes Guille.

Tengo actualmente montada en la gs 1200 del 2017 la cúpula Givi Mod. 5108-D Ahumada

Quiero que me ofertes la EXTENSION PARAMANOS GIVI También AHUMADOS.
La referencia en tu web creo que es esta:

GIVI EH5108

Ya me cuentas.

Vsss

Contestado por privado, 1 saludo!
 
Motorraiz Shop, os envié un privado antes de Semana Santa (respondiendo al vuestro). Cuando sepais algo referente, por favor, decidme algo.
Gracias
 
hola Guille me podrias pasar presupesto para las maletas Givi trekker outback 37lt iz y dech mas los soportes para instalar en la bmw 1250 gs y tambien el top case trekker outback de 58 lt con acolchados y soporte para la instalacion Muchas gracias
 
hola Guille me podrias pasar presupesto para las maletas Givi trekker outback 37lt iz y dech mas los soportes para instalar en la bmw 1250 gs y tambien el top case trekker outback de 58 lt con acolchados y soporte para la instalacion Muchas gracias

Contestado por privado.

1 saludo!
 
Hola Guille.

Quiero poner un baúl trasero en mi F750GS que le quepan 2 cascos modulares. He visto el Givi trekker outback de 58l y me gustaría en negro porque llevo de ese color las maletas laterales. Necesitaría el baúl en negro, la red elástica, el respaldo y el adaptador que necesite para montarlo en mi moto que ahora lleva la parrilla de plástico de BMW que montan al pedirla con las maletas laterales.

Me puedes pasar presupuesto de todo esto y decirme lo que tardaríais en servirlo? Gracias.
 
Hola Guille.

Quiero poner un baúl trasero en mi F750GS que le quepan 2 cascos modulares. He visto el Givi trekker outback de 58l y me gustaría en negro porque llevo de ese color las maletas laterales. Necesitaría el baúl en negro, la red elástica, el respaldo y el adaptador que necesite para montarlo en mi moto que ahora lleva la parrilla de plástico de BMW que montan al pedirla con las maletas laterales.

Me puedes pasar presupuesto de todo esto y decirme lo que tardaríais en servirlo? Gracias.

Contestado por privado, el tiempo de servicio aproximado viene indicado en la ficha del artículo.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola, tengo una r 1200 r del 2018 me podías pasar presupuesto de un baúl trasero más él adaptador para poder ponerlo en mi moto, tengo la parrilla original puesta, me interesa el Shad SH39 con respaldo y el givi v40 con respaldo. un saludo
 
Última edición:
Hola, tengo una r 1200 r del 2018 me podías pasar presupuesto de un baúl trasero más él adaptador para poder ponerlo en mi moto, tengo la parrilla original puesta, me interesa el Shad SH39 con respaldo y el givi v40 con respaldo. un saludo
Buenos días te contesto por privado!
Un saludo
 
Hola Guille,

podrías pasarme precio del pack: MALETA SHAD SH58X CARBONO + BOLSA INTERIOR + RESPALDO?

sería para R12002R de 2011, entrega en Madrid.

Por cierto ¿hay mucha diferencia con el pack de 59 litros en aluminio?

Gracias
 
Hola Guille,

podrías pasarme precio del pack: MALETA SHAD SH58X CARBONO + BOLSA INTERIOR + RESPALDO?

sería para R12002R de 2011, entrega en Madrid.

Por cierto ¿hay mucha diferencia con el pack de 59 litros en aluminio?

Gracias

Buenos días!

Es el mismo sistema de maleta y roza casi la misma capacidad práctica.
Te paso precios por privado!

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenos dias Guille, estoy buscando una pantalla grande para mi adventur 1200 del 2018, en el foro recomiendan la WRS pero la Puig tampoco tiene mala pinta, me puedes dar medidas y precio, también necesitaría dos chalecos reflectantes y los que nos gustan son los Givi, si me puedieras dar precio de las dos cosas sería estupendo, muchas gracias.

Un saludo.
Juan Carlos.
 
Buenos dias Guille, estoy buscando una pantalla grande para mi adventur 1200 del 2018, en el foro recomiendan la WRS pero la Puig tampoco tiene mala pinta, me puedes dar medidas y precio, también necesitaría dos chalecos reflectantes y los que nos gustan son los Givi, si me puedieras dar precio de las dos cosas sería estupendo, muchas gracias.

Un saludo.
Juan Carlos.
Contestado por privado.
Un saludo!
 
Hola Guille,
¿Me podrías pasar precio para unas maletas laterales Trekker Outback de 37izq+48dcha en color negro?

Muchas gracias.
 
Buenos dias

Quisiera presupuesto para la GIVI TRK52B + soporte + respaldo para una GSA 1250.
Muchas gracias!
 
Hola, buenas tardes:

Querría si me puedes enviar precio para la placa soporte del baúl GIVI Trekker (no el metálico) y el anillo BF para el tapón del depósito para encajar la bola sobredepósito Givi. Es para una GS-1200 (2017), no Adventure.

Muchas gracias.
 
Buenas, Guille estoy interesado en maletas laterales Givi trekker Outback de 37 y 48 color Aluminio litros con soportes para R 1200 gs LC. Gracias
 
Hola, buenas tardes:

Querría si me puedes enviar precio para la placa soporte del baúl GIVI Trekker (no el metálico) y el anillo BF para el tapón del depósito para encajar la bola sobredepósito Givi. Es para una GS-1200 (2017), no Adventure.

Muchas gracias.

Buenas, Guille estoy interesado en maletas laterales Givi trekker Outback de 37 y 48 color Aluminio litros con soportes para R 1200 gs LC. Gracias

Buenos dias,

Ahora mismo os envió un mensaje a cada uno

Un saludo y gracias
Jose
 
Hola Guille, estoy a la espera, (hasta septiembre) de la R 1250 RS la tendré con la parrilla original. Y quería saber precio del baúl Givi V47NNT, del respaldo y del adaptador para el porta equipajes original que necesitaría, creo que es la misma que para los modelos 1200 R/RS. También el precio del Akrapovic
Slip-On Line (Titanium) S-B12SO22-HALAGTBL en negro. Gracias.
 
Hola Guille, estoy a la espera, (hasta septiembre) de la R 1250 RS la tendré con la parrilla original. Y quería saber precio del baúl Givi V47NNT, del respaldo y del adaptador para el porta equipajes original que necesitaría, creo que es la misma que para los modelos 1200 R/RS. También el precio del Akrapovic
Slip-On Line (Titanium) S-B12SO22-HALAGTBL en negro. Gracias.

Buenas tardes Sebas,

Por ahora Givi no ha sacado herrajes específicos para tu moto, puedo darte precio de los de la 1200 si quieres, pero no te puedo confirmar que sean iguales (incluso me extrañaría), de igual manera, te paso precio de la maleta, el respaldo y el escape, ahora mismo te envío un privado.

Un saludo y gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/slip-on-line-akrapovic-homologado-titanio-s-b12so22-halagtbl
 
Buenas dias Guille, quede pendiente de hacerte el pedido del Givi, ya tengo el primer viaje con la GSA y tengo que comprarlo. Por tamaño me va mejor el Kappa de 48L. Le tienes? seria con su soporte, respaldo y red interior, un saludo
 
Buenas dias Guille, quede pendiente de hacerte el pedido del Givi, ya tengo el primer viaje con la GSA y tengo que comprarlo. Por tamaño me va mejor el Kappa de 48L. Le tienes? seria con su soporte, respaldo y red interior, un saludo

Buenas Ermitaño,

te envío un privado ahora mismo ;)

Un saludo y gracias
Jose
 
Necesito precio de top case;
GIVI TREKKER OUTBACK 42lt BLACK LINE y parrilla adaptador soporte (negro) para soporte original en honda xdav.

Que diferencia de precio/calidad hay con kappa??

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Necesito precio de top case;
GIVI TREKKER OUTBACK 42lt BLACK LINE y parrilla adaptador soporte (negro) para soporte original en honda xdav.

Que diferencia de precio/calidad hay con kappa??

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Respondido por privado ;)

Un saludo y gracias Niclaus

Jose
 
Buenas. A pesar de que nunca me han gustado demasiado, me he rendido ante la practicidad de las bolsas sobredepósito (un amigo llevaba la suya en el ultimo viaje que hemos hecho), y me he decidido a montar una sobretodo ahora en verano, que desmontaré el baúl y se me ocurren mil cosas que llevar en ella. Por eso quiero algo que sea de tamaño medio sin que rompa mucho la estética de mi GS 1250 y sobretodo que sea fácil de quitar y poner varias veces al día si es preciso con un sistema seguro.
Por eso me he decidido por el sistema tanlock de Givi o 3P System de Shad (casi me gusta más éste porque deja tres tornillos y no el aro en el depósito de gasolina). Me he fijado en éstos:
https://www.motorraiz.com/bolsa-deposito-shad-e16p-ref.-x0se16p

al que habría que sumar el soporte (creo que sería éste para mi moto): https://www.motorraiz.com/fijacion-pin-system-shad-x015ps


Y la de Givi:
https://www.motorraiz.com/bolsa-sobredeposito-givi-xs307-tanklock
con el aro que creo que es éste: https://www.motorraiz.com/anclaje-tanklock-givi-bf11

Ventajas e inconvenientes? consejos? otras opciones similares? y por último...precios? ;)
 
Arriba