Givi TANKLOCK

gonsa100

En rodaje
Hola a todos acabo de ver esta bolsa sobredeposito de la casa GIVI TPH02 TANKLOCK http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/TPH02-TANKLOCK y es idonea para llevar el iPhone y los objetos de dia a dia asi como comoda para su anclaje, pero no se si el sistema que lleva valdra para nuestras r1200rt. Sabe alguien si se puede montar o adaptar, seria alguien que lo haya visto in situ, ya que nuestros depositos llevan la moldura para el anclaje de su bolsa original y no se si libra el mecanismo o es totalmente incopatible. Es que ando buscando algo de ese estilo no muy grande y facil de montar y esta bolsa me parece perfecta. Espero vuestras sabias respuestas u otras opciones. Vssss

Yo tube se modelo pero con imanes un una FZ6 y mas de un susto tube por ir rapidito,segun las instrucciones no se puede sobrepasar los 120 k/h.

La que tu indicas va sujeta al tapon de la gasolina me imagino que sera mas segura. :)

Ademas de ser mas segura ya que va con rosca, le da bastante menos aire (ninguno) en la RT. Lo malo será el soporte que se queda en la moto, que seguramente quedará muy feo cuando no esté la maleta, un saludo.

Según el PDF que hay adjunto en la página de Givi, sólo sirve, de momento, para la GS y la R 1200 R.

El llevar los objetos personales a mano es comodísimo, pero a la hora de repostar, habrá que quitarla. Imagino que no podrá bascular sobre algún eje.
Recuerdo mi bolsa sobredepósito de toda la vida y a la hora de poner combustible era un coñazo tener que ir apartándola ...

Yo tengo este modelo, peró imagino que será un poco más antiguo ya que va cogido a una anilla que se pone alrededor del tapón del depósito, y no con rosca como éste, aunque por el resto parece que son iguales.
Lo llevo en una K. En una Rt pues no sé como lleva los tornillos a sustituir del tapón de llenado, peró es cuestión de mirarlo.
En mi caso va perfecto. No se mueve, no se balancea, se pone y quita en menos de un segundo, con un clik, con lo que no es molesto a la hora de respostar o de dejar la moto y llevartelo, es facil de llevar a mano (tiene una pequeña asa) y la capacidad es más que suficiente para pequeños objetos, incluso tiene una cremallera para hacerlo más alto, con lo que ya te cabe bastante cosa.
Yo estoy muy contento con el. Es práctico y no molesta.
Efectivamente, cuando se quita se ve la anilla rodeando el tapón del depósito y esto es lo que menos me gusta, peró tampoco es exagerado

Hola gonsa, de momento no han fabricado el anclaje para nuestas motos, yo llevo ya dos meses pendiente del tema y me han comentado que creen que en poco tiempo van a sacar el anclaje para nuestras motos. Habra que esperar.... :) :)

Un saludo.

1134283E04305B0 dijo:
Hola gonsa, de momento no han fabricado el anclaje para nuestas motos, yo llevo ya dos meses pendiente del tema y me han comentado que creen que en poco tiempo van a sacar el anclaje para nuestras motos. Habra que esperar.... :) :)

Un saludo.
Pues a esperar

Hola,
yo tengo una r1150rt y en agosto haré una ruta de 15 dias y 5.000 kms aprox. por Europa con mi pareja. Como ibamos un poco justos de espacio (hay que llevar secador, acondicionador, y demás cosas que aún no entiendo para que sirven, pero que las deja guapisimas), estuve indagando sobre la bolsa de 20 litros en cuestión. En definitiva, no existe un adapatador para esta moto (y no lo van ha hacer por ahora, según consulta a Givi), así que utilicé el soporte BF04, me hice una plantilla en un papel vegetal con los agujeros del deposito y taladré en el soporte los nuevos agujeros. Hay que cambiar también los tornillos de la tapa del deposito por unos un poco más largos (0,50 euros incluidas arandelas, en cualquier ferreteria). Monta perfectamente y por ahora le he dado una única salida para probar y va perfecta. Espero que os sirva la solución.
Un saludo a todos

Hola a todos. A mi, igual que a todos vosotros, cuando me llegó el momento de hacer viajes de varios días, y empezar a plantearme la compra de la bolsa sobredepósito, también me planteéy miré unas bolsas muy parecidas a las que haceis referencia, pero en mi caso, y de mi moto R 1200 Rt, no acabó de gustarme el anillo roscado que se quedaba en el tapón de la gasolina. (También es verdad que como todo, va a gustos). Al final me decidí por la bolsa oficial de BMW para la RT, y hoy por hoy estoy muy contento, (Capacidad, sistema de fijacción, diseño, rápidez absoluta de quita y pon debido a su anclaje especifico), y cuando acabas el viaje, no te queda ese aro en el tapón. Como todo en esta vida, también esta bolsa tiene su lado negativo, y en este caso es el precio....todos conocemos los precios BMW, aunque también conocemos su calidad. Os dejo este enlace por si quereis ojearla.

Saludos     http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=2808&subpagina=90&galeria=186

En 2tmoto tenían unas bolsas con un sistema similar y si tienen anilla para la rt, lo que no recuerdo es si había de ese tamaño pero puedes mirarlo en la web.

Atrás