Givi trekker 58 para ADV

nemo_34

Curveando
Buenas...
Por favor, sabeis como se fija a la adv el trekker outback 58 l. Lo comento porque en las web que lo veo pone que se fija a cualquier monokey?? y lo venden sin soporte especifico.

Gràcies
Xavi

Una cosa sobre este baúl, ¿No queda estéticamente enorme sobre la moto cuando no llevas maletas laterales? Es el top-case ideal por su capacidad, pero se me antoja demasiado grande.
Ya sabemos que la ADV es una gigante pero como estrecha mucho de culo, semejante cajón parece antiestético y tampoco sé como se comportará aerodinámicamente. Pasa lo contrario con la original, esa parece una caja de zapatos ante semejante moto.
¿Opiniones de los propietarios?

Buenos dias Burrouvero,
Yo lo tengo en una adv de aire y lo llevo puesto todos los dias sin maletas. No queda para nada grande y si tu ADV es la LC menos todavía porque la LC es más grande que mi adv de aire. En cuanto a la aerodinamica, solo una vez he notado algun pequeño balanceo trasero y era por autovia, a ritmo ligero, y con mucho viento
Un saludo

estéticamente perfecto, funcionalmente de primera ahora si , con las maletas laterales originales de Bmw no se pueden abrir, lo descubrí este fin de semana. u con las laterales de givi no tengo ni idea. yo quiero comprar maletas laterales y me tengo que decantar por las originales porque tengo los anclajes. es que no quiero tirar la pasta porque si no tendría que cambiar anclajes y son 300 pavos tb si no me equivoco

Leeros el post del baúl directamente, veréis que la gente si abre las maletas originales con la maleta.

El soporte de duración tiene 4 posiciones, en las más cercanas chocará, pero si abres por delante abrirás suficiente para meter mano, sino abres de ambos lados...

Yo estoy contento con baúl, y con el soporte de syrac, aunque tuve un problemilla con el soporte al haber sido el primero, la foto es mi moto, pero me lo solventaron en na y menos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo estaba entre el 42 y 58, el 58 lo veía muy grande. esta tarde he visto una GS650 con el y se veía grande, pero mucho menos de lo que me imaginaba, así que en la GS1200 quedara algo mejor. De todas formas a ver si engaño al forero @JordiR, veo la suya y me acabo de convencer...

Para mí gusto le va perfecto, y caben dos cascos integrales y alguna cosa más... Vamos una maravilla
image.jpg

En la mía, las puse en negro, quedan espectaculares, con el propio soporte de givi, con las laterales de 48 y 37, y el baúl de 58, abren perfectamente, aunque bien es cierto, que la de 48, al abrirla, desplazo un poco la tapa, muy poca cosa, para que no roce...

03e694d9379a841144c67af5793cd6a3.jpg

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

Y no se ven demasiado grandes, es más, desde mi punto de vista, "arma" mucho más a la bicha. En cuanto a capacidad,... la parienta no tendrá quejas en un viaje

En la mía, las puse en negro, quedan espectaculares, con el propio soporte de givi, con las laterales de 48 y 37, y el baúl de 58, abren perfectamente, aunque bien es cierto, que la de 48, al abrirla, desplazo un poco la tapa, muy poca cosa, para que no roce...

03e694d9379a841144c67af5793cd6a3.jpg

Una foto de ese angulo pero de culo seria mucho pedir?

Queda "gordisima" y espectacularmente bonita...

Hola zagal@sss!

Para mi queda perfecto, y puedo abrir las maletas totalmente.
Saludos.

i-Ap89qpbZEJko-vPr0SvnQGsqPmFLhkLO_ZRD2SnSKAVtVRDhmAuSEl8Xhc9GZxtYe8Q84RiYl5ekO0o80G8-log8_dwk3CbymL8n6uXB2coIVKO5qqgKaYjQQ4oUXBFJIneRsC6-Kr6cCd_feRBVyq-S2tU4CqYxzjuSR8eWyKnYdp9GWMOschE2G0h53I-XtGabbqhnz1ETy2rlX_yiWxYyH8pTKtiLvPvgtFfDBbRaabdV7elSspILDod5vrzJcD_e8-ciRa-VZcdy_LIcmYpFyxeWGT3KPx4GxSw4wyc9gFrU5PQ5MWLI8oVIdrAd52f8yfrgMGPibni_iwJveLmirC-2T4O8sPbR4ae8WZ64D1InsfLjcR8Foqm3m10zNz6xSlfrVii0B_vE6qDIB7d5Cx7ZtIEUenQh5Mx89GsQ8AssVSMU52X-yz3zPdvz9e-WxfWqZ9cXVg3hV1TbLqbRBqKKhJdTG1KSjr1nMoa-WVw9oY8SwvX0CasdnLoUA5E9TEsssmNMQ4IfPLsT7jfkBvxkc2PknZ1lpRtBStGOiYAlAg5Pcr--5gv4ODFaXiw-nHCUXgIClVbPhYnCAQ35WskmzTPnsOvzGmmGNh6YM_dw=w1369-h770-no

Ahora solo tengo esta, mañana pongo las otras con más detalle, aquí se ve más grande de lo que realmente es...

a4a9c3966af38ff7f0606997bfa945b8.jpg

Lo prometido es deuda

96f26f2811793c4c87d08161710ff57d.jpg

A mí me la dan esta tarde, pero son malestas laterales, que dicen que no había stock. Tardarán unos días

Atrás