Givi Trekker Outback 58l Aluminio o negro u otra capacidad

Yo casi seguro que me caiga de la lista, en motocard siendo socio esta en 367€ el negro, por lo que aparentemente es el mismo precio que aquí sin hacer conjunta.

Si finalmente sale ya os pasare fotos del 58L en el soporte de Syrac en una GSA LC
 
El plazo se cierra el dia 10 y de momento no tenemos precio de ningun sitio, son los precios estandar que hay en tiendas.
 
He hablado por correo electronico con responsable de Syrac, que es quien fabrica y comercializa los soportes compatibles con los top case monokey, aqui os dejo la respuesta

>Gracias Juan, mañana te doy respuesta,He retocado un poco los diseños de ambos. Como novedad el de la LC normal tendrá tres posiciones y el de la adv cuatro. El precio es un poco distinto unos 88 la adv y en torno a 78 la normal. En anodizado ambos +9€. Os recomiendo el anodizado, tiene mejor envejecer.
Respecto del pedido, encantado de hacerlo conjunto, pero tened en cuenta que o el pago o el envío mejor conjunto. Si el pago y el envío es individual, ya poco tiene de conjunto no?. También tened en cuenta que mi margen de mejora es muy limitado, haca ya tiempo decidí dar mi mejor precio a todos, porque al final casi todos están en foros y tal y me parece absurdo subir precio para luego hacer descuentos espectaculares a todo el mundo. Pero algo rascamos seguro.
Mañana te envio diseños para que publiques y algún dato mas. Las fotos de momento no hacen justicia..
También estará justo disponible para enviar el día 16, espero tener los anodizados antes del 18
Ta adjunto una foto del de la adv en segunda posición, la definitiva estará 10mm más adelantado,

Saludos<

Bueno, pues esto es lo que me han dicho. Y me voy de viaje mañana y vendré el dia 10. Espero tener a útima hora precio definitivo de los soportes,
Un saludo
 
IMG-20160307-WA0008.jpg me ha mandado este ultimo boceto para la lc normal, hasta la semana que viene nada, ya se lo tengo pedido en anonizado, me urge para semana santa.... le he pedido el de color azul que es el que mas se acerca, que opinais?? los precios ambos en anonizado y incluidos los acoples monokey son de 89 e la lc normal y 98.50 e la adv lc
 
Soporte Syrac

1.Magoherokee : Syrac - GSA LC

2. Choto103 : Syrac - GSA Aire 2010
3. ironman: Syrac - GS LC
4. Bodylobo: Syrac - GS LC
5. juanjo_begostri : Syrac - GSA LC
6 -Inquisidor: Syrac - GSA LC
7. Bandit gs: Syrac - GSA Aire 2013
8 -DeuBCN3 : Syrac - GSA LC
9.Velezdando: Syrac - GS LC
10. Schumicat soporte Syrac Adventure LC
11. CANOGSLC. soporte Syrac Gs 2015 LC.

Baúl givi trekker outback

1.Magoherokee: 58L - Aluminio - respaldo

2. Choto103: 58L - Aluminio - respaldo
3. Bodylobo: 58L - Aluminio
4. Bandit gs: 58L - Aluminio - respaldo
 
Hola. Sintiéndolo mucho, me caigo de la compra. He visto una ADV por la calle con este Top Case, la primera vez que la veía en vivo. Y me ha parecido demasiado grande para mi gusto, no me ha gustado como queda. Así que me borro.
Miraré otras opciones menos aparatosas, como el Holan Nomada Pro L+.
Gracias por vuestro tiempo para las gestiones, ojalá llegue a buen puerto la compra.
Un saludo
 
Soporte Syrac

1.Magoherokee : Syrac - GSA LC

2. Choto103 : Syrac - GSA Aire 2010
3. ironman: Syrac - GS LC
4. Bodylobo: Syrac - GS LC
5. juanjo_begostri : Syrac - GSA LC
6 -Inquisidor: Syrac - GSA LC
7. Bandit gs: Syrac - GSA Aire 2013
8 -DeuBCN3 : Syrac - GSA LC
9.Velezdando: Syrac - GS LC
10. Schumicat soporte Syrac Adventure LC
11. CANOGSLC. soporte Syrac Gs 2015 LC.

Baúl givi trekker outback


1. Choto103: 58L - Aluminio - respaldo
2. Bodylobo: 58L - Aluminio
 
Última edición:
En wallapop he visto uno en venta...creo que por Barcelona. ..por si alguno esta cerca!!
 
Me caigo de la compra de la maleta, el soporte me interesa mucho.
Dejo la maleta pues atraves de un amigo me lo saca como taller y se ahorra un 30%.
 
Los soportes de syrac salen al mismo precio por lo que pude leer verdad??
 
Soporte Syrac

1.Magoherokee : Syrac - GSA LC

2. Choto103 : Syrac - GSA Aire 2010
3. ironman: Syrac - GS LC
4. Bodylobo: Syrac - GS LC
5. juanjo_begostri : Syrac - GSA LC
6 -Inquisidor: Syrac - GSA LC
7. Bandit gs: Syrac - GSA Aire 2013
8 -DeuBCN3 : Syrac - GSA LC
9.Velezdando: Syrac - GS LC
10. Schumicat soporte Syrac Adventure LC
11. CANOGSLC. soporte Syrac Gs 2015 LC.

Baúl givi trekker outback


1. Choto103: 58L - Aluminio - respaldo
2. Bodylobo: 58L - Aluminio
 
yo he hablado con el varias veces... y el precio ya lo tiene ajustado, cuando le llameis cada uno le decis que es del foro bmwmotos, no hay donde rascar...yo ya lo tengo encargado.
 
yo he hablado con el varias veces... y el precio ya lo tiene ajustado, cuando le llameis cada uno le decis que es del foro bmwmotos, no hay donde rascar...yo ya lo tengo encargado.

Pero sabes cuanto te ha costado?

Yo le escribo ahora mismo y le comento. Acabao de llegar de viaje y desde el lune no había entrado al foro , pero este sñor de Syrac me dijo que algo se rascaria.
Bueno con lo que sea os cuento.
 
Yo me caigo de la lista. Acabo de adquirir el soporte porque mañana salgo de viaje y no puedo esperar mas.

Un saludo
 
Buenas yo estoy interesado en la maleta y el herraje de la adventur nueva que precio habéis conseguido? Gracias
 
Arriba