Givi trekker outback entra agua

trumangs

Allá vamos
Tengo compradas y sin usar este par de maletas desde este agosto pasado para una R1200 GS lc de las últimas,
Y básicamente porque tengo un nano pequeño no las gaste aun, salvo para ir a cheste y llevar el casco de mi cuñado, y al limpiarla en la ducha con el teléfono.... Agua dentro!!?? Las lavo de diversos modos hasta concluir q están mal ensambladas en su parte inferior (ambas) y me entra el agua por la parte baja de las maletas
Las llevo ala garantía de motocard y ellos a su vez a givi.
(aunque ya me ponen sobre aviso de q givi dice q es normal)
Me las devuelven tal cual vinieron...
Y con una hoja de givi España diciendo (resumiendo) q cada 40 litros vertidos encima de ellas es normal hasta medio vaso de agua!!
Como??!! En los anuncios de las mismas no indican nada de q no sean estancas y mucho menos lo q acabo de decir.
Si yo hubiera dispuesto de esta información,
Jamas y digo JAMÁS las abría comprado.
En q mal día me encapriche de ellas.
150 euros más q las vario.
Y encima esto .
Hojas de reclamacion de la generalitat...
Y.... Avisados estáis.
Yo no dispuse de esta información!
Si no, a otra cosa.
Me siento estafado.
Ocultan información muy sensible en la información de la maleta (su ip)
Q es una mierda.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Una faena . Si no te dan solución, tendrás que buscar por donde entra el agua y darle un poco de Sika.

Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ

Una faena . Si no te dan solución, tendrás que buscar por donde entra el agua y darle un poco de Sika.

ZAZ
Voy a intentar con silicona transparente,
Obviamente me las como!
Cuento mi historia x si alguno no sabe lo q hay... Ya q existe mucho mercado y opciones en maletas.

No conozco la maleta, pero mira de hacerle una junta nueva mas grande, o un labio.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Yo las tuve en mi anterior Gs, y nunca me entró agua, pero si he oido algun otro caso.
Espero lo puedas resolver, son buenas maletas.

Por si acaso yo lo llevo siempre con una bolsa impermeable dentro, mas vale prevenir.
V´sssssssssssss

Yo haría una junta de silicona negra poniéndole un film transparente para que se forme la Junta en los dos lados

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo haría una junta de silicona negra poniéndole un film transparente para que se forme la Junta en los dos lados

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Uff no te entiendo, lo q pienso hacer es sellar con silicona transparente x dentro y x fuera x abajo (x dnd entra agua) y ir provando q tal se comporta en la ducha

Bueno, en realidad, Sika es un tipo de silicona masilla de poliuretano. Me refiero a que no des la típica silicona transparente ya que se degrada antes. Sika tiene el producto apropiado para cada necesidad. Puedes dar el sellador de juntas para ventanas y tienes de varios colores. No es barato el bote, pero lo vas a dar una vez y para siempre. Te va a durar la junta más que la maleta

ZAZ

Bueno, en realidad, Sika es un tipo de silicona masilla de poliuretano. Me refiero a que no des la típica silicona transparente ya que se degrada antes. Sika tiene el producto apropiado para cada necesidad. Puedes dar el sellador de juntas para ventanas y tienes de varios colores. No es barato el bote, pero lo vas a dar una vez y para siempre. Te va a durar la junta más que la maleta

ZAZ
Es cierto lo q dices en mayor parte, pero resulta q de joven trabaje mucho con silicona normal y corriente, vamos la q se pone en los cristales en la fachada, y... Esa silicona dura décadas manteniendo sus características (unir dos elementos cristal y pintura, el aluminio está pintado y o lacado)
Y aislar del agua la junta q quedaría sin ella,
Como mucho se amarillenta y poco más.
Y pienso....
Xq gastar 3 o 4 veces lo q vale una silicona pillando una sika si seguramente la silicona haga esa función perfectamente?

Bueno chicos, tengo noticias nuevas referente a la no estanqueidad de las mismas!!
Estas vacaciones les e dedicado más de un rato y de dos...
Con silicona normal y corriente transparente le di en todas las juntas x el exterior q fuera proclive de entrar agua y..... Tachan!!
SOLUCIONADO!!!!
La pequeña ni una gota!! Ni rastro del agua.
Y la grande me apareció una gota ridicula
(nada q ver a sin sellar, entraba muuucha agua)
Esto, junto al amaestrado de los bombines doy x solucionado ya todos las pegas.

Atrás