Givi v35 en K12S

Leviathan

Arrancando
Quiero ponerle maletas a la Katja y las originales de BMW salen una pasta gansa, ademas de ser, digamos "pequeñas". De segunda mano no encuentro ni para atrás, así que busco y busco y me encantan las V35 de Givi, pero veo que no hay soporte para nuestra moto, aunque si lo hay para la K13R.
Alguien a montado las v35 en la K1200S? tan diferente es el colín de las R con respecto de las S?
He encontrado algún brico de un yanki con un soporte de la F800 adaptados a la K12S pero no me convence mucho, baja el escape y hay mucho tomate. Creo que con la K13R tiene que ser mas fácil...

Al final me liaré la manta a la cabeza y haré el experimento yo mismo, ya veréis.

Alguna ayudita?

Las givi V35 me encantan, pero mira las kappa k33, son casi iguales, a mi incluso me gustan mas las kappa. La pega, color negro, el plastico abs viene sin pintar. Como siempre he tenido motos negras a mi me cuadran, las tuve en mi fz6 y de lujo. Cabe un casco (justo) y la forma rara tampoco resulta tan incomoda a la hora de llenarlas. Y el precio muuuucho mas ajustado que el de givi.

También me rondaba a mi el tema de las maletas (K13R) , pero al final me decidí por las originales, son las que más me gustan, y al contrario que a tí, y para el uso que le doy, el tamaño me parece muy bueno, quizás las GIVI muy grandes (para mi uso).

Aunque es verdad que es un sablazo en toda regla, además de llevarme la semana pasada los soportes y las maletas en un par de semanas, pues tienen que venir de Alemanía, (vendrán en bicicleta).

V;s

Es que yo me paso la semana fuera de casa, de lunes a viernes y con el buen tiempo, aprovecho para irme en moto, con lo que ello conlleva (ropa para la semana, etc...) por lo que las V35 parecen buena opción.
Cuanto te han salido a ti las BMW? en el conce en Burgos me pidieron 719 aurelios, "con descuento"... :shocked:

Ya lo habia visto, y si con maletas ya es feo, solo el herraje es un atentado a la estetica. Las V35 se ven algo mas integradas en la k1200R. Investigaré que diferencias existen enter la R y la S y tal vez se pueda hacer una adaptación.
ya os contaré...

Yo te puedo ayudar con el baul b.33de givi y alu-rack cuando quitas el baul no se ve nada y el baul al ser pequeño respeta bastante la estetica de la moto.Un saludo
a5b28f73e504eb5ba2caea6c59354cdeo.jpg
28bf74147aa49b5d5fc3444e586ab3edo.jpg

Leviathan,

Si haces esos viajes, es más comprensible, como dice Campo, sirve para mudanzas :)

También me hicieron descuento y los precios son los siguientes:

- Maleta Izda: 204.86 €
- Maleta derecha: 240.86 €
- Juego de fijación: 9.72 €
- kit de cilindro cerradura (2): 45.02 €
- Porta maletas: 88.72 €
- Kit de fijación portamaletas: 8.07€
Total: 561.62 € + IVA: 679.25

Por otra parte:

Montaje: 37.50 €
Codificación cierres: 25 €
Total: 62.5 € + IVA =75.62 €

Quede con ellos para salir con todo puesto, pero como las maletas se ha retrasado, me he pillado los soportes y hoy los voy a poner, cuando me lleguen las maletas si con un amigo conseguimos ( bueno... consigue el, yo soy un cero patatero para estas cosas) codificarlas, pues esos 75 € que me ahorro.

Por comparar...¿las Givi V 35 con el soporte cuanto salen?

V,s

Maletas: 295 €
Soporte: 186.75 €

Total 481.75 aurelios del ala.( IVA Incluido)

Y eso teniendo en cuenta que el soporte es para la K12R, que tendría que adaptarlo...

Hola Leviathan, me pasas el link del brico del que adapta un soporte de la F800 por favor.
Estare pendiente de este tema y que m interesa y es casi imposible encontrar de segundamano.
Al final creo que lo bueno de comprar las originales es que también serán mas fáciles de vender.

Saludos

Pásame una dirección de mail por privado y te mando el pdf con el brico, ya que lo descargué y no se de donde.

Sobre el baul, yo soy de burro grande ande o no ande, tengo el givi e55 y no desdice en absoluto, es mas, creo que queda mejor que uno pequeño. ..

Sobre el baúl, yo siempre he montado shad de 45-46 l. en otras motos.
Todos dicen que quedan feos, que son anti-estéticos... Pero en las salidas y concentraciones me salen amigos por todas partes... para que les guarde el casco! :D:D:D
No se si montarlo, ya que no me gustaría quitarle las asas originales, pero bueno, lo tengo en mente.

Sobre el baúl, yo siempre he montado shad de 45-46 l. en otras motos.
Todos dicen que quedan feos, que son anti-estéticos... Pero en las salidas y concentraciones me salen amigos por todas partes... para que les guarde el casco! :D:D:D
No se si montarlo, ya que no me gustaría quitarle las asas originales, pero bueno, lo tengo en mente.

montalo con la opción bandeja de BMW

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/358867-baul-givi-para-k1300s-con-parrilla-bmw.html

La verdad es que, aunque el alurack lleva sus asas, mi señora dice que las originales son sensiblemente mas comodas...

Atrás