givi y bmw

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
hola.. tengo actualmente instalada en mi f800st el baul bmw... para el dia a dia y salidas pequeñas
esta muy bien.. pero cuando me dispongo a un viaje largo me gustaria montar una mayor
mi idea es tener las dos y cambiar de la bmw a la givi cuando me interese
como lo puedo hacer?
puedo quitar y poner la parrilla de la givi sin mucho jaleo?
alguien lo tiene montado asi?
que parrilla tengo que comprar?
mi idea es montar la givi de 46 litros
bueno..espero vuestras respuestas.. gracias de antemano. ;)
 
Uff, lo de quitar y poner concierta comodidad y rapidez la parrilla de Givi olvídate, yo también dije que la iría quitando y me da un perezón de la leche, por el tema de cuadrarla bien cada vez y esos rollos.
La parrilla que has de poner es la standar, ya que la otra que hay es más "chula" pero no encaja bien en el top de bmw.

downloadfree.asp


P.D.: A mi no me importaría quitarme la maleta givi y pillarme la de bmw, no me gusta ver la parrilla cuando saco la maleta, manias !!!!
 
Yo llevo la V46 y no la desmonto para nada siempre la tengo puesta.
 
Pegale un vistazo a este enlace donde ya se habló de este tema y seguro que de entre todas las opiniones/consejos algo en claro sacas!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230071677

Yo finalmente opté por colocarle el Givi E55 (55l) por necesidad de tamaño y estoy muy contento con él (sigo debiendo fotos!!!) pero... lo de ir quitandole la parrilla universal a menudo no es comodo, seguro que no lo cambias más de 2 o 3 veces y el que más uses (BMW/Givi) lo dejaras fijo por mucho tiempo hasta que realmente te haga falta cambiar de baul.

Un saludo!
 
gavi_F800ST dijo:
hola.. tengo actualmente instalada en mi f800st el baul bmw... para el dia a dia y salidas pequeñas
esta muy bien.. pero cuando me dispongo a un viaje largo me gustaria montar una mayor
mi idea es tener las dos y cambiar de la bmw a la givi cuando me interese
como lo puedo hacer?
puedo quitar y poner la parrilla de la givi sin mucho jaleo?
alguien lo tiene montado asi?
que parrilla tengo que comprar?
mi idea es montar la givi de 46 litros
bueno..espero vuestras respuestas.. gracias de antemano. ;)


Yo utilizo la BMW Big Softbag de 51 litros, es impermeable y para los viajes es muy cómoda. Además va sobre la parrilla de la moto directamente con dos cinchas. Recomendada 100%. Y el precio era sobre los 150 euros creo recordar.



Vs
 
Arriba