Glock desde Mallorca

glock

En rodaje
Saludos a todas-os, desde Mallorca. Sigo este foro desde hace unos días, cuando me decidí por una R850R y mañana me la entregan :D
Encuentro muy interesante todo lo que por aquí se comenta y el buen ambiente que se denota entre los BMWeros.
Os comento que es mi primera BMW y que no llevo rueda "alta" desde hace muuuchos años y me imponen respeto los más de 200 kg de la antes dicha, pero espero poder controlarlos (en parado es donde más me preocupa).
Nos leemos por aqui..... :)

Hola glock, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar [smiley=vrolijk_1.gif]

Benvingut al foro [smiley=thumbsup.gif]

Ya nos saludamos por esas curvillas que tenemos en Mallorca [smiley=beer.gif]

V'sss

Saludos y bienvenido desde Donosti ;) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

saludos desde la virgen del camino,(Leon) V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro glock [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Gracias por vuestra acogida, este es un gran foro :D y si, en Mallorca tenemos unas curvitas que no veas ~ y encima llueve poco, aunque eso no le gusta a todo el mundo. Rafagas pa todos

Bienvenido y saludos desde castellon.si voy a mallorca te lo comunico.pa dar unas vueltecillas....V'ssss

Atrás